Que tengas un magnifico día y que el Señor te bendiga mucho.
Felicidades Maripaz.
Ahora que todo el personal valla pasando por taquilla..
Felicidades Maripaz.
Ahora que todo el personal valla pasando por taquilla..
Originalmente enviado por: ccfftt
Hermana, es el deseo de mi corazón, que el Señor te llene de ricas bendiciones (no de bendiciones de rica) y te siga guiando al pleno conocimiento de su Hijo
FELICIDADES.
Puedes tomarte el día de hoy para descansar, y así me das chance de alcanzar tus 8.000 mensajes![]()
Originalmente enviado por: ManuelCorona
Felicidades hija, que el DIOS de Abraham, Moises, David, Pablo y Pedro, nuestro único DIOS, Jesus, te colme de bendiciones y te conserve a su lado como nos ha mostrado que es su voluntad.
Es oportunidad para disculparme por las muchas o pocas veces que tu ó tus hermanos consideren que te he ofendido. Te pido perdon ante DIOS y ante el FORO.
De la misma manera te perdono por las pocas o muchas veces que me he considerado ofendido por tus intevenciones.
Comprendo que nuestra diversidad por la “seguridad” en la FE que profezamos en JESUS. Es mucho mas importante y mucho mas sincera esta relacion comunicacional que la de llegar a “acuerdos” o mediatizar nuestras opiniones.
Recibe un sincero abrazo fraterno de tu amigo Manuel; de verdad te quiero como te lo dicho anteriormente, tal y como como amo a todos mis hermanos en Jesus, asi como amo tambien a todo mi projimo este con JESUS o no. Solo DIOS puede juzgar.
Que el ESPIRITU SANTO continue orientando tus intervenciones en el Foro y fuera de el, y mantega tu Mente integrada con tu Corazón abiertos a el amor de Jesus y a tu projimo.
Dios te bendiga, MUY ESPECIALMENTE en este dia de regocijo. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.
Siceramente tu amigo
Manuel Corona