"The Clear Word Bible" "La Biblia de la Palabra Clara"

Re: "The Clear Word Bible" "La Biblia de la Palabra Clara"

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

En todo caso, Apocalipsis no habla de Ellen White, ni ningún otro libro de la Biblia.

Respondo: El don de profecía estaría presente en la iglesia del Señor.

"Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía" Apoc. 19:10.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.
 
Re: "The Clear Word Bible" "La Biblia de la Palabra Clara"

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Para ti ese "como corresponde" = "como dice el adventismo". Lo siento, pero no puedo complacerte.

Respondo: ¡Entonces te equivocaste de nick!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: "The Clear Word Bible" "La Biblia de la Palabra Clara"

En vez de "Escudriñador", debería ser "Acusador-Divisor" y gratuito.
 
Re: "The Clear Word Bible" "La Biblia de la Palabra Clara"

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Claro, pues no cobro. Je, je ...

Respondo: ¡Pero en lo otro sabatónico tiene razón!

"Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.
Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos.
Porque vuestra obediencia ha venido a ser notoria a todos, así que me gozo de vosotros; pero quiero que seáis sabios para el bien, e ingenuos para el mal.
Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros." Romanos 16:17-19.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: "The Clear Word Bible" "La Biblia de la Palabra Clara"

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Yo no lisonjeo a nadie. Así que eso no es conmigo. Y yo tampoco causo divisiones ni tropiezos; los causan los adventistas que se atacan mutuamente en estos foros.

Respondo: De la misma manera que Judas vendió a nuestro Señor por un puñado de monedas de plata, los ex-hermanos, o "ex-adventistas" se han convertido en los peores detractores del mensaje de salvación y los enemigos más acérrimos de la verdad presente.

Lee lo que escribió una escritora inspirada:

"Conforme vaya acercándose la tempestad, muchos que profesaron creer en el mensaje del tercer ángel, pero que no fueron santificados por la obediencia a la verdad, abandonarán su fe, e irán a engrosar las filas de la oposición. Uniéndose con el mundo y participando de su espíritu, llegarán a ver las cosas casi bajo el mismo aspecto; así que cuando llegue la hora de prueba estarán preparados para situarse del lado más fácil y de mayor popularidad. Hombres de talento y de elocuencia, que se gozaron un día en la verdad, emplearán sus facultades para seducir y descarriar almas. Se convertirán en los enemigos más encarnizados de sus hermanos de antaño. Cuando los observadores del sábado sean llevados ante los tribunales para responder de su fe, estos apóstatas serán los agentes más activos de Satanás para calumniarlos y acusarlos y para incitar a los magistrados contra ellos por medio de falsos informes e insinuaciones." CS 666.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: "The Clear Word Bible" "La Biblia de la Palabra Clara"

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Allá ustedes ...

Respondo: Se ve que estás confundiendo peras con manzanas.

Un adventista no es lo mismo que un preterista, a pesar que este se auto declare ex-adventista.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: "The Clear Word Bible" "La Biblia de la Palabra Clara"

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

[BTú dices:][/B]

Es que no soy adventista, chico. Allá ustedes con sus peleas doctrinales internas.

Respondo: Los preteristas tampoco son adventistas, y ya los confundiste con nosotros.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: "The Clear Word Bible" "La Biblia de la Palabra Clara"

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Pfff ... Ni siquiera dices por qué te la pasas hablando de preteristas ...

Respondo: Ellos sostienen que Jesús regresó en el año 70 d. C:

¿Tú respaldas dicha mentira?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: "The Clear Word Bible" "La Biblia de la Palabra Clara"

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿ Y en qué se basan, si se puede saber ?

Respondo: Se basan en la destrucción de Jerusalén por el ejército romano en el año 70 d. C.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: "The Clear Word Bible" "La Biblia de la Palabra Clara"

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

No. Tampoco respaldo las mentiras de la IASD.

Respondo: De que Jesús volverá no es ninguna mentira.

¿Te niegas aceptar dicha verdad?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: "The Clear Word Bible" "La Biblia de la Palabra Clara"

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Me refiero a la profecía del "gran terremoto" de Apoc. 6:12, dizque cumplida el 1 de noviembre del 1755 en Lisboa ... Pffff ...

Respondo: Que conste entonces que no refutas sobre el regreso de nuestro Señor Jesucristo.

Sobre el gran terremoto de Lisboa el 1 de Noviembre (día de todos los santos), en 1755 y como no fuiste protagonista de la historia ni tienes a mano la información de su magnitud y eres poco crédulo a las palabras de Jesús, y más aún no entiendes lo que dijo en Mateo 24. Seguirás en tus absurdos planteamientos y disparos al aire sin sentido, en vez de escudriñar.

Bendiciones.

Luego toso Israel será salvo.
 
Re: "The Clear Word Bible" "La Biblia de la Palabra Clara"

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Jesús no dijo nada sobre Lisboa.

Respondo: "Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares." Mateo 24:7.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: "The Clear Word Bible" "La Biblia de la Palabra Clara"

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

No sólo en Lisboa.

Respondo: Me alegro que hayas considerado entonces aquí el "gran terremoto de Lisboa", como incluido en las palabras de Jesús.

Y si lees el mensaje # 83, verás que estás en severa contradicción.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: "The Clear Word Bible" "La Biblia de la Palabra Clara"

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Siempre ha habido miles de terremotos por todo el mundo, incluso antes de Cristo ...

Respondo: ¿Y el de Lisboa en 1755 fue de gran magnitud para ser considerado especialmente en la fecha del desarrollo de la profecía?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: "The Clear Word Bible" "La Biblia de la Palabra Clara"

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Es que un terremoto, por fuerte que sea, no tiene nada que ver con ninguna "profecía". No hay que profetizar lo que ocurre constantemente en muchas partes del mundo desde siempre. ¿ No entiendes eso ?

Respondo: Te equivocas ya que no lees lo que dice la Palabra de Dios, y si lo haces no le crees.

Lee lo que está por suceder: "Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra." Apoc. 16:18.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: "The Clear Word Bible" "La Biblia de la Palabra Clara"

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Y antes de la creación de Hombre, ¿ acaso no existía ya la Tierra ?????????????

Respondo: ¿Dudas de lo que dice la Palabra de Dios?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.