Algunos dice que no todos somos hijos de Dios, porque en una parte de la Biblia, .. Jesús reprende a los judíos diciendo que son hijos del diablo, lo toman literalmente, sin embargo en la Biblia, está escrito que, Jesús solamente enseñaba en parábolas, para que viendo no vean y oyendo no oigan y El los tenga que curar. .. Jesús dice, un árbol malo nopuede dar frutos buenos, si un padre, ya sea biológico o adoptado, es una mala persona, su hijo será educado tambien como el padre es.Jesús también le decía a sus discípulos, lo que yo les digo al oído, ustedes grítenlo desde los terrados. pero hay quienes son como los fariseos que quieren acallar las voces de los que gritan verdades... se le acercan unos fariseos y le dicen a Jesús, ¿ porque no les dices a tus discípulos que se callen ? ... y Jesús les responde. si ellos se callan, estas piedras gritarán" Jesús les rependía a los fariseos diciendoles, .. ustedes no entran ni dejan entrar, ¿ que significa estas palabras ? - los fariseos tenían su prioridad por sobre todas las cosas, fama, dinero y poder, .. no les interesaba conocer la verdad, y no permitían que otros lo conocieran, para que no les arruine el negocio de devorar los bienes de las viudas, perder fama y perder el poder y otras cosas más.En las religiones actuales, más de 30.000 - abunda la doctrina de los fariseos, las *autoridades* religiosas, no entran ni dejan que los que quieren, entren. se hacen llamar, maestros, directores, líderes, pastores, y también, padres* - se hacen llamar los *elegidos* y solo ellos tienen la palabra de Dios, incluso, solo ellos tienen el poder de perdonar pecados.Jesús dice, Yo no vine para juzgar al mundo, sino a salvar lo que estaba perdido, los que no creen en mi palabra yo no los juzgo, ya tiene quien los juzgue,... mi palabra los juzgará en el último día.... también dice, " el que cree en mi se salvará y el que no cree se condena a si mismo" - se condena a si mismo porque no cree, el que cree, puede que conozca la palabra de Dios, pero no la pone en práctica, entonces, su conocimiento no le sirve de nada.Mateo 238*Mas vosotros, no queráis ser llamados Rabbí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo; y todos vosotros sois hermanos.Pero, ¿ quienes son los que creen que Cristo Jesús puede ser nuestro maestro particular ? - si alguien cree así será - porque así está escrito. pero los *fariseos modernos* dicen que no - también dice Jesús: todos vosotros sois hermanos, no dice que solo los buenos son hermanos, los malos también. - pero están los que continuamente hacen diferencias, los que discriminan, ellos dice que, los hijos de diablo no hijos de Dios, no son nuestros hermanos porque no entran al Reino de Dios.... pero Jesús dice que todos somos hermanos, hay enseñanzas en el Evangelio que indica todo lo contrario, elmás relevante, tal vez sea la parábola del hijo pródigo.9*Y padre no llaméis á nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el cual está en los cielos. 10*Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo. 11*El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. 12*Porque el que se ensalzare, será humillado; y el que se humillare, será ensalzado.Sin embargo, en todas las religiones del mundo cristiano, no se respetan estás palabras de Cristo, hay quienes se hacen llamar padres, se hacen llamar maestro, incluso hay cursos para líderes, los líderes se asemejan a los vaqueros y sus seguidores a las vacas, todas siguen al vaquero, porque el lider se enoja si alguna vaca razona poir si mismo o decide por si mismo,... las vacas no debe desobedecer al lider, .. de esta manera desvirtuan completamente lo que dice Jesús, YO VINE PARA SERVIR - NO PARA SER SERVIDO. .. Dice también, el que es mayor entre vosotros sea vuestro siervo, pero nadie hace caso de este mandamiento, ¿ se cumplira la sentencia de Dios ? - porque el que se ensalce será humillado, y el que se humille será ensalzado.