Re: ¿ Todos semos hermanos ?
Como siempre tan despistado... y ... con su falsa apariencia de piedad...
Ser hijos de Dios es una cosa, y ser salvos es otra. La salvación es ofrecida a todos los seres humanos... llegan a ser hijos de Dios solamente los que aceptan a Jesús en su corazón, los que le reciben como su Salvador personal.
"MAS A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON, DIÓLES POTESTAD DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS, A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE" (Juan 1:12)
¿Puede usted contradecir esta enseñanza DE DIOS?????
Si puede, explique entonces que es lo que esta enseñanza quiere decir....
Saludos
Amados hermanos y hermanas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.[/COLOR]
Es lamentable leer lo que dicen algunos hermanos, los que se creen UNICOS HIJOS DE DIOS. La verdad es que no sabe lo que dicen y con ello hacen mentiroso a Dios y a su Hijo. ¿No dijo el mismo Jesucristo que venia a salvar a todo el mundo?. ¿Acaso la salvacion no fue por Fe, para que actuara la Gracia y la Gracia ha estado actuando durante dos mil años?. ¿No saben que hoy toda la humanidad es salva POR LA GRACIA DE DIOS, y con ello TODOS SOMOS hijos de Dios?. Y si todos somos hijos de Dios, ¿No somos todos hermanos?. Lean las escrituras y escudriñenlas para que comprendan y terminen con el sectarismo religioso que solo hace daño.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Como siempre tan despistado... y ... con su falsa apariencia de piedad...
Ser hijos de Dios es una cosa, y ser salvos es otra. La salvación es ofrecida a todos los seres humanos... llegan a ser hijos de Dios solamente los que aceptan a Jesús en su corazón, los que le reciben como su Salvador personal.
"MAS A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON, DIÓLES POTESTAD DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS, A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE" (Juan 1:12)
¿Puede usted contradecir esta enseñanza DE DIOS?????
Si puede, explique entonces que es lo que esta enseñanza quiere decir....
Saludos