¿ TIENE DIOS SEXO ? ¿Bi-Sexuado? ¿Hermafrodita?

27 Junio 2002
90
0
53
Siendo el hombre creado a IMAGEN de DIOS, quiere esto decir que:

¿ NO TENIA SEXO ?

ó

¿ El primer ser humano fue Bisexuado (Hermafrodita) con ambos sexos en uno solo ser ?

¿ Porque dice la Biblia que "DIOS VIO AL HOMBRE MUY SOLO Y QUIZO HACERLE UNA COMPAÑIA IDONEA, PARA LO CUAL LO SOMETIO A UNA OPERACION ?

¿ FUE ESA OPERACION UNA SEPARARACION DE LOS SEXOS ?

Señores religiosos les dejo esas pregunatas, me gustaria conocer especialmente la opinion de Bart y Dreamer.
 
Re: ¿ TIENE DIOS SEXO ? ¿Bi-Sexuado? ¿Hermafrodita?

Estimado PedroPAblo,

Si me permites te doy una opinion.

Originalmente enviado por: pedropablo
Siendo el hombre creado a IMAGEN de DIOS, quiere esto decir que:

¿ NO TENIA SEXO ?

ó

¿ El primer ser humano fue Bisexuado (Hermafrodita) con ambos sexos en uno solo ser ?

¿ Porque dice la Biblia que "DIOS VIO AL HOMBRE MUY SOLO Y QUIZO HACERLE UNA COMPAÑIA IDONEA, PARA LO CUAL LO SOMETIO A UNA OPERACION ?

¿ FUE ESA OPERACION UNA SEPARARACION DE LOS SEXOS ?

Señores religiosos les dejo esas pregunatas, me gustaria conocer especialmente la opinion de Bart y Dreamer.

Dios no tiene sexo ni es hermafrodita, ni nada por el estilo. DIOS ES ESPIRITU. Lo que conocemos como sexo no es mas que algo funcional que DIos creo para que la vida se multiplique. En el caso humano, En el pricipio Dios creo a Adam (solo) y de el saco a Eva. Eso da a entender que Adam tenia lo que conocemos como caracteristicas Masculinas y femeninas (no necesariamente visibles fisicamente). Luego Dios forma a Eva desde Adan, desde ese momento los sexos quedan diferenciados.

Bendiciones