Testimonio de una victima.

Soka 💕

Sokita 🐀💕
14 Enero 2024
2
2
15
Chile
Hola, probablemente se pregunten el porque del título pero por favor sigan leyendo. Me llamo Sophia, soy una fiel cristiana y en este momento soy menor de edad. Gracias a las redes sociales estuve mucho tiempo conectada con mis cercanos, aprendí otros idiomas e incluso descubrí cosas sobre mi misma, pero esto mismo me llevo a mi desgracia. Gracias a un video de TikTok encontre un sitio web japones el cual hoy en día fue borrado donde habia de lo más grotesco que se puedan imaginar. Yo fui victima de grooming, acosada por adultos p3dofil0s sin cansancio y usada como objeto para adulteros, enfermos... Yo pensaba que ellos me amaban, tenian mi cerebro de infante lavado. Logré poner una denuncia un año despues junto a mi familia, y me desintoxiqué durante meses sin nada de internet. No veia noticias, no tenia telefono, no tenia computador, no tenia conexión inalambríca. Lo unico que me mantuvo con vida fue la biblia de mi hermana (que por cierto toda mi familia es atea actualmente), la cual leia todos los días. Así, al día de hoy, sigo sufriendo por todo lo que viví, pero no me doy por vencida porque tengo Fé en Jehová nuestro Señor. Sé que el me ama, y me llevará por el buen camino a pesar de mis errores y el dolor.
 
Hola, probablemente se pregunten el porque del título pero por favor sigan leyendo. Me llamo Sophia, soy una fiel cristiana y en este momento soy menor de edad. Gracias a las redes sociales estuve mucho tiempo conectada con mis cercanos, aprendí otros idiomas e incluso descubrí cosas sobre mi misma, pero esto mismo me llevo a mi desgracia. Gracias a un video de TikTok encontre un sitio web japones el cual hoy en día fue borrado donde habia de lo más grotesco que se puedan imaginar. Yo fui victima de grooming, acosada por adultos p3dofil0s sin cansancio y usada como objeto para adulteros, enfermos... Yo pensaba que ellos me amaban, tenian mi cerebro de infante lavado. Logré poner una denuncia un año despues junto a mi familia, y me desintoxiqué durante meses sin nada de internet. No veia noticias, no tenia telefono, no tenia computador, no tenia conexión inalambríca. Lo unico que me mantuvo con vida fue la biblia de mi hermana (que por cierto toda mi familia es atea actualmente), la cual leia todos los días. Así, al día de hoy, sigo sufriendo por todo lo que viví, pero no me doy por vencida porque tengo Fé en Jehová nuestro Señor. Sé que el me ama, y me llevará por el buen camino a pesar de mis errores y el dolor.
Saludos amiga
La verdad a veces a unos nos toca pasar cosas fuertes, a mi hace unos años me toco pasar acoso en primaria, me dejo un poco mal eso por que no me daba ni para acercame a hablar a una chica de mi edad por lo que habia pasado pero con el tiempo y gracias a Dios me fui recuperando.
Lo ultimo que pase fue el 20 de diciembre que me accidente regresando de la iglesia en mi moto, gracias a Dios yo solo tuve una fisura en mi craneo y raspones pero mi moto quedo un desastre, justamente mi accidente fue al frente de los que estaban haciendo una procesion y el colmo es que no me acuerdo como me accidente solo recuerdo pararme e ir a levantar mi moto, gracia a Dios y las oraciones de mis amigos estoy mejor ahora, Dios puede ayudarnos con nuestras necesidades nunca dudes de eso hermanita,,,
Dios te bendiga grandemente.
 
Hola, probablemente se pregunten el porque del título pero por favor sigan leyendo. Me llamo Sophia, soy una fiel cristiana y en este momento soy menor de edad. Gracias a las redes sociales estuve mucho tiempo conectada con mis cercanos, aprendí otros idiomas e incluso descubrí cosas sobre mi misma, pero esto mismo me llevo a mi desgracia. Gracias a un video de TikTok encontre un sitio web japones el cual hoy en día fue borrado donde habia de lo más grotesco que se puedan imaginar. Yo fui victima de grooming, acosada por adultos p3dofil0s sin cansancio y usada como objeto para adulteros, enfermos... Yo pensaba que ellos me amaban, tenian mi cerebro de infante lavado. Logré poner una denuncia un año despues junto a mi familia, y me desintoxiqué durante meses sin nada de internet. No veia noticias, no tenia telefono, no tenia computador, no tenia conexión inalambríca. Lo unico que me mantuvo con vida fue la biblia de mi hermana (que por cierto toda mi familia es atea actualmente), la cual leia todos los días. Así, al día de hoy, sigo sufriendo por todo lo que viví, pero no me doy por vencida porque tengo Fé en Jehová nuestro Señor. Sé que el me ama, y me llevará por el buen camino a pesar de mis errores y el dolor.

Saludos Soka, menuda experiencia la tuya te deseo lo mejor para el futuro oraré a Jehova por tí y que puedas mejorar tu personalidad y espiritualidad.
Nota lo siguiente Soka:
Tarde o temprano, casi toda persona se pregunta qué propósito tiene la vida. ¿Será acaso trabajar duro para mejorar nuestras condiciones de vida, proveer lo necesario a nuestras familias, morir a los 70 u 80 años y luego dejar de existir para siempre? Un joven que pensaba así dijo que el propósito de la vida es: “Vivir, tener hijos, ser feliz y entonces morir”. Pero ¿es cierto eso? ¿Y es verdad que la muerte le pone fin a todo?

¿Por qué no basta con adquirir riquezas materiales a fin de hallar propósito en la vida?
Una obra de consulta decia: Muchas personas, tanto en países orientales como occidentales, creen que la razón principal de nuestra existencia es adquirir riquezas materiales. Creen que con estas se puede vivir una vida feliz y con propósito. Pero ¿y las personas que ya tienen riquezas materiales? El escritor canadiense Harry Bruce dijo: “Una cantidad sorprendente de gente adinerada insiste en que no es feliz”. Añadió: “Las encuestas indican que América del Norte ha sido infectada por un tremendo pesimismo ¿Hay alguien feliz en este mundo? Si lo hay, ¿cuál es su secreto?”.

Jesús dijo: “Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero” (Juan 17:3). Para sobrevivir al fin del mundo y vivir para siempre, necesitamos conocer a Dios. Es decir, no basta con reconocer que Dios existe y saber unos cuantos datos sobre él. Necesitamos ser sus amigos. Y, cuando queremos ser amigos de alguien, necesitamos dedicarle tiempo. Con Dios pasa lo mismo. Veamos algunas enseñanzas bíblicas que nos ayudan a desarrollar y mantener una buena amistad con Dios.

Es verdad que para vivir tenemos que comer todos los días, pero Jesús además dijo: “No solo de pan debe vivir el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Jehová” (Mateo 4:4).

Hoy encontramos las palabras de Jehová en la Biblia. A medida que estudiamos este libro sagrado, aprendemos lo que Dios hizo en el pasado, lo que está haciendo ahora y lo que hará en el futuro.

SALUDOS SOKA