Testimonios de Milagros

colmenar

Recién registrado
10 Mayo 2022
2
0
Dios nos prepara para un futuro mejor.
Dios nos habla con su voz calida y suave en el silencio para guiarnos a nuestro bien por fe en El.
A traves de Jesus, Dios realiza milagros usando leyes divinas que aun no conocemos, ejemplo, Jesus nos enseño sobre el amor verdadero, nos sano, prospero y resucito.
Jesus vino a nosotros y volvio a su reino celestial para darnos fe en el proposito de Dios de harcernos participes de Su reino en la tierro como en el cielo.

Por favor, compartan conmigo milagros en situaciones como:
1) Curacion a ciegos, sordos, mudos u otras incapacidades.
2) Todo tipo de curacion.
3) Oraciones contestadas.
4) Ideas creativas para mejorar sus vidas y prosperarlas.
5) Prosperidad.
6) Fortaleza espiritual para vencer problemas y enfermedades.
7) Recibir sabiduria espiritual.
8) Alerta de accidentes y peligros.
9) Oraciones contestadas sobre imposibles para nosotros.

Muchas gracias

Su amiga Eysa Rojas
 
Dios nos prepara para un futuro mejor.
Dios nos habla con su voz calida y suave en el silencio para guiarnos a nuestro bien por fe en El.
A traves de Jesus, Dios realiza milagros usando leyes divinas que aun no conocemos, ejemplo, Jesus nos enseño sobre el amor verdadero, nos sano, prospero y resucito.
Jesus vino a nosotros y volvio a su reino celestial para darnos fe en el proposito de Dios de harcernos participes de Su reino en la tierro como en el cielo.

Por favor, compartan conmigo milagros
en situaciones como:
1) Curacion a ciegos, sordos, mudos u otras incapacidades.
2) Todo tipo de curacion.
Dios curó a mi padre de Asma. Él conoció al Señor, lo aceptó como su Señor y Salvador y fue curado! No solo físicamente sino también espiritualmente!
3) Oraciones contestadas.
Hubo un tiempo en que yo pasaba un problema muy fuerte, y no le podía contar a nadie ya que no entenderían. Yo oraba en mi corazón, le pedía ayuda al Señor en todo momento. Un día ya no podía mas, mr sentía muy cansada, débil..... le dije a mi esposo que tenia gripe y me iba a descansar temprano.... yo estaba en la cama y mis hijos vienen a decirme buenas noches..... mis tres pequeños junto a mi... yo les dije vamos a orar...en mi oración le pedí al Señor que porfavor interceda por mi delante del Padre, que yo no podía con ese problema sola ...... terminamos la oración mis hijos se fueron....... en esa noche, el Señor contestó mi oración, de una manera audible, me ayudó a entender lo que estaba pasando y porqué .... yo le pedí que me ayudará. El Señor lo hizo! Dios es REAL!! ES UN DIOS VIVO!! QUE OYE SIEMPRE NUESTRAS ORACIONES!! LA BIBLIA ES LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, DESDE GENESIS ( EL INICIO DEL HOMBRE) HASTA APOCALIPSIS TODO SE CUMPLIRÁ!
4) Ideas creativas para mejorar sus vidas y prosperarlas.
5) Prosperidad.

6) Fortaleza espiritual para vencer problemas y enfermedades.
La vida matrimonial NO es fácil . Hubo un tiempo en mi vida en que los problemas con mi esposo me agobiaban tanto que yo sentí que el amor hacía él se había terminado. Era un problema para mi y mis hijos vivir asi. Yo le pedía a Dios que me ayude, oraba pidiendo AMOR por mi esposo.... después de un tiempo un día me di con la gran sorpresa que sentía nuevamente amor por mi esposo. Gracias a Dios.

7) Recibir sabiduria espiritual.

8) Alerta de accidentes y peligros.
Mi hermana volvía a casa de noche..
estaba caminando y siente unos pasos detras de ella.... ella decide cambiar dr dirección para comprobar si la estaban siguiendo... pues si, ella gira y esa persona la sigue... entonces ella decide pararse y enfrentarse a ésta persona... para su asombro el hombre saca un cuchillo, o algo asi...mi hermana le dice.. ya , llévate mi cartera.... pero el hombre mira a su costado de ella, como si hubiera alguien al lado de mi hermana, ..... la mirada era tan fija que mi hermana también mira a su costado , no ve a nadie...pero de pronto el hombre se va corriendo... y no le robó.
Gracias al Señor! que nos manda ángeles celestiales que nos protegen de peligros y accidentes.
9) Oraciones contestadas sobre imposibles para nosotros.
La hermana de mi cuñada fue desahuciada ( cancer), joven de 23 años. Ya no comia y estaba en cama. Gracias a que Dios oye las oraciones de sus hijos, está recuperándose y tiene apetito. Seguiremos orando y que Dios haga su voluntad en su vida.
Muchas gracias

Su amiga Eysa Rojas
Muchas gracias por su tiempo,
que el Señor nos ayude en su misericordia.