¿Todos somos Protestantes y Evanélicos?

Re: ¿Todos somos Protestantes y Evanélicos?

Tambien su biblia ensena que con ese mismo espiritu santo muchos de ustedes le llamaran senor senor pero no van ha hacer lo que les manda, asi que por ultimo SI hay una responsabilidad de ser congruente, no vaya a ser que despues de predicar a los gentiles usted mismo se pierda. Si es verdad que ama a quien dice que es su senor se le concera por sus frutos, LEA MATEO 25 31-46 y pongase de rodillas ante su dios usted que dice creer no vaya a ser que la soberbia lo haga mas ciego que los que pretende evengelizar.

Que su dios lo bendiga
 
Re: ¿Todos somos Protestantes y Evanélicos?

Y ademas se contradice porque si a usted nadie le predico entonces para que mando Jsus a sus discipulos a evanglelizar si usted es la excepcion y no necesita ser evangelizado? De acuerdo con sus propias palabras O usted miente o su redentor miente?
 
Re: ¿Todos somos Protestantes y Evanélicos?

Y ademas se contradice porque si a usted nadie le predico entonces para que mando Jsus a sus discipulos a evanglelizar si usted es la excepcion y no necesita ser evangelizado? De acuerdo con sus propias palabras O usted miente o su redentor miente?
Hay una tercera opción...Usted no entiende!!! Ni mis palabras, ni las de mi Señor, ni a mi Señor. Así que le recomiendo que le busque le conozca miestras pueda y que se respete un poco, hablando menso de lo que no conoce y en especial de Dios a quein definitivamente usted no conoce.

El evangelio se predica para que se conozca la palabra de Dios, no para que se conozca a Cristo, pues en el libro de Hebreos (Está en la Biblia) dice claramente:

"Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo; Y ninguno enseñará a su prójimo, Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor; Porque todos me conocerán, Desde el menor hasta el mayor de ellos. Porque seré propicio a sus injusticias, Y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades"

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Todos somos Protestantes y Evanélicos?

Y usted es de los cristianos que ya creen saber lo que hay en el corazon de los hombres y ni siquioera sabe lo que hay dentro de su propio corazon. El tema es que yo no soy ni evangelico ni catolico ni quiero ser cmo ninguno de ustedes porque no me parece que tanta alegata inutil los haga verdaderos cristianos, solo me parercen alegadores. Tengo algunos amigops cristianos, muy pocos, de distintas sectas y no son como usted, pueden razonar. Si usted esta convencido de lo que ya le dije, que no creo en su dios, demuestreme con amor y no con alegatos tontos la sabiduros de ese dios que para mi no existe. Si existe un dios, no puede ser ese que usted pregona con tanta rabia. Si eso es el cristianismo, mejor me vuelvo ateo total porque son menos prejuiciosos, menos idolatras y menos farsantes.
 
Re: ¿Todos somos Protestantes y Evanélicos?

Tambien su biblia ensena que con ese mismo espiritu santo muchos de ustedes le llamaran senor senor pero no van ha hacer lo que les manda, asi que por ultimo SI hay una responsabilidad de ser congruente, no vaya a ser que despues de predicar a los gentiles usted mismo se pierda. Si es verdad que ama a quien dice que es su senor se le concera por sus frutos, LEA MATEO 25 31-46 y pongase de rodillas ante su dios usted que dice creer no vaya a ser que la soberbia lo haga mas ciego que los que pretende evengelizar.

Que su dios lo bendiga
El maestro Marino Babosín enseña que: "cuando usas su lenguaje comienzas a ser parte de ellos..."
 
Re: ¿Todos somos Protestantes y Evanélicos?

Gracias por el consejo, por favor dale mis mas caras felicitaciones a tu maestro, babosin.
 
Re: ¿Todos somos Protestantes y Evanélicos?

Gracias por el consejo, por favor dale mis mas caras felicitaciones a tu maestro, babosin.
Con gusto. Me alegra que te motiven sus enseñanzas.
 
Re: ¿Todos somos Protestantes y Evanélicos?

Es toda una algarabia de alegria arededor suyo, es usted un gran discipulo suyo JAJAJA
 
Re: ¿Todos somos Protestantes y Evanélicos?

Es toda una algarabia de alegria arededor suyo, es usted un gran discipulo suyo JAJAJA

El maestro Marino Babosín dice "que los discípulos siempre se alegran"
 
Re: ¿Todos somos Protestantes y Evanélicos?

Gracias por tu aporte, me acabas de recordar un tema buenisimo.