TESTIMONIO DE UN EXEVANGELICO

biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
JA JA JA JO JU JUA JUA .

¿ Adonde iria a buscarlo ? Creo que se arrepintio y regreso al evangelismo .
smile.gif
smile.gif


Estoy doblada de la risa . Que simpatico esta esto .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Pescador, andas pescándolo??????
Dile a Amatulli que te ayude, tendrá una gran base de datos al respecto.
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
 
Pescador:
Si necesitas ayuda, pues aquí estoy para rescatarte, conozco a dos, puedes escoger cualquiera: Francisco Javier y Luis Fernando. (Ellos lo dijeron)

De nada.
 
Pescador:
Si definitivamente no encuentras ninguno, YO te puedo CASI CASI servir de ejemplo, solamente quítale el "EX". Soy un evangélico que regresó a casa (ayer, y si Dios quiere, hoy también espero regresar a casa).
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
 
A caray....!!!

Muy bueno... jejejejeeeee (Yo tambien regresare a casa, Cuando Jesús me llame o el venga)...

Jejeeeeee

Mizpa
Daniel Ortega
 
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif


se perdio en el regreso, o le dio pena salir.

estuvo buena pescador, se te cebo?
 
Jaaz, jaaz, jaaz
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
 
DTB HAAZ

Nos haz discriminado.
TEJANO
SAN EDRIN
KAROLUSIN
Fuimos Evangelicos, TEJANO nacio Presbiteriano y mi compadre SAN EDRIN y yo fuimos Pentecostales, aunque diferente denominacion y en diferente tiempo y ciudad.

Bueno si le sumas LUIS FERNADO y FRANCISCO JAVIER ya sommos 5, ahora me puedes decir cuantos Catolicos hay en este foro que siempre hayan sido Catolicos.
Te doy una ayudadita, FRAY NELSON, ELENAAA, ELENA GONZALEZ, TIB, y ahi siguele, pero mejor preguntales a ellos porque a lo mejor te salen conque fueron Evangelicos, Testigos contra Jehova, Adventistas o quien sabe que, asegurate primero, no sea que te lleves la sorpresa que hay mas EX-EVANGELICOS que EX-CATOLICOS en este FORO.
smile.gif
smile.gif
smile.gif


Saludos de un EX-EVANGELICO y tu hno. en XTO, karolusin
 
¿por qué sucede lo que dice Karadepiedralusin?

Es MUCHO más probable que en un FORO EVANGELICO, aparezcan romanistas "conversos" que romanistas de cuna, YA QUE LOS "CONVERSOS" QUE DEJARON LA VERDAD POR LA IDOLATRIA ROMANA *DEDICAN* INNUMERABLES HORAS DE SU TIEMPO A COMBATIR A LOS CRISTIANOS EVANGELICOS EN LA RED.

No hay nada nuevo bajo el sol. Eso ocurre en los foros de habla inglesa, desde hace años, y ahora los inmundos apologistas de Roma invaden los foros evangélicos en español.

Para los evangélicos apóstatas que ahora son apologistas de Roma:
ARREPIENTANSE.

Y si presisten en su error y no buscan la verdad, entonces váyanse todos a freír espárragos.

La Palabra de Dios dice que los cristianos no tenemos que recibirlos en nuestra casa y yo no los recibo en la mía
 
Y yo fui "momja"
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif


De verdad, en serio!!!

Porque no se lo creen??

Por decir, puedo decir cualquier cosa, ven???

(Con todos mis repetos, a tan repetables ordenes)
Mil perdones.

Toni
 
karolusin:
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdona la omisión, pero es que no sabía que había tantos con ese problemón.
wink.gif
wink.gif
wink.gif

De todos modos, dónde estaban ustedes cuando pescador buscaba desesperadamente el famoso testimonio?????????? Debiste ayudarle, maloso.
 
Saludos al foro, Dios les bendiga

Lo que comenta Fidelidad es muy interesante ademas de cierto. he tenido ocasión de hablar con personas católicos denominacionales, al saber del evengelio de Jesús cambian un tiempo, parecen arrepentidos, pero luego una vez superada su crisis moral, financiera, existencial y lejos de agadecer de algun modo una sincera acogida en alguna iglesia evangélica vuelven a la carga en contra de la sencillez del cristianismo.

Este es el caso de 2 hermanas en la carne y una cuñada, esta última luego de burlarse abiertamente de mi esposa y de mí, le recordé en que condiciones había llegado a los pies de Cristo y de donde la había sacado, agachó la cabeza y no ha vuelto a hacer algun comentairo despecivo o burlon respecto a nosotros. En algunas congregaciones evangélicas llegan católicos perdidos se les trata como un hermano mas y luego de un tiempo los vemos en alguna iglesia católica, aunque son pocos los que conozco no se muestran amigables...una de mis hermanas que les comento cuando falleció su esposo me dijo literalmente "porque nunca me habías hablado de estas cosas tan maravillosas de Jesús"...le dije siempre te lo he dicho, pero no siempre hábias estado dispuesta a escuchar...ha pasado el tiempo y nuevamente se ha religado a su creencias católicas y desde luego no desea que le hable mas del Señor. ¿Porque pasa este fenómeno? Bueno, yo me lo explico como muchos alcoholicos que recaen en el alcohol, Por un lado le entran con mas ganas y por otro estan en una continua búsqueda de autojustificación para continuar con la bebida. El apostatar de la fé cristiana 2P 2:20-22 es algo que no debe extrañarnos, menos en estos tiempos.

Dios te bendiga hermana, sinceramente tuyo en Cristo Jesús.
 
Karolusin.

Bueno por lo menos yo soy ex-católico romano apostólico.
Y en mi iglesia que es una iglesia pequeña que somos como 300 miembros el 90% son ex-católicos.
A las pruebas me remito.. diria un buen amigo mio.

Saludos
 
Hnos.

Claro que hay muchisimos mas ex-evangelicos que ex-catolicos, Con mucha razon dijo el Señor lo siguiente: MT 7:13 «Entrad por la entrada estrecha; porque ancha es la entrada y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella; 14 mas ¡qué estrecha la entrada y qué angosto el camino que lleva a la Vida!; y poco son los que lo encuentran. 15 «Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Mizpa
Daniel Ortega
 
Y el testimonio para cuando????