TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS - BUENOS Y MALOS, TODOS.

Re: TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS - BUENOS Y MALOS, TODOS.

Querido 7angel te pego una respuesta mía en otro epigrafe para no escribirla de nuevo

Te entiendo lo que queres decir, en cierto modo está bién, pero,, Dios es perfecto, si Dios se equivocara, no sería perfecto, Dios no hace un plan o un proyecto, no tiene necesidad, es perfecto y además omnipotente, por eso la profecía de los siete días de la creación y ya lo dije varias veces, para Dios, todo ya está hecho, de lo contrario no existirían las profecias.

No lo dije o si, no me acuerdo, nosotros como seres humanos desde un principio, somos mortales, todos sin excepción, por tal motivo, para ser hijos de Dios, indefectiblemente tenemos que nacer de nuevo y para eso debemos morir.

Pero eso de morir es una forma de decir, porque en realidad, la muerte es nuestra pascua de resurrección.

En esta vida terrenal, debemos aprender la ciencia del bien y del mal, que conste que el bien y el mal es una ciencia, porque, no podemos conocer el bién si no conocemos el mal.

Dios se alegró y no se enojó porque Adan hubiera comido del fruto del árbol del bién y del mal. porque ambas cosas no se puede aprender solo en teoría, hay que vivir está vida donde el bien y el mal están presente en todas las cosas, a veces el bién se usa con fines malévolos y otras veces el mal se usa con fines benévolos. y te lo dejo aquí para que vos sigas experimentado ambas cosas, pero que al final te vas quedar con uno o con otro.
 
Re: TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS - BUENOS Y MALOS, TODOS.

Dios se alegró y no se enojó porque Adan hubiera comido del fruto del árbol del bién y del mal. porque ambas cosas no se puede aprender solo en teoría, hay que vivir está vida donde el bien y el mal están presente en todas las cosas, a veces el bién se usa con fines malévolos y otras veces el mal se usa con fines benévolos.

El mal no existe en si mismo sino que existe el malvado.
El bien no existe en si mismo sino que existe el ser bueno.

Solo los seres con vida, o sea con voluntad propia e independencia, pueden obrar bien u obrar mal, en relación a alguien supremo y soberano.

El obrar mal es perrogativa del malvado y corre por su propia cuenta.
Dios no tiene nada que ver con la voluntad del malvado.
Dios es bueno y obra en consecuencia con su bondad.

Pero el ha creado seres con autonomía de voluntad. Y les ha reservado un espacio para obrar dentro de el, discrecional.
Todo ser "VIVO" es dueño de su obrar.
Y este obrar no depende de Dios.

Son acciones tomadas por seres independientes de el, a quienes el ha decidido darles libertad y un espacio en su creación para gobernar.

Que estén dentro de el, no implica que estén bajo su autoridad.
Son como las células cancerígenas de un cuerpo que se mueven sin sujetarse al control central.

1. Dios no se alegró para nada con la actitud de Adán.

Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

Dios le dijo claramente: "No comerás"...

Y cuando hubo comido está mas que claro que se sintió contrariado:

Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.

2. No era ni es necesario actuar mal. Dijimos que el mal no existe sino malas acciones. Malos actos. Y Dios en ningún momento quiere que actuemos mal para que conozcamos la diferencia.
Preguntale a tu mujer si quiere engañarte, para que sepa en carne propia, lo que es serte fiel.
Explicale a tu hijo que nunca sabrá lo feliz que es ser libre de las drogas, sino se hace drogadicto y llega al fondo de la adicción.
 
Re: TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS - BUENOS Y MALOS, TODOS.

...Horizonte, supongamos que tienes 3 hijos, y uno de ellos es una oveja negra, entonces tiene dos hijos buenos y uno malo, no obstante, los tres son tus hijos, o vas a decir que el malo no es tu hijo?

Hum... A ver, tengo un pequeño problema: Ni soy casado ni tengo hijos.

Perdona que insista en esta pregunta: ¿Consideras al diablo como un "hijo de Dios" rebeldón y maleducado?
 
Re: TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS - BUENOS Y MALOS, TODOS.

TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS - BUENOS Y MALOS, TODOS.

como pudieras demostrar que todos somos hijos de Dios ???
 
Re: TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS - BUENOS Y MALOS, TODOS.

El mal no existe en si mismo sino que existe el malvado.
El bien no existe en si mismo sino que existe el ser bueno.

Solo los seres con vida, o sea con voluntad propia e independencia, pueden obrar bien u obrar mal, en relación a alguien supremo y soberano.

El obrar mal es perrogativa del malvado y corre por su propia cuenta.
Dios no tiene nada que ver con la voluntad del malvado.
Dios es bueno y obra en consecuencia con su bondad.

Pero el ha creado seres con autonomía de voluntad. Y les ha reservado un espacio para obrar dentro de el, discrecional.
Todo ser "VIVO" es dueño de su obrar.
Y este obrar no depende de Dios.

Son acciones tomadas por seres independientes de el, a quienes el ha decidido darles libertad y un espacio en su creación para gobernar.

Que estén dentro de el, no implica que estén bajo su autoridad.
Son como las células cancerígenas de un cuerpo que se mueven sin sujetarse al control central.

1. Dios no se alegró para nada con la actitud de Adán.

Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

Dios le dijo claramente: "No comerás"...

Y cuando hubo comido está mas que claro que se sintió contrariado:

Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.

2. No era ni es necesario actuar mal. Dijimos que el mal no existe sino malas acciones. Malos actos. Y Dios en ningún momento quiere que actuemos mal para que conozcamos la diferencia.
Preguntale a tu mujer si quiere engañarte, para que sepa en carne propia, lo que es serte fiel.
Explicale a tu hijo que nunca sabrá lo feliz que es ser libre de las drogas, sino se hace drogadicto y llega al fondo de la adicción.

Génesis 3

22. Y dijo Yahveh Dios: «¡He aquí que el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, en cuanto a conocer el bien y el mal! Ahora, pues, cuidado, no alargue su mano y tome también del árbol de la vida y comiendo de él viva para siempre.»

Ha venido a ser como uno de nosotros, ¿ son esas palabras propias de un enojo ? ¿ no era eso lo que Dios quería ? - ¿ no sabía Dios que Adan iba a desobedecer? - ha venido a ser como uno de nosotros, en cuanto a conocer el bién y el mal, está es la razón, Adán no sabía que desobedecer era cosa mala, obro por ignorancia.

Ya no tengo interes en seguir esta conversación contigo, tenes la mente muy cerrada, no lees todo lo que deberías
 
Re: TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS - BUENOS Y MALOS, TODOS.

Hum... A ver, tengo un pequeño problema: Ni soy casado ni tengo hijos.

Perdona que insista en esta pregunta: ¿Consideras al diablo como un "hijo de Dios" rebeldón y maleducado?

El diablo, es el hombre que es impulsado por el espíritu del mal o la ignorancia, no es un personaje, no es un monstruo con patas de cabra, ni cola, ni dos cuernos, eso es folclore humano. y si no, decime, ¿ porque Jesús le llama satanas a Pedro ?

El egoísmo, la vanidad, la codicia, la violencia, la avaricia, etc. en su conjunto, son el espíritu del mal.

pero, dificil que entiendas, a menos que Dios te ilumine.
 
Re: TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS - BUENOS Y MALOS, TODOS.

Usa tu inteligencia, tus conocimientos, tu sabiduría si es que la tenes, de lo contrario, estás fregado.

pero.... como puedes responder de tal forma
tu eres el que afirmas tal cosa.... solo te pido textos que amparen lo que afirmas
 
Re: TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS - BUENOS Y MALOS, TODOS.

¿porque Dios no les llama hijos a toda la humanidad ????......:gluur:
 
Re: TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS - BUENOS Y MALOS, TODOS.

Ya lo explique hasta el hartazgo. usa tu inteligencia, tus conocimientos y tu sabiduría si la tenes, sino estás fregado




8:14

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios.

¿cual seria lo contrario de esta escritura ? creo yo que seria así

Porque todos los que no son guiados por el Espíritu de Dios, los tales no son hijos de Dios.

¿porque quieres tener la razón... cuando claramente Dios No llama a todos HIJOS ?
 
Re: TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS - BUENOS Y MALOS, TODOS.

El Padre tenía dos hijos -cuando toda la vida está en juego- y les dió ordenes, uno de ellos dijo
Si pero no, en cambio el otro le decía
No pero sí.

-----
Un Sí y un NO, dos seres engendrados con destinos tan diametralmente opuestos como cada quien conciba.
 
Re: TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS - BUENOS Y MALOS, TODOS.

Ya no tengo interes en seguir esta conversación contigo, tenes la mente muy cerrada, no lees todo lo que deberías
Okey
 
Re: TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS - BUENOS Y MALOS, TODOS.

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Mi opinión es que: DIOS tiene la última palabra: Apocalipsis 20:15: Y el que no fué hallado escrito en el libro de la vida, fué lanzado en el lago de fuego.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:10::10::10::10::10::10::10:
 
Re: TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS - BUENOS Y MALOS, TODOS.

7angel;1533839[COLOR=#000000 dijo:
Ya no tengo interes en seguir esta conversación contigo, tenes la mente muy cerrada, no lees todo lo que deberías
[/COLOR]

"Bonita" manera de darle un punta-pie alos que contra-argumentan tus criterios...
Usa tu inteligencia, tus conocimientos, tu sabiduría si es que la tenes, de lo contrario, estás fregado.

je je je... ¿Y ustd si la tiene? ¿Esa es la inteligencia que le ace declarar que TODOS los eseres humanos son HIJOS, y que Satanas como ente, NO existe..? !Tremensa inteligencia...!

Me daré gusto con usted en este epígrafe .. por que creo que la arrogancia debe ser diciplinada... Asi que pongase los guantes....

El diablo, es el hombre que es impulsado por el espíritu del mal o la ignorancia, no es un personaje, no es un monstruo con patas de cabra, ni cola, ni dos cuernos, eso es folclore humano. y si no, decime, ¿ porque Jesús le llama satanas a Pedro ?

El egoísmo, la vanidad, la codicia, la violencia, la avaricia, etc. en su conjunto, son el espíritu del mal.

pero, dificil que entiendas, a menos que Dios te ilumine.

¿Y usted SI está iluminado..? Ja ja ja...


Mira, ve a ver como tuerces esta escritura inspirada del Libro de Job, para poder seguir apoyando su "tesis";


Capitulo 1
6Un día acudieron a presentarse delante de YHWH los hijos de Elohim, y entre ellos vino también Satanás.
7
Dijo YHWH a Satanás:
—¿De dónde vienes?
Respondiendo Satanás a YHWH, dijo:
—De rodear la tierra y andar por ella.
8
YHWH dijo a Satanás:
—¿No te has fijado en mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Elohim y apartado del mal?
9
Respondiendo Satanás a YHWH, dijo:
—¿Acaso teme Job a Elohim de balde? 10¿No le has rodeado de tu protección, a él y a su casa y a todo lo que tiene? El trabajo de sus manos has bendecido, y por eso sus bienes han aumentado sobre la tierra. 11Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que posee, y verás si no blasfema contra ti en tu propia presencia.
12
Dijo YHWH a Satanás:
—Todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él.
Y
salió Satanás de delante de YHWH.
Capitulo 2
1Otro día acudieron a presentarse delante de YHWH los hijos de Elohim, y entre ellos vino también Satanás para presentarse delante de YHWH. 2Dijo YHWH a Satanás:
—¿De dónde vienes?
Respondiendo Satanás a YHWH, dijo:
—De rodear la tierra y andar por ella.
3
YHWH dijo a Satanás:
—¿No te has fijado en mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Elohim y apartado del mal? ¡Todavía mantiene su integridad, a pesar de que tú me incitaste contra él para que lo arruinara sin causa!
4
Respondiendo Satanás a YHWH, dijo:
—Piel por piel, todo lo que el hombre tiene lo dará por su vida. 5Pero extiende tu mano, toca su hueso y su carne, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia.
6
Dijo YHWH a Satanás:
—Él está en tus manos; pero guarda su vida.
7
Salió entonces Satanás de la presencia de YHWH e hirió a Job con una llaga maligna desde la planta del pie hasta la coronilla de la cabeza.

Vamos a ver;

¿Es este Satanás una inclinación al mal, el hombre mismo etc?

Vamos hombre, hazme una exegesis de estos pasajes, pero sin trabucos ni nudos.... una exegesis entendible, reflexionada y contextualizada tanto con las escrituras como por la razón... Veamos de que "madera estas hecho...."

!Que tengas un buen fin de semana...!

David
 
Re: TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS - BUENOS Y MALOS, TODOS.

"Bonita" manera de darle un punta-pie alos que contra-argumentan tus criterios...


je je je... ¿Y ustd si la tiene? ¿Esa es la inteligencia que le ace declarar que TODOS los eseres humanos son HIJOS, y que Satanas como ente, NO existe..? !Tremensa inteligencia...!

Me daré gusto con usted en este epígrafe .. por que creo que la arrogancia debe ser diciplinada... Asi que pongase los guantes....



¿Y usted SI está iluminado..? Ja ja ja...


Mira, ve a ver como tuerces esta escritura inspirada del Libro de Job, para poder seguir apoyando su "tesis";


Capitulo 1
6Un día acudieron a presentarse delante de YHWH los hijos de Elohim, y entre ellos vino también Satanás.
7
Dijo YHWH a Satanás:
—¿De dónde vienes?
Respondiendo Satanás a YHWH, dijo:
—De rodear la tierra y andar por ella.
8
YHWH dijo a Satanás:
—¿No te has fijado en mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Elohim y apartado del mal?
9
Respondiendo Satanás a YHWH, dijo:
—¿Acaso teme Job a Elohim de balde? 10¿No le has rodeado de tu protección, a él y a su casa y a todo lo que tiene? El trabajo de sus manos has bendecido, y por eso sus bienes han aumentado sobre la tierra. 11Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que posee, y verás si no blasfema contra ti en tu propia presencia.
12
Dijo YHWH a Satanás:

El hombre nace con el espíritu del mal, es de nacimiento, en la medida que el hombre crece, crece su egoísmo, crece su vanidad, crece su soberbia, crece su codicia, crece su violencia, crece todo lo malo que trae de nacimiento, así es como el hombre por si solo se convierte en Satanas o diablo - en este pasaje del libro de Job, Dios permite que satanás el espiritu del hombre actue libremente, o sea, le da potestad sobre los hombres, ahora bien - cuando Dios creo al hombre, también le dio potestad sobre todas las cosas, - génesis 2 -
25 Dios hizo las diversas clases de animales del campo, las diversas clases de ganado y todos los reptiles de la tierra, cualquiera sea su especie. Y Dios vio que esto era bueno.
26 Dios dijo: «Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza; y que le estén sometidos los peces del mar y las aves del cielo, el ganado, las fieras de la tierra, y todos los animales que se arrastran por el suelo».
Pero, el hombre, desde un principio, en lugar de ayudarse mutuamente, se mataban unos otros, * Caín mata a Abel*, a su propio hermano - aquí vemos el mal uso de la potestad que Dios le dio al hombre. Caín mata a su hermano Abel, por celos, por envidia y por ignorancia, porque todos esos males ya estaba dentro de el - hoy en día ocurre lo mismo - ¿ hay paz en el mundo ? - ¿ que es lo que ves ? - ¿ que es lo que escuchas ? - ¿ no cometiste ningún pecado? - David ? - y si lo hiciste - ¿ fue porque satanás te poseyó ? - ese personaje externo con dos cuernos y patas de cabras y cola ? - si así fuera - no tendrías ninguna culpa, así que, lo único que haría falta para que quedes limpio es que, algun curita o algún pastorcillo te exorcise y ya esta, no hace falta que vayas al infierno -

Y
salió Satanás de delante de YHWH.
Capitulo 2
1Otro día acudieron a presentarse delante de YHWH los hijos de Elohim, y entre ellos vino también Satanás para presentarse delante de YHWH. 2Dijo YHWH a Satanás:
—¿De dónde vienes?
Respondiendo Satanás a YHWH, dijo:
—De rodear la tierra y andar por ella.
3
YHWH dijo a Satanás:
—¿No te has fijado en mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Elohim y apartado del mal? ¡Todavía mantiene su integridad, a pesar de que tú me incitaste contra él para que lo arruinara sin causa!
4
Respondiendo Satanás a YHWH, dijo:
—Piel por piel, todo lo que el hombre tiene lo dará por su vida. 5Pero extiende tu mano, toca su hueso y su carne, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia.

Todos estos males que se nombran aquí, lo vamos a sufrir todos, precisamente y por causa de nuestra soberbia, porque nos creemos buenos por el solo hecho de decir - Señor mio y Dios mio - lo que nos pide Dios no es adulación - es acción o movimiento para ayudar al prójimo necesitado - *acción de gracia* no es decir, gracias Señor - acción de gracia es ayudar al prójimo como lo hizo el samaritano.

6
Dijo YHWH a Satanás:
—Él está en tus manos; pero guarda su vida.

¿ Que dijo Caín cuando Dios le preguntó por su hermano Abel ? - ¿ acaso yo soy el guardian de mi hermano ? - cuando ya lo había matado, no, no era el guardian de su hermano, pero tampoco debía ser su asesino. pero si en lugar de matar nos amamos los unos a los otros, ¿ no sería mucho mejor ?


7
Salió entonces Satanás de la presencia de YHWH e hirió a Job con una llaga maligna desde la planta del pie hasta la coronilla de la cabeza.

Así vemos que satanás nunca está conforme con nada, siempre encuentra algo más, primero una cosa después otra y otra, lo mismo pasa en este foro, jamás nadie encuentra una explicación que les venga bien, y vos, estás incluido, jamás aceptas las explicaciones que se te dan, siempre le estás buscando la quinta pata al gato, y la quinta no existe.

Vamos a ver;

¿Es este Satanás una inclinación al mal, el hombre mismo etc?

A vos que te parece, si satanas no es el hombre que trae de nacimientoi el mal, si satanas es un ser externo, con cuernos y demás yerbas que se mete dentro del cuerpo del hombre para hacer el mal, entonces que culpa tiene el hombre ?

Vamos hombre, hazme una exegesis de estos pasajes, pero sin trabucos ni nudos.... una exegesis entendible, reflexionada y contextualizada tanto con las escrituras como por la razón... Veamos de que "madera estas hecho...."

No hay peor sordo que. el que no quiere oír, ni peor ciego que. el que no quiere ver, ni más burro que, el que no quiere entender.

!Que tengas un buen fin de semana...!

David

Ahor, yo te pido que me expliques el siguiente pasaje de la Biblia, como vos quieras,pero danos una explicación para que podamos entender.


Juan 16, 5-11


Pero ahora me voy a Aquel que me ha enviado, y ninguno de vosotros me pregunta: "¿Dónde vas?" Sino que por haberos dicho esto vuestros corazones se han llenado de tristeza. Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, no vendrá a vosotros el Paráclito; pero si me voy, os lo enviaré: y cuando él venga, convencerá al mundo en lo referente al pecado, en lo referente a la justicia y en lo referente al juicio; en lo referente al pecado, porque no creen en mí; en lo referente a la justicia porque me voy al Padre, y ya no me veréis; en lo referente al juicio, porque el Príncipe de este mundo está juzgado.

 
Re: TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS - BUENOS Y MALOS, TODOS.

Ahor, yo te pido que me expliques el siguiente pasaje de la Biblia, como vos quieras,pero danos una explicación para que podamos entender.


Juan 16, 5-11


Pero ahora me voy a Aquel que me ha enviado, y ninguno de vosotros me pregunta: "¿Dónde vas?" Sino que por haberos dicho esto vuestros corazones se han llenado de tristeza. Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, no vendrá a vosotros el Paráclito; pero si me voy, os lo enviaré: y cuando él venga, convencerá al mundo en lo referente al pecado, en lo referente a la justicia y en lo referente al juicio; en lo referente al pecado, porque no creen en mí; en lo referente a la justicia porque me voy al Padre, y ya no me veréis; en lo referente al juicio, porque el Príncipe de este mundo está juzgado.


NO Sr Angel.... Usted NO me ha respondido mi pregunta, que en si era; ¿Quien es ese "ser" que se presenta delante de YHWH?
¿Un Hombre, Una inclinación al mal?.


Por favor, relee el pasaje que te he puesto, y sé honesto contigo mismo; ¿Quien o que es "ese" que se aparece ante YHWH y solicita permiso para dañar a Job? ¿Un hombre, una inclinación al mal...etc?

Y Aclaro, que NUNCA he afirmado que crea que Satanás sea un "bicho" feo, con cuernos, y mal aliento... NO vengas a manipular lo que yo he declarado...

Responde, que espero, y cuando lo hagas, te prometo que atenderé tu solicitud...


David
 
Re: TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS - BUENOS Y MALOS, TODOS.

Y POR FAVOR, CUANDO EDITES, ESFUÉRZATE POR NO INCLUIR TUS COMENTARIOS ENCERRADOS EN MIS "QUOTES", PUES SI OBSERVAS, TAL PARECE QUE YO HE ESCRITO TODO ESE MENSAJE, CUANDO EN REALIDAD, QUIZÁS SIN DARSE CUENTA, USTED HA ADULTERADO Y AGREGADO A MI MENSAJE.

GRACIAS DE ANTEMANO.

DAVID
 
Re: TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS - BUENOS Y MALOS, TODOS.

El Padre tenía dos hijos -cuando toda la vida está en juego- y les dió ordenes, uno de ellos dijo
Si pero no, en cambio el otro le decía
No pero sí.

-----
Un Sí y un NO, dos seres engendrados con destinos tan diametralmente opuestos como cada quien conciba.

Esos vasos creados para la Gloria de Dios tarde o temprano regresaran al Padre, no importa su condición, si son hijos de Dios así vivan en pecado, en algún momento se acercaran al Hijo para recibir redención por sus pecados y dejaran de pecar, esa es solo obra de Dios, nosotros les predicamos y si ellos forman parte de los escogidos se acercaran al Padre, no formando parte de algún grupo religioso sino arrepintiéndose delante de Dios.

Dice el Señor: ".. aquellos que me diste yo los he guardado"; es evidente que nadie se hace hijo de Dios por su propio esfuerzo sino que ese don es solo para aquellos por los cuales el Padre tiene misericordia y que por ese don divino son ablandados a fin de que se acerquen al Hijo quien los lleva hacia la vida Eterna.

Los hijos del diablo jamás entraran al reino de Dios, ellos son vasos creados para deshonra, pero no por ello debemos dejar de predicarles pues es necesario que también oigan del evangelio para que al final no tenga escusa cuando sean condenados.

Fiel es el Señor.

Nosotros simplemente sembramos la semilla, y otro, o sea el señor, es quien la hace crecer, no esta en nuestras manos "salvar a todo el mundo", nuestra labor es predicar unicamente; el que crea se salvara los otros se condenaran; no los podemos obligar a creer; si alguno rehusa a creer en el hijo tendra condenacion y no sera culpa nuestra pues para eso le predicamos.
 
Re: TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS - BUENOS Y MALOS, TODOS.

ay rey pacífico, tenes amnesia o simplemente no lees lo que está escrito, todos somos hijos de Dios, solo es cuestión de tiempo, porque Dios todo lo tiene hecho, está escrito en primera página del génesis, te lo recuerdo Y DIOS HIZO AL HOMBRE A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, NO A UNOS CUANTOS, SINO A TODOS, Y POR SUPUESTO, SI NO SOMOS ENGENDRADO POR EL ESPIRITU SANTO, NO PODEMOS SER HIJOS DE DIOS, YA LO DIJE, CUANDO ALGUIEN DIJO QUE, SOMOS HIJOS ADOPTIVOS DE DIOS, NO, SOMOS HIJOS REALES DE DIOS.

NO SOMOS HIJOS ADOPTIVOS NI DE PROVETAS, SOMOS HIJOS POR EL ESPÍRITU.

MINISTRO, MINISTRO


Tu hablas del espíritu de vida y yo hablo del Espíritu Santo que tu no conoces lamentablemente y luego si podrás llamarte hijo de Dios.
Mis bendiciones.