Hola, probablemente se pregunten el porque del título pero por favor sigan leyendo. Me llamo Sophia, soy una fiel cristiana y en este momento soy menor de edad. Gracias a las redes sociales estuve mucho tiempo conectada con mis cercanos, aprendí otros idiomas e incluso descubrí cosas sobre mi misma, pero esto mismo me llevo a mi desgracia. Gracias a un video de TikTok encontre un sitio web japones el cual hoy en día fue borrado donde habia de lo más grotesco que se puedan imaginar. Yo fui victima de grooming, acosada por adultos p3dofil0s sin cansancio y usada como objeto para adulteros, enfermos... Yo pensaba que ellos me amaban, tenian mi cerebro de infante lavado. Logré poner una denuncia un año despues junto a mi familia, y me desintoxiqué durante meses sin nada de internet. No veia noticias, no tenia telefono, no tenia computador, no tenia conexión inalambríca. Lo unico que me mantuvo con vida fue la biblia de mi hermana (que por cierto toda mi familia es atea actualmente), la cual leia todos los días. Así, al día de hoy, sigo sufriendo por todo lo que viví, pero no me doy por vencida porque tengo Fé en Jehová nuestro Señor. Sé que el me ama, y me llevará por el buen camino a pesar de mis errores y el dolor.