TESTIMONIOS... ¿POR QUÉ DEJASTE el CATOLICISMO ROMANO... SI FUISTE BAUTIZADO en el CATOLICISMO ROMANO de NIÑO?

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues... ¡Felicidades y ánimo... que Jesús NO DEFRAUDA a los que CONFÍAN en ÉL!

Y lo puedes leer en Juan 6:37 y Mateo 11:27-30.

¡Y ten por cierto que en el
ÚNICO SITIO DONDE NO EXISTE SALVACIÓN... ES FUERA de CRISTO... y lo puedes leer en
Hechos 4:11-12!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ciertamente jesus nuestro señor no defrauda a nadie que deposite su confianza en el y me cuento como un gran beneficiario de el por que me a dado mas de lo que meresco.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Miniyo
Yo abandoné esa religión falsa porque me di cuenta de que era un cristianismo adulterado y un camino hacia el Infierno.

Mientras más estudiaba la Biblia, más me daba cuenta que la ICAR NO podía ser la Iglesia que Cristo fundó.
Pues yo volvi mientras mas estudiaba biblia mas me di cuenta donde era😁
 
Pues yo volvi mientras mas estudiaba biblia mas me di cuenta donde era😁

Lo que demuestra que necesita ayuda espiritual y no vaya al cura que mas confundido saldrá y encima debe orar 5 Padres Nuestros y 10 Aves Marías y sin respuestas.​

 
Y al ver las acciones y las palabras del falso profeta Bergoglio todo eso nos confirma a muchos que abandonar el catolicismo romano fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar en nuestras vidas. Yo no me arrepiento ni por un instante de haber abandonado a Roma porque ahora estoy lejos de Roma pero cerca de Dios.

Bendiciones en Cristo.

Robespengler
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Te he dicho que no lo sé... no te lo podría afirmar... ni negar... pero si te puedo decir que me contaron historias de tipo sobrenatural o milagroso de un bisabuelo que tuve... que fue católico romano... que habló mucho de Dios con mi madre y con mi padre... y les contaba esas historias... y luego mi madre... con el tiempo... me las contó a mí.

Pero mi padre (su nieto) siempre le ponía pegas y no aceptaba su testimonio... y un día le dijo que había tenido un sueño en que tuvo testimonio de que mi padre nunca llegaría a creer... pero que iba a tener un hijo que tendría mucha fe... y eso pasó antes de que yo naciera... no sé si mi hermano ya había nacido o no... porque nunca lo pregunté... pues esas historias me las contaron siendo muy niño y no sabía que pudiera haber de cierto en ello... ni me preocupaba... en caso de ser cierto... si era mi hermano o yo... y al final... aquí me tienes... y mi hermano que ya está muerto... nunca creyó... y eso que le avisé un poco antes de que muriese de que se arrepintiese e hiciese las paces con Dios por medio de Jesucristo... lo que tampoco sé es si mi hermano se arrepintió y clamó a Dios antes de morir en el accidente que tuvo y que le causó la muerte.

Aún yo después de convertirme... he pasado por muchas pruebas... y ataques espirituales... y el diablo susurraba en mi pensamiento para hacerme dudar... pero yo me encomendaba a Dios y le oraba con mi pensamiento... y le decía algo así como: «Si es verdad lo que mi bisabuelo le dijo a mi padre...
Tú te encargarás de llevar adelante tu obra en mí hasta que la perfecciones» y Dios no solamente ha sido fiel llevándome a la victoria en mi vida espiritual y perfeccionando la revelación de Él en mí... sino que al día de hoy es cuando tengo una consciencia más clara sobre Dios y su obra a través de Cristo por el Espíritu Santo... como jamás la tuve antes... y confío en que todavía Dios siga perfeccionando su obra en mí... como sé que es su voluntad en Cristo Jesús para sus hijos.

Y respondiendo a tú pregunta... creo que yo soy el primero que ha creído en Dios y en Cristo por el Espíritu Santo como Dios manda y enseña en su Palabra escrita... pues si hay algún otro... yo lo desconozco.

Espero que mis explicaciones hayan saciado tu curiosidad.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Entonces no te preocupes. Te prometo que cuando parta me pondrè en contacto con tu abuelita y tu mamacita y les avisarè que estèn tranquilas que tu sì te salvaste.

Porque ellas seguramente estaràn donde vamos la mayoria de los catoʻlicos
 

Lo que demuestra que necesita ayuda espiritual y no vaya al cura que mas confundido saldrá y encima debe orar 5 Padres Nuestros y 10 Aves Marías y sin respuestas.​

Tengo 50 años viejo y nunca me a dado instrucciones un cura o mejor dicho nunca e dialogado con un cura asuntos de fe.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Y al ver las acciones y las palabras del falso profeta Bergoglio todo eso nos confirma a muchos que abandonar el catolicismo romano fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar en nuestras vidas. Yo no me arrepiento ni por un instante de haber abandonado a Roma porque ahora estoy lejos de Roma pero cerca de Dios.

Bendiciones en Cristo.

Robespengler
Pues por eso apostaste por que lo que
hay que hacer es lo que manda jesucrsito nuestro señor .
 
Tengo 50 años viejo y nunca me a dado instrucciones un cura o mejor dicho nunca e dialogado con un cura asuntos de fe.
A lo de los padres nuestros pues nuestro señor dijo que cuando quisieramos orar lo hicieramos con el padre nuestro pero nunca dijo que solo se pronunciara una sola ves o sea que se puede orar si uno quiere 1000 veces no creo que Dios nos valla a condenar por eso o usted si cree que si pronuncia 10 o 20 veces el padre nuestro es motivo de condenacion?
 
Entonces no te preocupes. Te prometo que cuando parta me pondrè en contacto con tu abuelita y tu mamacita y les avisarè que estèn tranquilas que tu sì te salvaste.

Porque ellas seguramente estaràn donde vamos la mayoria de los catoʻlicos
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Te comunico que tener fe en la mentira... no va a salvar a nadie... por mucha fe que puedas tener en las mentiras que crees.

Harías bien en atender a lo que avisa Dios a los católicos romanos.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Te he dicho que no lo sé... no te lo podría afirmar... ni negar... pero si te puedo decir que me contaron historias de tipo sobrenatural o milagroso de un bisabuelo que tuve... que fue católico romano... que habló mucho de Dios con mi madre y con mi padre... y les contaba esas historias... y luego mi madre... con el tiempo... me las contó a mí.

Pero mi padre (su nieto) siempre le ponía pegas y no aceptaba su testimonio... y un día le dijo que había tenido un sueño en que tuvo testimonio de que mi padre nunca llegaría a creer... pero que iba a tener un hijo que tendría mucha fe... y eso pasó antes de que yo naciera... no sé si mi hermano ya había nacido o no... porque nunca lo pregunté... pues esas historias me las contaron siendo muy niño y no sabía que pudiera haber de cierto en ello... ni me preocupaba... en caso de ser cierto... si era mi hermano o yo... y al final... aquí me tienes... y mi hermano que ya está muerto... nunca creyó... y eso que le avisé un poco antes de que muriese de que se arrepintiese e hiciese las paces con Dios por medio de Jesucristo... lo que tampoco sé es si mi hermano se arrepintió y clamó a Dios antes de morir en el accidente que tuvo y que le causó la muerte.

Aún yo después de convertirme... he pasado por muchas pruebas... y ataques espirituales... y el diablo susurraba en mi pensamiento para hacerme dudar... pero yo me encomendaba a Dios y le oraba con mi pensamiento... y le decía algo así como: «Si es verdad lo que mi bisabuelo le dijo a mi padre...
Tú te encargarás de llevar adelante tu obra en mí hasta que la perfecciones» y Dios no solamente ha sido fiel llevándome a la victoria en mi vida espiritual y perfeccionando la revelación de Él en mí... sino que al día de hoy es cuando tengo una consciencia más clara sobre Dios y su obra a través de Cristo por el Espíritu Santo... como jamás la tuve antes... y confío en que todavía Dios siga perfeccionando su obra en mí... como sé que es su voluntad en Cristo Jesús para sus hijos.

Y respondiendo a tú pregunta... creo que yo soy el primero que ha creído en Dios y en Cristo por el Espíritu Santo como Dios manda y enseña en su Palabra escrita... pues si hay algún otro... yo lo desconozco.

Espero que mis explicaciones hayan saciado tu curiosidad.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Perdona por la brutalidad, pero Entonces probablemente, según tu visión de las cosas, todos tus antepasados y gran parte de tu familia sino toda se fue o va a ir al infierno eterno por no creer como crees. Que cielo puedes tener? De que te sirve?

Una visión bastante infantil, por mucha fe que tengas en lo que crees. Tampoco habla muy bien de tu dios.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Al final, el juicio es por las obras de caridad mas que por la profesión de fe

1724720481878.png

No veo que se pregunte en este juicio "¿confesó usted a Jesús como único y suficiente salvador de acuerdo al evangelicalismo protestante?"

Obras, no palabras
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Lo cierto es que cuando sale a relucir que los familiares que más cariño le tienen , como lo son las abuelitas o las mamacitas que fueron católicas , cuidado que de velo y rosario, como en efecto eran esas adorables doñitas del siglo pasado, Ahí les encuentran excusas para decir que no eran católicas "como nosotros" , o hasta que fueron salvadas por la conversión , no de ellas, sino la propia.

hasta revelaciones tienen de que subieron al cielo. pffft.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Perdona por la brutalidad, pero Entonces probablemente, según tu visión de las cosas, todos tus antepasados y gran parte de tu familia sino toda se fue o va a ir al infierno eterno por no creer como crees. Que cielo puedes tener? De que te sirve?

Una visión bastante infantil, por mucha fe que tengas en lo que crees. Tampoco habla muy bien de tu dios.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

No es como dices... pues aparte de la primera resurrección que es para el Cuerpo de Cristo... hay una segunda resurrección en donde Jesucristo juzgará por las obras a toda la gente restante... y no toda mi familia ha sido gente impía... sino que por lo que yo sé muchos de ellos han sido gente que ha procurado hacer todo el bien que estaba en sus manos... y se han cuidado de no ir en contra de Dios.

Y solamente Dios
conoce a aquellos que van a ser salvos... y muchos se van a llevar una sorpresa inimaginable... y lo que Dios decida... para mí está perfecto... pues yo no quiero otra cosa... y que sea y que se cumpla... la perfecta voluntad de Dios.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Lo cierto es que cuando sale a relucir que los familiares que más cariño le tienen , como lo son las abuelitas o las mamacitas que fueron católicas , cuidado que de velo y rosario, como en efecto eran esas adorables doñitas del siglo pasado, Ahí les encuentran excusas para decir que no eran católicas "como nosotros" , o hasta que fueron salvadas por la conversión , no de ellas, sino la propia.

hasta revelaciones tienen de que subieron al cielo. pffft.
Con ese argumento chocan contra la pared .
O sea solo si son familia se salvan aunque fueran católicas .
Yo tengo un primo se hizo protestante. Me alcanzará la salvación como a sus abuelitas y madres ?
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Yo tengo una tía que es testigo de iobá, asi que mi salvación es segura, ¿no?
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Yo tengo una tía que es testigo de iobá, asi que mi salvación es segura, ¿no?
Depende quien te responda . Si por ejemplo es alguien de la luz del mundo dice solo ellos se salvan por creer en su pseudo apóstol los demás son falsos dicen , pero luego el testigo te dirá lo mismo y luego rey violento lo mismo y así cada cabeza una religión
 
  • Like
Reacciones: Jima40