Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida 1Juan 3:15

YEHOSHUA

Siervo de Dios
18 Febrero 2017
15.817
1.997
forocristiano.com
Despues de predicar en este pasaje ...se levantó un joven de la Iglesia y dijo públicamente que odiaba a su suegra
La suegra también asistía a aquella Iglesia y dijo que ella odiaba también a su yerno

Luego se miraron y pasaron adelante a la plataforma y llorando se abrazaron




1Juan 3:15
Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.

Meditaba en que todos somos homicidas potenciales si descuidamos el amor de Cristo hacia nuestros enemigos


Nada solo echo un arbol dulce a las aguas amarga de Mara
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Eres de los que aborrece a los católicos
Y da razones de ello
(Una visión... Por ejemplo)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Eres de los que aborrece a los católicos
Y da razones de ello
(Una visión... Por ejemplo)

¡Que equivocado estas! , la niebla de tus ojos no te deja ver la verdad, ya que denunciamos la Institución católica romana y no aborrecemos a los católicos, porque encima es una calumnia y su argumento falaz y te mostramos sus obras, que no son buenas y que lo engaña con la salvación, diferente a la escrita en el Evangelio y ya que usted es tan bueno, ora por nosotros, porque estoy seguro que no soy el único aquí, que oran para que ustedes sean salvos.​

 
Última edición:
Eres de los que aborrece a los católicos
Y da razones de ello
(Una visión... Por ejemplo)

¿ Quien odia a los catolicos ?

Yo no por si acaso ..

Puede decirse que odio las doctrinas de ellos , pero no a ellos como esta Escrito

Ap 2:15 Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la que yo aborrezco.

Ap 2:6 Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco.

No aborrezco a los catolicos sino que aborrezco sus doctrinas y sus obras ..y Cristo igual aborrece eso , pero ama a los hombres y pide que se arrepientan
 
¿ Quien odia a los catolicos ?

Yo no por si acaso ..

Puede decirse que odio las doctrinas de ellos , pero no a ellos como esta Escrito

Ap 2:15 Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la que yo aborrezco.

Ap 2:6 Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco.

No aborrezco a los catolicos sino que aborrezco sus doctrinas y sus obras ..y Cristo igual aborrece eso , pero ama a los hombres y pide que se arrepientan
Si no es así
Y lo que aborreces son sus doctrinas, entonces...
¿Por qué, al referirte a eso dices: "los católicos" o "la iglesia católica" En lugar de especificar que es lo que aborreces?
¿Puedes explicarlo?
 

¡Que equivocado estas! , la niebla de tus ojos no te deja ver la verdad, ya que denunciamos la Institución católica romana y no aborrecemos a los católicos, porque encima es una calumnia y su argumento falaz y te mostramos sus obras, que no son buenas y que lo engaña con la salvación, diferente a la escrita en el Evangelio y ya que usted es tan bueno, ora por nosotros, porque estoy seguro que no soy el único aquí, que oran para que ustedes sean salvos.​

Si no es así
Y lo que aborreces son sus doctrinas, entonces...
¿Por qué, al referirte a eso dices: "los católicos" o "la iglesia católica" En lugar de especificar que es lo que aborreces?
¿Puedes explicarlo?
 
Hipócritas...
Sus mismas palabras los condenan...
Se tropiezan pisando sus propias agujetas
 
Si no es así
Y lo que aborreces son sus doctrinas, entonces...
¿Por qué, al referirte a eso dices: "los católicos" o "la iglesia católica" En lugar de especificar que es lo que aborreces?
¿Puedes explicarlo?
A ver
Yo a ti como Jorge Enrique no te odio ni te aborrezco pues ni te conozco ni nada me has hecho personalmente ( Salvo pequeños insultos )

La institucion catolica es aborrecible solo por sus doctrinas y pecados permitidos ... situ perteneces a la ICAR , luego eres catolico

Mi primer punto es en este tema este :

1.- La doctrina marianista ... i.e los dogmas post apostólicos de la Icar
 
La institucion catolica es aborrecible solo por sus doctrinas y pecados permitidos ... situ perteneces a la ICAR , luego eres catolico
Aquí lo vuelves a manifestar
Y, además, con un silogismo.

No me perturba que nos aborrezcas, pero,
Esto es para tí, medítalo

1Juan 3:15
Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.
 
Aquí lo vuelves a manifestar
Y, además, con un silogismo.

No me perturba que nos aborrezcas, pero,
Esto es para tí, medítalo

1Juan 3:15
Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.
MI aborrecimiento no es con personas erradas sino con la organización y sus malas doctrinas
A ti no te aborrezco .. pero aborrezco tu perversión del evangelio eterno
 
Si no es así
Y lo que aborreces son sus doctrinas, entonces...
¿Por qué, al referirte a eso dices: "los católicos" o "la iglesia católica" En lugar de especificar que es lo que aborreces?
¿Puedes explicarlo?

Dejé muy claro que una cosa es la Institución Católica Romana que esta gobernada por el Espíritu de la palabra fea (Ap17) y los miembros engañados que son ustedes y por maldición generacional pasa de padres a hijos y que solo con Jesucristo se puede cortar y ser salvo de verdad y no una salvación hecha a medida, que no funciona en el Reino de Dios y ojo que los que la defienden como usted, no solo es engañado, sino que engaña, porque defiende una mentira y eso tiene su pago.​

 
MI aborrecimiento no es con personas erradas sino con la organización y sus malas doctrinas
A ti no te aborrezco .. pero aborrezco tu perversión del evangelio eterno

Algunos sabemos que eres un hipócrita pero que nadie se entere.​

 
No se por que me insultas ?

Puede que me odies por que te sientes un falso profeta

Si me odias sin motivo eres un homicida según 1 JUAN ,3 .15
!Se aborrecen entre ustedes mismos!
Y tratan de ocultarlo con palabras
Sepan que los gestos que los delatan, dicen más que las palabras
 
!Se aborrecen entre ustedes mismos!
Y tratan de ocultarlo con palabras
Sepan que los gestos que los delatan, dicen más que las palabras

Los homicidas existen en todos los ámbitos mayormente los que Niegan el NOMBRE de JESUCRISTO inventando nombres falsos y espurios de Dios

Recuerda esta palabra de mi Señor Jesús

...y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre. ( 1 )

¿ Tu me aborreces sin causa ? (2)
 
Los homicidas existen en todos los ámbitos mayormente los que Niegan el NOMBRE de JESUCRISTO inventando nombres falsos y espurios de Dios
Y... Los que aborrecen a sus hermanos o a otros que creen de distinta forma
(Homicida no es, solo el que mata el cuerpo)
 
No se por que me insultas ?

Puede que me odies por que te sientes un falso profeta

Si me odias sin motivo eres un homicida según 1 JUAN ,3 .15

Porque es mentira que no odia y por eso lo llamo hipócrita y razones tengo de leerlo lamentablemente por años y lo triste que su vida espiritual esta equivocada alejada de la corrección que nosotros tenemos por el Espíritu Santo, porque no somos infalibles y sus doctrinas únicas y alejadas del Evangelio y su sentido común es nulo, porque usted no tiene hermanos entre los Evangélicos y eso debería darle la pauta que un bicho raro.​

 
!Se aborrecen entre ustedes mismos!
Y tratan de ocultarlo con palabras
Sepan que los gestos que los delatan, dicen más que las palabras

Es que estás presenciando en todo su esplendor a un choque de titanes (quizás a dos de los foristas más sectarios). Uno es un psicópata, el otro le tiene inquina a los católicos como si le persiguieran (que puede que sea verdad, no estoy al tanto del país en que vive).
 
Es que estás presenciando en todo su esplendor a un choque de titanes (quizás a dos de los foristas más sectarios). Uno es un psicópata, el otro le tiene inquina a los católicos como si le persiguieran (que puede que sea verdad, no estoy al tanto del país en que vive).
Hola Valen

Dios te bendiga y te sane de tu odio contra mi persona

Todos los que me aborrecen adoran a un dios muy raro

Yo adoro a DIOS único en Cristo Jesús

De ahí viene el odio contra La Iglesia de Cristo
 
Hola Valen

Dios te bendiga y te sane de tu odio contra mi persona

Todos los que me aborrecen adoran a un dios muy raro

Yo adoro a DIOS único en Cristo Jesús

De ahí viene el odio contra La Iglesia de Cristo

Falso.
  • No hay tal odio. Es el resultado de una constatación empírica.
  • Usted siempre ha de estar por encima de los demás.
  • Para usted escribir en el foro es una mera lucha de kunfú.
  • Escurrirse lingüísticamente de los mensajes no aporta nada, solo refleja una actitud psicópata.
No. Usted tiene un problema con la encarnación, con el Jesús histórico, el Jesús hombre. Aquel Jesús que anduvo con los pies en la tierra.