TODOS LOS AÑOS NOS PRESENTAN UN NIÑO JESÚS, O UN JESÚS MORIBUNDO

Re: TODOS LOS AÑOS NOS PRESENTAN UN NIÑO JESÚS, O UN JESÚS MORIBUNDO

Pero aún no has respondido a mi pregunta:
¿Le adoras y sirves como poderoso Rey celestial que dices que es, o sólo lo dices de labios para fuera?

Apreciado Eddy,te respondo con una pregunta.

¿Dice Jesús que hay que adorarle a él o a su Padre?

Juan 20:17 "Jesús le dijo:Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre.Pero ponte en camino a mis hermanos y diles:Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes".

Saludos

Muy buenas a todos los foristas.

Las iglesias "cristianas" lógicamente aman a Jesús y lo adoran,pero en su afán sea conscientemente o inconsciente,siempre recuerdan a Jesús el Hijo de Dios,o bien como un Bebé indefenso (diciembre) como a un Hombre moribundo.

Pero...realmente ¿quién es Jesús hoy?

La Biblia señala que después de su muerte fué resucitado y que ahora está entronizado como Rey del Reino de Dios su Padre.

La Biblia dice de él:

Rev 11:15 "El reino del mundo sí llegó a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo,y él reinará para siempre jamás".

¿Por qué se empeñan en presentarnos un Cristo Jesús que no es?

Un cordial saludo

Todo lo que ahora te voy a decir lo vas a encontrar en la Biblia escrito – pero en palabra de Cristo – ahora yo te lo voy a decir en mis palabras…

El moribundo es la primera muerte (bautismo cuando “mueres en Cristo”) y empiezas el Camino por la Verdad (entender y vivir las Sagradas Escrituras… realizarlas en tu vida mediante la Gracia de Dios) obedeciendo la Voluntad de Dios en tu vida – ser justificado (mediante los sacramentos) – hacia la Vida – y la Vida es la segunda muerte cuando el niño Jesús nace en tu corazón puro – purificado por Cristo y Su Santa Sangre y mediante que hayas permanecido en Su Amor.

Cristo es Alfa y Omega – el principio y el fin – y nosotros seremos sus Hermanos, hermanas e hijos de Dios igual que ES El.
El Es Niño y el que Murió pero está Vivo (Apoc) - y eso lo que El ES seremos EN EL....

En Cristo

Apreciado Eddy,te respondo con una pregunta.

¿Dice Jesús que hay que adorarle a él o a su Padre?

Juan 20:17 "Jesús le dijo:Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre.Pero ponte en camino a mis hermanos y diles:Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes".

Saludos
Alfageme:

Sólo quería cerciorarme si de verdad crees que Jesús es poderoso Rey celestial, por eso mi pregunta. Si te niegas a adorar y servir a ese poderoso Rey celestial, entonces, aunque digas que es Rey, en realidad no crees que sea Rey de verdad. ¿Qué es lo que hacen los súbditos de un Rey? Se arrodillan ante Él, y le adoran, y le siven.

Sólo quería saber que tan profundas eran tus palabras de que Jesús es poderoso Rey celestial. Entonces, si no lo crees de verdad, ¿de qué te sirve andar diciendo que es Rey?

Alfageme:

Sólo quería cerciorarme si de verdad crees que Jesús es poderoso Rey celestial, por eso mi pregunta. Si te niegas a adorar y servir a ese poderoso Rey celestial, entonces, aunque digas que es Rey, en realidad no crees que sea Rey de verdad. ¿Qué es lo que hacen los súbditos de un Rey? Se arrodillan ante Él, y le adoran, y le siven.

Sólo quería saber que tan profundas eran tus palabras de que Jesús es poderoso Rey celestial. Entonces, si no lo crees de verdad, ¿de qué te sirve andar diciendo que es Rey?

Apreciable Eddy González:

Sigo respondiéndote con una pregunta...¿Dijo Jesús alguna vez que había que adorarle a él?

Porque una cosa es lo que digan los Catecismos, y otra es lo que realmente enseña la Ecritura.

¿Por qué siempre presentáis a Jesús como un bebé indefenso o un Hombre moribundo?

Saludos

Apreciable Eddy González:

Sigo respondiéndote con una pregunta...¿Dijo Jesús alguna vez que había que adorarle a él?

Porque una cosa es lo que digan los Catecismos, y otra es lo que realmente enseña la Ecritura.

¿Por qué siempre presentáis a Jesús como un bebé indefenso o un Hombre moribundo?

Saludos
Así está bien, Alfageme.

Tú mismo ya te definiste en cuanto a la Realeza de Jesús. Talvez lo consideres poderoso Rey celestial, pero talvez uno de mentiritas, ya que nunca te dignarías de arrodillarte, de adorarle y servirle, tal como un Rey se lo merece. Según tu óptica, siendo Rey, Jesús no se merece ese trato de Rey. ¡Vaya contradicción!

Así está bien, Alfageme.

Tú mismo ya te definiste en cuanto a la Realeza de Jesús. Talvez lo consideres poderoso Rey celestial, pero talvez uno de mentiritas, ya que nunca te dignarías de arrodillarte, de adorarle y servirle, tal como un Rey se lo merece. Según tu óptica, siendo Rey, Jesús no se merece ese trato de Rey. ¡Vaya contradicción!

Eddy González, Yo no quiero ir más allá de lo que está escrito.

Fil 2: 9-11 "Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre,para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo y de los que están sobre la tierra y de los que están debajo del suelo, y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre".

¿Sabes lo que significa doblar toda rodilla?,Es darle honra en reconocimiento del papel tan importante que desempeña en el propósito de su Padre.

Jua 5:23 "para que todos honren al Hijo como honran al Padre.El que no honra al Hijo,tampoco honra al Padre que lo ha enviado"

Un saludo cordial

Eddy González, Yo no quiero ir más allá de lo que está escrito.

Fil 2: 9-11 "Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre,para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo y de los que están sobre la tierra y de los que están debajo del suelo, y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre".

¿Sabes lo que significa doblar toda rodilla?,Es darle honra en reconocimiento del papel tan importante que desempeña en el propósito de su Padre.

Jua 5:23 "para que todos honren al Hijo como honran al Padre.El que no honra al Hijo,tampoco honra al Padre que lo ha enviado"

Un saludo cordial
Alfageme:

Yo tampoco quiero ir más allá de lo que está escrito.

Yo estoy hablando de algo que tú dijiste (y estoy de acuerdo), de que Jesús es poderoso Rey celestial y de las consecuencias que ello implica.

Pero ya entendí que aún siendo Rey, tú no te dignarías de honrar al Hijo de la misma manera que se honra al Padre. El problema con eso es que el que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre (Jn. 5:23)