Re: ¿Tiene sentido el castigo divino a día de hoy?
La homosexualidad es una perversión, una práctica antinatural. ala drogadicción es penosa, un suicido lento, la lsacivia conduce a la inmoralidad, a la inmundicia, a la perversión, degrada el carácter y los valores de las personas.
Si la amas y es tu pareja estable y única, no la dejes, porque es tu mujer. No dejes a la mujer de tu juventud. Dios nos hizo para que fuéramos uno con nuestra mujer.Dios es amor, la enseñanza de Cristo procede de su Padre. Sin embargo, a la vez, Dios debe ser justo, porque quién hará justicia a los débiles, quién sanará al afligido, quién castigará al asesino? Si existiera la justicia, cuánto peor estaría el mundo?Es curioso, el perfil de Yavé encaja con esa descripción. En cambio la de Jesús no, así que asumiré que ambos no están en el mismo bando. Yo me quedo con Jesús, el no tiene nada en contra de los que piensan por si mismos, ni de los homosexuales, ni de los drogadictos, ni de los lascivos.
Personalmente me encanta compartir sexo con mi novia y es un placer que ambos compartimos y que no hace daño a nadie, no necesito que me juzguen por ello.
La homosexualidad es una perversión, una práctica antinatural. ala drogadicción es penosa, un suicido lento, la lsacivia conduce a la inmoralidad, a la inmundicia, a la perversión, degrada el carácter y los valores de las personas.