Todos los mitos también tenían un cielo que nos dice eso?

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
todos los mitos hablan de un peso de las almas para determinar quien va al cielo y quien va al infierno.

pero nosotros sabemos que "no hay salvación fuera de mi" me consta que los paganos son demonios pero aun asi entonces que hace por ejemplo Quetacoast o viracocha cuando también persuadieron a la sociedad a que busquen la virtudes y eviten el mal y los pecados. porque le dice "salten por aca" si supuestamente no tiene un cielo.

que nos dice esto?
 
¿Por qué siempre estás juzgando y condenando? ¿Eres cristiano? ¿Te consta que los "paganos" (del latín "campesino") son demonios? ¿De veras? Según tu justicia, ¿crees que a ojos de Cristo es más justo un "pagano" que no juzga a otros y los ama, o un creyente que juzga a otros y los condena?

Psdta: no hay nadie llamado 'Quetacoast'.

¿Qué nos dice esto?
 
el que jusga eres tu, porque yo hago mi criterio el de Dios y en la biblia dice que los dioses paganos son demonio, me referia a ellos no al acolito pagano, tu sabes quein es quetacosta no te hagas... esto es casi buying en foro critiano a ha , una cuchara de tu prpio remedio?
dime que pregonas y te dire que careces...
 
el que jusga eres tu, porque yo hago mi criterio el de Dios y en la biblia dice que los dioses paganos son demonio, me referia a ellos no al acolito pagano, tu sabes quein es quetacosta no te hagas... esto es casi buying en foro critiano a ha , una cuchara de tu prpio remedio?
dime que pregonas y te dire que careces...
En que parte de la biblia se dice que los dioses paganos son demonios?
En los libros previos a Jesus , dios solo dice que no deben de seguir a otros dioses mas que al , aceptando la existencia de mas dioses.
 
  • Like
Reacciones: Energyangels
el que jusga eres tu, porque yo hago mi criterio el de Dios y en la biblia dice que los dioses paganos son demonio, me referia a ellos no al acolito pagano, tu sabes quein es quetacosta no te hagas... esto es casi buying en foro critiano a ha , una cuchara de tu prpio remedio?
dime que pregonas y te dire que careces...
¿Redacto lo que escribiste arriba? Llamas a la gente "demonios" y dices que te consta. ¿eres exorcista? ¿a cuánta gente endemoniada has visto y a cuántos de esos demonios has visto, LITERALMENTE? Tienes un grave defecto condenatorio, de estar juzgando y criticando. Llámalo bullying de mi parte, pero eres tú quien hace bullying a todo lo que no afina con tu filosofía. Respeta y ama, porque Yeshua no mandó a juzgar ni criticar, sino a amar y perdonar. Tu dices que sacas tu criterio según Dios y según la biblia, como hizo la iglesia católica para mandar a la gente a la hoguera. No evalúas según Dios sino según lo que te conviene interpretar de lo que crees suponer de la biblia. si realmente evaluases según la Verdad, que es dios y que enseñó Yeshua, no juzgarías a nadie, y amarías a todos aquellos a los que siempre estás criticando.

No hay nadie llamado Quetacosta, pero si existiese, brinda un link por acá para saber qué es eso.
 
"y en la biblia dice que los dioses paganos son demonio, me referia a ellos no al acolito pagano"

QUE LEE USTEDE CUANDO LEE ESTO?, "LECTURA Y COMPRESION" UNA MATERIA DE LA PRIMARIA, SE LA SALTEO USTED, O NO TIEN ANTEOJOS O QUE LE PASA? LEA CON ANTECION!
CON quetacosta SI TUBIERA UN POCO DE INTELIGENCIA SABRIA QUE ME REIRO A Quetzalcóatl, PERO TIENE UN POCO?
Y POR OTRO LADO SI VIERA LO QUE YO VEO CON RESPECTOA UNA POSEISON MASIVA SE LE CAERIAN LOS PANTALONES... PERO PODRA SER CAPAZ DE PERSIBIRLO? PERO LE REPITO YO ME REFIRIA A LOS DIOSES PAGANSO NO SE PARA QUE LE RETPITOP SI NO HAY AMS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

DIOS LO BENDIGA.
 
En que parte de la biblia se dice que los dioses paganos son demonios?
En los libros previos a Jesus , dios solo dice que no deben de seguir a otros dioses mas que al , aceptando la existencia de mas dioses.
LOS QUE COREN TRAS ELLOS AUMENTAN SUS DESGRACIAS" DICE UN SALMO, EL 16 O EL 13 Y PABLO LO DICE MUCHAS VECES PERO INDIERECTAMENTE. PERO ACASO USTED LO DUDA? LO SON SON! SOLO DIOS ES BUENO Y SLABADOR.
 
si me fingió trol para ocultar mi verdadera identidad y ustedes cuelan el mosquito y se tragan el elefante como decía Jesús.
 
"y en la biblia dice que los dioses paganos son demonio, me referia a ellos no al acolito pagano"

QUE LEE USTEDE CUANDO LEE ESTO?, "LECTURA Y COMPRESION" UNA MATERIA DE LA PRIMARIA, SE LA SALTEO USTED, O NO TIEN ANTEOJOS O QUE LE PASA? LEA CON ANTECION!
CON quetacosta SI TUBIERA UN POCO DE INTELIGENCIA SABRIA QUE ME REIRO A Quetzalcóatl, PERO TIENE UN POCO?
Y POR OTRO LADO SI VIERA LO QUE YO VEO CON RESPECTOA UNA POSEISON MASIVA SE LE CAERIAN LOS PANTALONES... PERO PODRA SER CAPAZ DE PERSIBIRLO? PERO LE REPITO YO ME REFIRIA A LOS DIOSES PAGANSO NO SE PARA QUE LE RETPITOP SI NO HAY AMS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

DIOS LO BENDIGA.
LOS QUE COREN TRAS ELLOS AUMENTAN SUS DESGRACIAS" DICE UN SALMO, EL 16 O EL 13 Y PABLO LO DICE MUCHAS VECES PERO INDIERECTAMENTE. PERO ACASO USTED LO DUDA? LO SON SON! SOLO DIOS ES BUENO Y SLABADOR.
Tú estás agregando cosas.
Si lo dice, lo dice, si no lo dice, no lo dice.
Si afirmas algo, pruébalo, porque es fácil hablar. Puede que para ti sería graciosos que una chica te denunciase por acoso, y nadie probase si es verdad o no, creyéndolo verdad sólo porque ella lo dijo, y te metiesen varios años en prisión. ¿Te parece que habría que dudar de la palabra de la chica, o creerle simplemente porque lo lógico es que un hombre acose a una mujer según estándares de la sociedad? Es fácil decir cosas, especialmente calumniar, juzgar, dar falso testimonio, acusar y criticar.

Tratas de corregir tu error al llamar a Quetzalcóatl como Quesacosa, lo cual, aparte de dejar claro que hablas por videos de Youtube, no por aprendiazje académico, muestras que hablas de cosas que no sabes con el hecho de que Quetzalcóatl nada tiene que ver con tus teorías de la conspiración exageradas y sacadas de contexto. Escribes tratando de desahogarte, no pretendiendo proyectar sabiduría o conciencia. Quetzacóatl fue un individuo que se mostró en América hace cientos de años, y no solo se fue, sino que nunca dejó indicios de ser una figura demoníaca o destructiva, igual que Wiracocha. Tal es así, que a nivel cultural se encuentra una gran relación entre los relatos del regreso de dicho ser con las visiones de Yeshua hace 2000 años en América. Sí, hay muchos testimonios de aquellos pueblos hablando del regreso de Pahana, Wiracocha, Quetzalcóatl, a quien describen con las mismas características que Jesús de Nazaret.
Hay que saber antes de hablar.
 
BLA BLA BLA USTED PRACTICA UNA CIENCIA QUE EL CIELO ME PROHIBIO Y ES AMBIGUO Y TIBIO Y PONE EN DUDA LA DICOTOMIA NUMERO UNO DE LA BIBLIA: EL DIOS BUENO JUSTO Y SALVADOR VERSUS LOS MALIGOS DIOSES PAGANOS, LAS ESTRELLAS ERRANTE QUE EL DIABLO HIZO CAER.
Y ESO QUE DICE DE "SI LO DICE LO DICE..." NO ES ASI LO PUEDE DECIR TACITAMENTE. GENIO!.
SU SIMPATIA O AMBIGUEDAD Y ESA CIENCIA OSCURA MAGIA NEGRA ANUNAKI LO VA DESCRIBEIDO Y NOS VAMOS CONOCIENDO. ARREPENTIOS! DIOS LO BENDIGA YAHVE NINGUN KETER.... y perdon por las mayusculas por todos lados veo lo mimso inchorecia garrafales cuelan el mosquito y adentro el elefante... como decia Jesus.
 
BLA BLA BLA USTED PRACTICA UNA CIENCIA QUE EL CIELO ME PROHIBIO Y ES AMBIGUO Y TIBIO Y PONE EN DUDA LA DICOTOMIA NUMERO UNO DE LA BIBLIA: EL DIOS BUENO JUSTO Y SALVADOR VERSUS LOS MALIGOS DIOSES PAGANOS, LAS ESTRELLAS ERRANTE QUE EL DIABLO HIZO CAER.
Y ESO QUE DICE DE "SI LO DICE LO DICE..." NO ES ASI LO PUEDE DECIR TACITAMENTE. GENIO!.
SU SIMPATIA O AMBIGUEDAD Y ESA CIENCIA OSCURA MAGIA NEGRA ANUNAKI LO VA DESCRIBEIDO Y NOS VAMOS CONOCIENDO. ARREPENTIOS! DIOS LO BENDIGA YAHVE NINGUN KETER.... y perdon por las mayusculas por todos lados veo lo mimso inchorecia garrafales cuelan el mosquito y adentro el elefante... como decia Jesus.
Se escribe 'incoherencia', 'mismo' y 'describiendo'. Mayúscula y perdón con tilde. Ciertamente garrafal... prefiero mi "ciencia" que la tuya.
Pagano significa en latín "campesino".
¿Keter?
Aprende a escribir y estudia cultura antigua, y deja las pendejadas de youtubers sin carrera académica.
 
mi ortografía ene ste foro ya es folklórico prefieorn gastar mi libido en captar las mas situles ondas de Dios porque con buena ortografía o sin ellas peudo caer al seol, pero catando esas ondas no.
cada uno priorisa lo que quiere y lo que peude con la coherencia que Dios le dio que es la misma que uno queire tener... he ahí la paradoja... Dios lo bendiga siga colando mosquitllos que ahí están los elefantillos...
 
mi ortografía ene ste foro ya es folklórico prefieorn gastar mi libido en captar las mas situles ondas de Dios porque con buena ortografía o sin ellas peudo caer al seol, pero catando esas ondas no.
cada uno priorisa lo que quiere y lo que peude con la coherencia que Dios le dio que es la misma que uno queire tener... he ahí la paradoja... Dios lo bendiga siga colando mosquitllos que ahí están los elefantillos...
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
mi ortografía ene ste foro ya es folklórico prefieorn gastar mi libido en captar las mas situles ondas de Dios porque con buena ortografía o sin ellas peudo caer al seol, pero catando esas ondas no.
cada uno priorisa lo que quiere y lo que peude con la coherencia que Dios le dio que es la misma que uno queire tener... he ahí la paradoja... Dios lo bendiga siga colando mosquitllos que ahí están los elefantillos...
Tu forma de escribir revela tu cultura. Una persona que lee libros se delata sola cuando habla o escribe; Una persona que come mal se delata sola cuando se ve su cuerpo o su salud; una persona que sabe otro idioma, lo prueba cuando tiene que hablar con alguien que habla ese otro idioma, mostrando que sabe o haciendo el ridículo. Tu, lo que crees saber, lo has absorbido de youtubers y blogs, no de libros. El saber está en los libros, las modas están en youtube y blogs hechos por gente sin carrera académica y/o sin evidencias ni fuentes que contrastar.
 
que visión tan recalcítrate, antigua y obsoleta, además usted es vidente para saber eso que dice?
Ud es un "Espilver" se vive haciendo su película, se pregunta y se responde solo y encima se enrieda.
hiso preproducción, filmo su película, la edito, la estreno, la critico, la archivo y se fue a dormir y soño con SU película. todo pasa en su cabeza

hay un mundo ahí afuera...