Saludos en Cristo Yeru
Yeru>>> claro y por eso usted se vio forzado a decir:
"no hay mayor autoridad que el Nuevo Testamento ESCRITO EN GRIEGO"
el Nuevo testamento contradice y distoriciona las escrituras.
y eso que nisiquiera ha cumplido lo que el mismo nuevo testamento dice......
"esta generacion no pasara"....cuantas generaciones deberian de pasar SR Robles?
Israel>>>Y lo repito, en cuanto al cumplimiento de la Palabara y la revelacion de la Iglesia no hay mayor autoridad que el N.T.
Apoco ya se acabo la generacion maligna que deberia de pasar?
Yeru>>> …..los gentiles tiene que aceptar a Dio-s mientras que a los Judios Dio-s los castiga ,exilia, regania pero jamas los abandona !
Cristianos Ignorando los profetas no es nada nuevo Sr Robles.....
Israel>>>Y al final terminaran aceptandolo, je, je, je,
Yeru>>>oh ya! entonces concede que Los Judios son el pueblo escogido de Dio-s pero solo para ACUSARLOS Y VILIPANDEARLOS pero EN CAMBIO usted quiere que se integren en los griegos y romanos atraves del cristisnismo ... "porque no hay griego ni romanos" en los Cristianos, solo Judios para convertir con ignorancia y acusarlos de "ceguera" CUANDO SE REUSAN ACEPTAR SU PAGANERIA IGORANTE.....
Israel>>>Huy! ya vas a llorar otra vez? En Cristo tampoco hay judio ni griego, Ya, pa’que no se sientan la ultima coca cola en el desierto.
Yeru>>>> nunca le he pedido que abandone su cristianismo es usted que tiene un problema con mi Judaismo, todas esas fiestas y coinvocaciones son mandamientos de Dio-s al pueblo de Israel para siempre.
.....que sabe usted del corazon de los demas Sr Robles?? porque no invenstiga su propio corazon.
Israel>>>Dios nos libre que abandones tu judaismo, que hariamos contigo en este bando cristiano?
Todo lo que podrias hacer es reconocer al Mesias Jesucristo, y la luz sacara tus tinieblas, ok? despues tiraras todos los lastres que te sobren, antes no se puede.
Pos que de la abundancia del corazoncito habla la boca.
Yeru>>>PALABRAS VERDADERAS PARA UN JUDIO PALABRAS VANAS PARA MUCHOS CRISTIANOS ELLOS PREFIEREN LAS DISTORCIONES DE PABLO MAS QUE LA PALABRA DE DIO-S MISMO.
JAMAS LA LEY DE DIO-S SERA ABOLIDA
Israel>>>Las “distorciones” de Pablo o el ministerio a los gentiles es lo que dio a luz el cristianismo hoy existente
Lo que no dejara de ser es su Palabra, El Verbo que se encarno y habito con nosotros.
Yeru>>> EN CUANTO A LA TIERRA DE ISRAEL VEREMOS LO QUE DICE LAS ESCRITURAS:
Y te daré á ti, y á tu simiente después de ti, la tierra de tus peregrinaciones, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Di-os de ellos.
Israel>>>Pos claro les dice peregrinaciones porque nunca la pudieron poseer, siempre han sido solo visitantes de la tierra prometida y hoy la tienen compartida, durmiendo con el enemigo.
Pero alegrate hay una Jerusalen Celestial, esa es la mera buena, Aleluya!!!
Yeru>>> NUNCA DE LE DICHO A USTED QUIENES SON SUS PADRES PORQUE NO LO CONOZCO.
MIS ABUELOS SON ABRAHAM ISAAC Y JACOB DE LA CUAL DIO-S LES HIZO LAS MISMAS BENDICIONES AL PUEBLO DE SU SIMIENTE.
Israel>>>Exactly!!!

Todo aquel que es nacido del Espiritu es como el viento, oyes su sonido mas no sabes de donde viene ni para donde va, mi papa es el Señor de los espiritus, como ves?
Je, je, je, no mi papi le gana al tuyo, oye ya estamos peleando como los niños, je, je, je,
Ahora soy hijo de Dios, pero aun no se ha manifestado lo que he de ser, Woowww!!!! Creo que el cristiano va mucho mas lejos que el judio, porque algun dia seremos transformados y seremos igual a El. Gloria a Dios!!!!!
Aqui te va esto, a ver si lo alcanzas a digerir, ok? Dudolo yo....
51He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
52en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
53Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
54Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.
55¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? 56ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley. 57Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.1ª Cor. 15
Yeru>>>FELIZ ROSH hASHANA!
Israel>>>Pos Merry Christmas and Happy New Year to you
Oye entonces quedamos en que no tienen evangelio?
Bendiciones
La paz de Dios