Toda la confusión de la verdadera DOCTRINA de Jesucristo, tiene un ORIGEN: Apostasia

Re: Toda la confusión de la verdadera DOCTRINA de Jesucristo, tiene un ORIGEN: Aposta

¿Y luego? ¿Por qué te salites?

Aaaah, debe ser porque no eras blanquito, nomás te hiciste como el diácono frost que no era purasangre pero bien que se hizo guampiro...

vamp12.jpg

Hasta has de ser rústico como un jacal de Xochimilco, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Re: Toda la confusión de la verdadera DOCTRINA de Jesucristo, tiene un ORIGEN: Aposta

Mejor ponte esa foto de avatar, que la de tu cuentero no te queda.

Y sin planchas de oro de moroni, no hay autenticidad de magicuentos... ¡Están bien majes ustedes!

Los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días o misioneros mormones son los representantes oficiales de esta iglesia y los autorizados para las labores proselitistas alrededor del mundo, por un período de dos años, en el caso de los misioneros varones y un año y medio en el caso de las misioneras. La iglesia se distingue por una de las obras misionales modernas más activas, con más de 50.000 misioneros a tiempo-completo en el mundo. La mayoría de los misioneros de la Iglesia son jóvenes de entre 20 y 27 años y son asignados a una misión específica (o área geográfica) que está generalmente lejos de su hogar. Los misioneros mormones no reciben un salario durante su servicio misional y la mayoría son apoyados económicamente por ellos mismos o por sus familias. A lo largo de la historia, la iglesia ha enviado a más de un millón de misioneros a todas partes del mundo.

En mi Caso.

Misioneros Retornados.
Los misioneros retornados (en inglés conocidos normalmente como RM) es un término utilizado normalmente por los miembros de la iglesia a aquellos hombres y mujeres que han regresado y por tanto terminado su misión. Una vez que regresan a casa, a los RM generalmente se les anima a que tengan citas y a que comiencen a buscar matrimonio.

P1150010.jpg

Vez siempre dices mentira. La verdad es de Dios y la mentira de Horizonte-71.

Y aun asi dices que eres cristiano, ¿Que clase de cristiano eres que dices mentiras?. Siento Vergüenza ajena por tu conducta.

...Fácil, poner comunicados oficiales de tu secta te pone fregón, y me quieres pintar de mentiroso.

Así yo te puedo decir que soy jeque árabe y te traigo fotitos de la torre de Dubai, nomás pa' darte un quemón... Tramposo que eres, desgraciado.

Pero si te pongo de la WP que pepito fue un retirado voluntario de la iglesia presbiteriana (APÓSTATA voluntario), te haces el tarugo diciendo que eso es basura antimormona...

No, m'hijo... Que no soy anti- nada... Los mamucos serán mamucos, así se vistan de frack y huelan a Drakkar Noir...

pokito racistas tus comentarios socio...

yo te aceptop ke mi co-religionario tonyx puede tener un tono un pokito acido, pero no es para andar denigrando a alguien por no tener foto.
cuando es misionero, a todo mundo le toca ser compañeromenor y luego mayor, los gringuitos tambien pasan por lo mismo

es mas, muchas veces nosotros los marroncitos tenemos ke entrenarlos por ke no conocen el idioma y tu mismo has experimentado ke nuestra comida les cae mal.
pero en fin, no juzgo, yo mismo me he pasado de la raya en haras de defender lo que yo creo ke es la verdad.

pero el tema esta interesante

...Fácil, poner comunicados oficiales de tu secta te pone fregón, y me quieres pintar de mentiroso.

Así yo te puedo decir que soy jeque árabe y te traigo fotitos de la torre de Dubai, nomás pa' darte un quemón... Tramposo que eres, desgraciado.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

La gran APOSTASIA, que quedo como RESULTADO de la Muerte de los apóstoles del señor Jesucristo.

..pero llegó José Smith y restauró todo pistola en mano...y reinventó la historia...y la continuan reinventando cada capítulo "al infinito y más allá" al lado de su ángel de luz Moroni, sus lentes espaciales, sus lingotes de oro, su viejo mapa en "egipcio" reformado...y su compañero indoamericano Quetzalcohatl.

Tomado del comic "the mormons" inc Madre in USA.

Michigan...!
si lo pones asi hasta suena cool....

a ver si michael bay se anima

..pero llegó José Smith y restauró todo pistola en mano...y reinventó la historia...y la continuan reinventando cada capítulo "al infinito y más allá" al lado de su ángel de luz Moroni, sus lentes espaciales, sus lingotes de oro, su viejo mapa en "egipcio" reformado...y su compañero indoamericano Quetzalcohatl.

Tomado del comic "the mormons" inc Madre in USA.

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????''