Tiene el judaismo un evangelio?

Re: Tiene el judaismo un evangelio?

SONRIAN,............ MEJOR AUN RIAN:

HOLA, SALUDOS A TODOS, EN ESPECIAL PARA YERU, LUIS FDO. E ISRAEL (UN JUDIO, UN CATOLICO Y UNO QUE NO SABE SI ES PROTESTANTE O NO)

CHISTE:
Estaba un rabino, un pastor evangelico y un sacerdote catolico, los cuales eran amigos, y se compraron juntos un automovil, se llevaban muy bien, pero en lo unico que no estaban de acuerdo era que el pastor queria imponer las manos en el automovil, el sacerdote queria ponerle agua bendita, y el rabino como todo judio desconfiado solo miraba y callaba.

Por la noche el pastor se levanta calladito para imponer las manos al auto, pero se tropieza con el sacerdote que iba a rociar agua bendita al auto y empiezan a discutir de nuevo cuando escuchan un ruidito en la parte trasera del escape del motor y se asoman. Ahi estaba el rabino quitando unas cuantas tuercas: los dos le preguntan al rabino...

¿Que estas haciendo ahi abajo????

El rabino sonriente responde... le acabo de hacer la circuncisión, jeje

...............................

Saludos en Cristo Marquito

Ahora somos un dizque protestante, un catolico, un judio, y un mesianico pirata.
Vaya Ensalada!!!

Aqui te va uno de catolicos;

Llega un indito a bautizar a su vastago:

Guenos dias padrecito, aqui le traigo a mi chilpayate pa’que le eche el bautizmo

Bien hecho hijo y como le quieres poner?

No’pos a mi mi gusta Bat-man o Espayder-men

No seas tonto indio ladino, tienes que ponerle un nombre de pila

Atchis!!!! pos entonces pongale Eneryaiser
:laugh: :laugh: :laugh:

Y ahora uno de protestantes, pa’que no digan nada los catolicos, ok?

Estaban un monton de bautistas exorsizando a un hombre que tenia un espiritu chiflado, se comportaba como niño,

Haciendo circulo al rededor de el, lo tenian en medio y oraban asi; Padre si acaso es tu santa voluntad liberarlo????… todo lo hacian en voz baja y perfecto orden, como todo buen bautista……

Y en eso pasa un pentecostes (y ya sabes tu como se las gastan ellos)
NO!!! No se hace asi, llego hasta el centro de ellos y tomandolo por la cabeza lo jalonea gritando; !!!ESPIRITU INMUNDO, SAL FUERA!!!…..!!!YO TE MANDO!!!……!!!DIABLO INFELIZ!!! ETC. ETC.

Se hizo un perfecto silencio, dando todos los bautistas fe de la autoridad del pentecostes, y el endemoniado se callo.

Le dice el pentecostes; Ya puedes testificar, alli esta el hombre libre y entregandoselos deja hablar a aquel hombre que abrinedo la boca y reponiendose de los jaloneos dice;

Huuuuy! Me Achutates.

:laugh: :laugh: :laugh:

Bendiciones

La paz de Dios

Saludos en Cristo Yeru

quote:
-------------------------------------------------------------
Yeru>>> Y aconteció que después de muchos días murió el rey de Egipto, y los hijos de Israel suspiraron á causa de la servidumbre, y clamaron: y subió á Dio-s el clamor de ellos con motivo de su servidumbre.

a quien la clamaron los Israelitas SR ROBLES???????????????????????????

Israel>>>>Dios mio!!!! dejame agarrarme bien, me vas a decir que a M..oi..ses???

Asi que segun las fabulas judias, Moises ya rivalizaba con Dios como el Salvador de Israel, si tu respuesta es si, ya se porque Dios se lo escondio cuando murio, gracias Yeru me diste una respuesta que rondaba mi cabecita desde hace mucho tiempo
--------------------------------------------------------------

Israel>>> Y ahora donde estas Yerulito? Sigueme instruyendo es bueno conocer las costumbres o mañas del judaismo, creo que yo tambien me quede en :jump3: “shock”, entonces si resulto cierta mi sospecha, que clamaban a Moises? y como Dios se los escondio se conformaron con adorar la imagen(serpiente de bronce) que Moi levanto?

Ejele!! Ejele!! les tumbo el becerro pero la viborita no, Je, je, je,

Ya ves como los judios son hijos de Moises y no de Abraham, ustedes siempre le andan pidiendo al Salvador equivocado, aqui les acomoda un dicho que dice; “ni tanto que queme al santo, ni poco que no le alumbre”, ahora idolatran a quien no creyeron.

De los muertos todos decimos “TAN BUEEEENO QUE ERA”
Ahora si hablan bsatante bien de Moises pero alla en el desierto bien que se lo querian echar al plato, lo recuerdas?
“Entonces clamó Moisés a Jehová, diciendo: ¿Qué haré con este pueblo? De aquí a un poco me apedrearán.” Ex. 17:4

La tarea no era nada facil, llevar a un pueblo de idolatras camino a la libertad y que no dejaba de añorar la esclavitud, ese era el milagro que Moises tenia que hacer, guiar al pueblo entre la incredulidad y la idolatria, las dos son distorciones de la fe, a una le falta y la otra se pasa, asi hoy en dia los judios creen que idolatrando a Moi estan en la fe.

Dios no ha podido afinar, sintonizar la onda de fe de los judios, Dios puede abrir el mar, sacar agua de la Roca, darle reversa a la rotacion de la tierra, multiplicar el pan, levantar muertos, etc. pero hay un milagro que no a podido hacer, dejar satisfecho a su pueblo Israel, bien dijo Jesus, “esta es la voluntad del Padre, que creais en Aquel que el os ha enviado” y ellos siguen tratando de desenterrar(Moises) de los muertos, excudiñando las escrituras porque a ellos les parece que alli encontraran la vida eterna, ya que no quieren venir a Jesus para tener vida.

Mira yo se que tienes un corazon para Dios y que lo amas mas que yo, no dudo ni tantito que lleves una vida mas :Hypocrit: santa que la mia, pero ahora es mas importante el despertar de tu espiritu, que suele hacer una adoracion mas sublime, porque ya sabemos lo engañoso que es el corazon, se llaga mas lejos adorando con el espiritu que con el corazon, no estoy diciendo que el corazon no debe de adorar, sino que dejes que el espiritu tome el mando, por favor no lo busques en el talmud, preguntale al Eterno si es cierto lo que te digo.

Bendiciones en el amor de Jesus

La paz de Dios

Saludos en Cristo Yeru

quote:
-------------------------------------------------------------
Yeru>>> Y aconteció que después de muchos días murió el rey de Egipto, y los hijos de Israel suspiraron á causa de la servidumbre, y clamaron: y subió á Dio-s el clamor de ellos con motivo de su servidumbre.

a quien la clamaron los Israelitas SR ROBLES???????????????????????????

Israel>>>>Dios mio!!!! dejame agarrarme bien, me vas a decir que a M..oi..ses???

Asi que segun las fabulas judias, Moises ya rivalizaba con Dios como el Salvador de Israel, si tu respuesta es si, ya se porque Dios se lo escondio cuando murio, gracias Yeru me diste una respuesta que rondaba mi cabecita desde hace mucho tiempo

a Moises??????? el fue el Instrumento Sr Robles ,Fue a Dio-s al que clamaron

23
Y aconteció que después de muchos días murió el rey de Egipto, y los hijos de Israel suspiraron á causa de la servidumbre, y clamaron: y subió á Dio-s el clamor de ellos con motivo de su servidumbre.

24
Y oyó Dio-s el gemido de ellos, y acordóse de su pacto con Abraham, Isaac y Jacob.

el discurso anterior esta solo en su imaginacion y son producto de su ignorancia biblica ,prejucio ,y la influencia del cristisnismo medieval.

--------------------------------------------------------------

Israel>>> Y ahora donde estas Yerulito? Sigueme instruyendo es bueno conocer las costumbres o mañas del judaismo, creo que yo tambien me quede en :jump3: “shock”, entonces si resulto cierta mi sospecha, que clamaban a Moises? y como Dios se los escondio se conformaron con adorar la imagen(serpiente de bronce) que Moi levanto?

Ejele!! Ejele!! les tumbo el becerro pero la viborita no, Je, je, je,

ignorancia!!! lea lo de arriba!!!

Ya ves como los judios son hijos de Moises y no de Abraham, ustedes siempre le andan pidiendo al Salvador equivocado, aqui les acomoda un dicho que dice; “ni tanto que queme al santo, ni poco que no le alumbre”, ahora idolatran a quien no creyeron.

ignorancia!! lea lo de arriba!!!

De los muertos todos decimos “TAN BUEEEENO QUE ERA”
Ahora si hablan bsatante bien de Moises pero alla en el desierto bien que se lo querian echar al plato, lo recuerdas?
“Entonces clamó Moisés a Jehová, diciendo: ¿Qué haré con este pueblo? De aquí a un poco me apedrearán.” Ex. 17:4

atraves de la historia evitamos la confusion y contradiccion que sufrieron las demas naciones en sus cronicas por tener tantos y tan irresponsables escritores (como 4 versiones del "evangelio"). Toda nuestra nacion esta unida de acuerdo a un libro: las Escrituras. Nunca sucedio lo que alguna parte de nuestro pueblo contradijera o estuviera en desacuerdo con la tradicion de las Escrituras, no solo desde Mosheי hasta fines de la era del Segundo Templo , sino a traves de los anios hasta los tiempos modernos.

porque?

Los grandes fanfarrones y embusteros en Sus documentos nunca cuentan sus derrotas o pecados.
solo un pueblo verdadero pudo aceptar como divino las criticas al igual que las bendiciones eso es lo Judios. usted se concentra en las criticas a los Judios y dice que las bendiciones son para la iglesia pero...eso no concuerda. )Solo leyendo todo y sin prejuicios nos damos cuenta de esa verdad)

Yo por otro lado acepto las criticas a mi pueblo como una ensenianza y se de esas mismas escrituras jamas Dio-s abandonara a mi pueblo y Jamas debo yo abandonarlo.

Los judios han sido siempre un pueblo obstinado y son conocidos como un pueblo inquieto y argumentador (Shemot Rabbב 7:2). pero eso es parte de la verdad y es la razon de nuestra coneccion con Dio-s por 4000 anios.Ningun Ateo puede decir con facilidad que los Judios creyeron en fabulas o historietas ya que se ve que no fueron faciles de convenser, no somos un pueblo que acepta las cosas facilmente como los paganos de la antiguedad . cuando el critianismo se aparto de los principios de la tora, ahi nos separamos de ellos y cuando lo hicimos ahi comenzo las criticas mas severas ,el NT existe amor solo para los que creen en ellos y criticas severas para los Judios pero sabemos porque..... pero por eso estamos intactos en el cumplimiento de la palabra de Dio-s. No somos un artefactos en el museo como los griegos y Romanos o una religion confusa dividida en miles de doctrinas. Cuando la mentira vino al pueblo de Israel como los Saduceos se desvanecio de nuestra simiente. y cuando vimos que la doctrina suya no es de las escrituras la respuesta fue " a los suyos vino y los suyos no le recibieron"

"Porque lo conoci (a Abraham) para que encomiende a sus hijos y a su casa despuיs de el, que guarden el camino del Eterno" (Bereshit 18:19). Los judios son el unico pueblo en el mundo que han mantenido inalterada su fe por tanto tiempo.
usted vera que su iglesia no tiene mas de 200 anios y a menos que sea catolico en protestanismo no tiene mas de 500 anios. lo que hay en el cristianismo es divisiones de doctrinas hasta en lo mas elemental de sus creencias. ningun verdadero Mesias pudo haber fundado tal confucion!

Todas las demas religiones o fueron abandonadas por completo, o se han modificado tanto que hoy en dia son totalmente otra cosa de lo que fueron originalmente. Tambiיn esto demuestra el cumplimiento de la profecםa "Y tambien en ti (Moshe) creeran para siempre" (Shemot 19:9), que significa que los judios no abandonaran nunca su creencia en la Ley dada por medio de Moshe. Y es la misma profecia que: "Mis palabras que he puesto en tu boca, no se apartaran de tu boca, ni de la boca de tu simiente, ni de la boca de la simiente de tu simiente, dice el Eterno, desde ahora y por siempre" (isaias 59:21). Estos ejemplos son solo algunas de las profecםas de las Sagradas Escrituras cuya verificacion puede solo referirse a los Judios.

Sr Robles dice: "Hablemos pues de Egipto, ni Moises que era el mejorcito conocia a Dios, apoco lo conocio en la zarza? Entonces porque le pregunto, Quien eres y cual es tu nombre?"

nuevamente producto de la ignorancia!

2
Habló todavía Dios á Moisés, y díjole: Yo soy JEHO-VA;
3
Y aparecí á Abraham, á Isaac y á Jacob bajo el nombre de Dio-s Omnipotente, mas en mi nombre JEHO-VA no me notifiqué á ellos.

entiende ahora o nesesita mas instruccion???????

Saludos en Cristo Yeru

Yeru>>>a Moises??????? el fue el Instrumento Sr Robles ,Fue a Dio-s al que clamaron

el discurso anterior esta solo en su imaginacion y son producto de su ignorancia biblica ,prejucio ,y la influencia del cristisnismo medieval.

Israel>>>Que bueno que recapacitaste, es de sabios cambiar de opinion, entonces quedamos de acuerdo que clamaron al Dios que no conocian, zanjado este asunto vayamos adelante.

Yeru>>>>atraves de la historia evitamos la confusion y contradiccion que sufrieron las demas naciones

Israel>>>Eso si ustedes siempre iban aunque sea camino al despeñadero, a pero eso si bien juntitos, nadie daba el grito de alerta…..bueno si habia quien, pero los apedreaban.

Yeru>>>Toda nuestra nacion esta unida de acuerdo a un libro: las Escrituras.

Israel>>>> Y el Talmud?, mejor dicho 2 libros, que no te de pena, si los “testis” tienen el atalaya, los mormones el libro de mormon, los adventistas la perla de gran precio, apoco creen que ustedes se quedarian atras? No de ninguna manera, ustedes estan unidos por la tradicion de los ancianos.

Yeru>>>Nunca sucedio lo que alguna parte de nuestro pueblo contradijera o estuviera en desacuerdo con la tradicion de las Escrituras, no solo desde Mosheי hasta fines de la era del Segundo Templo , sino a traves de los anios hasta los tiempos modernos.

Israel>>>Quibole!!!! No se los dije que eran 2, es mejor que sobre y no que falte, verdad?

Yeru>>> Los grandes fanfarrones y embusteros en sus documentos nunca cuentan sus derrotas o pecados.

Israel>>>Hay bendito Dios que has vuelto en si.
Yo tambien pienso lo mismo que tu del Talmud, pero ahora como juntamos nuestras fuerzas para decirselo al judaismo?.

Yeru>>>solo un pueblo verdadero pudo aceptar como divino las criticas al igual que las bendiciones eso es lo Judios.

Israel>>>Si como no, si ustedes pegan tremendos berridos, no parecen ovejas de su prado

Yeru>>>>usted se concentra en las criticas a los Judios y dice que las bendiciones son para la iglesia pero...eso no concuerda. )Solo leyendo todo y sin prejuicios nos damos cuenta de esa verdad)

Israel>>>Pos luego!!!! Claro que las bendiciones son para la Iglesia y leyendo sin prejuicios como dices, vemos que ustedes estan incluidos si tan solo creyeran

Yeru>>>Yo por otro lado acepto las criticas a mi pueblo como una ensenianza y se de esas mismas escrituras jamas Dio-s abandonara a mi pueblo y jamas debo yo abandonarlo.

Israel>>>Je, je, je, Tu siempre andas por otro lado.
Yo tampoco creo que lo abandone porque Dios es grande en misericordia, pero te dire que es mejor hallar Gracia en los ojos de Dios, que vivir de pura misericordia.

Yeru>>> Los judios han sido siempre un pueblo obstinado y son conocidos como un pueblo inquieto y argumentador (Shemot Rabbב 7:2). pero eso es parte de la verdad y es la razon de nuestra coneccion con Dio-s por 4000 anios.

Israel>>>Que me cuentas a mi que se su hitoria…
Pero no te apoyes mucho en la antiguedad que se hace mas injustificable la desobediencia

Yeru>>>Ningun ateo puede decir con facilidad que los Judios creyeron en fabulas o historietas ya que se ve que no fueron faciles de convencer, no somos un pueblo que acepta las cosas facilmente como los paganos de la antiguedad .

Israel>>>Las fabules de los judios son “made in home”, nadie los convence sino que nacen con ellas;
“Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe,
no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.” Tito 1:13-14

“Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad. Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia.” 2ª Ped. 1:16-17

Yeru>>>cuando el critianismo se aparto de los principios de la tora, ahi nos separamos de ellos y cuando lo hicimos ahi comenzo las criticas mas severas ,

Israel>>>Me gustaria saber cuando dices tu que estubimos juntos?

Yeru>>>Cuando la mentira vino al pueblo de Israel como los Saduceos se desvanecio de nuestra simiente. y cuando vimos que la doctrina suya no es de las escrituras la respuesta fue " a los suyos vino y los suyos no le recibieron"

Israel>>>Y con esas palabras quieres que “otros carguen con el muertito” No Yerulito el pueblo cabezon fueron los mas instuidos, los saduceos no le dieron fueron tan testarudos.

Yeru>>>>….usted vera que su iglesia no tiene mas de 200 anios y a menos que sea catolico en protestanismo no tiene mas de 500 anios. lo que hay en el cristianismo es divisiones de doctrinas hasta en lo mas elemental de sus creencias. ningun verdadero Mesias pudo haber fundado tal confucion!

Israel>>>Je, je, No dudo ni tantito que hubiera quien del pueblo judio le echara hasta a la reina Ester(Iglesia) culpandola de su esclavitud, ese fue el misterio escondico.

“y de aclarar a todos cuál sea la dispensación del misterio escondido DESDE LOS SIGLOS en Dios, que creó todas las cosas;
para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de LA IGLESIA a los principados y potestades en los lugares celestiales,
conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor,” Ef. 3: 9-11

Las divisiones soberanamente Dios las usa para la predicaion del evangelio a toda lengua y remediar aquella maldicion de haber trastornado las lenguas.

Yeru>>>Todas las demas religiones o fueron abandonadas por completo, o se han modificado tanto que hoy en dia son totalmente otra cosa de lo que fueron originalmente.

Israel>>>No estoy interesado en las religiones, sino en los dos o tres justos que estan dentro de ellas y que tarde o temprano deban de salir de alli.

Se que presumes del judaismo porque hasta alli llega tu vision, pero si conocieras quien es el que dice dame de beber, tu le pedirias a El y El te daria agua viva.

Mira que me pregunto que es lo que haces aqui, porque querer mover de su lugar a la Iglesia que tiene raices eternas, con un judaismo que apenas tiene 4000 años, es una ignorancia digna de ponerla en un recuadro, no como un capricho, sino como un berrinche de la naturaleza.

Bendiciones futuro hermano en Cristo…por la fe hablo, dejame creer por ti, ok?

La paz de Dios

:angel: :SHOCKED: :durmiendo :argue: Primero los judios nuncan asestaran que jusus fue el mismo Dios hercarnado esverda el judaismo sique siendo igual que los Tiempo de jesucristo hechos no hasestartan la iglesia critiana como parte del plan de Dios para Salbar la umanidad quiero desirle al judio que esta en esta conbersacion que si Hay un Dios y que es l Dios de los egersido pero si lees en isaias 9 6 el profeta le llama al hijo Padreeterno malaguias 2;10 efesios 4;6 jesus tiene que ser Dioscolosense 2;9 proclama que toda la plenitud de la deidad mora en jesus la deidad incluye el papel de padre entonce el padre tiene que morrar en jesus lo que pasa es que a los sucho vino y echo no le resibieron los judio todavia viensan que echos son el unico Pueblo escojido pero como Dios es Dios el ase como el Quiere y le dio la misma hobortunidad a los que asestaran a jesucristo como el redendor del pacto de Dios con el hombre el judaismo solo siguen viviendo la antigua ley de moises pero los profetes mismo hablaron del mesia y que este trairia salvacion y remicion de pecado me ustaria hablar un poco mas ok :biggrinbo

Evang Jose Cruz dijo:
:angel: :SHOCKED: :durmiendo :argue: Primero los judios nuncan asestaran que jusus fue el mismo Dios hercarnado esverda el judaismo sique siendo igual que los Tiempo de jesucristo hechos no hasestartan la iglesia critiana como parte del plan de Dios para Salbar la umanidad quiero desirle al judio que esta en esta conbersacion que si Hay un Dios y que es l Dios de los egersido pero si lees en isaias 9 6 el profeta le llama al hijo Padreeterno malaguias 2;10 efesios 4;6 jesus tiene que ser Dioscolosense 2;9 proclama que toda la plenitud de la deidad mora en jesus la deidad incluye el papel de padre entonce el padre tiene que morrar en jesus lo que pasa es que a los sucho vino y echo no le resibieron los judio todavia viensan que echos son el unico Pueblo escojido pero como Dios es Dios el ase como el Quiere y le dio la misma hobortunidad a los que asestaran a jesucristo como el redendor del pacto de Dios con el hombre el judaismo solo siguen viviendo la antigua ley de moises pero los profetes mismo hablaron del mesia y que este trairia salvacion y remicion de pecado me ustaria hablar un poco mas ok :biggrinbo
Querido hermano quiero que sepas que muchas de las cosas que conoces de los Judios son incorrectas y que comenzemos a quitar los viejos conceptos erroneos acerca de los Judios. Respeto la fe cristiana y compartire contigo con gusto.

que Hashem te bendiga Grandemente y shalom!

Estimado Sr. Robles

seria bueno que pusiera atencion a lo que escribo para asi tener un debate productivo.

Si pusiera atencion vera que jamas yo dije que los Judios clamaron a Moises eso es absurdo! fue uste el que lo conluyo y hizo too un caso del aire!

Usted dijo que los Judios no conocian a Dio-s y le conteste con versiculos biblicos claros.

Usted dijo que moises no conocia a Dio-s cuando pregunto el nombre de Dio-s y ya le conteste esa ignorante conclucion.

algo que usted hace es mucho sarcasmo y pocas escrituras. seria bueno que pusiera atencion.

en cuanto al talmud yo no lo he puesto aqui como eviencia a mi postura uso solo versiculos biblicos y eso es suficiente para contestar sus prejuiciosas concluciones. nunca le he pedido que crea en el talmud.
PONGA ATENCION SR. ROBLES!

Saludos en Cristo Hermanos

La verdad no quiero alargar mucho este tema, solo quiero dejar claro el peligro que se cierne sobre la fe pura que es en Cristo Jesus, comparto el temor del apostol Pablo al insistirles a permenecer en la fe y a que no sean engañados sus sentidos.

Esto digo para que no venga el judio a hablar del “idioma original” haciendo bobear a los ignorantes, pues en cuanto a la fe que es en Cristo no hay mayor autoridad que el Nuevo Testamento ESCRITO EN GRIEGO, asi que si hablamos de semilla y promesas vayamos al A.T., pero si hablamos de fruto y el cumplimiento de las promesas tenemos que ir al N.T.

Cuando han visto a un griego celoso reclamando la exclusividad del N.T.? Encuentro que la resistencia del judio es solo el cumplimiento de la Escritura que dice, “yo os provocare a celos”, no podemos descuidar el evangelio en manos de aquellos que ni respetan y ni siquiera entienden lo que significa.

Respetamos al Espiritu Santo que fue el que inspiro la Escritura, pues el A.T. no es de uso exclusivo del judaismo, ni debemos que atender solo al N.T. sino que la Palabra para el cristiano es la suma de A.T. y N.T., LA BIBLIA.

Iglesia sientete en la libertad de tomar de la Biblia todo lo que el Espiritu Santo te de para tu edificacion y ensancha tus puertas para todo aquel que cree, sabiendo que la salvacion FUE primeramente al judio y despues al griego o gentil, mas ahora es a todo aquel que cree, deja de turbarte que la predicacion del evangelio no se discute, sino que impuesta necesidad nos es, a nosotros los cristianos.:Demonstra

Bendiciones hermanos

La paz de Dios

Esto digo para que no venga el judio a hablar del “idioma original” haciendo bobear a los ignorantes, pues en cuanto a la fe que es en Cristo no hay mayor autoridad que el Nuevo Testamento ESCRITO EN GRIEGO, asi que si hablamos de semilla y promesas vayamos al A.T., pero si hablamos de fruto y el cumplimiento de las promesas tenemos que ir al N.T.

Todas la verdades y profecias estan en las escrituras y ellas fueron escritas por Judios inspirados por Dio-s en el Idioma Hebreo. lo que usted hace es como un chino que no conoce el castellano tratando de corregir a Cervantes cuando escribio don Quijote...

Cuando han visto a un griego celoso reclamando la exclusividad del N.T.?

cuando ha visto usted alguien tratando de llamarse un "Griego espiritual"? pero todos quiren llamarse el "Israel espiritual".
la razon por eso es que Dio-s escogio al pueblo Judio como su pueblo especial y muchos tienen enojo de ello y nos quieren "reemplazar" con burras traducciones ,con acusaciones,con idolatria y con mentiras. Lo triste es que no es nesesario ser Judio para ser parte del plan de Dio-s y por lo tanto inesesario usurpar a Israel.

Encuentro que la resistencia del judio es solo el cumplimiento de la Escritura que dice, “yo os provocare a celos”, no podemos descuidar el evangelio en manos de aquellos que ni respetan y ni siquiera entienden lo que significa.

mire somos 13 millones de Judios en la faz de la tierra, en el mundo hay mas de 6000 millones de personas hasta ,el Congo tiene mas personas. porque no acusa de ceguera a los Japoneses? ellos no creen en Jesus y son 120 millones el la idolatria del shintoismo.
porque no acusa de ceguera a los chinos ellos son 1200 millones en la idolatria del budismo y no creen en jesus? porque no acusa de ceguera a los Hindues? ellos son 1000 millones en la idolatria del hinduismo. Porque no acusa de cegura a los Musulamanes? ellos son mas de mil millones.

porque no acusa de ceguera a sus propios hermanos catolicos que dia y noche se arrodillan ante imagenes de piedra y barro y consideran a maria una diosa?

cuando se convierta el mundo entero a el cristianismo y solo los Judios no lo harian podria hablar de ceguera pero....

como dice mi Rabino:

Sodoma y Gomorra no fueron destruidas porque habian 3 millones de pacadores en ellas .....fueron destruidos porque no habian 10 Justos en ellas.

Saludos en Cristo Hermanos

Hermano Tobi porque no aportas algo del tema con la Biblia en mano? Aunque estes en desacuerdo, Please.

Como consierdo de mucha importancia este tipo de mesianismo, hablare un poco mas.

Tal parece que cuando un cristiano indebidamente se torna al mesianismo, porque fue mas fuerte la legalidad y el lamento del judio que la verdad que este poseia, y es entonces que la compacion remueve su falta de identidad como creyente nace el mesianismo, cuando este creyente cree que metiendose al poso de las obras y le puede dar al judaismo algo mas grande que el regalo que el Padre nos ha dado por la fe, toma el camino equivocado, pues no es necesario seguirles su juego “para que vean que tu tambien andas ordenadamente”

Asi como el camino recto es la distancia mas corta entre dos puntos, Jesucristo es el Camino Recto entre Dios y el hombre, esto es la LEY DEL ESPIRITU, aun mas fuerte que la de piedra dada anteriormente.

Cuando el cristiano deja de considerar la gracia salvadora de Jesucristo y trata de diluir la Verdad del evangelio, por el solo hecho que el oyente no entiende, no esta de acuerdo o por que las convicciones del predicado son mas radicales, es entonces que nace la pirateria mesianica, que no es mas que la absorcion del predicador por el predicado, del cristiano por el judio.

Parece cosa insignificante meterse al mesianismo(de los cristianos hablo) pero habra momentos en que el camino del cristiano se haga estrecho, y si le sumamos las obras que ahora seran una obligacion y ya no como fruto expontaneo de la fe, al tal cristiano ahora mesianico, solo le espera lidiar con la vida sin la gracia del Señor Jesus, porque escrito esta; “todos los que por la ley os justificais, de la gracia habeis caido”.

Que debemos hacer, acaso no hay que acercarse al judio?
Claro que si, pero si tu actitud es mucho “mas misericordiosa” que la de Jesucristo mismo, mucho me temo que seras judaizado por tu falta de firmeza.

De los judios sus fiestas, sus dias santos, su “tierra santa”(aunque toda este bajo maldicion) todos son tipo y figura de Cristo, el es nuestra pascua, nuestro reposo y nuestra tierra a poseer.

Hermanos mantengamonos firmes en el llamamiento de nuestra vocacion y eleccion, sin elevar las obras al nivel de la fe, porque es la fe la que debe dar a luz las genuinas obras, aunque algunas veces nazca la fe por las obras de alguno, una es la regla, otra la excepcion.

Bendiciones

La paz de Dios

"De los judios sus fiestas, sus dias santos, su “tierra santa”(aunque toda este bajo maldicion) todos son tipo y figura de Cristo, el es nuestra pascua, nuestro reposo y nuestra tierra a poseer."

Esos Dias santos fueron mandados por el Creador y estan llenos de significado. La palabra maldicion se usa para los que se apartan de la ley de Dio-s no para los que la confirman y la cumplen ademas eso no excusa que dejemos de cumplirla.

este Miercoles en la noche comienza la fiesta de Rosh Hashana aniversario de la Creacion del mundo, anio nuevo , el Dia del shofar. en ese Dia los Judios alrededor del mundo estaran en plegaria al altizimo para la paz y el perdon de los pecados de la humanidad. Esa fiesta es biblica y 10 despues el la sagrada fiesta de Yom Kippur de la cual ayunaremos por mas de 25 horas sin agua ni comida en ese Dia Moises volvio con las nuevas tablas de la ley y Dio-s en su misericordia acepto el perdon del pueblo de Israel. Dio-s comando a observar ese dia para siempre. luego viene la hermosisima y alegre fiesta de las cabanias de la cual Dio-s comando a que vivamos en cabanias en recordatoria a las nubes de gloria que nos cubria en el desierto. en ese mandamiento Dio-s comanada a alegrarnos con gran felicidad y regocijo y es una muy alegre y llena de significado espiritual. Solo enl ignorante a estas cosas podria llamar estos elevados dias comandados por Dio-s una maldicion. Yo se el significado de los mandamientos del Creador y lo he vivido toda mi vida, ningun incircunsiso ignorante podra degradarlos para probar sus mentiras o sus errores.

como esta escrito:
Escucha mis palabras, hijo de Zipor:
<SUP> 19</SUP> Dio-s no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
El dijo, ¿y no hará?
Habló, ¿y no lo ejecutará?
<SUP> 20</SUP> He aquí, he recibido orden de bendecir;
El dio bendición, y no podré revocarla.
<SUP> 21</SUP> No ha notado iniquidad en Jacob,
Ni ha visto perversidad en Israel.
Jeho-vá su Dio-s está con él,
Y júbilo de rey en él.

esto justo despues del becerro de oro Sr Robles!
en cuanto a las hermosas fiestas biblicas que usted en su ignorancia llama "maldicion" veamos lo que dice las escrituras:

<SUP>12</SUP> Y acuérdate de que fuiste siervo en Egipto; por tanto, guardarás y cumplirás estos estatutos.
<SUP>13</SUP> La fiesta solemne de los tabernáculos harás por siete días, cuando hayas hecho la cosecha de tu era y de tu lagar. <SUP>14</SUP> Y te alegrarás en tus fiestas solemnes, tú, tu hijo, tu hija, tu siervo, tu sierva, y el levita, el extranjero, el huérfano y la viuda que viven en tus poblaciones. <SUP>15</SUP> Siete días celebrarás fiesta solemne a Jeho-vá tu Dios en el lugar que Jeho-vá escogiere; porque te habrá bendecido Jeh-ová tu Dio-s en todos tus frutos, y en toda la obra de tus manos, y estarás verdaderamente alegre.

para concordar con su doctrina tendriamos que contradecir ignorar distorcionar todas las escrituras.

Lo siento pero poseemos algo muy autentico que uste no conoce, todo escrito y todo llamado bendicion al confirmarlos y cumplirlos.

yo lo confirmo y lo cumplo!

Bendiciones!

Saludos en Cristo Yeru

Yeru>>>Todas la verdades y profecias estan en las escrituras y ellas fueron escritas por Judios inspirados por Dio-s en el Idioma Hebreo. lo que usted hace es como un chino que no conoce el castellano tratando de corregir a Cervantes cuando escribio don Quijote...

Israel>>>Te haces…te haces, si bien sabes que las ESCRITURAS para el cristiano son Antiguo y Nuevo Testamento, La Biblia y no es de interpretacion privada.

Yeru>>>Lo triste es que no es nesesario ser Judio para ser parte del plan de Dio-s y por lo tanto inesesario usurpar a Israel.

Israel>>> Y porque triste?
Ya te dije que lo del remplazo(aunque lo creo innecesario) se le ocurrio a Dios, no a la Iglesia.
Y si ustedes son para que pegas tantos gritos o es que acaso la conciencia no te apoya en tu celo? A mi no me molesta que ustedes crean que lo son.

Yeru>>> mire somos 13 millones de Judios en la faz de la tierra, en el mundo hay mas de 6000 millones de personas hasta ,el Congo tiene mas personas. porque no acusa de ceguera a los Japoneses? ellos no creen en Jesus y son 120 millones de la idolatria del shintoismo.
porque no acusa de ceguera a los chinos ellos son 1200 millones en la idolatria del budismo y no creen en Jesus? porque no acusa de ceguera a los Hindues? ellos son 1000 millones en la idolatria del hinduismo. Porque no acusa de cegura a los Musulamanes? ellos son mas de mil millones.

Israel>>>Porque ninguno de ellos fastida al Dios verdadero, estorbandole en su plan divino.
“Oíd ahora, casa de David. ¿Os es poco el ser molestos a los hombres, sino que también lo seáis a mi Dios?” Is. 7:13

Yeru>>>porque no acusa de ceguera a sus propios hermanos catolicos que dia y noche se arrodillan ante imagenes de piedra y barro y consideran a maria una diosa?

cuando se convierta el mundo entero a el cristianismo y solo los Judios no lo harian podria hablar de ceguera pero....

Israel>>>Hay muchos hermanos del fofo que los estan atendiendo.

Pues que no habiamos quedado que al judio PRIMERAMENTE y despues al gentil? ahora resulta que ya no les interesa ir al frente, pos quien les entiende?

Yeru>>>>Esos Dias santos fueron mandados por el Creador y estan llenos de significado.…….Solo el ignorante a estas cosas podria llamar estos elevados dias comandados por Dio-s una maldicion.
Yo se el significado de los mandamientos del Creador y lo he vivido toda mi vida, ningun incircunsiso ignorante podra degradarlos para probar sus mentiras o sus errores.

Israel>>>Yo tambien se el significado espiritual y cumplimiento en Cristo y tampoco ningun incircunciso de orejas y corazon podria sacarme del verdadero reposo; “Porque si Josué les hubiera dado el reposo, no hablaría después de otro día.
Por tanto, queda un reposo para el pueblo de Dios. Porque el que ha entrado en su reposo, también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas.” Heb. 4:8-10

Mira Yeru sigue con tus fiestas tranquilito y ya no te turbes, pues todo lo que ustedes practican fue genuino en su tiempo.

Yeru>>> esto justo despues del becerro de oro Sr Robles!
en cuanto a las hermosas fiestas biblicas que usted en su ignorancia llama "maldicion" veamos lo que dice las escrituras:

Israel>>>Lo que dije fue esto; tierra santa? (aunque toda la tierra esta bajo maldicion)
Yeru, Yeru no seas rabioso que yo no llame maldicion a las fiestas, hagan su piñata en paz.:RotCol:

Yeru>>>para concordar con su doctrina tendriamos que contradecir ignorar distorcionar todas las escrituras.

Lo siento pero poseemos algo muy autentico que usted no conoce, todo escrito y todo llamado bendicion al confirmarlos y cumplirlos.

yo lo confirmo y lo cumplo!:10:

Israel>>>Pues hazle como los mesianicos, entregate al Mesias y sigue con la ley, hasta que Dios te quite la carga innecesaria y enderece tu joroba, porque para entonces seras un verdadero hijo de Abraham.

Oye y a todo esto, cual fue el evangelio del pueblo judio? :SHOCKED:

Bendiciones

La paz de Dios

Saludos en Cristo Yeru

Yeru>>>Todas la verdades y profecias estan en las escrituras y ellas fueron escritas por Judios inspirados por Dio-s en el Idioma Hebreo. lo que usted hace es como un chino que no conoce el castellano tratando de corregir a Cervantes cuando escribio don Quijote...

Israel>>>Te haces…te haces, si bien sabes que las ESCRITURAS para el cristiano son Antiguo y Nuevo Testamento, La Biblia y no es de interpretacion privada.

claro y por eso usted se vio forzado a decir:

"no hay mayor autoridad que el Nuevo Testamento ESCRITO EN GRIEGO"

el Nuevo testamento contradice y distoriciona las escrituras.

tendremos que ignorar a todos los profetas para proclamas jesus un mesias.
y eso que nisiquiera ha cumplido lo que el mismo nuevo testamento dice......
"esta generacion no pasara"....cuantas generaciones deberian de pasar SR Robles?
El Koran tambien hace los Mismo, ellos dicen que las verdades estan en el Koran y no en las escrituras de los profetas Judios....

Yeru>>>Lo triste es que no es nesesario ser Judio para ser parte del plan de Dio-s y por lo tanto inesesario usurpar a Israel.

Ya te dije que lo del remplazo(aunque lo creo innecesario) se le ocurrio a Dios, no a la Iglesia.
Y si ustedes son para que pegas tantos gritos o es que acaso la conciencia no te apoya en tu celo? A mi no me molesta que ustedes crean que lo son.

el pueblo de Israel es para siempre el pueblo de Dio-s, Los Judios son los unicos en la humanidad que Dio-s se hizo Dio-s de ellos no importando lo que suceda como esta escrito "para ser para ti un Dio-s" los gentiles tiene que aceptar a Dio-s mientras que a los Judios Dio-s los castiga ,exilia, regania pero jamas los abandona !
Cristianos Ignorando los profetas no es nada nuevo Sr Robles.....

Yeru>>> mire somos 13 millones de Judios en la faz de la tierra, en el mundo hay mas de 6000 millones de personas hasta ,el Congo tiene mas personas. porque no acusa de ceguera a los Japoneses? ellos no creen en Jesus y son 120 millones de la idolatria del shintoismo.
porque no acusa de ceguera a los chinos ellos son 1200 millones en la idolatria del budismo y no creen en Jesus? porque no acusa de ceguera a los Hindues? ellos son 1000 millones en la idolatria del hinduismo. Porque no acusa de cegura a los Musulamanes? ellos son mas de mil millones.

Israel>>>Porque ninguno de ellos fastida al Dios verdadero, estorbandole en su plan divino.

“Oíd ahora, casa de David. ¿Os es poco el ser molestos a los hombres, sino que también lo seáis a mi Dios?” Is. 7:13

oh ya!! ahora me trae al "viejo testamento" pero solo cuando regania pero jamas cuando bendice........y eso apesar de que le esta hablando a el rey pero ......

9
Juntaos, pueblos, y seréis quebrantados; oid todos los que sois de lejanas tierras: poneos á punto, y seréis quebrantados; apercibíos, y seréis quebrantados.
10
Tomad consejo, y será deshecho; proferid palabra, y no será firme: porque Dio-s con nosotros.

17
Esperaré pues á Jeho-vá, el cual escondió su rostro de la casa de Jacob, y á él aguardaré.
los ejércitos que mora en el monte de Sión.

Yeru>>>porque no acusa de ceguera a sus propios hermanos catolicos que dia y noche se arrodillan ante imagenes de piedra y barro y consideran a maria una diosa?

Pues que no habiamos quedado que al judio PRIMERAMENTE y despues al gentil? ahora resulta que ya no les interesa ir al frente, pos quien les entiende?

oh ya! entonces concede que Los Judios son el pueblo escogido de Dio-s pero solo para ACUSARLOS Y VILIPANDEARLOS pero EN CAMBIO usted quiere que se integren en los Griegos Y Romanos atraves del cristisnismo ... "porque no hay griego ni Romanos" en los Cristianos, solo Judios para convertir con ignorancia y acusarlos de "ceguera" CUANDO SE REUSAN ACEPTAR SU PAGANERIA IGORANTE.....

Yeru>>>>Esos Dias santos fueron mandados por el Creador y estan llenos de significado.…….Solo el ignorante a estas cosas podria llamar estos elevados dias comandados por Dio-s una maldicion.
Yo se el significado de los mandamientos del Creador y lo he vivido toda mi vida, ningun incircunsiso ignorante podra degradarlos para probar sus mentiras o sus errores.

Israel>>>Yo tambien se el significado espiritual y cumplimiento en Cristo y tampoco ningun incircunciso de orejas y corazon podria sacarme del verdadero reposo;

nunca le he pedido que abandone su cristisnismo es usted que tiene un problema con mi Judaismo, todas esas fiestas y coinvocaciones son mandamientos de Dio-s al pueblo de Israel para siempre. si abandonaria los mandamientos de Dio-s tendria derecho a llamarme "insircuiciso de orejas y corazon" pero es la ley de Dio-s la que defiendo son las profecias las que confirmo y espero con gran fe, y es por eso que en sus ojos soy "circunciso de corejas y corazon".....que sabe usted del corazon de los demas Sr Robles??porque no invenstiga su propio corazon.

“Porque si Josué les hubiera dado el reposo, no hablaría después de otro día.
Por tanto, queda un reposo para el pueblo de Dios. Porque el que ha entrado en su reposo, también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas.” Heb. 4:8-10

Mira Yeru sigue con tus fiestas tranquilito y ya no te turbes, pues todo lo que ustedes practican fue genuino en su tiempo.

el nuevo testamento diostorcionando la palabra de Dio-s no es algo que me quitara la "ceguera" que tengo Sr Robles........ me gustan las palabras del Creador Mismo:

8
Acordarte has del día del reposo, para santificarlo:
9
Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
10
Mas el séptimo día será reposo para Jeho-vá tu Dio-s: no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas:
11
Porque en seis días hizo Jeho-vá los cielos y la tierra, la mar y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día: por tanto Jeho-vá bendijo el día del reposo y lo santificó.

el el Nt dice otra cosa.....

1
ESTOS pues son los mandamientos, estatutos, y derechos que Jeho-vá vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra á la cual pasáis vosotros para poseerla:

el el nt lo llama unitil
17
Guardad cuidadosamente los mandamientos de Jeho-vá vuestro Di-os, y sus testimonios, y sus estatutos, que te ha mandado.
3
Guarda la ordenanza de Jeho-vá tu Dio-s, andando en sus caminos, y observando sus estatutos y mandamientos, y sus derechos y sus testimonios, de la manera que está escrito en la ley de Moisés, para que seas dichoso en todo lo que hicieres, y en todo aquello á que te tornares;

2
Para que temas á Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, y tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, y que tus días sean prolongados.

en el nt lo llama abolido

3
Oye pues, oh Israel, y cuida de ponerlos por obra, para que te vaya bien, y seáis multiplicados, como te ha dicho Jeho-vá el Dio-s de tus padres, en la tierra que destila leche y miel.

en el nt se llama maldicion

4
Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es:

en el Nt se habla de un dios ageno, humano, diferente llamado jesus.....
20
Cuando mañana te preguntare tu hijo, diciendo: ¿Qué significan los testimonios, y estatutos, y derechos, que Jeho-vá nuestro Dios os mandó?
21
Entonces dirás á tu hijo: Nosotros éramos siervos de Faraón en Egipto, y Jeho-vá nos sacó de Egipto con mano fuerte;
22
Y dió Jeho-vá señales y milagros grandes y nocivos en Egipto, sobre Faraón y sobre toda su casa, delante de nuestros ojos;
23
Y sacónos de allá, para traernos y darnos la tierra que juró á nuestros padres;
24
Y mandónos Jeho-vá que ejecutásemos todos estos estatutos, y que temamos á Jeho-vá nuestro Di-os, porque nos vaya bien todos los días, y para que nos dé vida, como hoy.
25
Y tendremos justicia cuando cuidáremos de poner por obra todos estos mandamientos delante de Jeho-vá nuestro Di-os, como él nos ha mandado

PALABRAS VERDADERAS PARA UN JUDIO PALABRAS VANAS PARA MUCHOS CRISTIANOS ELLOS PREFIEREN LAS DISTORCIONES DE PABLO MAS QUE LA PALABRA DE DIO-S MISMO.

JAMAS LA LEY DE DIO-S SERA ABOLIDA

Israel>>>Lo que dije fue esto; tierra santa? (aunque toda la tierra esta bajo maldicion)
Yeru, Yeru no seas rabioso que yo no llame maldicion a las fiestas, hagan su piñata en paz.:RotCol:

EN CUANTO A LA TIERRA DE ISRAEL VEREMOS LO QUE DICE LAS ESCRITURAS:

Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu simiente después de ti en sus generaciones, por alianza perpetua, para serte á ti por Di-os, y á tu simiente después de ti.
8
Y te daré á ti, y á tu simiente después de ti, la tierra de tus peregrinaciones, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Di-os de ellos.
9
Dijo de nuevo Dio-s á Abraham: Tú empero guardarás mi pacto, tú y tu simiente después de ti por sus generaciones.
10
Este será mi pacto, que guardaréis entre mí y vosotros y tu simiente después de ti: Será circuncidado todo varón de entre vosotros.
11
Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros.
7
Jeho-vá, Dios de los cielos, que me tomó de la casa de mi padre y de la tierra de mi parentela, y me habló y me juró, diciendo: A tu simiente daré esta tierra; él enviará su ángel delante de ti, y tú tomarás de allá mujer para mi hijo.

2
Y apareciósele Jeho-vá, y díjole: No desciendas á Egipto: habita en la tierra que yo te diré;
3
Habita en esta tierra, y seré contigo, y te bendeciré; porque á ti y á tu simiente daré todas estas tierras, y confirmaré el juramento que juré á Abraham tu padre:
4
Y multiplicaré tu simiente como las estrellas del cielo, y daré á tu simiente todas estas tierras; y todas las gentes de la tierra serán benditas en tu simiente.
5
Por cuanto oyó Abraham mi voz, y guardó mi precepto, mis mandamientos, mis estatutos y mis leyes.

Yeru>>>para concordar con su doctrina tendriamos que contradecir ignorar distorcionar todas las escrituras.

Lo siento pero poseemos algo muy autentico que usted no conoce, todo escrito y todo llamado bendicion al confirmarlos y cumplirlos.

Israel>>>Pues hazle como los mesianicos, entregate al Mesias y sigue con la ley, hasta que Dios te quite la carga innecesaria y enderece tu joroba, porque para entonces seras un verdadero hijo de Abraham.

JAMAS! TENGO UN SOLO DIO-S Y ES EL VERDADERO TENGO UN HERMOSO PACTO QUE CUMPLIR QUE ES DE BENDICION.... Y LA JOROBA ESTA EL EL IGNORANTE .....TRATANDO DE CONVERTIR LO RECTO EN JOROBADO.....

NUNCA DE LE DICHO A USTED QUIENES SON SUS PADRES PORQUE NO LO CONOZCO.

MIS ABUELOS SON ABRAHAM ISAAC Y JACOB DE LA CUAL DIO-S LES HIZO LAS MISMAS BENDICIONES AL PUEBLO DE SU SIMIENTE.

2
Jeho-vá es mi fortaleza, y mi canción, Y hame sido por salud: Este es mi D-ios, y á éste engrandeceré; Di-os de mi padre, y á éste ensalzaré.
3
Jeho-vá, varón de guerra; Jeho-vá es su nombre.

26
Y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jeho-vá tu Di-os, é hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído á sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié á los Egipcios te enviaré á ti; porque yo soy Jeh-ová tu Sanador.

fELIZ ROSH hASHANA!

Saludos en Cristo Yeru

claro y por eso usted se vio forzado a decir:

tendremos que ignorar a todos los profetas para proclamas jesus un mesias.
"esta generacion no pasara"....cuantas generaciones deberian de pasar SR Robles?
El Koran tambien hace los Mismo, ellos dicen que las verdades estan en el Koran y no en las escrituras de los profetas Judios....

el pueblo de Israel es para siempre el pueblo de Dio-s, Los Judios son los unicos en la humanidad que Dio-s se hizo Dio-s de ellos no importando lo que suceda como esta escrito "para ser para ti un Dio-s" los gentiles tiene que aceptar a Dio-s mientras que a los Judios Dio-s los castiga ,exilia, regania pero jamas los abandona !

oh ya!! ahora me trae al "viejo testamento" pero solo cuando regania pero jamas cuando bendice........y eso apesar de que le esta hablando a el rey pero ......

9
Juntaos, pueblos, y seréis quebrantados; oid todos los que sois de lejanas tierras: poneos á punto, y seréis quebrantados; apercibíos, y seréis quebrantados.
10
Tomad consejo, y será deshecho; proferid palabra, y no será firme: porque Dio-s con nosotros.

17
Esperaré pues á Jeho-vá, el cual escondió su rostro de la casa de Jacob, y á él aguardaré.
los ejércitos que mora en el monte de Sión.

oh ya! entonces concede que Los Judios son el pueblo escogido de Dio-s pero solo para ACUSARLOS Y VILIPANDEARLOS pero EN CAMBIO usted quiere que se integren en los Griegos Y Romanos atraves del cristisnismo ... "porque no hay griego ni Romanos" en los Cristianos, solo Judios para convertir con ignorancia y acusarlos de "ceguera" CUANDO SE REUSAN ACEPTAR SU PAGANERIA IGORANTE.....

Israel>>>Yo tambien se el significado espiritual y cumplimiento en Cristo y tampoco ningun incircunciso de orejas y corazon podria sacarme del verdadero reposo;

nunca le he pedido que abandone su cristisnismo es usted que tiene un problema con mi Judaismo, todas esas fiestas y coinvocaciones son mandamientos de Dio-s al pueblo de Israel para siempre. si abandonaria los mandamientos de Dio-s tendria derecho a llamarme "insircuiciso de orejas y corazon" pero es la ley de Dio-s la que defiendo son las profecias las que confirmo y espero con gran fe, y es por eso que en sus ojos soy "circunciso de corejas y corazon".....que sabe usted del corazon de los demas Sr Robles??porque no invenstiga su propio corazon.

“Porque si Josué les hubiera dado el reposo, no hablaría después de otro día.

el nuevo testamento diostorcionando la palabra de Dio-s no es algo que me quitara la "ceguera" que tengo Sr Robles........ me gustan las palabras del Creador Mismo:

8
Acordarte has del día del reposo, para santificarlo:
9
Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
10
Mas el séptimo día será reposo para Jeho-vá tu Dio-s: no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas:
11
Porque en seis días hizo Jeho-vá los cielos y la tierra, la mar y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día: por tanto Jeho-vá bendijo el día del reposo y lo santificó.

el el Nt dice otra cosa.....

1
ESTOS pues son los mandamientos, estatutos, y derechos que Jeho-vá vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra á la cual pasáis vosotros para poseerla:

el el nt lo llama unitil
17
Guardad cuidadosamente los mandamientos de Jeho-vá vuestro Di-os, y sus testimonios, y sus estatutos, que te ha mandado.
3
Guarda la ordenanza de Jeho-vá tu Dio-s, andando en sus caminos, y observando sus estatutos y mandamientos, y sus derechos y sus testimonios, de la manera que está escrito en la ley de Moisés, para que seas dichoso en todo lo que hicieres, y en todo aquello á que te tornares;

2
Para que temas á Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, y tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, y que tus días sean prolongados.

en el nt lo llama abolido

3
Oye pues, oh Israel, y cuida de ponerlos por obra, para que te vaya bien, y seáis multiplicados, como te ha dicho Jeho-vá el Dio-s de tus padres, en la tierra que destila leche y miel.

en el nt se llama maldicion

4
Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es:

en el Nt se habla de un dios ageno, humano, diferente llamado jesus.....
20
Cuando mañana te preguntare tu hijo, diciendo: ¿Qué significan los testimonios, y estatutos, y derechos, que Jeho-vá nuestro Dios os mandó?
21
Entonces dirás á tu hijo: Nosotros éramos siervos de Faraón en Egipto, y Jeho-vá nos sacó de Egipto con mano fuerte;
22
Y dió Jeho-vá señales y milagros grandes y nocivos en Egipto, sobre Faraón y sobre toda su casa, delante de nuestros ojos;
23
Y sacónos de allá, para traernos y darnos la tierra que juró á nuestros padres;
24
Y mandónos Jeho-vá que ejecutásemos todos estos estatutos, y que temamos á Jeho-vá nuestro Di-os, porque nos vaya bien todos los días, y para que nos dé vida, como hoy.
25
Y tendremos justicia cuando cuidáremos de poner por obra todos estos mandamientos delante de Jeho-vá nuestro Di-os, como él nos ha mandado

PALABRAS VERDADERAS PARA UN JUDIO PALABRAS VANAS PARA MUCHOS CRISTIANOS ELLOS PREFIEREN LAS DISTORCIONES DE PABLO MAS QUE LA PALABRA DE DIO-S MISMO.

EN CUANTO A LA TIERRA DE ISRAEL VEREMOS LO QUE DICE LAS ESCRITURAS:

Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu simiente después de ti en sus generaciones, por alianza perpetua, para serte á ti por Di-os, y á tu simiente después de ti.
8
Y te daré á ti, y á tu simiente después de ti, la tierra de tus peregrinaciones, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Di-os de ellos.
9
Dijo de nuevo Dio-s á Abraham: Tú empero guardarás mi pacto, tú y tu simiente después de ti por sus generaciones.
10
Este será mi pacto, que guardaréis entre mí y vosotros y tu simiente después de ti: Será circuncidado todo varón de entre vosotros.
11
Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros.
7
Jeho-vá, Dios de los cielos, que me tomó de la casa de mi padre y de la tierra de mi parentela, y me habló y me juró, diciendo: A tu simiente daré esta tierra; él enviará su ángel delante de ti, y tú tomarás de allá mujer para mi hijo.

2
Y apareciósele Jeho-vá, y díjole: No desciendas á Egipto: habita en la tierra que yo te diré;
3
Habita en esta tierra, y seré contigo, y te bendeciré; porque á ti y á tu simiente daré todas estas tierras, y confirmaré el juramento que juré á Abraham tu padre:
4
Y multiplicaré tu simiente como las estrellas del cielo, y daré á tu simiente todas estas tierras; y todas las gentes de la tierra serán benditas en tu simiente.
5
Por cuanto oyó Abraham mi voz, y guardó mi precepto, mis mandamientos, mis estatutos y mis leyes.

JAMAS! TENGO UN SOLO DIO-S Y ES EL VERDADERO TENGO UN HERMOSO PACTO QUE CUMPLIR QUE ES DE BENDICION.... Y LA JOROBA ESTA EL EL IGNORANTE .....TRATANDO DE CONVERTIR LO RECTO EN JOROBADO.....

NUNCA DE LE DICHO A USTED QUIENES SON SUS PADRES PORQUE NO LO CONOZCO.

MIS ABUELOS SON ABRAHAM ISAAC Y JACOB DE LA CUAL DIO-S LES HIZO LAS MISMAS BENDICIONES AL PUEBLO DE SU SIMIENTE.

2
Jeho-vá es mi fortaleza, y mi canción, Y hame sido por salud: Este es mi D-ios, y á éste engrandeceré; Di-os de mi padre, y á éste ensalzaré.
3
Jeho-vá, varón de guerra; Jeho-vá es su nombre.

26
Y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jeho-vá tu Di-os, é hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído á sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié á los Egipcios te enviaré á ti; porque yo soy Jeh-ová tu Sanador.

fELIZ ROSH hASHANA!

<!-- / message --><!-- sig -->

Saludos en Cristo Yeru

Yeru>>> claro y por eso usted se vio forzado a decir:

Israel>>>Y lo repito, en cuanto al cumplimiento de la Palabara y la revelacion de la Iglesia no hay mayor autoridad que el N.T.

Apoco ya se acabo la generacion maligna que deberia de pasar?

Yeru>>> …..los gentiles tiene que aceptar a Dio-s mientras que a los Judios Dio-s los castiga ,exilia, regania pero jamas los abandona !

Israel>>>Y al final terminaran aceptandolo, je, je, je,

Yeru>>>oh ya! entonces concede que Los Judios son el pueblo escogido de Dio-s pero solo para ACUSARLOS Y VILIPANDEARLOS pero EN CAMBIO usted quiere que se integren en los griegos y romanos atraves del cristisnismo ... "porque no hay griego ni romanos" en los Cristianos, solo Judios para convertir con ignorancia y acusarlos de "ceguera" CUANDO SE REUSAN ACEPTAR SU PAGANERIA IGORANTE.....

Israel>>>Huy! ya vas a llorar otra vez? En Cristo tampoco hay judio ni griego, Ya, pa’que no se sientan la ultima coca cola en el desierto.

Yeru>>>> nunca le he pedido que abandone su cristianismo es usted que tiene un problema con mi Judaismo, todas esas fiestas y coinvocaciones son mandamientos de Dio-s al pueblo de Israel para siempre.
.....que sabe usted del corazon de los demas Sr Robles?? porque no invenstiga su propio corazon.

Israel>>>Dios nos libre que abandones tu judaismo, que hariamos contigo en este bando cristiano?

Todo lo que podrias hacer es reconocer al Mesias Jesucristo, y la luz sacara tus tinieblas, ok? despues tiraras todos los lastres que te sobren, antes no se puede.

Pos que de la abundancia del corazoncito habla la boca.

Yeru>>>PALABRAS VERDADERAS PARA UN JUDIO PALABRAS VANAS PARA MUCHOS CRISTIANOS ELLOS PREFIEREN LAS DISTORCIONES DE PABLO MAS QUE LA PALABRA DE DIO-S MISMO.

Israel>>>Las “distorciones” de Pablo o el ministerio a los gentiles es lo que dio a luz el cristianismo hoy existente

Lo que no dejara de ser es su Palabra, El Verbo que se encarno y habito con nosotros.

Yeru>>> EN CUANTO A LA TIERRA DE ISRAEL VEREMOS LO QUE DICE LAS ESCRITURAS:

Israel>>>Pos claro les dice peregrinaciones porque nunca la pudieron poseer, siempre han sido solo visitantes de la tierra prometida y hoy la tienen compartida, durmiendo con el enemigo.

Pero alegrate hay una Jerusalen Celestial, esa es la mera buena, Aleluya!!!

Yeru>>> NUNCA DE LE DICHO A USTED QUIENES SON SUS PADRES PORQUE NO LO CONOZCO.

Israel>>>Exactly!!! :sfuego: Todo aquel que es nacido del Espiritu es como el viento, oyes su sonido mas no sabes de donde viene ni para donde va, mi papa es el Señor de los espiritus, como ves?

Je, je, je, no mi papi le gana al tuyo, oye ya estamos peleando como los niños, je, je, je, :lach:

Ahora soy hijo de Dios, pero aun no se ha manifestado lo que he de ser, Woowww!!!! Creo que el cristiano va mucho mas lejos que el judio, porque algun dia seremos transformados y seremos igual a El. Gloria a Dios!!!!!

Aqui te va esto, a ver si lo alcanzas a digerir, ok? Dudolo yo....

51He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
52en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
53Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
54Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.
55¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? 56ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley. 57Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.1ª Cor. 15

Yeru>>>FELIZ ROSH hASHANA!

Israel>>>Pos Merry Christmas and Happy New Year to you ;)

Oye entonces quedamos en que no tienen evangelio?

Bendiciones

La paz de Dios

HOLA TODOS, HE RECIBIDO ESTO POR CORREO ELECTRONICO, ¿ Quien me lo puede explicar ?

Hola Yerushalayin, felicidades.

Se los copio textual:

Mis queridos hermanos y hermanas, Shalom<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
La presente es para desearles Jag Sameaj Yom Teruah. Mañana 16 de Septiembre a las seis de la tarde comienza el Primer Día del Séptimo Mes, en el cual YAHWEH ordena lo siguiente:<o:p></o:p>

<SUP>23 </SUP>YAHWEH dijo a Moshe: "Dile a los hijos de Yisra'el: 'En el séptimo mes, el primero del mes será para ustedes un día de descanso completo para recordatorio, una convocación Kadosh anunciada con toques del shofar. <SUP>25 </SUP>No hagan ningún tipo de trabajo ordinario, y traigan una ofrenda hecha por fuego a YAHWEH. Vayikra 23:23-25<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

En las Escrituras no dice nada en lo absoluto que el año nuevo sea en el séptimo mes, eso es un invento más del Judaísmo Ortodoxo y copiado por los que se quieren hacer más Judíos que ellos. YAHWEH nuestro Elohim ordenó a Moshe que el primer mes del año fuera Aviv, el mes cuando salió nuestro pueblo Yisra'el de Mitzrayim. Y si el primer mes del año es Aviv, Entonces Año Nuevo o Rosh Hashana es el Primer Día del Primer Mes (Aviv) Del Año ordenado por YAHWEH nuestro Elohim y esto está claro en los siguientes versos:<o:p></o:p>

<SUP>1 </SUP>YAHWEH habló con Moshe y Aharon en la tierra de Egipto; El dijo: <SUP>2 </SUP>"Ustedes empezarán su calendario este mes; será el primer mes del año para ustedes. Shemot 12:1<o:p></o:p>

<SUP>4 </SUP>Están saliendo hoy, en el mes de Aviv. <SUP>5 </SUP>Cuando YAHWEH los traiga a la tierra de los Kenaani, Hitti, Emori, Hivi y Yevusi, la cual El juró a sus padres darles, una tierra que fluye con leche y miel, ustedes observarán esta ceremonia este mes. Shemot 13:4-5<o:p></o:p>

Pueden leer los capítulos 12 y 13 de Shemot y verán que el primer mes es cuando se celebra Pésaj, por tanto, el Primer Mes del Año.<o:p></o:p>

De la misma forma Yahshúa dijo claramente que El no sabía ni la hora ni el día de Su regreso, sólo el Padre en los Cielos, entonces si supiéramos el año exactamente en el cual estamos viviendo, entonces podríamos calcular cuando comienza la Gran Tribulación, si no es que ya ha comenzado; entonces el año 5765 en el cual se supone que entremos es pura especulación y no tiene base Escritural.<o:p></o:p>

Yo, por mi parte, prefiero hacerle caso a Mi ABBA YAHWEH y celebro el Rosh Hashana el Primero de Aviv y no al ser humano que no ha reconocido a Yahshúa como Mashíaj y, por consiguiente, no tiene al Ruaj de YAHWEH. ¿Y tú qué hermano, hermana? ¿Le haces caso a YAHWEH o al ser humano?<o:p></o:p>

Jag Sameaj<o:p></o:p>

Diego<o:p></o:p>

YAHWEH ES SU NOMBRE

Yahshúa es el Nombre de Su Hijo
Yahshúa es YAHWEH

Israel Robles dijo:
Saludos en Cristo Yeru

Yeru>>> claro y por eso usted se vio forzado a decir:

Israel>>>Y lo repito, en cuanto al cumplimiento de la Palabara y la revelacion de la Iglesia no hay mayor autoridad que el N.T.

Apoco ya se acabo la generacion maligna que deberia de pasar?

Yeru>>> …..los gentiles tiene que aceptar a Dio-s mientras que a los Judios Dio-s los castiga ,exilia, regania pero jamas los abandona !

Israel>>>Y al final terminaran aceptandolo, je, je, je,

Yeru>>>oh ya! entonces concede que Los Judios son el pueblo escogido de Dio-s pero solo para ACUSARLOS Y VILIPANDEARLOS pero EN CAMBIO usted quiere que se integren en los griegos y romanos atraves del cristisnismo ... "porque no hay griego ni romanos" en los Cristianos, solo Judios para convertir con ignorancia y acusarlos de "ceguera" CUANDO SE REUSAN ACEPTAR SU PAGANERIA IGORANTE.....

Israel>>>Huy! ya vas a llorar otra vez? En Cristo tampoco hay judio ni griego, Ya, pa’que no se sientan la ultima coca cola en el desierto.

Yeru>>>> nunca le he pedido que abandone su cristianismo es usted que tiene un problema con mi Judaismo, todas esas fiestas y coinvocaciones son mandamientos de Dio-s al pueblo de Israel para siempre.
.....que sabe usted del corazon de los demas Sr Robles?? porque no invenstiga su propio corazon.

Israel>>>Dios nos libre que abandones tu judaismo, que hariamos contigo en este bando cristiano?

Todo lo que podrias hacer es reconocer al Mesias Jesucristo, y la luz sacara tus tinieblas, ok? despues tiraras todos los lastres que te sobren, antes no se puede.

Pos que de la abundancia del corazoncito habla la boca.

Yeru>>>PALABRAS VERDADERAS PARA UN JUDIO PALABRAS VANAS PARA MUCHOS CRISTIANOS ELLOS PREFIEREN LAS DISTORCIONES DE PABLO MAS QUE LA PALABRA DE DIO-S MISMO.

Israel>>>Las “distorciones” de Pablo o el ministerio a los gentiles es lo que dio a luz el cristianismo hoy existente

Lo que no dejara de ser es su Palabra, El Verbo que se encarno y habito con nosotros.

Yeru>>> EN CUANTO A LA TIERRA DE ISRAEL VEREMOS LO QUE DICE LAS ESCRITURAS:

Israel>>>Pos claro les dice peregrinaciones porque nunca la pudieron poseer, siempre han sido solo visitantes de la tierra prometida y hoy la tienen compartida, durmiendo con el enemigo.

Pero alegrate hay una Jerusalen Celestial, esa es la mera buena, Aleluya!!!

Yeru>>> NUNCA DE LE DICHO A USTED QUIENES SON SUS PADRES PORQUE NO LO CONOZCO.

Israel>>>Exactly!!! :sfuego: Todo aquel que es nacido del Espiritu es como el viento, oyes su sonido mas no sabes de donde viene ni para donde va, mi papa es el Señor de los espiritus, como ves?

Je, je, je, no mi papi le gana al tuyo, oye ya estamos peleando como los niños, je, je, je, :lach:

Ahora soy hijo de Dios, pero aun no se ha manifestado lo que he de ser, Woowww!!!! Creo que el cristiano va mucho mas lejos que el judio, porque algun dia seremos transformados y seremos igual a El. Gloria a Dios!!!!!

Aqui te va esto, a ver si lo alcanzas a digerir, ok? Dudolo yo....

51He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
52en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
53Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
54Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.
55¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? 56ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley. 57Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.1ª Cor. 15

Yeru>>>FELIZ ROSH hASHANA!

Israel>>>Pos Merry Christmas and Happy New Year to you ;)

Oye entonces quedamos en que no tienen evangelio?

Bendiciones

La paz de Dios
Dios los bendiga a todos:

Para Israel:

Acordate de una cosa. Jesus nos enseña en su Palabra que "no hay que tirarle las perlas a los cerdos...." (Mateo 6,6). Vos a Yeru le envias citas del Nuevo Testamento que no tiene porque aceptarlas porque permanece en su religion(aunque nuestras raices espirituales vengan de los judios).Deberias hacer como Apolos "...fue de gran ayuda,por la gracia de Dios para aquellos que habian abrazado por la fe, porque refutaba vigorosamente a los judios en publico, demostrando por mediode las Escrituras que Jesus es el Mesias" (Hechos 18,27-28). Permaneciendo y planteando una discusion como esta no vas a ganar a ningun judio para Cristo y a nadie.

Para Yeru:

Dios te bendiga y Feliz Shana Tova(espero haberlo escrito bien sino corregime):

Con todo respeto quiero plantearte lo siguiente: El profeta Ezequiel dice lo siguiente:

"La palabra de Jehova me llegó en estos terminos: Hijo de hombre, los habitantes de Jerusalen dicen esto de tus hermanos, de tus parientes y de toda la casa de Israel: Ellos estan lejos del Señor; a nosotros se nos ha dado esta tierra en posesion. Por eso di: Asi habla Jehova:Sí, yo los conduje a naciones lejanas;sí, yo los disperse entre los pueblos, pero yo soy momentaneamente un santuario para ellos en los paises donde han ido. Por eso di: Asi habla Jehova:Yo los reunire de entre los pueblos, los congregare de entre las naciones donde han sido dispersados y les dare la tierra de Israel. Ellos entrarán alli y exterminarán todos los idolos y todas las abominaciones. Yo les daré un nuevo corazón y pondré dentro de ellos un espíritu nuevo: arrancaré de su cuerpo el corazón de piedra y les daré un corazon de carne a fin de que sigan mis preceptos y observen mis leyes, poniendolas en practica. Asi ellos serán mi Pueblo y yo seré su Dio-s." (Libro del profeta Ezequiel Cap 11, vs 14 al 20).

Quiero que en base a esta impresionante palabra me respondas:
1) Dice Jehova que va a arrancar el corazon de piedra y darles un corazon de carne. ¿De que manera seria posible esto?
2) Teniendo en cuenta que de entre los desterrados habria un resto que volveria a la tierra de Israel segun los profetas Isaias y Jeremias ¿Como es que dice aqui que "Asi ellos serán mi Pueblo y yo seré su Dio-s"? ¿Significa que en ese momento no eran su Pueblo como decia la Escritura en Oseas 1,9 y que luego de darles un nuevo corazon si iban a ser su Pueblo? Dime que pensas de esto.

Dios te bendiga

Diego

Saludos en Cristo dhl77

dhl77>>>Permaneciendo y planteando una discusion como esta no vas a ganar a ningun judio para Cristo y a nadie.

Israel>>>Pues me harias un gran favor si nos enseñas como es que se gana a un judio para Cristo, yo me siento :kaffeetri y tu hablas, ok? gracias por el quite.

Te advierto que no se vale tumbarle la cabeza, :Croc: solo el tumor, tampoco vayas a salir diciendo al final(si acaso no puedes) lo mas importante es el amor. :Rulz:

Suerte Mataooor, :tiembla: ups!!!! Digo bendiciones dhl77, hablandote asi me siento como James Bond en una mision secreta.

La paz de Dios