TEstimonio contundente de un ex cura jesuita ALBERTO RIVERA

Re: TEstimonio contundente de un ex cura jesuita ALBERTO RIVERA

Otro seguidor de "chick to chick". Yo pensé que ya no habían...


"yo no te voy a decir que hacer y que no... lo unico que yo quiero pedirte de favor es que me des informacion sobre la iglesia catolica romana.

1. en que parte de la biblia dice catolicismo romano
2. el papa en la tierra..?
3. la virgen maria, los curas y todo eso- mas grande que Jesus mismo?
((yo soy el camino la verdad y la vida, nadie viene al apdre si no es por mi)) y se referia a Jesus o a maria?-
4. cuantos santos hay en total- sabes?- creo que hay mas santos que veladoras en el mundo.
en la biblia Dios mando derrivar a las estatuas de unos dioses que adoraba la gente y ahora la iglesia catolica viene y con ella nacen muchos cada año. oh y por cierto - son de varios colores, que si eres negro hay te va una virgen negra- que si eres blanco pues una virgen blanca, que si eres lloron hay te va la virgen de las lagrimas. que si eres soñador pues te mandan una virgen de las lagrimas. mi familia es catolica y yo no pertenezco a ninguna religion- solo creo en Dios que de esho es el unico que deberia ser. y una ultima pregunta. tu vida la riges por las leyes de la Biblia o por las leyes de la iglesia catolica romana?- esa respuesta es la mas importante. aunque tampoco tienes que contestar. si logras darme citas de todas esas preguntas. me convierto e ncatolico. gracias!
 
Re: TEstimonio contundente de un ex cura jesuita ALBERTO RIVERA

Ja!

Alberto Rivera:

Ha sido:

- Sacerdote católico.
- Obispo católico.
- Cardenal católico.
- Miembro consejero del Papa.
- Miembro del Opus Dei.
- Sacerdote jesuita.

Siendo apenas un joven de 18 anos!!!!!!!!

Lo más divertido: Nadie en su parroquia ha escuchado de Alberto Rivera.

Ley de Ochan: Lo que es inverosímil No es cierto.

Alberto Rivera = Invento protestante fallido.



Otro seguidor de "chick to chick". Yo pensé que ya no habían...


"yo no te voy a decir que hacer y que no... lo unico que yo quiero pedirte de favor es que me des informacion sobre la iglesia catolica romana.

1. en que parte de la biblia dice catolicismo romano
2. el papa en la tierra..?
3. la virgen maria, los curas y todo eso- mas grande que Jesus mismo?
((yo soy el camino la verdad y la vida, nadie viene al apdre si no es por mi)) y se referia a Jesus o a maria?-
4. cuantos santos hay en total- sabes?- creo que hay mas santos que veladoras en el mundo.
en la biblia Dios mando derrivar a las estatuas de unos dioses que adoraba la gente y ahora la iglesia catolica viene y con ella nacen muchos cada año. oh y por cierto - son de varios colores, que si eres negro hay te va una virgen negra- que si eres blanco pues una virgen blanca, que si eres lloron hay te va la virgen de las lagrimas. que si eres soñador pues te mandan una virgen de las lagrimas. mi familia es catolica y yo no pertenezco a ninguna religion- solo creo en Dios que de esho es el unico que deberia ser. y una ultima pregunta. tu vida la riges por las leyes de la Biblia o por las leyes de la iglesia catolica romana?- esa respuesta es la mas importante. aunque tampoco tienes que contestar. si logras darme citas de todas esas preguntas. me convierto en catolico. gracias!
 
Re: TEstimonio contundente de un ex cura jesuita ALBERTO RIVERA

"yo no te voy a decir que hacer y que no... lo unico que yo quiero pedirte de favor es que me des informacion sobre la iglesia catolica romana.

1. en que parte de la biblia dice catolicismo romano
2. el papa en la tierra..?
3. la virgen maria, los curas y todo eso- mas grande que Jesus mismo?
((yo soy el camino la verdad y la vida, nadie viene al apdre si no es por mi)) y se referia a Jesus o a maria?-
4. cuantos santos hay en total- sabes?- creo que hay mas santos que veladoras en el mundo.
en la biblia Dios mando derrivar a las estatuas de unos dioses que adoraba la gente y ahora la iglesia catolica viene y con ella nacen muchos cada año. oh y por cierto - son de varios colores, que si eres negro hay te va una virgen negra- que si eres blanco pues una virgen blanca, que si eres lloron hay te va la virgen de las lagrimas. que si eres soñador pues te mandan una virgen de las lagrimas. mi familia es catolica y yo no pertenezco a ninguna religion- solo creo en Dios que de esho es el unico que deberia ser. y una ultima pregunta. tu vida la riges por las leyes de la Biblia o por las leyes de la iglesia catolica romana?- esa respuesta es la mas importante. aunque tampoco tienes que contestar. si logras darme citas de todas esas preguntas. me convierto en catolico. gracias!

Y yo, disculpa que me meta, no te pienso dar citas porque la Biblia es un libro sagrado y por tal motivo no se le puede dar un uso secular, en este caso... provocar contiendas varias... que sería profanación... pecado muy grave ante Dios...

Te voy a dar un sólo versículo para que reflexiones...

"... pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada TODAS LAS GENERACIONES." (Luc. 1.48)

Dios no es hombre para mentir y tiene el poder para hacer que sus promesas se cumplan.

¿Cuál es la única Iglesia que ha cumplido con esa profecía?

¿Si eso, no es suficiente para que te hagas católico o al menos para que leas la Biblia de una manera más completa y no sólo los versos que convienen, entonces qué?
 
Re: TEstimonio contundente de un ex cura jesuita ALBERTO RIVERA

"yo no te voy a decir que hacer y que no... lo unico que yo quiero pedirte de favor es que me des informacion sobre la iglesia catolica romana.

1. en que parte de la biblia dice catolicismo romano
2. el papa en la tierra..?
3. la virgen maria, los curas y todo eso- mas grande que Jesus mismo?
((yo soy el camino la verdad y la vida, nadie viene al apdre si no es por mi)) y se referia a Jesus o a maria?-
4. cuantos santos hay en total- sabes?- creo que hay mas santos que veladoras en el mundo.
en la biblia Dios mando derrivar a las estatuas de unos dioses que adoraba la gente y ahora la iglesia catolica viene y con ella nacen muchos cada año. oh y por cierto - son de varios colores, que si eres negro hay te va una virgen negra- que si eres blanco pues una virgen blanca, que si eres lloron hay te va la virgen de las lagrimas. que si eres soñador pues te mandan una virgen de las lagrimas. mi familia es catolica y yo no pertenezco a ninguna religion- solo creo en Dios que de esho es el unico que deberia ser. y una ultima pregunta. tu vida la riges por las leyes de la Biblia o por las leyes de la iglesia catolica romana?- esa respuesta es la mas importante. aunque tampoco tienes que contestar. si logras darme citas de todas esas preguntas. me convierto en catolico. gracias!

Es vedad que la Iglesia Católica permite la idolatría, cosa que está prohibida en La Sagrada Biblia y el Catecismo Católico.
 
Re: TEstimonio contundente de un ex cura jesuita ALBERTO RIVERA

¿Qué dice la Biblia al respecto?

Éxodo 20:1-6
1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: 2 Yo soy el SEÑOR tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de siervos. 3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. 4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy el SEÑOR tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, de los que me aborrecen, 6 y que hago misericordia en millares de generaciones a los que me aman, y guardan mis mandamientos.

Jeremías 10:1-10
1 Oíd la palabra que el SEÑOR ha hablado sobre vosotros, oh Casa de Israel. 2 Así dijo el SEÑOR: No aprendáis el camino de los gentiles, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque los gentiles las teman. 3 Porque las ordenanzas de los pueblos son vanidad; porque leño del monte cortaron, obra de manos de artífice con cepillo. 4 Con plata y oro lo engalanan; con clavos y martillo lo afirman, para que no se caiga. 5 Como palma lo igualan, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos; porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder. 6 No hay semejante a ti, oh SEÑOR; grande eres tú, y grande tu Nombre en fortaleza. 7 ¿Quién no te temerá, oh Rey de los gentiles? Porque a ti compete ello ; porque entre todos los sabios de los gentiles, y en todos sus reinos, no hay semejante a ti. 8 Y todos se enloquecerán, y entontecerán. Enseñanza de vanidades es el mismo leño. 9 Traerán plata extendida de Tarsis, y oro de Ufaz; obrará el artífice, y las manos del fundidor; los vestirán de cárdeno y de púrpura; obra de peritos es todo. 10 Mas el SEÑOR Dios es la Verdad; él mismo es Dios Vivo y Rey Eterno; de su ira tiembla la tierra, y los gentiles no pueden sufrir su furor.

Isaías 44:9-20
9 Los formadores de escultura, todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos para nada es útil; y testigos de ellos, ellos mismos, que ni ven ni entienden; por tanto se avergonzarán. 10 ¿Quién formó a Dios? ¿Y quién fundió escultura, que para nada es de provecho? 11 He aquí que todos sus compañeros serán avergonzados; porque los mismos artífices son de los hombres. Aunque todos ellos se junten, y estén, se asombrarán, y serán avergonzados a una. 12 El herrero tomará la tenaza, obrará en las ascuas, le dará forma con los martillos, y obrará en ello el brazo de su fortaleza; aunque esté hambriento, y le falten las fuerzas, no beberá agua, aunque se desmaye. 13 El carpintero tiende la regla, lo señala con almagre, lo labra con los cepillos, le da figura con el compás, lo hace a forma de varón, a semejanza de hombre hermoso, para que esté sentado en casa. 14 Se cortará cedros, y tomará encina y alcornoque, y se esforzará con los árboles del bosque; plantará pino, que se críe con la lluvia. 15 El hombre después se servirá de él para quemar, y tomará de ellos para calentarse; encenderá también el horno , y cocerá panes; hará también un dios, y lo adorará; fabricará un ídolo, y se arrodillará delante de él. 16 Parte de él quemará en el fuego; con otra parte de él comerá carne, asará asado, y se saciará. Después se calentará, y dirá, -Oh! me he calentado, fuego he visto; 17 las sobras de él torna en dios, en su escultura; se humilla delante de él, lo adora, y le ruega diciendo: Líbrame, que mi dios eres tú. 18 No supieron, ni entendieron, porque untó sus ojos para que no vean; y su corazón, para que no entiendan. 19 No torna en sí, no tiene sentido ni entendimiento para decir: Parte de ello quemé en el fuego, y sobre sus brasas cocí pan; asé carne, y comí: ¿lo que de él quedó he de tornar en abominación? ¿Delante de un tronco de árbol me tengo de humillar? 20 La ceniza apacienta; su corazón engañado le inclina, para que no libre su alma, y diga, ¿No está la mentira a mi mano derecha?

1 Corintios 6:9-11
9 ¿O no sabéis que los injustos no poseerán el Reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con machos, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el Reino de Dios. 11 Y esto érais algunos; mas ya sois lavados, mas ya sois santificados, mas ya sois justificados en el Nombre del Señor Jesús, el Cristo, y con el Espíritu del Dios nuestro.

Apocalipsis 22:15
Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.

La Biblia dice claramente que la idolatría es una ofensa a Dios. Cuando una persona asigna a una escultura, una imagen, un cuadro –o cualquier cosa– características (poderes, confianza, o devoción) que solamente pertenecen a Dios, está cometiendo idolatría.

Digamos que hace muchos años en la iglesia, querían ayudar a la gente que no sabía leer ni escribir... entonces hicieron imágenes para que esa gente inculta podría observar la imagen y meditar en lo que representaba. Dios por algo prohibió hacer imágenes. Él sabía que el hombre se corrompería al hacer representaciones de índole religioso, aunque el hombre tratara de justificarse con argumentos aparentemente nobles y buenos.
 
Re: TEstimonio contundente de un ex cura jesuita ALBERTO RIVERA

"yo no te voy a decir que hacer y que no... lo unico que yo quiero pedirte de favor es que me des informacion sobre la iglesia catolica romana.

1. en que parte de la biblia dice catolicismo romano
2. el papa en la tierra..?
3. la virgen maria, los curas y todo eso- mas grande que Jesus mismo?
((yo soy el camino la verdad y la vida, nadie viene al apdre si no es por mi)) y se referia a Jesus o a maria?-
4. cuantos santos hay en total- sabes?- creo que hay mas santos que veladoras en el mundo.
en la biblia Dios mando derrivar a las estatuas de unos dioses que adoraba la gente y ahora la iglesia catolica viene y con ella nacen muchos cada año. oh y por cierto - son de varios colores, que si eres negro hay te va una virgen negra- que si eres blanco pues una virgen blanca, que si eres lloron hay te va la virgen de las lagrimas. que si eres soñador pues te mandan una virgen de las lagrimas. mi familia es catolica y yo no pertenezco a ninguna religion- solo creo en Dios que de esho es el unico que deberia ser. y una ultima pregunta. tu vida la riges por las leyes de la Biblia o por las leyes de la iglesia catolica romana?- esa respuesta es la mas importante. aunque tampoco tienes que contestar. si logras darme citas de todas esas preguntas. me convierto en catolico. gracias!
Es verdad que la Iglesia Católica permite la idolatría, cosa que está prohibida en La Sagrada Biblia y el Catecismo Católico
 
Idolatría

Idolatría

En el Antiguo Testamento, el pueblo Israelita conocía la idolatría como el culto a otro dios fuera de Yahweh. (cf. Dt 6:4-9)

La idolatría es un grave pecado contra el Primer Mandamiento

Los cristianos deben estar preparados para morir antes de ofender a Dios adorando falsos dioses. (Cf. 1 Cor. 8:1-13; 10:14-22)

El término se utiliza también para describir una excesiva preocupación con las cosas materiales (Cf. Ef 5:5; Col 3:5).
 
Catecismo de la Iglesia Católica 2113:

Catecismo de la Iglesia Católica 2113:

La idolatría no se refiere sólo a los cultos falsos del paganismo. Es una tentación constante de la fe. Consiste en divinizar lo que no es Dios. Hay idolatría desde el momento en que el hombre honra y reverencia a una criatura en lugar de Dios. Trátese de dioses o de demonios (por ejemplo, el satanismo), de poder, de placer, de la raza, de los antepasados, del Estado, del dinero, etc.

"No podéis servir a Dios y al dinero", dice Jesús (Mt 6:24). Numerosos mártires han muerto por no adorar a "la Bestia", negándose incluso a simular su culto. La idolatría rechaza el único Señorío de Dios; es, por tanto, incompatible con la comunión divina.
Es idolatría poner una persona, cosa o deseo por encima de Dios....
Cuando se adora a más de uno, es politeísmo
"Ídolos, oro y plata, obra de las manos de los hombres", que "tienen boca y no hablan, ojos y no ven..." Estos ídolos vanos hacen vano al que les da culto: "Como ellos serán los que los hacen, cuantos en ellos ponen su confianza" (Sal 115: 4-5.8). Dios, por el contrario, es el "Dios Vivo" (Jos 3:10; Sal 42:3, etc.), que da vida e interviene en la historia.
La vida humana se unifica en la adoración del Dios Unico. El mandamiento de adorar al único Señor da unidad al hombre y lo salva de una dispersión infinita. La idolatría es una perversión del sentido religioso innato en el hombre. El idólatra es el que "aplica a cualquier cosa, en lugar de a Dios, la indestructible noción de Dios". CIC 2114
 
Re: Catecismo de la Iglesia Católica 2113:

Re: Catecismo de la Iglesia Católica 2113:

La idolatría no se refiere sólo a los cultos falsos del paganismo. Es una tentación constante de la fe. Consiste en divinizar lo que no es Dios. Hay idolatría desde el momento en que el hombre honra y reverencia a una criatura en lugar de Dios. Trátese de dioses o de demonios (por ejemplo, el satanismo), de poder, de placer, de la raza, de los antepasados, del Estado, del dinero, etc.

"No podéis servir a Dios y al dinero", dice Jesús (Mt 6:24). Numerosos mártires han muerto por no adorar a "la Bestia", negándose incluso a simular su culto. La idolatría rechaza el único Señorío de Dios; es, por tanto, incompatible con la comunión divina.
Es idolatría poner una persona, cosa o deseo por encima de Dios....
Cuando se adora a más de uno, es politeísmo
"Ídolos, oro y plata, obra de las manos de los hombres", que "tienen boca y no hablan, ojos y no ven..." Estos ídolos vanos hacen vano al que les da culto: "Como ellos serán los que los hacen, cuantos en ellos ponen su confianza" (Sal 115: 4-5.8). Dios, por el contrario, es el "Dios Vivo" (Jos 3:10; Sal 42:3, etc.), que da vida e interviene en la historia.
La vida humana se unifica en la adoración del Dios Unico. El mandamiento de adorar al único Señor da unidad al hombre y lo salva de una dispersión infinita. La idolatría es una perversión del sentido religioso innato en el hombre. El idólatra es el que "aplica a cualquier cosa, en lugar de a Dios, la indestructible noción de Dios". CIC 2114

Hola Javier Andres.
Algo de lo que dises segun mi parecer es incorrecto, segun usted honrrar a alguien que no sea Dios esta mal, pero un mandamiento dise honrrar padre y madre.
Exodo 20:12 Honra a tu padre y a tu madre, para que se prolonguen tus días sobre la tierra que Yahveh, tu Dios, te va a dar.
Como ves si se puede honrrar no solo a Dios.

Dios le quiera Bendesir
 
Re: Catecismo de la Iglesia Católica 2113:

Re: Catecismo de la Iglesia Católica 2113:

La idolatría no se refiere sólo a los cultos falsos del paganismo. Es una tentación constante de la fe. Consiste en divinizar lo que no es Dios. Hay idolatría desde el momento en que el hombre honra y reverencia a una criatura en lugar de Dios. Trátese de dioses o de demonios (por ejemplo, el satanismo), de poder, de placer, de la raza, de los antepasados, del Estado, del dinero, etc.

"No podéis servir a Dios y al dinero", dice Jesús (Mt 6:24). Numerosos mártires han muerto por no adorar a "la Bestia", negándose incluso a simular su culto. La idolatría rechaza el único Señorío de Dios; es, por tanto, incompatible con la comunión divina.
Es idolatría poner una persona, cosa o deseo por encima de Dios....
Cuando se adora a más de uno, es politeísmo
"Ídolos, oro y plata, obra de las manos de los hombres", que "tienen boca y no hablan, ojos y no ven..." Estos ídolos vanos hacen vano al que les da culto: "Como ellos serán los que los hacen, cuantos en ellos ponen su confianza" (Sal 115: 4-5.8). Dios, por el contrario, es el "Dios Vivo" (Jos 3:10; Sal 42:3, etc.), que da vida e interviene en la historia.
La vida humana se unifica en la adoración del Dios Unico. El mandamiento de adorar al único Señor da unidad al hombre y lo salva de una dispersión infinita. La idolatría es una perversión del sentido religioso innato en el hombre. El idólatra es el que "aplica a cualquier cosa, en lugar de a Dios, la indestructible noción de Dios". CIC 2114

Hola Javier Andres
Disculpa, por lo demas estoy deacuerdo.
Dios le quiera Bendesir
 
Re: Catecismo de la Iglesia Católica 2113:

Re: Catecismo de la Iglesia Católica 2113:

Hola Javier Andres.
Algo de lo que dises segun mi parecer es incorrecto, segun usted honrrar a alguien que no sea Dios esta mal, pero un mandamiento dise honrrar padre y madre.
Exodo 20:12 Honra a tu padre y a tu madre, para que se prolonguen tus días sobre la tierra que Yahveh, tu Dios, te va a dar.
Como ves si se puede honrrar no solo a Dios.

Dios le quiera Bendesir
Esto no lo dije yo sino el catecismo de la Iglesia Católica.
 
Re: Catecismo de la Iglesia Católica 2113:

Re: Catecismo de la Iglesia Católica 2113:

Hola Javier Andres.
Algo de lo que dises segun mi parecer es incorrecto, segun usted honrrar a alguien que no sea Dios esta mal, pero un mandamiento dise honrrar padre y madre.
Exodo 20:12 Honra a tu padre y a tu madre, para que se prolonguen tus días sobre la tierra que Yahveh, tu Dios, te va a dar.
Como ves si se puede honrrar no solo a Dios.

Dios le quiera Bendesir
el Catecismo esta hablando en sentido de adoración te diria que aqui se resume: "La vida humana se unifica en la adoración del Dios Unico."

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
honrar
tr. Respetar a una persona o cosa:
honrar a los padres.
Enaltecer o premiar los méritos de alguien:
este premio honra su carrera.
Aportar honor o celebridad:
tus buenas acciones te honran.
En fórmulas de cortesía, honor que se recibe por la asistencia o adhesión de una persona:
hoy nos honra con su presencia nuestro querido profesor.
prnl. Tener como motivo de orgullo ser o hacer alguna cosa:
se honraba de haber participado en aquella batalla.

Vamos ahora a Efesios 6:1-3: "Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra."

El Señor nos manda a que honremos a nuestro padre y nuestra madre. No dice "padres" en plural, sino que los individualiza. Es necesario honrar al papá, es necesario honrar también a la mamá. La promesa es clara: "Para que te vaya bien". El contraste es que si tú y yo no honramos padre y madre, podemos llegar a fracasar. El Señor no nos va a bendecir. El hijo que maldice, que deshonra a su padre o a su madre, se expone a que el Señor salga en su defensa. Porque Dios es Padre. Dios es el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

El primer conocimiento de Dios que algunos de nosotros tuvimos es este: "Padre nuestro que estás en los cielos ..." Dios es Padre. Y el Hijo (el Señor Jesucristo) honra al Padre. Él siempre honró a su Padre. Cuántas veces se refiere a su Padre.

Si tú lees en el evangelio de Juan, el Señor Jesús todo se lo atribuye al Padre. "Mis palabras me las dio mi Padre. Lo que hago, no lo hago yo, sino que lo hace mi Padre a través de mí". "El Padre que me envió ..." "Salí de mi Padre ... vuelvo al Padre". "Padre, la hora ha llegado, glorifica a tu hijo con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese". ¡Qué preciosa relación hay entre el Padre y el Hijo!

Entonces, Dios no tolera que alguien no honre a su Padre, porque Él mismo es Padre. Cuando nosotros no honramos a nuestro Padre visible tampoco estamos honrando al Padre que no vemos. Si puedo honrar a mi padre (que veo), me estoy sujetando a este Padre que no veo.
 
Honrar a Padre y Madre

Honrar a Padre y Madre

Génesis 9:2o-23. "Después comenzó Noé a labrar la tierra y plantó de la viña, y bebió del vino, y se embriagó, y estaba descubierto en medio de su tienda. Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera. Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros , y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre, teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre. Y despertó Noé de su embriaguez, y supo lo que le había hecho su hijo más joven, y dijo: "Maldito sea Canaán. Siervo de siervos será a sus hermanos." Dijo más: "Bendito por Jehová mi Dios sea Sem, y sea Canaán su siervo. Engrandezca Dios a Jafet y habite en las tiendas de Sem, y sea Canaán su siervo."

Fíjate que este breve pasaje muestra la actitud distinta que tuvieron Sem y Jafet, respecto de Cam. Al tomar conocimiento que su padre estaba embriagado y desnudo, ellos tuvieron respeto por su padre, y no quisieron verlo. Se pusieron la ropa encima y, caminando hacia atrás, lo cubrieron para no mirar la desnudez de su padre.

Cam, en cambio, tuvo la mala idea, no sólo de ver la desnudez de su padre, sino de publicarla. ¿Cómo lo decimos con palabras más simples? Cuando nosotros sabemos algo negativo de nuestros padres, ¿qué hacemos? Nosotros no hacemos bien, más aun, ofendemos al Señor, si salimos publicando –como exhibiendo– las debilidades de nuestros padres. La desnudez tiene que ver con la vergüenza. Si hay algo que nuestro padre o nuestra madre ha hecho, que es vergonzoso, nosotros tenemos que cubrir eso. No deshonrarlos.

Cam se ganó una maldición con esto. Mientras sus hermanos fueron bendecidos, Cam fue maldito. Los tres troncos raciales que hay en el mundo proceden de los hijos de Noé. Los descendientes de Cam vinieron a ser los africanos, y ellos han sido históricamente los más maltratados, los esclavos. La lección está clara.

Esto no significa, en todo caso, que tú no puedas hacer confesión de tus dificultades con sus padres ante alguno de tus pastores, si es que estás tristes por algo. Lo importante de esto es que la información llegue adonde debe llegar, que llegue a buenas manos.
 
Re: Catecismo de la Iglesia Católica 2113:

Re: Catecismo de la Iglesia Católica 2113:

La idolatría no se refiere sólo a los cultos falsos del paganismo. Es una tentación constante de la fe. Consiste en divinizar lo que no es Dios. Hay idolatría desde el momento en que el hombre honra y reverencia a una criatura en lugar de Dios. Trátese de dioses o de demonios (por ejemplo, el satanismo), de poder, de placer, de la raza, de los antepasados, del Estado, del dinero, etc.

"No podéis servir a Dios y al dinero", dice Jesús (Mt 6:24). Numerosos mártires han muerto por no adorar a "la Bestia", negándose incluso a simular su culto. La idolatría rechaza el único Señorío de Dios; es, por tanto, incompatible con la comunión divina.
Es idolatría poner una persona, cosa o deseo por encima de Dios....
Cuando se adora a más de uno, es politeísmo
"Ídolos, oro y plata, obra de las manos de los hombres", que "tienen boca y no hablan, ojos y no ven..." Estos ídolos vanos hacen vano al que les da culto: "Como ellos serán los que los hacen, cuantos en ellos ponen su confianza" (Sal 115: 4-5.8). Dios, por el contrario, es el "Dios Vivo" (Jos 3:10; Sal 42:3, etc.), que da vida e interviene en la historia.
La vida humana se unifica en la adoración del Dios Unico. El mandamiento de adorar al único Señor da unidad al hombre y lo salva de una dispersión infinita. La idolatría es una perversión del sentido religioso innato en el hombre. El idólatra es el que "aplica a cualquier cosa, en lugar de a Dios, la indestructible noción de Dios". CIC 2114

Tambien, viendo el contexto del asunto pienso que me debo corregir por lo que poste hace un rato.
Hay dise honra en lugar de Dios.
Puede entenderse tambien que se esta dando al que es honrado el lugar que le pertenece a Dios, o es honrado en una forma propia de la honra a Dios.

Como dijo el Señor Jesucristo, a Dios lo que es de Dios.

Dios les quiera Bendesir
 
Adorar:

Adorar:

Adorar:
Reverenciar y honrar a Dios:

Diccionario biblico: Adoracion

La Adoración es la entrega total de cada parte de nuestra vida en constante sumisión al Señorío de Cristo, buscando agradar a él en todo lo que hagamos. Jesús dijo que los que adoran en espíritu y verdad son los genuinos adoradores (San Juan 4:23). Eso implica buscar la INTEGRIDAD: amar al Señor con todo el corazón, el alma y la mente, no solamente 'hacer' cosas como levantar las manos y danzar...y sobre todo que haya una coherencia entre lo que uno dice y lo que hago, lo que uno cree y lo que uno hace (lunes a lunes, no solamente en la iglesia!)

Adorar da la idea de postrarse delante del Señor, Jesucristo, reconociendo su grandeza, soberanía y autoridad sobre nuestras vidas. Implica la idea de ofrenda y sacrificio y requiere una genuina entrega y sinceridad de corazón.

Es asi que la frase biblica VERDADERA Adoracion o Adoradores verdaderos adquiere un concepcion mas profunda que un memento de "entrega sincera".

La adoración es casi un sinónimo de la palabra santidad, el que pretenda llamarse adorador tendrá que que entender que en todos los aspectos de su vida esta glorificando a Dios. Está afirmado no que es un buen musico, cantante, bailarín, actor o artista. Si no que su vida entera es un acto de adoración.

Es claro que el momento de la alabanza en la iglesia, es decir el momento litúrgico del canto, la danza y la oración (entre otras cosas como la predicación y la ofrenda), las exclamaciones de adoración a nuestro Señor son directas, explícitas, literales. Pero ello no significa que en mis acciones no puede realizar las mismas afirmaciones. Declarar que Dios es soberano en el trabajo, las relaciones, las decisiones, los conflictos, los desiertos, etc.

He ahí la verdadera Adoración
 
Re: Catecismo de la Iglesia Católica 2113:

Re: Catecismo de la Iglesia Católica 2113:

Tambien, viendo el contexto del asunto pienso que me debo corregir por lo que poste hace un rato.
Hay dise honra en lugar de Dios.
Puede entenderse tambien que se esta dando al que es honrado el lugar que le pertenece a Dios, o es honrado en una forma propia de la honra a Dios.

Como dijo el Señor Jesucristo, a Dios lo que es de Dios.

Dios les quiera Bendesir
De acuerdo
Bendiciones
 
Re: TEstimonio contundente de un ex cura jesuita ALBERTO RIVERA

ver pag.

http://www.chick.com/es/reading/books/202/0202_09.asp

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 12"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 12"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CRene%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><link rel="themeData" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CRene%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_themedata.thmx"><link rel="colorSchemeMapping" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CRene%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:eek:ther; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} </style> <![endif]--> No insisto mucho en el tema de Alberto rivera.

Lo que si se....y esto nadie me lo puede negar...la biblia y la historia lo corroboran...

la biblia dice hablando de la ramera...

Rev. 17:6 Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé maravillado de gran asombro.

Díganme en un primer momento del inicio del cristianismo, quien la persiguió, no fue el imperio romano que ahora es Italia en la ciudad del mismo nombre donde ahora está el vaticano…
no fue la iglesia católica quien mato a mucha gente en las inquisiciones…
no fue la iglesia católica quien persiguió a los reformadores cristianos…JOHN WYCLIFFLE, JHON HUS, WILLIAN TYNDALE,MARTIN LUTERO Y OTROS…a unos quemaron en hogueras y a otros persiguieron sin cesar…solo por promover la lectura de la biblia…
Si esto no es cumplimiento de la biblia no sé que es…con amor en el señor insto a investigar y leer la biblia...no sonando anticatolico...por que no lo soy...
 
Re: TEstimonio contundente de un ex cura jesuita ALBERTO RIVERA

El mensaje es malo.... Maten al mensajero..!

Parece que esa sigue siendo la consigna...!
 
Re: TEstimonio contundente de un ex cura jesuita ALBERTO RIVERA

QUE ESA ES LA UNICA RESPUESTA QUE PUEDES DAR ... NO TIENES LA SUFICIENTE INTELIGENCIA E IDEAS PARA RESPONDER OTRA COSA...NO SE COMO PUEDES ESTAR EN ESTE FORO...ES MEJOR QUE PIDAS SABIDURIA E INTELIGENCIA A DIOS...POR QUE NO LO TIENES....