TESTIMONIO IMPRESIONANTE VUELVE DE LA MUERTE

Re: TESTIMONIO IMPRESIONANTE VUELVE DE LA MUERTE

Ahora si prometo solemnemente dejarlos opinar a su gusto. Me despido deseandoles lo mejor de esta corta vida y recordandoles que el mejor testimonio no es de un show espectacular sino el de una vida congruente, con amor. Lo demas son doctrinas de hombre y luchas para ver quien convence a quien con las mejores mentiras, haber quien sabe mentir mejor.
 
Re: TESTIMONIO IMPRESIONANTE VUELVE DE LA MUERTE

El único que es capaz de cambiar vidas, es el mismo que dejó su palabra y el mismo que no la traspasa, ni la contradice. El dijo y está escrito, por lo que si quieres cree al testimonio que quieras, que yo creeré a la palabra y esto no desmerece lo que Dios pueda o no hacer, porque estoy seguro que lo que haga o deje de hacer Dios siempre estará respaldado por la palabra escrita que nos ha dejado.

El hombre muere una sola vez y después el juicio, esa es la palabra, si tu quieres creer que el hombre puede morir varias veces y ser devuelto para que de testimonio, deberás indicarme en que parte de la biblia está escrito, de lo contrario seguirán siendo simplemente suposiciones basadas en experiencias personales, muy difísiles de explicar aún por la ciencia, más no una verdad apoyada por la escritura.

Dios le bendice!

Greivin.

ESTA BIEN GREIVIN, PERFECTO, SI NO CREES, PORQUE MEJOR NO NAVEGAS EN OTRO FORO Y DEJA A OTROS DISFRUTAR ESTE TESTIMONIO......
 
Re: TESTIMONIO IMPRESIONANTE VUELVE DE LA MUERTE

Y BUENO GREIVIN HASTA MUCHOS AMIGOS SEPARADOS HAN TENIDO ESAS EXPERIENCIAS COMO EL AFAMADO DON PIPER CON SU EXPERIENCIA DEL CIERLO EN SU LIBRO: EL CIELO SI EXISTE.....
No se que significa amigos separados, pero si se separan de las escrituras, aunque sus experiencias sean impresionantes, siguen estando en error.

Mira lo que dijo Jesús, aunque al parecer le crees más a Gloria Polo y su cuento, que a Cristo:

"Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama. Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado. Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá. Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos." Disculpa los tamaños, pero es para resaltar lo que te explicaré:

La referencia a Moisés y los Profetas hasta ese momento es a las sagradas escrituras, como lo es hasta hoy, las cuales son las que nos pueden enseñar lo que Dios quiere y espera de cada quién. Así que si no creen a la escritura, aquellos que andan en el mal camino, mucho menso creerán a alguno aunque este se haya levantado de entre los muertos. Entonces...¿Para que iba Dios mismo a traspasar su palabra volviendo de la muerte a alguno?, si el sabe que no funciona así. Si actualmente no creen ni siquiera al que estuvo muerto y resucitó, mucho menos a uno que murió impío y volvió igual pero con un testimonio.

No amiga, los muertos no vuelven a la vida, simplemente a algunos se les da una oportunidad más de seguir viviendo, más nunca estuvieron muertos, de lo contrario hubieran seguiod muertos.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: TESTIMONIO IMPRESIONANTE VUELVE DE LA MUERTE

ESTA BIEN GREIVIN, PERFECTO, SI NO CREES, PORQUE MEJOR NO NAVEGAS EN OTRO FORO Y DEJA A OTROS DISFRUTAR ESTE TESTIMONIO......
¿Navegar en otro foro? Este es un foro cristiano evangélico y usted viene a ser proselitismo católico, con un link a un canal católico, de una página católica Gloria.TV y un testimonio de una católica, que da por cierto ¿y yo soy el que tengo que navegar en otro foro? !Vaya atrevimiento el suyo!.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: TESTIMONIO IMPRESIONANTE VUELVE DE LA MUERTE

A donde me vine yo a meter! Y yo que pensaba que estaba en un foro cristiano solamente... pero no... es evangelico, no catolico y los evangelicos, aunque su nombre lo diga no hacen proselitismo, no senor, solo evangelizan.....
 
Re: TESTIMONIO IMPRESIONANTE VUELVE DE LA MUERTE

GREIVIN POR FAVOR SINO VAS A APORTAR ES MEJOR QUE NAVEGUES EN OTRO FORO, PARA QUE ESTAS EN ESTE PARA PELEAR? CUALQUIERA QUE HABLE CON RABIA CON CELO NO VIENE DE DIOS, ASI DE QUE BYEEEEEEEEE GREIVIN................ EVITATE DISGUSTOS NECESITAS PAZZZZ........................
 
Re: TESTIMONIO IMPRESIONANTE VUELVE DE LA MUERTE

Si Geivin. No pelees. Quedate quietecito en un lugar, te traes una palomitas y ponte a ver la movie.
 
Re: TESTIMONIO IMPRESIONANTE VUELVE DE LA MUERTE

Mira amigo, los cristianos debemos basarnos en la palabra de Dios y creerla, para desde allí dar fe de lo que es o no es, pues la palabra de Dios es nuestro norte en cuanto a cualquier tema que tenga que ver con la vida y con la muerte. No dudo y hasta conozco personalmente casos de personas libradas de la muerte en circunstancias que desafían toda ley médica y hasta espiritual si se quiere, sin embargo, yo como creyente, tengo que saber que la palabra de Dios me dice que "Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan."Hebreos.

No hay forma posible según esta palabra, y de muchas otras, incluyendo lo descrito por Cristo mismo en el caso del Rico y Lázaro, de que alguien pueda volver de la muerte, pues se muere a esta vida solamente una vez y después el juicio. Así que si he de aceptar que alguien a pesar de que hasta la ciencia misma, haya jurado que estaba muerto, no lo estaba, porque si así fuera, no habría vuelto de la muerte, sino que habría seguido al segundo paso...el juicio.

Dios te bendice!

Greivin.

Como ya he comentado en alguna que otra ocasion, amigo mio, carezco de un profundo conocimiento biblico. No obstante, de lo poco que se de la Escritura creo haber leido que, Jehova Dios, en el antiguo testamento, y Jesucristo en el nuevo testamento, resucitaron a personas que no ya es que estuvieran " clinicamente muertes " si no que incluso, como Lazaro ya hedia por estar cuatro dias muerto.

Como la Biblia no cuenta nada de lo que sintio y experimento, Lazaro, despues de tan extraordinaria experiencia nada puedo decir yo al rezpecto. Sin embargo, y dentro de mi corazon, estoi convencido de que Lazaro no estuvo los cuatro dias que estuvo muerto sin experimentar ningun tipo de sentimiento. Mas sea como fuere, lo que esta claro es que no merece la pena el padecer sentimientos negativos por el solo motivo de que otras personas no opinen ni piensen igual que uno mismo.
 
Re: TESTIMONIO IMPRESIONANTE VUELVE DE LA MUERTE

Como ya he comentado en alguna que otra ocasion, amigo mio, carezco de un profundo conocimiento biblico. No obstante, de lo poco que se de la Escritura creo haber leido que, Jehova Dios, en el antiguo testamento, y Jesucristo en el nuevo testamento, resucitaron a personas que no ya es que estuvieran " clinicamente muertes " si no que incluso, como Lazaro ya hedia por estar cuatro dias muerto.

Como la Biblia no cuenta nada de lo que sintio y experimento, Lazaro, despues de tan extraordinaria experiencia nada puedo decir yo al rezpecto. Sin embargo, y dentro de mi corazon, estoi convencido de que Lazaro no estuvo los cuatro dias que estuvo muerto sin experimentar ningun tipo de sentimiento. Mas sea como fuere, lo que esta claro es que no merece la pena el padecer sentimientos negativos por el solo motivo de que otras personas no opinen ni piensen igual que uno mismo.
completamente de acuerdo.
 
Re: TESTIMONIO IMPRESIONANTE VUELVE DE LA MUERTE

Gracias por tan sabias palabras. Eso casi me convence que usted tiene un poquitin de lo que llaman el espiritu santo
 
Re: TESTIMONIO IMPRESIONANTE VUELVE DE LA MUERTE

GLORIA POLO ODONTOLOGA MUERE Y VUELVE A LA VIDA CON UN TESTIMONIO IMPRESIONANTE...

<object id="mediaplayer975001995" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" width="320" height="270"><param name="movie" value="http://www.gloria.tv/media/11825/embed/true" /><param name="allowscriptaccess" value="always" /><param name="allowfullscreen" value="true" /><embed src="http://www.gloria.tv/media/11825/embed/true" type="application/x-shockwave-flash" width="320" height="270" quality="high" scale="noborder" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" /></object>

El testimonio es impresionante pero parece que hay intereses economicos en juego y eso ya me hace sospechar
 
Re: TESTIMONIO IMPRESIONANTE VUELVE DE LA MUERTE

el testimonio es libre, no piden ni un solo peso, vino esta señora a PALMIRA y sigue trabajando de odontologa....
 
Re: TESTIMONIO IMPRESIONANTE VUELVE DE LA MUERTE

Como alguien, con tantos vacios espirituales, defensora del aborto, eutanacia,feminista despues de morir se le muestra su vida tal como es, como le muestran el LIBRO DE LA VIDA, todos los pensamientos que tuvo en su vida, como hasta las buenas obras que habia hecho por el pecado las ensuciaba, como hasta lo mas minimo es expuesto y queda el alma desnuda ante DIOS y como la devuelve a la vida, con las siguientes palabras: " ESTE TESTIMONIO NO LO DIRAS MIL VECES SINO MIL VECES MIL Y HAY DE AQUEL QUE ESCUCHANDOLO NO CAMBIE PORQUE SERAN JUZGADOS CON LA MISMA SEVERIDAD CON LA QUE TU SERAS JUZGADA EN TU SEGUNDA OPORTUNIDAD"...........

Ok porque si hubiera muerto ya la habrian canonizado y ahora haría milagros
 
Re: TESTIMONIO IMPRESIONANTE VUELVE DE LA MUERTE

Como alguien, con tantos vacios espirituales, defensora del aborto, eutanacia,feminista despues de morir se le muestra su vida tal como es, como le muestran el LIBRO DE LA VIDA, todos los pensamientos que tuvo en su vida, como hasta las buenas obras que habia hecho por el pecado las ensuciaba, como hasta lo mas minimo es expuesto y queda el alma desnuda ante DIOS y como la devuelve a la vida, con las siguientes palabras: " ESTE TESTIMONIO NO LO DIRAS MIL VECES SINO MIL VECES MIL Y HAY DE AQUEL QUE ESCUCHANDOLO NO CAMBIE PORQUE SERAN JUZGADOS CON LA MISMA SEVERIDAD CON LA QUE TU SERAS JUZGADA EN TU SEGUNDA OPORTUNIDAD"...........
...............mejor no lo escucho bye....
basta de atemorizar gentes..........
por eso no asisto a ninguna congregación
soy un errante......pero soy LIBRE
 
Re: TESTIMONIO IMPRESIONANTE VUELVE DE LA MUERTE

...............mejor no lo escucho bye....
basta de atemorizar gentes..........
por eso no asisto a ninguna congregación
soy un errante......pero soy LIBRE

las congregaciones para mi no asustan a la gente, si no q para mi es la gente q tiene miedo de la verdad,por q no estan preparadas y saben q no estan limpias.
el q esta preparado nada teme. -.-
 
Re: TESTIMONIO IMPRESIONANTE VUELVE DE LA MUERTE

las congregaciones para mi no asustan a la gente, si no q para mi es la gente q tiene miedo de la verdad,por q no estan preparadas y saben q no estan limpias.
el q esta preparado nada teme. -.-

Y tu si estas preparado? Ya pueden venir por ti para ir al cielo? o tambien temes?
 
Re: TESTIMONIO IMPRESIONANTE VUELVE DE LA MUERTE

SI, TUVO DOS PAROS EL PRIMERO CUANDO LE CAYO EL RAYO Y LA CARBONIZO Y SE LE DIO LA OPORTUNIDAD DE VER MUCHAS COSAS CELESTIALES Y EL SEGUNDO EN MITAD DE UNA CIRUGIA DONDE SE LE MUESTRA SU JUICIO PERSONAL........

Pues personas carbonizadas quedan carbonizadas.