TEXTO DIARIO...

ya que caes en comentarios especulativos, sería interesante también especular que Dios tenga preparados otros planetas para que sean poblados por la eternidad:p

¡Pues ve y consulta con un mormón! :needs_a_s

La realidad eterna está muy por encima de la comprensión humana. Los que esperan vivir en un mundo de ensueño, basándose en ideas de este mundo y realidad presente, ignoran que el reino de los cielos no consiste en comida o bebida; cosas nunca antes vistas, escuchadas o imaginadas siquiera, son las que Dios tiene preparadas para todos los que le aman. Si el oro que es tan preciado en este mundo, no es más que el pavimento de -יְרוּשָׁלַיִם שֶׁל זָהָב , ¡imagina cómo será la misma belleza de la santidad que ostenta el que está sentado en el trono!


No sé, piénsalo...
 
Jesus existe en forma espiritual
Igual que todos los que viven en el cielo

Respecto aJuan 10:30
Si no lo entiendes
Lee un poco más
Jesucristo después dice
Que los discípulos fueran uno
Igual que lo son ellos.

Creo que se entiende bien clarito
Lo que se está tratando
 
COMO DIJE, la falacia de categoría es un recurso tramposo que no tiene ni pies ni cabeza.

Desde la deidad, Cristo es tan Dios como el Padre que está sentado en Su trono. Cierto es que la unidad de los discípulos de Cristo debe ser el propósito a alcanzar, pero esto no les confiere divinidad. El "así como" delimita este hecho que despedorra este TIMO ya antes refutado.
 
¿y qué te estoy diciendo?

Si no se te da comprender Juan 10:30, seguirás empeñado en ser infeliz tratando de contagiarnos tu psicosis por culpa del monigote de tres cabezas.



Te voy a meter en tu propia ratonera, a ver cómo sales de ella. Dime qué forma tenía Jesús en el principio. Y ojo, hasta con la TNM puedes hallar la respuesta.

No es una charada, es una comprobación de tu verdadero estado existencial. Si no eres capaz de RESPONDER a esto, simplemente estás bajo maldición por no creer que EL SEÑOR JESUCRISTO es el Emanuel descrito por el profeta.

Ningún ser creado fue capaz de tomar en su mano el libro de los juicios que tenía en su mano el que estaba sentado en el trono. Adivina quien pudo...


Jesus existe en forma espiritual
Igual que todos los que viven en el cielo

Respecto aJuan 10:30
Si no lo entiendes
Lee un poco más
Jesucristo después dice
Que los discípulos fueran uno
Igual que lo son ellos.

Creo que se entiende bien clarito
Lo que se está tratando
 
COMO DIJE, la falacia de categoría es un recurso tramposo que no tiene ni pies ni cabeza.

Desde la deidad, Cristo es tan Dios como el Padre que está sentado en Su trono. Cierto es que la unidad de los discípulos de Cristo debe ser el propósito a alcanzar, pero esto no les confiere divinidad. El "así como" delimita este hecho que despedorra este TIMO ya antes refutado.


Cristo esta sentado a la derecha de Dios
pero no se dice que el espiritusanto este sentado allí.

Los cristianos primitivos
distinguían entre Dios y Jesús
no creían que Jesús era una trinidad
si lo dudas esta escrito consulta la palabra
 
Jesus existe en forma espiritual
Igual que todos los que viven en el cielo

¿Qué forma tenía Jesús en el principio? ¿No puedes contestar una simple pregunta?

Toma en cuenta que ningún ser (incluyendo los que viven en el cielo) fue capaz de tomar el libro de los juicios del que está sentado en el trono.
 
Ya hubiera querido el diablo sentarse en el trono de Dios, y no pudo.

Como no pudo, ahora trata de menospreciar la deidad de Cristo, quien está sentado en el trono de Dios, a su diestra, y los testigos de jiová que no se enteran de a quien están sirviendo.
 
El profeta joel aclaró que este mundo colapsaría a la llegada del juez justo... Solo quien invoque el nombre de Cristo, podrá salvarse.

Más les valdría hacerlo porque todo lo que conocemos desaparecerá.
 
Te aclaro que una silla no es para calentar el culo.

También debo aclararte que Dios es Espíritu y es Santo.


Lo que esta escrito
es la guía.

Sentado en el trono
se habla de Dios
y de Jesús que no es Dios
¿y se ignora a otro dios que es igual?

Hechos 7:55,56
nos dice que a Esteban se le dio una visión del cielo en la que vio “a Jesús de pie a la diestra de Dios”.
Pero no se menciona que viera al espíritu santo

¿Noto? Vio a Jesús a la diestra de Dios
no vio a Jesús Dios igual que
Revelación 7:10; 22:1, 3
Que dice--
Y siguen clamando con voz fuerte, y dicen:
“La salvación [se la debemos] a nuestro Dios,
que está sentado en el trono, y al Cordero”.

►Y él me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que fluía desde el trono de Dios y del Cordero

3 Y ya no habrá ninguna maldición. Pero el trono de Dios y del Cordero estará en [la ciudad]
 
Okay, ya que te metiste donde no debes, te aviso... Nadie da su espíritu a alguien que no sea Dios.

Cuando esteban era apedreado, entregó su espíritu a Cristo, tal y como Cristo entregó su espíritu a Dios cuando estaba en la cruz.

Y sin usar corchetes.
 
Okay, ya que te metiste donde no debes, te aviso... Nadie da su espíritu a alguien que no sea Dios.

Cuando esteban era apedreado, entregó su espíritu a Cristo, tal y como Cristo entregó su espíritu a Dios cuando estaba en la cruz.

Y sin usar corchetes.


Y ENTONCES................

Permanece que No Vio tres

el #64 te respondi
 
Jesus existe en forma espiritual
Igual que todos los que viven en el cielo

. Lucas 22:30 para que comáis y bebáis a mi MESA en mi reino, y os sentéis en tronos juzgando a las doce tribus de Israel.

Kimo ; Que comen y beben los espíritus?


Saludos.
 
Sigues sin responder qué forma tenía Jesús en el principio.

Y eso hasta con la TNM se puede consultar.
. Lucas 22:30 para que comáis y bebáis a mi MESA en mi reino, y os sentéis en tronos juzgando a las doce tribus de Israel.

Kimo ; Que comen y beben los espíritus?


Saludos.


No, los espíritus no comen ni beben
No tiene cuerpos humanos que requieren
Alimentos o agua.

Entonces, no es literal el comentario de Jesús.

Carne y sangre no heredan el reino celestial.

Entonces, el comer y beber con el
Debe referirse a algo.

Uso figurado. El comer con alguien simbolizaba amistad y paz entre las personas que compartían la comida.
Por lo tanto, si alguien tenía el privilegio de comer con regularidad en la mesa de un rey,
era especialmente favorecido y disfrutaba de la confianza del monarca

Jesús prometió a sus discípulos fieles que tendrían esta relación con él,
cuando les dijo que comerían y beberían con él en su Reino
 
Última edición:
Jesus existe en forma espiritual
Igual que todos los que viven en el cielo

Respecto aJuan 10:30
Si no lo entiendes
Lee un poco más
Jesucristo después dice
Que los discípulos fueran uno
Igual que lo son ellos.

Creo que se entiende bien clarito
Lo que se está tratando

Juan 10
Yo y el Padre somos uno

No dice que para que ellos sea iguales a ellos, que sean uno, no que sean iguales
 
Juan 10
Yo y el Padre somos uno

No dice que para que ellos sea iguales a ellos, que sean uno, no que sean iguales



Respecto aJuan 10:30
Que los discípulos fueran uno
Igual que lo son ellos.

Creo que se entiende bien clarito

Lo que se está tratando
 
Ah, ya... La misma falacia de categoría. Sigue siendo un TIMO; no sé por quien me tomas.

Yo también expliqué esto; no pienso repetir lo que leíste e ignoras a conveniencia.


No hay respuesta...

Juan 10:30 no prueba una trinidad

Jesus oro que sus discípulos fueran uno
igual que el y su Dios

Obviamente los discípulos podían ser uno, en un sentido solamente
son uno en el sentido de que están unidos y trabajan juntos para lograr un mismo fin

en Juan 17:21, 22 Jesús oró con relación a sus seguidores:
Que todos ellos sean uno,
y agregó: Para que ellos sean uno así como nosotros somos uno.