todo acerca de jesus

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Todo se trata de Jesús. Dios creo a los hombres estos en la Biblia se los llama simbólicamente Judíos o Israelitas, los dioses clonaron estos hombres y crearon los que en la Biblia se llama gentiles o extranjeros, lea génesis 6, en ambos bandos hay buenos y malos, los buenos de ambos bandos son los verdaderos Judíos, Hijos de Hombre, de la Luz de Dios, los malos de ambos bandos son los verdaderos Gentiles, Hijo de los dioses, de la oscuridad, del diablo, Estos tienen un problema no tienen alma por ende no producen energía y sin estas morirían pronto, que hacen? Le roban la energía a los Hijos de Los hombres. Su tiempo se esta acabado su ocaso estará inmediatamente después de su apogeo, lea la parábola de Jesús del trigo y la cizaña esta todo muy claro. Estos hijos de los dioses, gentiles, rebeldes hoy están mutado su naturaleza esta cambiando, tienen nuevos poderes otorgados por el diablo y todas sus brujerías ellos pueden modificar su aspecto, lanzar mal por sus ojos, hacer viajes del alma, leer la mente, comunicarse por telepatía con los suyos, inducir pensamientos, ellos reciben instrucciones de sus padres, físicamente se ve en sus ojos algo raro, pueden tener la pupila dilatada o su iris como estrellada y en su carácter hoy están muy risueño, algo atontados, y mas enamorados del mundo que nunca, muchos tienen doble personalidad, por los diferentes demonios que lo poseen. Ellos siempre supieron la verdad los Hijo de los hombres no, por esto Jesús dijo yo vine para que los ciegos vean y los que ven sean cegados. Nada hay secreto que no deba ser manifestado también dijo. Y dijo yo no vine a traer paz sino espada a dividir las familias… el enemigo del Hijo del Hombre es su propia familia, quien aman mas a su padre que a mi no es digno de mi. Esto se debe a que los Hijos de los hombres somos una pequeña manada y en el mestizaje de ambas rasas se mezclaron y de gentiles naces Judíos y de Judios nacen gentiles, Simpre estaremos rodeados de enemigos que además se alimentan de nosotros. Los dioses sus padres muchas veces nombrados en el antiguo testamento con el nombre de dioses son seres reptoides muy hablándos en estos tiempo finales también los grises y también los felinitos, referencias Biblicas: A Eva la tienta una serpiente, Jesús y Juan cuando se enojaban con la gente le decian raza de reptiles, cuando Isaias tienen su Visio ve que los Judios adoraban a dioses dibujados en la pared y eran reptiles y diferentes bestias…, David en un salmo dice: sobre el león y la serpiente pisaras sobre el león y la serpiente herirás, no Eligio tres animales cualquiera. Juan en el Apocalipsis ve que del diablo, del dragón y del anticristo salen tres espíritus semejantes a ranas. Muchas culturas antiguas adoraban estos animales como dioses: los chinos los egipcios y en america latina tambien, en ecuador exite un templo al dios gato t existe el culto al jaguar. Estos seres animalescos y humanoides representaban a las rasas del pasado y se hacían adorar como dioses. San pablo dijo la guerra no es contra carne ni sangre sino contra principados y potestades y los dominadores de este mundo tenebroso...” Una cosa es leer esto y otra muy diferente es comprender que ellos, los demonios, lo dominan absolutamente toda nuestra vida, donde nacemos, los amigos de toda la vida, las parejas los fracasos y exitos lo que leemos y lo que escuchamos, nos inducen pensamientos, nos seducen, nos persuaden toda la vida para que tomemos los caminos que ellos quieren, ellos solo pueden hacer lo que Dios le permite, finalmente quieren que nos alejemos de Dios y amemos al mundo, porque hacen todo esto? Asi es el trato de este serio juego, que ya acaba comenzó desde que cayo Adan y termina en Armajedon. Ya que no se iran por las buenas: Estos dioses crearon a los iluminits secta alemana con el objeto de esclavizar al hombre bajo otro discurso por supuesto ((los gentiles ya saben todo esto) esta secta se metio en los masones y estos crearon la sociedad teosofica esta es la cuna de la nueva era, movimiento de espiritual en boga ahora, con el objeto de alejar a la gente de Jesús y y acercarla a su lider Maitreya el instructor de mundo” este sera el rey del nuevo orden mundial y es el anticristo, ya vive en Londres, el tan mencionado nuevo orden mundial es la esclavitud de los hombres solo para servir como fuente de energía de estos seres enfermos. Otras cosas: muchos demonio se están reencarnado en niños, con el objeto de llevarse a todo el mundo al infierno, estos niños son los llamado niños índigos en la nueva era, son mas etereos que los niños normales muy astutos y habiles y pueden tener el torso mas largo de los común. Mucha mucha gente a nuestro alredEdor no son mas que a-gentes del mal, informotes como espías durmientes estan a nuestro lado, para inducirnos envenenarnos la comida con malas vibraciones procurando que seamos primero influenciado por demonios y luego poseídos. Estos concejos le doy: En secreto Haga muchas buenas obras de caridad, mucha penitencia y ayuno y ore sin cesar pidiendo perdón y ser despertado, ya que los pecado y el palcer no cegan y nos atrofian la don de vernos a nosotros mismo y esto es mortal. Si sigue estos concejos Dios lo escuchara, también pidalé que bendiga todo lo que come y beba, especialemente agua sé que impide la entra de demonios en uno.
En www.forocristiano.com con el titulo “mi verdad” esta mi historia completa mi mail es [email protected]
Conosca esta web: http://www.angelfire.com/alt/findeltiempo/anticristo.htm http://comunidad.ciudad.com.ar Http://www.mundodesconocido.com/webs/Chemtrails/chemtrails.htm
ame la verdad mas que a su vida pues la verdad es Dios, solo asi salvara su alma del infienro, si sufre persecuciones salte de alegria como pide Jesús, la protección que recibirá será muy grande y la soledad virtual. QUE DIOS LOS BENDIGA Y LE DE TODO EL AMOR Y LA FUERZA QUE NECESITE PARA TRIUNFAR.
Todo se trata de Jesús. Dios creo a los hombres estos en la Biblia se los llama simbólicamente Judíos o Israelitas, los dioses clonaron estos hombres y crearon los que en la Biblia se llama gentiles o extranjeros, lea génesis 6, en ambos bandos hay buenos y malos, los buenos de ambos bandos son los verdaderos Judíos, Hijos de Hombre, de la Luz de Dios, los malos de ambos bandos son los verdaderos Gentiles, Hijo de los dioses, de la oscuridad, del diablo, Estos tienen un problema no tienen alma por ende no producen energía y sin estas morirían pronto, que hacen? Le roban la energía a los Hijos de Los hombres. Su tiempo se esta acabado su ocaso estará inmediatamente después de su apogeo, lea la parábola de Jesús del trigo y la cizaña esta todo muy claro. Estos hijos de los dioses, gentiles, rebeldes hoy están mutado su naturaleza esta cambiando, tienen nuevos poderes otorgados por el diablo y todas sus brujerías ellos pueden modificar su aspecto, lanzar mal por sus ojos, hacer viajes del alma, leer la mente, comunicarse por telepatía con los suyos, inducir pensamientos, ellos reciben instrucciones de sus padres, físicamente se ve en sus ojos algo raro, pueden tener la pupila dilatada o su iris como estrellada y en su carácter hoy están muy risueño, algo atontados, y mas enamorados del mundo que nunca, muchos tienen doble personalidad, por los diferentes demonios que lo poseen. Ellos siempre supieron la verdad los Hijo de los hombres no, por esto Jesús dijo yo vine para que los ciegos vean y los que ven sean cegados. Nada hay secreto que no deba ser manifestado también dijo. Y dijo yo no vine a traer paz sino espada a dividir las familias… el enemigo del Hijo del Hombre es su propia familia, quien aman mas a su padre que a mi no es digno de mi. Esto se debe a que los Hijos de los hombres somos una pequeña manada y en el mestizaje de ambas rasas se mezclaron y de gentiles naces Judíos y de Judios nacen gentiles, Simpre estaremos rodeados de enemigos que además se alimentan de nosotros. Los dioses sus padres muchas veces nombrados en el antiguo testamento con el nombre de dioses son seres reptoides muy hablándos en estos tiempo finales también los grises y también los felinitos, referencias Biblicas: A Eva la tienta una serpiente, Jesús y Juan cuando se enojaban con la gente le decian raza de reptiles, cuando Isaias tienen su Visio ve que los Judios adoraban a dioses dibujados en la pared y eran reptiles y diferentes bestias…, David en un salmo dice: sobre el león y la serpiente pisaras sobre el león y la serpiente herirás, no Eligio tres animales cualquiera. Juan en el Apocalipsis ve que del diablo, del dragón y del anticristo salen tres espíritus semejantes a ranas. Muchas culturas antiguas adoraban estos animales como dioses: los chinos los egipcios y en america latina tambien, en ecuador exite un templo al dios gato t existe el culto al jaguar. Estos seres animalescos y humanoides representaban a las rasas del pasado y se hacían adorar como dioses. San pablo dijo la guerra no es contra carne ni sangre sino contra principados y potestades y los dominadores de este mundo tenebroso...” Una cosa es leer esto y otra muy diferente es comprender que ellos, los demonios, lo dominan absolutamente toda nuestra vida, donde nacemos, los amigos de toda la vida, las parejas los fracasos y exitos lo que leemos y lo que escuchamos, nos inducen pensamientos, nos seducen, nos persuaden toda la vida para que tomemos los caminos que ellos quieren, ellos solo pueden hacer lo que Dios le permite, finalmente quieren que nos alejemos de Dios y amemos al mundo, porque hacen todo esto? Asi es el trato de este serio juego, que ya acaba comenzó desde que cayo Adan y termina en Armajedon. Ya que no se iran por las buenas: Estos dioses crearon a los iluminits secta alemana con el objeto de esclavizar al hombre bajo otro discurso por supuesto ((los gentiles ya saben todo esto) esta secta se metio en los masones y estos crearon la sociedad teosofica esta es la cuna de la nueva era, movimiento de espiritual en boga ahora, con el objeto de alejar a la gente de Jesús y y acercarla a su lider Maitreya el instructor de mundo” este sera el rey del nuevo orden mundial y es el anticristo, ya vive en Londres, el tan mencionado nuevo orden mundial es la esclavitud de los hombres solo para servir como fuente de energía de estos seres enfermos. Otras cosas: muchos demonio se están reencarnado en niños, con el objeto de llevarse a todo el mundo al infierno, estos niños son los llamado niños índigos en la nueva era, son mas etereos que los niños normales muy astutos y habiles y pueden tener el torso mas largo de los común. Mucha mucha gente a nuestro alredEdor no son mas que a-gentes del mal, informotes como espías durmientes estan a nuestro lado, para inducirnos envenenarnos la comida con malas vibraciones procurando que seamos primero influenciado por demonios y luego poseídos. Estos concejos le doy: En secreto Haga muchas buenas obras de caridad, mucha penitencia y ayuno y ore sin cesar pidiendo perdón y ser despertado, ya que los pecado y el palcer no cegan y nos atrofian la don de vernos a nosotros mismo y esto es mortal. Si sigue estos concejos Dios lo escuchara, también pidalé que bendiga todo lo que come y beba, especialemente agua sé que impide la entra de demonios en uno. En www.forocristiano.com con el titulo “mi verdad” esta mi historia completa mi mail es [email protected]nosca esta web: http://www.angelfire.com/alt/findeltiempo/anticristo.htm http://comunidad.ciudad.com.ar Http://www.mundodesconocido.com/webs/Chemtrails/chemtrails.htmame la verdad mas que a su vida pues la verdad es Dios, solo asi salvara su alma del infienro, si sufre persecuciones salte de alegria como pide Jesús, la protección que recibirá será muy grande y la soledad virtual. QUE DIOS LOS BENDIGA Y LE DE TODO EL AMOR Y LA FUERZA QUE NECESITE PARA TRIUNFAR.