¡Testimonios de Ex-Católicos convertidos a CRISTO!

Re: ¡Testimonios de Ex-Católicos convertidos a CRISTO!

He aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo(Jesús)

¡¡¡ Dios es grande, alabado sea Su bendito Nombre !!!. Amén.

Lean en esta web el testimonio vivo de Adriana, ex catolica que nos relata su conversión a Cristo, no su cambio de religión.

Se halla en : http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/000142.html

Elena, Juan Manuel: ¿Que direis del testimonio de Adriana, es calumnia, es mentira.....? Decidme como le llamáis a decidirse por Jesús y no por una religión; decidme que hacemos con los millones de católicos como mi madre, que un día tuvieron un encuentro personal con Cristo, y se reconocieron pecadores y vieron que la religión no salva, que la Iglesia católica (ni ninguna otra) salva.

¡¡¡ Solo Cristo salva !!!

Maripaz

PD. Elena, yo no calumnio a nadie, digo la verdad en el bendito nombre de Jesús, de quien soy discípulo y con el poder de Su Santo Espíritu, estoy llamada a predicar Su Evangelio.

¿Cual es según tu mi calumnia?.
¿Tu a quien predicas y que causa defiendes?(contesta esta pregunta en tu interior)..... Yo predico a Cristo y a Su Palabra

Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y EN NINGUN OTRO HAY SALVACION; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.(Hechos 4:11-12)

Maripaz

------------------
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres
(Palabras de San Pedro y de los Apóstoles en Hechos 5:29)
-------------------------

Porque no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación.(Romanos 1:16)

He aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo(Jesús)

¡¡¡ Dios es grande, alabado sea Su bendito Nombre !!!. Amén.

Lean en esta web el testimonio vivo de Adriana, ex catolica que nos relata su conversión a Cristo, no su cambio de religión.

Se halla en : http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/000142.html

Elena, Juan Manuel: ¿Que direis del testimonio de Adriana, es calumnia, es mentira.....? Decidme como le llamáis a decidirse por Jesús y no por una religión; decidme que hacemos con los millones de católicos como mi madre, que un día tuvieron un encuentro personal con Cristo, y se reconocieron pecadores y vieron que la religión no salva, que la Iglesia católica (ni ninguna otra) salva.

¡¡¡ Solo Cristo salva !!!

Maripaz

PD. Elena, yo no calumnio a nadie, digo la verdad en el bendito nombre de Jesús, de quien soy discípulo y con el poder de Su Santo Espíritu, estoy llamada a predicar Su Evangelio.

¿Cual es según tu mi calumnia?.
¿Tu a quien predicas y que causa defiendes?(contesta esta pregunta en tu interior)..... Yo predico a Cristo y a Su Palabra

Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y EN NINGUN OTRO HAY SALVACION; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.(Hechos 4:11-12)

Maripaz

------------------
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres
(Palabras de San Pedro y de los Apóstoles en Hechos 5:29)
-------------------------

Porque no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación.(Romanos 1:16)

Kristel Rosaly: disculpe mi interupción, se que aqui se trata de aclarar dudas y de ver cuál es la verdad, pero a Jesús (Cristo) lo que le interesa es que nos unamos, no por pertenecer a un grupo religioso sino como hermanos, familia¡¡¡, todos para él somos importantes¡¡¡¡ No hay más verdad que la palabra de Dios en sus sagradas palabras se resume en amor¡¡¡ Y eso de estar Católicos VS Evangelicos para mi eso es absurdo, más bien preocupemosnos por las tanatas cosas que acontecen a nuestro mundo actualmente, las tanatas injusticias que nos imponen los que toman el poder¡¡¡ ya saben a qué me refiero, agradezco la opinion de ambas, para Dios a ambas los ama, y aunque no me crean no tine ni a una ni a otra más privilegio, Jesús lo demostró con su vida. No lo olviden¡¡¡. Gracias¡¡

Oye Kristel...

Creo que estas violando las reglas del foro...

Tu ya habias participado aqui, de seguro te expulsaron o es otro nick el que estas usando...

Nadie se va a lo ultimo de las paginas y saca una conversacion de hace 10 años...y lo mas seguro es que no participes aqui...solo lo abres para que exista debate entre catolicos y protestantes..

Bueno mejor :durmiendo

Paz de Cristo

Oye Kristel...

Creo que estas violando las reglas del foro...

Tu ya habias participado aqui, de seguro te expulsaron o es otro nick el que estas usando...

Nadie se va a lo ultimo de las paginas y saca una conversacion de hace 10 años...y lo mas seguro es que no participes aqui...solo lo abres para que exista debate entre catolicos y protestantes..

Bueno mejor :durmiendo

Paz de Cristo

Kristel Rosaly: Es la primera vez que participo en el foro, y si mi inscribi, pero no legue a oparticipar, mi intención noi es la pelea, por el contrario, no me gusta bninguna discriminacion, asi como a uds no les gusta q los catolicos les critiquen, yo si soy cristiana, pero no cristina evangelica, no pertenezco a ninguna religión en especial, escuho a todos y de todos me gusta aprender, ya que creo q la palabra de Dios es una y por lo tanto la verdad una, digo esto porque quiero que abramos los ojos a problemas más graves del mundo, habra un futro mejor con Dios, pero ahora nos toca el actuar para ganarlo, unamonos por la paz. Gracias¡¡¡¡

Kristel Rosaly: Es la primera vez que participo en el foro, y si mi inscribi, pero no legue a oparticipar, mi intención noi es la pelea, por el contrario, no me gusta bninguna discriminacion, asi como a uds no les gusta q los catolicos les critiquen, yo si soy cristiana, pero no cristina evangelica, no pertenezco a ninguna religión en especial, escuho a todos y de todos me gusta aprender, ya que creo q la palabra de Dios es una y por lo tanto la verdad una, digo esto porque quiero que abramos los ojos a problemas más graves del mundo, habra un futro mejor con Dios, pero ahora nos toca el actuar para ganarlo, unamonos por la paz. Gracias¡¡¡¡

Hola...

Pero en tu perfil solo tienes 3 mensajes, y la fecha de registro es la de hoy...

Bueno de todas maneras, gracias por el aporte y las buenas intenciones de que seamos un pueblo Santo, unido en el Señor

Paz de Cristo