TESTIMONIO DE SERVADNO SUASTE

28 Noviembre 2003
1.720
0
59
Hola a todos queridos hermanos en Cristo. He querido poner al público uno de mis testimonios. Sabemos que los Cristianos Verdaderos tenemos luchas constantes y cuando tocamos temas específicos en los cuales el enemigo tiene especial atención, es obvio que el enemigo se molesta tanto que trata de destruirte de cualquier forma, especialmente destruye la familia.

Pues eso, que hace algún tiempo, por allá del año pasado, mi esposa me pidió el divorcio y haciendo huso de la fuerza pública fuí sacado de mi hogar ante el llanto de mis hijos (Esto lo supieron en su momento algunos hermanos en cristo y otroso que yo creí que lo eran) y tuve que pasar cerca de seis meses fuera de mi hogar; cada noche yo le pedía a mi Señor Jesús que le diera entendimiento a mi esposa y que me diera a mi las fuerzas del bufalo para soportar tan dificil prueba, no solo para mi sino tambien para mis tres hijos, despues de aproximadamente 6 meses, el Señor contestó mis oraciones y me regresó a mi hogar; Estoy viviendo con mi esposa desde enero de este año y hoy jueves 15 de julio del 2004 , le doy gracia a Dios por recordarme tan dificil prueba, la cuál pude pasar gracias a que él siempre estuvo de mi lado.

Este testimonio lo doy a ustedes con amor y esperando sirva para todos aquellos que estén pasando por situaciones similares.

No dejen al Señor Jesús Jamás. Estas situaciones son para aferrarse mas y mas a la Bendita Palabra de Dios. No hay nada fuera de él.

El enemigo está tratando por todos los medios para que yo deje de hablar de temas como la masonería. Pero ¿saben? Yo solo soy la voz que clama en el desierto.

Que el Señor tenga misericordia de aquellos que tratan de intimidarme con las pruevas de la demanda de divorcio puesta por mi querida esposa en en año pasado.

Pueden darlas a conocer; ahí consta que mi matrimonio fue restaurado.

En el amor de Cristo.- Servando

Re: TESTIMONIO DE SERVADNO SUASTE

Servando no quiero juzgarte por que no soy DIOS no quiero condenarte por que no soy el diablo,...

pero dime, la mujer con la que vives es tu primer esposa?

Y por favor no mientas que harias las cosas peor.

Hermano servando gracias por compartir su testimonio espero que le sea de bendicion de ahora en adelante y que solo prosperidad fisica y espiritual sea en su vida.

Kazko, El hermano fue bastante candido al compartir su experiencia con nosotros por favor aprecie esa face que a compartido y no busque degradar a los demas aunque esa no fuera su intencion esas preguntas son privadas y el no tiene que contestarlas a nosotros y mucho manos al que busca degradarlo .

yerushalayim dijo:
Hermano servando gracias por compartir su testimonio espero que le sea de bendicion de ahora en adelante y que solo prosperidad fisica y espiritual sea en su vida.

Kazko, El hermano fue bastante candido al compartir su experiencia con nosotros por favor aprecie esa face que a compartido y no busque degradar a los demas aunque esa no fuera su intencion esas preguntas son privadas y el no tiene que contestarlas a nosotros y mucho manos al que busca degradarlo .

SERVANDO:

Gracias por tus palabras yerushalayim, el Eterno lo bendiga abundantemente. Realmente no tengo que contestar preguntas pero lo haré, debido a que no tengo nada que esconder.

Si Kazko, ademas de mi primer esposa, es lu única mujer en mi vida; Es mi ayuda idónea, la ayuda que Adonai me dió para toda mi vida.

En el amor de Cristo.- Servando

Yeshuralin ud. por que dice que quiero DEGRADAR que autoridad tengo yo para hacer tal atrocidad?

solo Jesus GRADA O DEGRADA, a proposito estimado Yeshuralin que grado le ha dado Jesus a Ud?

dejeme decirle que yo estoy sentado con El en las alturas y ud. donde esta?

Suaste si asi es, QUE LINDO TESTIMONIO el tullo, el pasado es nuestra escuela
el futuro CIERTO CON JESUS.

Y con tigo yeshuralin?

Yeshuralin ud. por que dice que quiero DEGRADAR que autoridad tengo yo para hacer tal atrocidad?

cada vez que veo su nick lo asocio con la palabra degradar a los demas ese es el ejemplo que usted me ha dejado.

solo Jesus GRADA O DEGRADA, a proposito estimado Yeshuralin que grado le ha dado Jesus a Ud?

Dualismo pagano tengo us solo Dio-s al que rindo culto y trato de agradar ......no es humano, no es mortal , y no es ignorante, intolerable, limitado y menticerrado como usted lo presenta!

dejeme decirle que yo estoy sentado con El en las alturas y ud. donde esta?

aqui en la tierra! usted en las alturas????.....JA!

Suaste si asi es, QUE LINDO TESTIMONIO el tullo, el pasado es nuestra escuela
el futuro CIERTO CON JESUS.

deberia de haber mandado ese mensage antes de insinuar pecado en los demas sin conocerlos y alguien "en las alturas" deberia de saberlo.......

Y con tigo yeshuralin?

Jamas!

Amigos: El motivo por el cuál he puesto este testimonio es para que se den cuenta que sin Dio-s no somos nada y que aún entre nosotros los que creemos en Dio-s esiste también el enemigo y que depende de nosotros el no caer en los juegos de palabras para no reñir jamas ya que si tenemos diferentes puntos de vista, eso no nos da el derecho de insultarnos y muchomenos el de amenazarnos.

Es triste que "algunos" se atrevan a amenazar a alguien por el solo hecho de llevar luz a sus vidas por medio de la Biblia; Es muy bajo hablar de la familia de un cristiano para amedrentarlo para que deje de decir.... Pero tenemos que darnos cuenta que no es la persona, sino el enemigo quien hace que esto suceda.

No riñamos por malos entendidos.

En el amor de Cristo.- Servando.

QUE EL ETERNO LLENE DE PAZ A SU PUEBLO ISRAEL.

si es cierto hermano ! gracias por su devocion y sentido de hermandad!

Paz shalom!!!

Servando, Dios es más fuerte que cualquier desavenencia matrimonial. Te lo digo por experiencia propia

Luis Fernando dijo:
Servando, Dios es más fuerte que cualquier desavenencia matrimonial. Te lo digo por experiencia propia

SERVANDO:

Lo sé luis, y tan es así que mañana, tarde y noche (desde que conoci a mi Señor) le doy gracias por permitirme formar parte de su bendita familia y de haberme rescatado del muladar en el que vivía.

Lo de la demanda de divorcio en mi contra quedó cubierto con la Bendita Sangre de mi Señor Jesús; solo que "algunos" creen que por que un cristiano tiene ese tipo de problemas no es "Digno" de predicar, sin tomar en cuenta la Bendita Palabra de Dios.

Dice mi Señor Jesús en su Bendita palabra: En el mundo tendréis aflicción, pero no temáis, pues ya he vencido al mundo. ¿hermoso, no creen?

¡¡Gloria a Dio-s!!

Así que, gracias por tus palabara Luis; a mi en lo particular no me importa mucho la fe que profesen las personas, siempre y cuando sepan que en la Biblia existe un Dios que dice: morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará. La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja. y el niño de pecho jugará sobre la cueva del áspid, y el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora. No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Hashem como las aguas cubren el mar. Acontecerá en aquél tiempo que la raíz de Isaí, la cuál estará puesta por pendón a los pueblos, será buscada por las gentes; y su habitación será gloriosa. Isaías 11:6-10

Y amigos y hermanos, mientras esto no suceda, todos y cada uno de nosotros tenemos la obligación de predicar a toda criatura para que está promesa tan hermosa de la Biblia, así como todas las demás sean cumplidas en nuestras vidas.

Paz a Israel.
Shalom, Shalom.

... y el niño de pecho jugará sobre la cueva del áspid, y el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora. No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte;

ESA RAZA DE VIBORAS FUERON DESTRUIDAS EN EL 70ec

porque la tierra será llena del conocimiento de Hashem como las aguas cubren el mar.

QUIEN HO HA OIDO DE JESUS?

HASTA YESHURALIN

Acontecerá en aquél tiempo que la raíz de Isaí,

QUE TRADUCIDO ES JESUS-RAIZ DE ISAI.

la cuál estará puesta por pendón a los pueblos,

(NO rechaces la raiz de Isai yeshuralin)

será buscada por las gentes; y su habitación será gloriosa.
Isaías 11:6-10

Por que su templo YA NO ES HECHO DE MANOS.

QUE IGNORANCIA DE ALGUNOS HNOS. QUE DICEN QUE ESTA PROFECIA NO SE A CUMPLIDO MEJOR HABLEN DE PAPAS O TOMATES PERO DIGAN QUE ESA PROFECIA NO SE A CUMPLIDO.

Kazko. dijo:
... y el niño de pecho jugará sobre la cueva del áspid, y el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora. No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte;

ESA RAZA DE VIBORAS FUERON DESTRUIDAS EN EL 70ec

porque la tierra será llena del conocimiento de Hashem como las aguas cubren el mar.

QUIEN HO HA OIDO DE JESUS?

HASTA YESHURALIN

QUE IGNORANCIA DE ALGUNOS HNOS. QUE DICEN QUE ESTA PROFECIA NO SE A CUMPLIDO MEJOR HABLEN DE PAPAS O TOMATES PERO DIGAN QUE ESA PROFECIA NO SE A CUMPLIDO.

SERVANDO: ¿ignorancia? Acaso crees que llamando ignorantes a tus hermanos no estás juzgando. ¿Recuerdas Santiago 4:12?
de todas formas:
Gracias por tus comentarios Kazco.

El Señor Jesús te siga dando profesía. Mas sin embargo te recuerdo que estas "of Topic".

Kazko [b dijo:
QUIEN HO HA OIDO DE JESUS?[/b]

HASTA YESHURALIN

será buscada por las gentes; y su habitación será gloriosa. Isaías 11:6-10

Oh si, aún coincido con el Hno. Yerushalaim respecto a su primer comentario. Trate de cubrirlo con las profecías que desee, le será muy difícil que nuestro amado Webmaster lo borre, fui muy mal educado de su parte.

Los problemas matrimoniales - y todos los foristas me darán la razón - varían de matrimonio a matrimonio. Siempre admiro con respeto y humildad a aquellos ancianos matrimonios que nunca dejaron de estar enamorados, sólo ellos saben los problemas que han vivido. Estoy seguro que ninguno de nosotros podemos asegurar (al margen de la gracia divina) llegar hasta nuestros últimos días con nuestros amados cónyuges. Doy gracias al querido hermano que inició este epígrafe, sé que ha sido traumática la experiencia, comparto su sentir y deseo que su situación familiar prospere enormemente.

Como repito, los problemas familiares son distintos en todos los hogares, y por esa razón es importante abstenerse de hacer comentarios inadecuados que no sólo lastiman, sino que revelan nuestra poca consideración hacia los problemas ajenos.

Es el proposito de tu testimonio traer almas al redil de JESUS?

SI.

entonces no estamos fuera de topic.

Kazko. dijo:
Es el proposito de tu testimonio traer almas al redil de JESUS?

SI.

entonces no estamos fuera de topic.

SERVANDO:

Y por que yerushalayim hasta el día de hoy no ha aceptado a Jesús, ¿tenemos que juzgarlo?

Recuerdas a Mi Señor Jesús cuando dijo: Ustedes no saben de que Espiritu Soy.

Tu forma de evangelizar es muy peculiar y yo la respeto, pero tengo que decirte que con insultos nadie se acerca.

Creeme.

Hermano Juan-herrera: Quiera el Eterno bendecirlo grandemente. Mi matrimonio va viento en popa; Gloria a Dios.

Servando, me regocijo contigo. :music10: tu testimonio es como música celestial.

:Angel_ani

SERVANDO SUASTE dijo:
SERVANDO:

Hermano Juan-herrera: Quiera el Eterno bendecirlo grandemente. Mi matrimonio va viento en popa; Gloria a Dios.

Me regocijas.

Elisa dijo:
Servando, me regocijo contigo. :music10: tu testimonio es como música celestial.

:Angel_ani

Gloria a Dios, hermana.

El Señor Jesús te bendiga y te proteja por siempre y para siempre.

Re: TESTIMONIO DE SERVANDO SUASTE

Re: TESTIMONIO DE SERVANDO SUASTE

juan_herrera dijo:

Dice mi Señor Jesús en su Bendita Palabra en 1ª de corintios 13:4-8a El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, no se goza de la injusticia, MAS SE GOZA DE LA VERDAD. TODO LO SUFRE, todo lo cree, todo lo espera, TODO LO SOPORTA. El amor NUNCA DEJA DE SER.

13:4-8a El amor es sufrido,...

SUFRIDO,...

RAZA DE VÍBORAS,...

SEÑOR es muy dura su palabra.

No se quieren ir uds. También?

SUFRIDO?

Quien habla de sufrir AQUÍ?

Creen que no me duele que Yeshuralin

PISOTEE MI SANGRE?

DICE JESÚS.