Testimonio de mi Jesus en su 1ra. parte.

7 Septiembre 2006
5.113
8
Para mis hermanos que esten pasando por situaciones adversas, aqui les envio parte de mi llamamiento a los Santos caminos de nuestro Señor Jesucristo, cuyo testimonio es para edificacion de todo aquel que lo nesecite.
No es para gloria de hombre alguno, sino para la gloria de Jesus.

Con fecha 02 de Abril de 1.991, fui despedido de la empresa donde trabajaba, desde ese momento comencé a buscar trabajo, encontrando uno con fecha 27 de Agosto de 1.991, que duro hasta el 31 de Enero de 1.992, comencé todo de nuevo, conseguí varias entrevistas, quedaba bien encaminado, pero con el transcurrir del tiempo, todo quedaba en la nada, entregué gran cantidad de currículo en varias empresas, gasto de dinero inútil, me preguntaba porque todo me sale mal, porque nada me resulta, es demasiado extraño todo esto que me esta sucediendo.
En una oportunidad conversando con mi esposa, le digo: Todo esto que esta pasando no es normal, esta bien que una o dos veces o tres veces suceda, pero no 4;5;6;7;8 y mas, no puede ser, en todo esto estoy presintiendo algo extraño, lo que a mi me hicieron es algún mal, hechicería o brujería, para que nada me salga bien.

En mi casa el ambiente era extraño, pesadez y mal olor, las personas que me visitaban decían lo mismo y les daba sueño, algunos se quedaban dormidos en los sillones.
Comencé a bajar de peso, la vista se puso borrosa y sordera en los oídos, al caminar tendía a perder el equilibrio, lo extraño era que no sentía ningún dolor. Mi esposa comenzó a tener dolor de cabeza, que eran como pinchazos de agujas, le decía que posiblemente era a causa del frió, que se colocara un gorro de lana para dormir, iba en forma constante a un policlínico, donde le daban remedios, pero ninguno de ellos hacia efecto alguno.

En una oportunidad fui a casa de mis padres, y en la casa de al lado se encontraban dos gitanas, una de ellas al verme me llamo, y me dice: Tengo que decirle algo, le respondo, esta bien, pero no tengo dinero, no le voy a cobrar me dice, luego comienza hablarme diciéndome: Tu haz tenido buenos trabajos, haz ganado buen dinero, pero este no se te ve, y cuando logras arribar, caes abruptamente, lo que a ti te hicieron fue una hechicería, me solicita una tasa de agua y un pañuelo, cubre la taza con el pañuelo, y luego lo saco violentamente, observo dentro de la tasa y veo la sombra de un pájaro, así como un alacrán, con varias patas de color negro, al verlo me asuste , coloco un crucifico en mi estomago, diciéndome, aquí esta el mal, en tu estomago. Quede bastante preocupado porque se estaba confirmando lo que yo sospechaba, a todo esto la situación en mi casa era mas critica.

Mi hija mayor un día llego bastante preocupada a la casa, y al preguntarle que le pasaba, nos dice, que al salir del colegio viniendo en medio de la plaza de Concepción, le salió al encuentro una anciana, la cual vestía de un traje de color celeste, bien elegante, la cual comienza a hablarle, ella seguía caminando, y la señora caminaba detrás de ella pidiéndole que se detuviera, porque tenia que darle a conocer algo, dice mi hija que se detuvo a escucharla, y la anciana le dice: Es tu casa, lo que esta sucediendo esta en tu casa y se alejo , mi hija no se percato en que disección se alejo, fue todo en un abrir y cerrar de ojos, nunca mas la volvió a ver.
(Así mi Señor Jesucristo cómenos a anunciar las cosas, el envió a la anciana a mi hija)

Al siguiente día lleve mi orina donde una machi, curandera, porque varias personas me decían que ellas sacaban las hechicerías y brujerías, esta mujer al mirar la orina me dice: Tu tienes una enfermedad que los médicos no te la detectaran, tu haz tenido muy buenos trabajos y cuando logras arribar, caes abruptamente, porque para eso te lo hicieron, quieren verte arruinado completamente, quieren destruir tu hogar, me vendió una aguas de yerbas para tomar y hacerme lavados, para botar esas cosas, ya que la hechicera te la hicieron en una comida, y que una ves terminada las aguas, debería volver a buscar mas, claro que tenia que comprarlas, la cosa que no pasaba absolutamente nada con las aguas. En el cuerpo comenzaron a salirme a salirnos granos, digo salirnos, porque mis hijos se llenaron de granos en todo su cuerpo, algunas personas nos decían que era sarna, por lo cual compramos remedios para la sarna, pero seguíamos peor, nos fregábamos con unas pomadas, tomamos algunas tabletas y también nos inyectamos, pero nada hacia efecto, la comezón en el cuerpo era desesperante, nos lavábamos con jugo de limón concentrado, y nada, con jugo de limones, y los granos, se nos colocaban de color café, incluso nos frotábamos con vinagre, porque la picazón era muy grande.

A todo esto mi esposa su salud empeoraba cada día mas, sus dolores de cabeza eran muy fuertes, y comento a perder el equilibrio y a vomitar todo lo que se servia. Una vez al ver la condición demasiada critica en ella, desesperado la lleve donde la machi, había bajado demasiado de peso, estaba completamente delgada, el caminar eras lento, con una mano se afirmaba en los cercos, y con la otra se afirmaba de mi brazo para no caer, cuando llegamos donde la machi, esta le dice, mira como te tienen, así es como quieren verte, que te vuelvas loca y te seques en la cama, a ti te hicieron una hechicería muy grande, en una comida te la hicieron, además cargaron tu casa, porque también tiraron un mal sobre ella, quieren destruirlos completamente, le receto unos remedios, además nos vendió una botellas con aguas de yerbas, le dijo que al segundo día de haberlas tomado, ella iba a comenzar a botar algo así, como claras de huevo, pasaron los días, pero no sucedía nada.

Los días Martes y Viernes eran muy críticos, los dolores aumentaban en grande manera y los vómitos eran continuados, unas personas nos trajeron unos libros , uno de ellos era un Nuevo Testamento, y el otro La Biblia, cuando comenzaba con los dolores, colocábamos la Biblia en la cabeza, y estos desaparecían, pero empezaba con hipos fuertes, le colocábamos la Biblia en el pecho, y estos hipos desaparecían, pero volvían los fuertes dolores en la cabeza, por lo cual, le colocamos la Biblia sobre la cabeza, y el Nuevo Testamente sobre el pecho, así descansaba de sus dolores y del hipo, que era bastante horrible escucharlo.

( COMENCE A DARME CUENTA QUE LA PALABRA DE DIOS ES TODOPODEROSA )

Debido a la critica situación por la que estábamos atravesando todo, todo lo que me decid la gente, lo hacia, sahumerios en la casa, quemaba yerbas de ruda,canelo,palque, ajenco,ajo,trupa, sal, ají, toda la casa estaba llena de humo picante, nos decían que pasara por sobre el brasero en forma de cruz, porque de esa manera las casas eran descargadas, y que debía colocar cruces de palque en las puertas, otros me decían que el canelo era mejor, también nos decían que teníamos que andar con contras en el cuello, , hicimos bolsitas de color rojo, y dentro de ella, un trozo de todas las yerbas que les menciones anteriormente, y el salmo 91 escrito con lápiz de pasta color rojo, y una moneda de $1.-.

Los días domingos asistía a la misa de la Iglesia Católica, de la comuna donde vivo, porque era católico, casado y mis hijos bautizados en dicha Iglesia, con todo el problema que tenia, JEHOVA MI DIOS, no les daba testimonio a nadie de mi situación, mi casa había sido bendecida anteriormente con agua bendita, además tenia esculturas de con la imagen del rostro de Cristo Jesús, también tenia póster del papa Juan Pablo Segundo, en living y otras piezas, tan bien tenia sobre el bife, una escultura de buda, porque me debían que al tenerla, no me faltaría el dinero, en las puertas tenia herraduras que se les ponen a los caballos, porque decían que era para la buena suerte, pero el maldito demonio Satanás, hizo lo que quiso en mi hogar, porque todas esas cosas son artimañas de Satanás para engañar a los Cristianos.

En una oportunidad le converse aun sobrino lo que estaba pasando, este me dice, tío, su casa esta cargada, y harto, el también fue victima de hechicera bastante grande, el demonio se apoderaba de el, yo lo vi. con mis propios ojos cuando era poseído, daba miedo al verlo, de cómo se transformaba y comenzaba a hablar con una voz bastante gruesa y a dar gruñidos como de animal, se sacaba la camisa, y caminaba de un lugar a otro con los brazos extendidos hacia los lados, y los ojos le sobresalían, y en la frente le brotaban grandes chichones, yo le hablaba por su nombre, y contestaba, yo no soy ese que estas nombrando, y comenzaba a dar golpes en todas direcciones, incluso forjo la cerradura de la puerta que estaba con llaves, salimos corriendo todos, el fue sanado a través de ungimientos realizados por personas de una Iglesia Evangélica, por lo cual le dije: Marcelito, porque no habla en tu iglesia, si pueden venir a ungirlos a nosotros y a la casa.

( ASI MI SEÑOR JESUCRISTO EMPEZO A OBRAR EN MI )

A todos mis familiares les decía: Si Sonia, mi esposa es sanada por los Evangélicos, yo voy a estar agradecidos de ellos, pero no por eso yo voy a ser Evangélico, porque antes los molestaba, me reía de ellos y decid, esos canutos me caen mal, pero cuando era mas joven lo decía, porque DESCONOCIA las cosas, YO SEGUIRE SIENDO CATOLICO IGUAL.

Vinieron de la Iglesia Evangélica, oraron, posteriormente se ungió la casa y toda la familia, y se nos dijo lo que una vez presentía, lo que nos dijo la gitana, lo que le dijo la anciana a mi hija al volver del colegio, y lo que nos dijo la machi, todo estaba encadenado, me llamo la atención, que estas personas que vinieron de aquella Iglesia, me dijeran esto sin conocerme, a todo esto, mi sobrino no sabia absolutamente nada de ello, para que no se piense que el lo avía declarado a las otras personas, también nos dijeron que a mi y a mi esposa, en una comida que nos sirvieron, nos hicieron tan grande maldad. Desde ese momento dije:

( LO DEJO TODO EN LAS MANOS DE MI SEÑOR JESUCRISTO )

Me lo estaba diciendo todo, sin cobrarme un solo peso, empecé a creer en el poder de Dios que se hablaba por algunas personas, y a el solamente empecé a pedirle que me ayudara.
La madrugada del día Viernes 02 de Octubre de 1.992, estaba desesperado, no sabia que hacer, se me caían las lagrimas, miraba a mi esposa estaba muy mal, no se movía hacia ningún lado, estaba blanca como papel, helada, fuertes dolores de cabeza, vómitos, no tenia ninguna moneda para comprar remedios, menos para pasajes y llevarla al hospital higueras de Talcahuano, le decía a mi Dios, DIOS MIO AYUDEME, QUE PUEDO HACER, QUE PUEDO HACER, AYUDEME MI JESUS.
A las 06:00 de la mañana del día 02 de Octubre de 1.992, caminando me dirigí al hospital para pedirle hora, iba muy triste y llorando por el camino diciéndole a MI SEÑOR JESUS, que me ayudara, que el es el único que lo puede hacer, no conseguí hora para Neurólogo, porque me daban para dos meses mas.

Una hermana de ella le canceló una consulta particular, ese día Viernes por la tarde la examino el Neurólogo, y la encontraba normal, y ella no se podía sostener por si misma, la miraba con tristeza al verla así, delgada, débil, y su ojo derecho desviado.
Tuvimos que sacarla de la casa, el día Habado 03 de Octubre de 1.992 por la mañana la llevamos a otra comuna, Chiguayante, a casa de una cuñada, al día siguiente Domingo 04 de Octubre de 1.992, llevamos a mi esposa a una Iglesia de nombre Santa Elena, del Ejercito Evangélico de Chile, pasamos a ungirnos , y se MANIFIESTA EL PODER DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS en medio de la Iglesia, hay estaba yo arrodillado delante de los INSTRUMENTOS ESPIRITUALES de Jehová, de quienes antes en mi juventud me reía y me burlaba, pero por desconocimiento, y Jehová Dios utiliza a uno de ellos, y comienza a hablarme a mis oídos, comenzando a recibir, la primera PROFECIA DE JEHOVA A MI VIDA.

“Escucha Siervo, deja esa ira, deja esa rebeldía, antes hacías lo que tu querías, e ibas donde querías, ya no mas Siervo, aumenta tu fe, ( yo mentalemte le decía , si tengo fe mi Señor), y al oído me decía el, no de labios Siervo, no de labios, sino de corazón, me quebranto y rompí en llanto, y me dice mi Jesús, escucha siervo, cuando entres a tu hogar con tu familia, hazlo en mi nombre, porque la potestad en tu casa, es muy grande, y a ti Siervo, te hicieron, lo mismo que a tu compañera, y a mi esposa le dijo mi Jesús: Te comprendo Sierva, no me puedes clamar, porque te bloquearon la mente, pero yo te sanare, aumenta tu fe.

Cuando mi esposa comenzó a clamar a Dios, dijo ella, que sintió que algo se le descolgó del celebro, y cayo hacia la parte trasera de la cabeza, y su semblante cambio, luego mi Señor Jesucristo, levanta de una de las bancas a otro instrumento espiritual, quien sale girando como trompo, a gran velocidad, con sus ojos completamente cerrados, y no tropieza con nada, nunca antes había visto algo similar, giraba y giraba alrededor de la iglesia, y luego se detiene en medio de ella, y comienza el Señor a entregar palabras para el pueblo diciendo las siguientes palabras:

“ESCUCHAD, ESCUCHAD PUEBLO MIO, CREEIS REALMENTE QUE ESTOY AQUÍ, O ESTAN DUDANDO, SATANAS ME DESAFIA EN ESE HOGAR, LA POTESTAD ES MUY GRANDE EN ESE HOGAR, PERO YO SOY EL TODOPODEROSO Y ACEPTO EL DESAFIO, se dirige a los asientos y toma a doce hermanos y hermanas, y les habla ordenándoles a que se PREPARARSE EN ORACIÓN Y AYUNOS, PORQUE LA LUCHA VA HACER MUY GRANDE, DECIA JESUS: SATANAS SE ESTA PREPARANDO EN ESE HOGAR, Y LE HABLA A MI ESPOSA EN ALATA VOZ, YO TE SANARE DE TU CABEZA Y DE ESTOMAGO, LO QUE HICIERON CONTIGO SIERVA ES MUY GRANDE, PARA VOLVERTE LOCA Y QUE TE SECARAS EN LA CAMA.
MI SIERVO ESTA CANSADO, DESESPERADO, MUCHOS PROBLEMAS DESDE MUCHO TIEMPO, Y ME CLAMA, QUE PUEDE HACER, QUE PUEDE HACER.

( Repetía las mismas palabras que yo le decía en mi desesperación, estando solo en casa, y cuando iba de camino al hospital para pedir hora para medico)

Y DECIA JESUS A SU PUEBLO, ESE HOGAR YO LO ESCOGI, Y GRANDES BENDICIONES TENGO PARA ELLOS, HE COMENZADO LA OBRA, AUMENTEN SU FE.
 
Re: Testimonio de mi Jesus en su sda. parte.

Re: Testimonio de mi Jesus en su sda. parte.

Una de mis cuñadas que camina en el Evangelio, en una oportunidad me dijo, que no usara contras en el cuello, le respondo, no me la voy a sacar, a no ser que el Señor se manifestara a mi vida, y el me la saque, le dije eso debido a que estaba muy atento, a todo lo que el Señor Jesús estaba haciendo.
En otra imposición de manos que recibí estando en mi hogar , se manifestó el poder del Espíritu Santo, tomando a uno de los hermanos que se encontraban orando en mi hogar, y girando como un trompo, se dirige a uno de los dormitorios, los otros hermanos, oraban y oraban siguiendo al instrumento que Dios estaba utilizando, yo también me dirigí al dormitorio, la persona que estaba tomada por el Señor Jesús, me toma del hombro y hace que doble mis rodillas, al hacerlo, mediante imposición de manos sobre mi cabeza, me entrega la siguiente profecía:

“ESCUCHA SIERVO, HAY ALGO QUE IMPIDE MI GLORIA, Y COMIENZA A PALPARME EL PECHO, LA CONTRA LA TENIA DEBAJO DEL SUETER, INTRODUCE SU MANO EN MIPOECHO, Y SACA LA CONTRA QUE TENIA OCULTA, LA LEVANTA Y LA COLOCA FRENTE A MIS OJOS DICIENDOME; ESTO ES LO QUE IMPIDE MI GLORIA SIERVO, TEN MUCHA PACIENCIA, PORQUE TRODO ESTA EN TI, TODO DEPENDE DE TI”

Luego el instrumento tomado por el Espíritu de Dios, comienza a recorrer toda la casa, esta con los ojos completamente cerrados, y gira y gira como un trompo, sin tropezar en ninguna parte, lo observo con mucha atención en lo que esta haciendo, queda detenido frente a las imágenes que tenia en mi casa, con el brazo en alto extendidos hacia ellas, luego las retira violentamente, esculturas de Cristo, del Papa, de vírgenes y santos, de igual manera, descubrió una imagen del papa Juan Pablo Segundo, que tenia oculta entre una ropas, igual la saco del escondite donde la guarde, lo cual lo hice, para ir probando, si realmente descubría lo oculto, todo eso lo hice estando solo en mi casa, había un olor muy fuerte, como de una persona fallecida de 5 días mas o menos, cuyo olor, inundaba toda la casa, sigo atento paso a paso lo que el Instrumento de Dios esta realizando, luego me toma del hombro nuevamente y me lleva a otro de los dormitorios de mi casa, ese olor salía de ese dormitorio, con su brazo izquierdo sobre mi hombro, y con el brazo derecho hacia un circulo sobre la cama, y me decía, mira siervo, es grande la potestad aposentada en la cama, yo miraba, y no veía nada, luego me entrega otra profecía:

“YO LO SACARE A SU DEBIDO TIEMPO, TENGO EL DIA Y LA HORA, LO QUE NO ENTIENDES AHORA SIERVO, LO ENTENDERAS DESPUES AUMENTA TU FE SIERVO”

Todas las cosas que el Señor saco, procedimos a quemarlas en su nombre, las esculturas de Cristo y de buda, fueron botadas en otro lugar.
Estando solo en mi casa bastante mal, le preguntaba al Señor Jesús con lagrimas en los ojos, Señor Jesús, porque a nosotros nos hicieron esto, Señor, porque a nosotros, si no le hacemos mal a nadie, luego Salí de mi hogar y me dirigí a otra comuna, de nombre Chiguayante, a casa de mi cuñada donde estaba mi esposa en cama, el taxi bus demoro como 50 minutos en llegar, cuando entre a la casa, escuche a unos hermanos Evangélicos que estaban orando por mi esposa, me acerque a la puerta del dormitorio, y al instante el Señor Toma con su Espíritu a uno de los que estaban orando, y comienza a hablarle a mi esposa que estaba postrada en cama, diciéndoles las siguientes palabras:

“ESCUCHA SIERVA, TU COMPAÑERO ME PREGUNTA DEL PORQUE A USTEDES LES HICIERON ESTO, LUEGO LE DICE: PORQUE YO LOS ESCOGI, Y GRANDES BENDICIONES TENGO PARA USTEDES, ESCUCHA SIERVA, PRIMERO TE SANARE A TI, Y LUEGO LIMPIARE TU HOGAR, AUMENTA TU FE”

Le dije a unos hermanos, esas palabras yo las dije estando solo en mi casa antes de salir, y venir a este lugar.

Nuevamente mi Señor Jesucristo, repitió las palabras textuales que acababa de decirle antes de salir a Chiguayante, espero que yo llegara a la casa de mi cuñada, para repetírselas a mi esposa. Desde entonces me di cuenta de algo nuevo, que cuando le hablaba, y le hablo, no estoy solo, sino, que el esta conmigo, siempre esta a mi lado.

La presión de varias personas fue muy grande, decían tiene que ser llevada a un hospital, le damos plazo de una semana a los Evangélicos para que la sanen, de lo contrario, se va al hospital.

¿QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA PONERLE PLAZO A JEHOVA DIOS?
El dijo, tengo el día y la hora.

Algunos familiares conversaron con un doctor, cuando hablaron conmigo, estaba todo arreglado, se dijo que mi esposa se iba al hospital aun contra mi voluntad, que bastaba la autorización de unos familiares solamente, grande fue la presión en mi contra, dijeron que con mi actitud estaba deseando la muerte de mi esposa, que la religión me volvió loco, fanático que tenían que llevarme al psiquiátrico, pero le pedía al Señor Jesús que aumentara mi fe, que confiaba en todo lo que el me entregaba, y lo que estaba haciendo , que el la salaria, porque tiene todo el poder , y nada es imposible para el, además que en profecía, así lo manifestó , pero nadie creía en ello, sobre todo los familiares de religión católica, fueron los mas violentos en contra de mi persona, y por solo hecho, de creer en lo que Jesús estaba haciendo, lo cual lo estaba viendo con mis propio ojos, a los día siguientes se le realizo un scanner al cerebro, dando el siguiente resultado: Se observa una imagen redondeada de hipo densidad tenue difusa, de bordes irregulares y que provoca un efecto compresivo , bloqueo al cerebro, tumor cerebral.

El Señor Jesús le había dicho a mi esposa a través de un instrumento levantado en una Iglesia Evangélica, las siguientes palabras:

TE COMPRENDO SIERVA, NO PUDES CLAMAR, PORQUE LO QUE TE HICIERON, FUE BLOQUEARTE LA MENTE.

En visión espiritual nuestro Señor Jesucristo, le mostró a una anciana lo que mi esposa tenia en su cerebro, esta anciana pidió una oportunidad para entregar la Visio a la iglesia, la cuál fue concedida por el pastor: Y dice la anciana, Cuando la hermanita estaba siendo ungida, vio una cosa redonda, Ali como mano de gato, con garras que estaban comprimiendo el cerebro, y que al momento que la hermanita clamo, esa cosa se descolgó, cayendo hacia la parte trasera de la cabeza, y cambio el semblante.

Scanner: Imagen redonda
Visión espiritual: Cosa redonda, como mano de gato.
Scanner: Bordes irregulares Visión espiritual: Garras en sus bordes.

En el dormitorio donde había olor a muerto, buscaba si encontraba algo debajo de la cama, en el colchón, y no avía nada, pero el olor permanecía allí.
Con fecha 12 de Octubre de 1.992, mi esposa, fue hospitalizada para ser operada de la cabeza, estaba confiado que todo saldría bien, porque por la dureza de corazón , y la incredulidad de muchos familiares , Dios permitió que llegara al hospital, y fuera intervenida por los médicos, se comenzaron a hacer cadenas de oraciones, en las cuales participaron los familiares católicos, en un comienzo se levantaron con todo en mi contra, pero Dios empezó a tocar sus corazones, a tal punto que no les quedo otra, sino de encomendarse a el, y esperar en el.

En otro ungimiento que se realizo en mi hogar, se manifestó el poder del Espíritu Santo, y tomo a un hermano nuevamente girando como trompo, muy rápido, dirigiéndose al dormitorio donde era fuerte la potestad , el instrumento con la mano detectaba, retirando las frazadas, enrolla el colchan y lo tira hacia el patio, luego entra a la casa nuevamente y se dirige al dormitorio de atrás, abriendo la puerta sale al patio, los demás hermanos también salen y van orando, estando todos en la parte trasera de mi casa, recibo una nueva profería del Señor Jesús:

“MIRA SIERVO, EN DIAS RECIENTES ACABAN DE HACERTE OTRA MALDAD”

Y hacia un círculo sobre la tierra, tome una pala y comencé a excavar, pero no encontraba nada, y el pastor me dice: No siga excavando, porque el Señor lo sacara a su debido tiempo. Eso sucedió un fin de semana, en el cual me encontraba en Chiguayante junto a mis hijos.
Cuando el pastor me pidió que no siguiera excavando, el instrumento que Dios estaba utilizando, tomo un puñado de tierra, y girando como un trompo a gran velocidad y con los ojos completamente cerrado, salio hacia a la calle, y allí tiro aquella tierra.

Otra cosa extraña que sucedió en mi hogar, fue durante la noche , donde nadie se levanto al baño, al despertar voy al servicio y me encuentro que estoy pisando en agua, observo el WC, y este esta completamente roto, partido en varias partes.

Cuando los hermanos se retiraron de mi hogar, el colchón que fue tirado para el patio, lo corte en varios trozos, y le eche parafina para quemarlo, lo cual lo hice en el nombre de Jesús de Nazaret, lo extraño era que no salía ningún olor a quemado, cuando se estaba quemando empezó a salir un humo de color azul, y escuchaba como un silbido nada mas, cuando era extraño de la forma como salía ese humo azul, cuando quedaba solamente un trozo para ser quemado, empieza a salir ese olor a muerto que estaba inundando toda mi casa, en vista que las personas no me creían todo cuanto estaba hablando, de lo que Jesús estaba haciendo en mi hogar, llame a una hermana y sobrinos, que viven cerca de mi casa para que vinieran ver y a oler, la cenizas las guarde en una olla vieja, fui a buscar a mi padre, para que también viera y oliera ese olor a muerto, cuando llegaron a mi casa y observaron, se fueron enseguida porque les dio miedo, era día Domingo.

Ese día Domingo por la tarde sentí la necesidad de ir a la Iglesia donde se congregaban los hermanos que estaban ungiendo mi hogar, presentía que Jehová Dios algo grande iba a entregarme aquella noche, me dirigí a la Iglesia ubicada en Chiguayante, cuando puse el primer pie dentro de la Iglesia, enseguida nuestro Señor Jesucristo levanto de sus asientos a ocho Instrumentos espirituales, quienes salieron danzando en el espíritu, por toda la Iglesia, es hermoso lo que estaba sucediendo, observaba a unas ancianas danzando y girando a gran velocidad, y eran levantadas en el aire como a 40 centímetros de altura, y giraban y giraban, escuchaba a otros hablar en lenguas desconocidas, y otro iba interpretando lo que hablaban los otros, luego quedan en silencio y giran lentamente sin decir una sola palabra, Dios levanta a otra anciana danzando y se dirige a la banca donde yo estoy sentado, y me saca para adelante, y me arrodillo delante del tabernáculo, y recibo una nueva profecía de mi Jesús:

“Escucha Siervo, me haz demostrado tu fe, grande es tu fe, eres limpio de corazón y de mente, eres mi escogido, coloco un sello en tu corazón, cosas grandes harás para mi, ahora comenzare a entregarte bendiciones. Escucha Siervo, voy a tocar uno por uno, a todos los que se burlaron y se rieron de ti, mantente en oración, porque todo lo que me pidas en oración, yo te lo daré, esto te a hablado el padre, el hijo y el Espíritu Santo de Dios.

Cuando mi Jesus me dice: He colocado un sello en tu corazon, senti un fuego que me quemo al interior del pecho, y sentia una corriente de calor que me bajaba de la cabeza hasta los pies, y comence a sudar mucho, me corria el sudor, parecia que estaba debajo de una llave de agua abierta sobre mi cuerpo.

En el momento que estaba recibiendo la profecia de Jesus, cuando el me decia:

"Cosas grande hara para mi, mentalmente yo me preguntaba ¿Pero que voy a hacer yo, sino tengo conocimiento del Evangelio, y el me respondia hablandome al oido, no te preocupes, yo te enseñare, nuevamente mentamente me preguntaba yo, ¿Pero como Señor?, y respondia hablandome al oido, yo te guiare, en ese momento me di cuenta , Jehova Dios lee nuestros pensamientos, porque era un dialogo que yo tenia mi Señor, mentalmente yo le preguntaba, y el profetizaba a mis oidos las respuestas. Algo muy maravilloso.
 
Re: Testimonio de mi Jesus en su 3ra. parte.

Re: Testimonio de mi Jesus en su 3ra. parte.

Decía yo, que para aprender tengo que tener una Biblia y leerla, pero no tenia ninguna, ya que la que me prestaron tuve que devolverla, al igual que el Nuevo Testamento, cuando iba al centro comercial de Concepción pasaba por las librerías cristianas consultando los precios, y decía, cuando tenga dinero, voy a comprarme una Biblia, tenia muy presente aquella palabra profética de Jesús, cuando me dijo: Yo te enseñare, yo te guiare.

A mi hijo mayor, lo mande a casa de mis padres, y mi padre lo mando a comprar, estaba el día nublado y comenzó a llover, ya anochecía, y al doblar en la esquina, se encontró una Biblia botada, seguramente a alguien se le cayo, o bien nuestro Señor Jesucristo lo permitió, eso fue, el lo preparo de esta manera, ahí estaba la bendición de Dios a mi vida, y comencé a leerla día y noche.

En mi hogar aun quedaba potestad en el dormitorio que esta al fondo de la casa, ya que comenzó a salir mal olor de esa pieza.

Los doctores decidieron operar a mi esposa el día 23 de Octubre de 1.992, le decía al Señor Jesús en oración, usted en profecía me dijo que primero la sanaría a ella, y después limpiaría mi hogar, y esta sucediendo todo lo contrario. Se decidió adelantar la operación para el día 20 de Octubre de 1.992, se le iba a practicar 2 operaciones al cerebro, se le hizo una solamente, grande y profunda.
Comenzó la operación aproximadamente a las 07:45 de la mañana y concluyo como a las 13:00 horas, a las 15:30 horas comenzó a reaccionar, pero la inyectaron para que siguiera durmiendo, a las 18:00 horas despierta nuevamente, la enfermera le habla y ella le mueve los dedos solamente, estaban asombrados por las reacciones tan rápidas.
Por lo delicado de la operación, debía estar en cuidados intensivos 2 a 3 días, solamente estuvo medio día, debía pasar a sala de recuperación por unos 5 días, no estuvo ninguno, sino que al día siguiente de la operación, paso enseguida a sala común, con régimen común.

(BENDITO ES EL SEÑOR, PORQUE ESTABA ADELANTANDO TODO)

Por lo menos debía estar un mes y medio hospitalizada, pero le pedía en oración a Dios que el 15 de Noviembre de 1.992, fuera dada de alta, el pastor me dijo, que era pedirle demasiado a Dios, para demostrarle aun mas a los incrédulos, le decía en oración a Dios, que para el día de mi onomástico el 7 de Noviembre de 1.992 estuviera de alta, hay se dijo que estaba harto rayado, pero mi Padre Celestial, la saco del hospital el día 03 de Noviembre de 1.992.

El dia 08 de Noviembre de 1.992, se ungió mi hogar, enseguida se manifestó el Señor Jesucristo, y tomo a un instrumento , quien girando como trompo, se dirigió al dormitorio de atrás, tomaba algo con las manos y enrollaba, en visión espiritual un hermano dijo, que era una serpiente, luego el instrumento corre hacia una esquina del dormitorio, y tomaba otra, luego girando se dirige hacia la calle, y arroja las serpientes ( los espirituales entenderán esto que digo), luego vuelve al dormitorio y hace imposición de manos sobre mi cabeza, me arrodille y estaba atento a recibir una nueva palabra profética, en la cual me dice el Señor Jesús:

“ESCUCHA SIERVO, TE HE MOSTRADO PASO A PASO TODO, PARA QUE TUS OJOS VEAN LAS GRANDES OBRAS QUE YO HAGO, Y LO TESTIFIQUES, PERO YO TE DIRE EL MOMENTO, SERAS UN LIBRO ABIERTO Y ESTARAS LLENO DE SABIDURIA, PERO AY DE TI SIERVO, AY DE TI SIERVO, SI TE APARTAS DE MI, HE COLOCADO UN SELLO A TU HOGAR”

El instrumento después que fue utilizado, dio testimonio que cuando hablaba el Señor Jesús a través de sus labios, le mostró una Visión Espiritual, donde veía mi casa completamente destruida, a mi espolsa que se volvió loca, se trastornaba, y los hijos enfermos, si yo me apartaba de sus caminos, porque la obra que el hizo en mi hogar, en mi esposa, fue muy grande.

Ese olor a difunto que avía en mi hogar, desapareció en forma inmediata, y sentimos un viento repentino que entro al hogar, inundándolo con un aroma muy fragante, como si se hubiera vaciado un frasco de perfume muy agradable, desapareció la pesadez existente, los granos y la picazón desesperante q ue teníamos en el cuerpo, y que no nos dejaba dormir, y que no se quitaba con nada, desapareció en forma inmediata, sin quedar una sola mancha en nuestros cuerpos.

“Y SE CUMPLIO LA PROFECIA QUE ENTREGO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO”
“ESCUCHA SIERVA, PRIMERO TE SANARE A TI, Y LUEGO LIMPIARE TU HOGAR”