Todos los años en el día de hoy celebramos en cumpleaños de mi hermana Maripaz

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Que tengas un magnifico día y que el Señor te bendiga mucho.

:sfuego: :sazul: :srojo: :sfuego: :sazul: :srojo: :sfuego:

Felicidades Maripaz.

Ahora que todo el personal valla pasando por taquilla.. ;)

Dios te siga Bendiciendo

Dios te siga Bendiciendo

DIOS TE BENDIGA Mi Hermana
ERES MUY ESPECIAL

¡Felicidades!

¡Felicidades!

Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial, más que todos los pueblos que están sobre la tierra. 
No por ser vosotros más que todos los pueblos os ha querido Jehová y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos; 
sino por cuanto Jehová os amó, y quiso guardar el juramento que juró a vuestros padres, os ha sacado Jehová con mano poderosa, y os ha rescatado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de Egipto. 
Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones;

Felicidades Maripaz

¡¡¡¡Linaje de Abraham por la fe, Dios te ha escogido para serle especial!!!!

Que el Señor te bendiga grandemente por mucho años máaaaaaaaaas!!!!!

Felicidades, Maripaz

Que el Señor te dé un buen año

Cumpleaaaños Feeliz
Te desaaamos aaa tiii
Cumpleaaaños Mari-paaz
Cumplaaños Feliz!!!!

disfruta1cp.gift

2 Corintios 4:16
Por tanto, no desmayamos: antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior empero se renueva de día en día.

¿Uno más?
Bien, te quedan muchos para guerrear en la viña del Señor y luego aún te quedará el tiempo para recoger lo que estas sembrando en su Nombre
Que él te bendiga Maripaz.

:srosa: :srosa:

MUCHAS FELICIDADES

MUCHAS FELICIDADES

QUE DIOS TE CONCEDA ESTE AÑO LA REALIZACIÓN DE TODOS TUS ANHELOS , Y PREMIE ASÍ TU LABORIOSIDAD EN SU NOMBRE

MUCHAS FELICIDADES

:beso: :beso: :corazon: :beso: :beso:

:angel:

FELICIDADES Y SALUD

FELICIDADES Y SALUD

Maripaz, DIOS bendiga tu vida y conceda todas las peticiones de tu corazon...FELIZ CUMPLEAÑOS !

Salm. 37:
3
Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad.
4
Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
5
Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.

Luman

Gracias a todos.........pero................este año he decidido que ya no voy a cumplir más, aunque os invito a todos a tomar un poco de mi tarta

:beso:

pastel.gif

Hermana, es el deseo de mi corazón, que el Señor te llene de ricas bendiciones (no de bendiciones de rica) y te siga guiando al pleno conocimiento de su Hijo

FELICIDADES.

Puedes tomarte el día de hoy para descansar, y así me das chance de alcanzar tus 8.000 mensajes :D

Originalmente enviado por: ccfftt
Hermana, es el deseo de mi corazón, que el Señor te llene de ricas bendiciones (no de bendiciones de rica) y te siga guiando al pleno conocimiento de su Hijo

FELICIDADES.

Puedes tomarte el día de hoy para descansar, y así me das chance de alcanzar tus 8.000 mensajes :D

Está bien Carlos, te has "ganado" tu trozo de tarta de cumpleños :D

Cuidado con eso de las ricas bendiciones, tenemos por aqui cerca a los de la "iglesia pobre" ;)

Felicidades hija, que el DIOS de Abraham, Moises, David, Pablo y Pedro, nuestro único DIOS, Jesus, te colme de bendiciones y te conserve a su lado como nos ha mostrado que es su voluntad.

Es oportunidad para disculparme por las muchas o pocas veces que tu ó tus hermanos consideren que te he ofendido. Te pido perdon ante DIOS y ante el FORO.

De la misma manera te perdono por las pocas o muchas veces que me he considerado ofendido por tus intevenciones.

Comprendo que nuestra diversidad por la “seguridad” en la FE que profezamos en JESUS. Es mucho mas importante y mucho mas sincera esta relacion comunicacional que la de llegar a “acuerdos” o mediatizar nuestras opiniones.

Recibe un sincero abrazo fraterno de tu amigo Manuel; de verdad te quiero como te lo dicho anteriormente, tal y como como amo a todos mis hermanos en Jesus, asi como amo tambien a todo mi projimo este con JESUS o no. Solo DIOS puede juzgar.

Que el ESPIRITU SANTO continue orientando tus intervenciones en el Foro y fuera de el, y mantega tu Mente integrada con tu Corazón abiertos a el amor de Jesus y a tu projimo.

Dios te bendiga, MUY ESPECIALMENTE en este dia de regocijo. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.

Siceramente tu amigo

Manuel Corona

Originalmente enviado por: ManuelCorona
Felicidades hija, que el DIOS de Abraham, Moises, David, Pablo y Pedro, nuestro único DIOS, Jesus, te colme de bendiciones y te conserve a su lado como nos ha mostrado que es su voluntad.

Es oportunidad para disculparme por las muchas o pocas veces que tu ó tus hermanos consideren que te he ofendido. Te pido perdon ante DIOS y ante el FORO.

De la misma manera te perdono por las pocas o muchas veces que me he considerado ofendido por tus intevenciones.

Comprendo que nuestra diversidad por la “seguridad” en la FE que profezamos en JESUS. Es mucho mas importante y mucho mas sincera esta relacion comunicacional que la de llegar a “acuerdos” o mediatizar nuestras opiniones.

Recibe un sincero abrazo fraterno de tu amigo Manuel; de verdad te quiero como te lo dicho anteriormente, tal y como como amo a todos mis hermanos en Jesus, asi como amo tambien a todo mi projimo este con JESUS o no. Solo DIOS puede juzgar.

Que el ESPIRITU SANTO continue orientando tus intervenciones en el Foro y fuera de el, y mantega tu Mente integrada con tu Corazón abiertos a el amor de Jesus y a tu projimo.

Dios te bendiga, MUY ESPECIALMENTE en este dia de regocijo. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.

Siceramente tu amigo

Manuel Corona

A M E N

Pero mide tus palabras ;) y haz crecer tu conocimiento de las Escrituras y su amplio contexto, no te cierres a tu opinión.

:corazon:

FELIZ CUMPLEAÑOS

FELIZ CUMPLEAÑOS

FELICIDADES MARIPAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que cumplas años siempre rodeada de tus amigos, seres queridos, recuerdos gratos y bellos deseos, pero aun mas importante que el Señor està siempre contigo.

Tono de sol:

"Estas son las mañanitas
que cantaba el rey David
hoy por ser tu cumpleaños
te las cantamos asì:

Despierta mi bien, despierta
mira que ya amaneciò
ya los pàjarillos cantan
la lunaya se metiò".....etc.

(del folklore popular).

Estas mañanitas se cantan preferentemente con marichi y la vecindad entera se las canta a los que como tu cumplen años; asì es que felicidades.

Felicidades Maripaz, 'tienes un nombre bonito'

Dante

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Maripaz.

Que nuestro Padre Celestial abra las ventanas de los cielos
y derrame sobre ti de todas sus bendiciones hasta que sobreabunde hoy en tu día y por siempre.

FELICIDADES!!!

Dios te cuide y te guarde siempre hermanita.

:angel: :beso: :corazon: :angel:

Aurora C.