Todo esto porque él era gay ... ..

Re: Todo esto porque él era gay ... ..

No resisti ver todo el video . Me fui cuando le rociaban un líquido que supuse que era inflamable y supongo que al final lo quemaron

Ahora , mi primera pregunta, es cómo sabemos que lo que hizo esa turba fue debido a que el hombre era homosexual?

Recientemente en el país donde resido encontraron a un muchacho de veinte violando a una niña de 6. La reacción de la turba fue similar.

No justifico ni una ni otra acción. Pero creo que si descubro un sujeto violando una hija mia ........... hmmmm........ mejor me callo.

Se llama maldad porque va contra la voluntad de Dios; es un acto antinatural.
Cuando la maldad llega al colmo, es un acto de amor eliminarla en beneficio de los que pueden ser víctimas de ella.
Si anda suelto un criminal-violador, o lo atrapan y meten a la cárcel o es mejor que se muera, a no ser que para librarlo de la muerte quieras cobijarlo en tu casa. Cuando Dios actua con justicia, a más de quitar del medio al malvado lo hace para protección del resto.

Ya Dios Juzgó con justicia los pecados tuyo, míos y los de ese hombre que lincharon.

... [SUP] 5[/SUP]Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados...Is.53

...[SUP] 19[/SUP]que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.[SUP] 20[/SUP]Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.[SUP] 21[/SUP]Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. 2Cor.5

Matar a ese hombre por su pecado, fue double jeopardy, pues por ese pecado Jesucristo ya fue juzgado, sentenciado y muerto.

No resisti ver todo el video . Me fui cuando le rociaban un líquido que supuse que era inflamable y supongo que al final lo quemaron

Ahora , mi primera pregunta, es cómo sabemos que lo que hizo esa turba fue debido a que el hombre era homosexual?

Recientemente en el país donde resido encontraron a un muchacho de veinte violando a una niña de 6. La reacción de la turba fue similar.

No justifico ni una ni otra acción. Pero creo que si descubro un sujeto violando una hija mia ........... hmmmm........ mejor me callo.

Es cierto, también existe la posibilidad de que al hombre no lo hayan linchado por ser homosexual, sino por otra cosa, y la agenda homosexual esté usando esto para propaganda; habría que averiguar bien.

Supongo que todos esos jamaicanos estaban libres de pecado...

Hermanos:

Eh visto otros videos de hombres así que lo han quemado, en 2008 o 2009 vi un video que me dejó impactada, era la gente del Barrio quemando a un hombre, porque era un violador y había violado a muchas jovencitas del Barrio.

En 2009 también vi a un grupo de gente matando a golpes a una mujer (creo que era Iraní, no me acuerdo, era de esos países Orientales) porque se casó con un hombre de Religión diferente...la misma familia la mató con Piedras y Ladrillos...eso fue horrible.

Dios sólo puede Juzgar...nosotros no.

Ya Dios Juzgó con justicia los pecados tuyo, míos y los de ese hombre que lincharon.
Matar a ese hombre por su pecado, fue double jeopardy, pues por ese pecado Jesucristo ya fue juzgado, sentenciado y muerto.
Pero de algo tenía que morir, a no ser que hubieras querido cobijarlo en tu casa para que no lo mataran.
No se si conoció que por ese pecado Jesucristo ya fue juzgado, sentenciado y muerto. De haberlo conocido y aceptado entiendo que tuvo la oportunidad de arrepentirse, de lo contrario de nada le sirve, pero solo Dios sabe y juzga.

Salud, Leal:

Lo que sucede es que a estos judaizántes de a mentirijillas le cuesta creer lo que ERA la ley, y como no han vivido su rigor, piensan que la pueden evadir debatiendo sobre leyes ceremoniales y similares.

Quisiera que alguno de los falsos judíos, incluídos adventistas y ruselistas, aclarara si esta ejecución pública tiene algún sentido moral desde el punto de vista de la ley.

Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

Gracia y paz.

..ambos han de ser muertos...........pero yo solo veo a 1 ...

Hermanos:

Eh visto otros videos de hombres así que lo han quemado, en 2008 o 2009 vi un video que me dejó impactada, era la gente del Barrio quemando a un hombre, porque era un violador y había violado a muchas jovencitas del Barrio.

En 2009 también vi a un grupo de gente matando a golpes a una mujer (creo que era Iraní, no me acuerdo, era de esos países Orientales) porque se casó con un hombre de Religión diferente...la misma familia la mató con Piedras y Ladrillos...eso fue horrible.

Dios sólo puede Juzgar...nosotros no.

puedes poner los links ?.... ven ...y estas segura que le hicieron eso por ser homosexual ?

¿Por que no se denuncia que lo ocurrido fue en un país musulmán?
Solo hay dos tipos de religiosidad que usan (o usaron) la hoguera para asesinar a culpables e inocentes. Luego hablan del misericordioso. Asco produce tanto cinismo.

¿Por que no se denuncia que lo ocurrido fue en un país musulmán?
Solo hay dos tipos de religiosidad que usan (o usaron) la hoguera para asesinar a culpables e inocentes. Luego hablan del misericordioso. Asco produce tanto cinismo.

No fue un país musulmán.

Qué religiones utilizan la hoguera?

Saludos.

No fue un país musulmán.
:jamaicanos
puedes poner los links ?.... ven ...y estas segura que le hicieron eso por ser homosexual ?
Es cierto, también existe la posibilidad de que al hombre no lo hayan linchado por ser homosexual, sino por otra cosa, y la agenda homosexual esté usando esto para propaganda; habría que averiguar bien.

[h=3]Hombre del Brasil quemado vivo, acusado de violación.
Hombre en Ecuador fue juzgado y condenado a morir por su comunidad
Violador linchado y quemado,[/h]
[h=3]guatemaltecos quemados vivos[/h]

<tbody>
</tbody>
Presunto Delincuente incinerado
Violador es quemado vivo en peru...........................

dudo que lo hayan linchado por ser homosexual.

:jamaicanos

dudo que lo hayan linchado por ser homosexual.

Estoy de acuerdo, qué habrá hecho ese hombre?

Están de moda los ajusticiamientos de las turbas, en youtube hay varios videos, la mayoría son a ladrones, asesinos o violadores, también hay casos de inocentes, como dos hermanos asesinados por ladrones en paquistán, pero ellos eran inocentes.

Qué triste.

Mis hermanos en Cristo

Con pena y dolor veo como en vez de repudiar los actos acontecidos, pues solo han atinado a pelear y criticarse por creencias de uno y de otros. Es lamentable la actitudes que de aqui se han desprendido... A alguno de ustedes se le ha ocurrido orar o pedir en este foro para que la violencia pare... Hace pocos dias en mi pais un hincha de un equipo fue asesinado por hinchas del equipo rival y su padre, en un acto elogiable, no pidio ni venganza ni demostro rencor sino justicia abogando por el cese de la violencia en el futbol... Aquellos que realizan este tipo de actos seran juzgados de la misma manera que juzgaron.

Dios los bendiga

El video muestra el linchamiento de un varón que se echaba con varones como con mujeres, tal cual lo muestra el pasaje en cuestión.

Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

La palabra es muy clara, es la voluntad de Dios que AMBOS HAN DE SER MUERTOS, como en el video, y tu mismo dijiste que la voluntad de Dios se debe cumplir por encima de todo.

Entonces ¿Estás de acuerdo con que el linchamiento es un acto de amor?

¡¡¡ QUE BARBARO, AHORA SI LA BOTASTE, PINOCHET !!!

Gracia y paz.
No tan rápido con tu juicio sobre mi, que Dios no me ha mandado la tarea de matar a nadie. Juzgo el acto no a los actores pues es Dios el que les dará el pago ya que han roto su voluntad, a menos que se arrepientan, claro.

La verdad ese video es lo peor que eh visto en mi vida, y eh visto otros agresivos, pero en este...es horrible!!!

Es una persona!!! y lo peor es esto...lo queman, lo golpean

La verdad, llorar no resuelve nada....

Bendiciones a Todos.

Estimada:Maria A Sanz

ES TRISTE OBSERVAR LA FALTA DE AMOR Y PERDON DE LOS HIJOS DE LOS HOMBRES QUE NO TIENEN A CRISTO. Ahora bien, NO CREO, QUE ESE CASTIGO FUE ORDENADO POR DIOS. Y sobre todo, PORQUE LAS PERSONAS QUE LEVANTARON SUS MANOS contra ese gay, NO ESTABAN LIBRES DE PECADO. SEGUNDO, esos individuos asesinos, NO ERAN SACERDOTES ISRAELITAS para aplicar el castigo de la ley Mosaica. TERCERO, LA LEY MOSAICA NO ESTA EN VIGENCIA PARA MATAR A LOS GAYS NI PECADORES QUE DESOBEDECEN LA LEY DE MOISES. CUARTO, dichos asesinos DEBEN SER ENJUICIADOS POR EL GOBIERNO, Y DE NINGUNA MANERA, PUEDEN LLAMARSE CRISTIANOS. QUINTO, ¿Què tipo de cristiano es el que cita sin entendimiento el pasaje: "Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre? Entonces, ¿Què clase de gente fue esa, que recibió la orden divina de matar a ese pobre infeliz gay? ¿Cristiana, JUDIA, Católica, Musulmana, ect?

Y de igual manera, sigo creyendo que el hermano LEAL SIGUE CONFUNDIDO; y al decir:
A ver como armonizas al Dios de los judíos, con el Dios de los cristianos. ENTONCES, parece ser que el único que no está armonizado CON LAS BUENAS NUEVAS DEL EVANGELIO DE DIOS, y de la doctrina del arrepentimiento bajo el antiguo y el nuevo pacto, ES EL. Y no el Dios de los judíos o de los cristianos. !QUE PENA QUE LOS TALES, SE LLAMEN SER CRISTIANOS!

ESE PLAN DE CONSPIRACION PARA MATAR A ESE GAYS, NO DEBE QUEDAR IMPUNE.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

No tan rápido con tu juicio sobre mi, que Dios no me ha mandado la tarea de matar a nadie. Juzgo el acto no a los actores pues es Dios el que les dará el pago ya que han roto su voluntad, a menos que se arrepientan, claro.

Salud, Don Miguel:

No juzgues de ninguna manera (ni al acto ni a los actores) para que no seas juzgado; porque con el juicio con el que juzgas, serás juzgado y con la medida con que mides, serás medido.

¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu prójimo y no ves la viga que está en tu propio ojo?

¿O cómo dirás a tu prójimo: Déjame sacar la paja de tu ojo y no eres capaz de ver la viga en tu propio ojo?

¡Hipócrita! El ládrón juzga por su condición: al juzgar el acto también estás juzgando a los actores. Entonces ¿por que te duele tanto que te juzguen?

Un disociador desobediente y rebelde (según tú, claro está).

Salud, Don Miguel:

No juzgues de ninguna manera (ni al acto ni a los actores) para que no seas juzgado; porque con el juicio con el que juzgas, serás juzgado y con la medida con que mides, serás medido.

¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu prójimo y no ves la viga que está en tu propio ojo?

¿O cómo dirás a tu prójimo: Déjame sacar la paja de tu ojo y no eres capaz de ver la viga en tu propio ojo?

¡Hipócrita! El ládrón juzga por su condición: al juzgar el acto también estás juzgando a los actores. Entonces ¿por que te duele tanto que te juzguen?

Un disociador desobediente y rebelde (según tú, claro está).
Ahora si te aceleraste.

Veamos circonbrillante de qué lado viene la hipocresía........
Comienzas así: Salud, Don Miguel
Terminas así: ¡Hipócrita! El ládrón juzga por su condición

El juzgar mio no tiene que ver con declarar a nadie salvo ni condenado, eso lo sabe Dios; pero tu ya llamaste también hipócrita a Pablo, el cual dijo:

1Co 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?
1Co 6:3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida? ¿Eres incapaz de juzgar la acción de los homosexuales?, ¿no has leido 1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,.....este es un juicio de condenación emitido por quien verdaderamente puede condenar. Yo a lo mucho puedo copiarlo y pegarlo.

Así que no me duele nada el que me juzguen. Si soy ladrón y me lo dices en nada me has juzgado, pero ¿y cómo te enteraste que soy hipócrita y ladrón y al mismo tiempo me dices "Salud, Don Miguel"?

Ahora si te aceleraste.

Veamos circonbrillante de qué lado viene la hipocresía........
Comienzas así: Salud, Don Miguel
Terminas así: ¡Hipócrita! El ládrón juzga por su condición

El juzgar mio no tiene que ver con declarar a nadie salvo ni condenado, eso lo sabe Dios; pero tu ya llamaste también hipócrita a Pablo, el cual dijo:

1Co 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?
1Co 6:3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida? ¿Eres incapaz de juzgar la acción de los homosexuales?, ¿no has leido 1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,.....este es un juicio de condenación emitido por quien verdaderamente puede condenar. Yo a lo mucho puedo copiarlo y pegarlo.

Así que no me duele nada el que me juzguen. Si soy ladrón y me lo dices en nada me has juzgado, pero ¿y cómo te enteraste que soy hipócrita y ladrón y al mismo tiempo me dices "Salud, Don Miguel"?

Me enteré de tu hipocresía porque de la abundancia de lo que hay en tu corazón, habla tu boca; o escribe tu puño.

Y como no te puedo saludar porque te ofendes, entonces, simplemente no te saludaré más, como ahora.

JeJeJe...

Toda violencia es una abominación e igual a quien se hace… niño, mujer, persona de otro color de piel o los que viven desviaciones sexuales o de otra índole moral.
Yo pienso que lo que puede matar al cuerpo no es peor que los que dentro el mundo religioso cristiano matan al alma de los que son gays mediante sus mentiras.

Esos son los que actúan con suma violencia y son servidores del maligno ya que cuando una persona homosexual busca a Dios y desea entrar en relación con Dios mediante Cristo –esos se hacen llamar tolerantes, amantes de la verdad y les MIENTEN a los homosexuales y les dicen que Dios bendice su unión sexual, que Dios lo llama amor y que Dios ha deseado que tengan sexo – hombre con hombre y mujer con mujer o hombre y mujer en pleno libertinaje… CONTRA LA PALABRA DE DIOS EN TODA LA BIBLIA...

eso son los que actúan con SUMA VIOLENCIA contra su prójimo y los matan en sus almas, les cierran la puerta a Dios, les quitan la posibilidad de arrepentirse y hacer de sus vidas una vida cerca Dios… - esos son los asesinos reales … los que predican en “nombre de dios amor que es sexo”.

Esos que por no decir la Verdad – que hay que cambiar la forma de vivir que es según el Mundo y carnal – para llegar a ser un ser “Espiritual” …matan a sus hermanos/as y les roban de su parte de la Vida eterna son los reales MALIGNOS y son muchos servidores de iglesias y congregaciones.

Ya que Escrito Esta: Apoc
21:27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.

Y tambien esta Escrito: 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. (y un perro es una persona SENSUAL carnal IGUAL QUE INCLINACION SEXUAL TENGA)

En Cristo

Y que conste que ser parte del Cuerpo de Cristo – la Iglesia … y también recibir las “Ofrendas” como el Pan y el Vino … como si fuera una afiliación en un partido político o una asociación o una especie de ”billete de entrada/nacionalización del Cielo”– el que lo reciba y que participa sin la mas mínima intención de cambiar su vida, su forma de vivir actuar y hacer … nadie les tiene que matar – SE MATAN SOLOS
– como lo hizo Judas I DESPUES de haber participado en la Cena y luego se fue a hacer lo de siempre cuando traiciono a Cristo.

Ya que burlarse de Dios es condenarse a la muerte solo. Eso es lo que hacen todos que predican mentiras, los que participan en actos sagrados y manchan nuestros ágapes y de ellos dijo Judas:

Judas
Capítulo 01
1:1 Judas, siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre, y guardados en Jesucristo:
1:2 Misericordia y paz y amor os sean multiplicados.
1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
1:5 Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.
1:6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;
1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.
1:8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.
1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
1:10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.
1:11 ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.
1:12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;
1:13 fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.
1:14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,
1:15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.
1:16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.
1:17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo;
1:18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.
1:19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.
1:20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,
1:21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.
1:22 A algunos que dudan, convencedlos.
1:23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.
1:24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,
1:25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos.
Amén.

En cambio todos que CAMBIAN sus vidas, su forma de vivir y hacer - que desean el perdon de los pecados y que no vuelven a hacer lo que antes hacian - tendran la Vida... si se RENIEGAN - tomes sus Cruzes y empiezen a Andar junto a Cristo... y no decirlo pero jamas HACERLO... ya que los que no hacen la voluntad de Dios - no pertenecen a Cristo....

En Cristo