Todo esto porque él era gay ... ..

Re: Todo esto porque él era gay ... ..

¿Por que no se denuncia que lo ocurrido fue en un país musulmán?
Solo hay dos tipos de religiosidad que usan (o usaron) la hoguera para asesinar a culpables e inocentes. Luego hablan del misericordioso. Asco produce tanto cinismo.

¿Jamaica un país musulmán? Yo tenía entendido que era mayoritariamente cristiano; creo que musulmanes solo hay unos 5,000, y una comunidad judia que se estableció allí hace siglos. De cualquier manera, no se está hablando de la forma que usaron para matarlo, se está hablando del hecho que lo mataron por ser homosexual. Los musulmanes no tienen la culpa de todo Tobi.

Me enteré de tu hipocresía porque de la abundancia de lo que hay en tu corazón, habla tu boca; o escribe tu puño.

Y como no te puedo saludar porque te ofendes, entonces, simplemente no te saludaré más, como ahora.

JeJeJe...
De ti no me ofendo para nada lo que digas, pero lo que no hago es saludar a alguien y en seguida tratarlo de hipócrita y ladrón. Del resto de lo que escribo nada dices ya que incluso Pablo sería hipócrita a tus ojos. Pablo dice que debemos juzgar las cosas, hechos y tu lo contradices cuando de mi dices :"No juzgues de ninguna manera (ni al acto ni a los actores)". Claramente dije que juzgo las cosas mas no emito juicio de condenación porque ni a Pablo ni a mi nos corresponde.
No me saludarás más porque se ha descubierto tu hipocresía o la ignorancia de lo dicho por Pablo, ¿y pretendes saber de mi corazón, entender lo que hablo o lo que escribo?, ¡vaya que eres dios!.

Salud, Don Miguel:

No juzgues de ninguna manera (ni al acto ni a los actores) para que no seas juzgado; porque con el juicio con el que juzgas, serás juzgado y con la medida con que mides, serás medido.

¡Hipócrita! El ládrón juzga por su condición: al juzgar el acto también estás juzgando a los actores. Entonces ¿por que te duele tanto que te juzguen?

Un disociador desobediente y rebelde (según tú, claro está).
1Co 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?1Co 6:3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?. Por lo visto tu no estarás para juzgar al mundo ni a los ángeles, sino, como hipócrita que eres, a su tiempo te juzgará Pablo por llamarlo hipócrita.

Y ahora, ¿qué le dirías a Pablo: hipócrita, ladrón, disociador desobediente y rebelde?.

Me ha causado un gran pena lo que se nos ha dado ver en este vídeo. Pero lo que ha quedado claro es que los ejecutores no eran mejores que el ejecutado. No se que es peor si la homosexualidad o la bestialidad. Profesionalmente he tratado a varios homosexuales y muy pocos están satisfechos por serlo. Las mismas manifestaciones de los llamados colectivos gays no son otra cosa que una defensa contra el rechace de la sociedad con la que no tienen más remedio que convivir.

Los griegos Tenían una máxima que decía: "Cuando Eros se une a Ágape se genera vida"; Pero cuando Eros se une a Tanatos se genera muerte"

Los romanos tenían otra que decía: "La justicia llevada al último extremo, es injusticia".

Pero lo que más me ha sorprendido ha sido que algunos, presumiendo de "Leal...tad"se inclinan en favor de la bestialidad e incluso usan la Escritura para justificarla. Pero las leyes de Dios exigían un tribunal para aplicarlas y al acusado se le daba el derecho a defenderse. No se...es decir...si lo se, que la bestialidad es peor que la homosexualidad. En un país donde impere la ley los bestias que aparecen en el vídeo serían procesados y condenados con penas superiores a los veinte años de cárcel.

Mi hermano en Cristo

Pero lo que más me ha sorprendido ha sido que algunos, presumiendo de "Leal...tad"se inclinan en favor de la bestialidad e incluso usan la Escritura para justificarla. Pero las leyes de Dios exigían un tribunal para aplicarlas y al acusado se le daba el derecho a defenderse. No se...es decir...si lo se, que la bestialidad es peor que la homosexualidad. En un país donde impere la ley los bestias que aparecen en el vídeo serían procesados y condenados con penas superiores a los veinte años de cárcel.

Lo mas triste de todo esto que solo se quedan en "debatir" el pecado del asesinado y no el de los asesinos. Yo no puedo decir que ahi habia un homosexual por que no se ve ningun acto al respecto, pero solo hablan de eso del supuesto pecado de homosexualidad cometido. Tan culpables son los cometen el acto como los que callan o justifican el acto cometido (y mas repugnante aun cuando lo justifican con la Palabra de Dios)

En alabanza de Cristo

De ti no me ofendo para nada lo que digas, pero lo que no hago es saludar a alguien y en seguida tratarlo de hipócrita y ladrón. Del resto de lo que escribo nada dices ya que incluso Pablo sería hipócrita a tus ojos. Pablo dice que debemos juzgar las cosas, hechos y tu lo contradices cuando de mi dices :"No juzgues de ninguna manera (ni al acto ni a los actores)". Claramente dije que juzgo las cosas mas no emito juicio de condenación porque ni a Pablo ni a mi nos corresponde.
No me saludarás más porque se ha descubierto tu hipocresía o la ignorancia de lo dicho por Pablo, ¿y pretendes saber de mi corazón, entender lo que hablo o lo que escribo?, ¡vaya que eres dios!.

1Co 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?1Co 6:3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?. Por lo visto tu no estarás para juzgar al mundo ni a los ángeles, sino, como hipócrita que eres, a su tiempo te juzgará Pablo por llamarlo hipócrita.

Y ahora, ¿qué le dirías a Pablo: hipócrita, ladrón, disociador desobediente y rebelde?.

Sí, desde luego tendrías razón si no fuera por una cosa muy pequeñita: Pablo dice que podrás juzgar al mundo... pero

cuando vuestra obediencia sea perfecta​

y eso no sucederá por ahora porque tu obediencia dista mucho, pero muchísmo, de ser perfecta.

Y como se trata de obediencia, en aras de obedecer a las normas de este foro, de acuerdo con la norma No. 7, no contestaré más mensajes tuyos que tengan que ver con la polémica que has desatado entre tu y yo, si no es por el correo interno.

8:1
SAULO consentía en la muerte. (ESTEBAN) Y en aquel día se hizo una grande persecución en la iglesia que estaba en Jerusalem; y todos fueron esparcidos por lastierras de Judea y de Samaria, salvo los apóstoles.

Señor, ellos saben que yo encerraba en cárcel, y hería por las sinagogas á los que creían en ti;
22:20
Y cuando se derramaba la sangre de Esteban tu testigo, yo también estaba presente, y consentía á su muerte, y guardaba las ropas de los que le mataban.

1:15
Mas cuando plugo á Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,
1:16
Revelar á su Hijo en mí, para que le predicase entre los Gentiles

Bendito sea el Señor...... ojala a esas personas se les anuncie el nombre de Cristo

Que la PAZ esté con vosotros.

Solo para MEDITAR......

¿Qué crédito tiene ANTE DIOS, el PECADOR IMPENITENTE que ACUSA, JUZGA, CONDENA y EJECUTA a un semejante por sus PECADOS?

En Mateo 5:20, JESÚS DICE: "Porque os DIGO que si vuestra JUSTICIA NO SUPERA la justicia de los escribas y fariseos NO ENTRARÉIS en el REINO de los CIELOS."......PALABRA DE DIOS. AMÉN.

También DICE: SI ENTENDIERÁIS QUÉ SIGNIFICA : "MISERICORDIA QUIERO y NO SACRIFICIOS", NO CONDENARIÁIS a los INOCENTES.

"Lo que el HOMBRE SEMBRARE, ÉSO COSECHARÁ".

La SIEMBRA es AQUÍ y AHORA mientras haya vida, la COSECHA NO.....

Los escribas y fariseos cometieron el PEOR CRIMEN de la HISTORIA de la humanidad, y quedaron IMPUNES ante los hombres; pero NO ANTE DIOS......

El que ENTIENDE y CONOCE el SIGNIFICADO de la PALABRA MISERICORDIA, NO SACRIFICA a NADIE; JESÚS ES EL EJEMPLO.

Que ÉL os Bendiga a TODOS. AMÉN.

Sí, desde luego tendrías razón si no fuera por una cosa muy pequeñita: Pablo dice que podrás juzgar al mundo... pero

cuando vuestra obediencia sea perfecta​

y eso no sucederá por ahora porque tu obediencia dista mucho, pero muchísmo, de ser perfecta.

Y como se trata de obediencia, en aras de obedecer a las normas de este foro, de acuerdo con la norma No. 7, no contestaré más mensajes tuyos que tengan que ver con la polémica que has desatado entre tu y yo, si no es por el correo interno.
Ahora te refugias en la norma 7 pero el que empezó tildando de hipócrita y ladrón, públicamente en el foro, fuiste tu. Como se te responde y deja en evidencia, ahora huyes; no te preocupes, cobijate en la norma 7 que no voy a despertarte.

negro=mono evolucionado que necesita vivir en la jungla, o si se trae a la civilizacion, hay que ponerlo en un ZOOLOGICO/thread