@elyanki
¿ Sabias que el modelo terraplanista y el geocentrismo es más complicado que el modelo de la tierra bola ( heliocentrismo ) como tú le llamas ?
¿ Que te mueve a ser terraplanista?
¿ Qué hay más allá de la cúpula ?
¿ Y por que la biblia hablaría de la Tierra bola girando? ¿ Acaso la biblia habla de la cúpula girando y los detalles de los cambios de estaciones y del sol que nunca se oculta en los polos en el verano polar?citame los pasajes que hablen a favor de una tierra bola girando. Y los habitantes de otros planetas.
y después la seguimos
O sea, que eres "terraplanista", dilo buen compañero y listo, yo no voy a entrar a debatir absurdeces, mi tiempo vale más.ahí tiene la redondez que no se aparta de la escritura.
como lo suponía no tenes ni un pasaje.¿ Y por que la biblia hablaría de la Tierra bola girando? ¿ Acaso la biblia habla de la cúpula girando y los detalles de los cambios de estaciones y del sol que nunca se oculta en los polos en el verano polar?
Nadie ha hablado de habitantes de otros planetas. ¿ Por qué se te ocurre hablar de habitantes de otros planetas ?
cállate entonces.O sea, que eres "terraplanista", dilo buen compañero y listo, yo no voy a entrar a debatir absurdeces, mi tiempo vale más.
pasajes a favor de tierra planaYo no lo creo
No tienes argumentos no respuestas a mid preguntas.como lo suponía no tenes ni un pasaje.
cuando lo tengas seguimos
tus tontas preguntas fueron respondidas arriba.No tienes argumentos no respuestas a mid preguntas.