Testigos y su contradicción de Juan 1:1

Re: Testigos y su contradicción de Juan 1:1

No, definitivamente el "Dios" migueliano no es el Padre de Cristo.

Y me sigues debiendo lo de la TNM tapa verde de antes de 1975; me pusiste un video que solo los feisbuqueros pueden ver. No seas tramposo, pon algo que TODOS podamos ver.

Pues te estoy mostrando la de 1967;

2011-12-29_22-59-32_421 Portada.jpg

A ver con que peros me sales.

¿Y claro que estaba solo efectuando la creación y a su lado tenía a su Hijo, pero es evidente que el proverbista describe al Padre en acción, y si en dado caso al Hijo se le uso, es evidente que fue por el espíritu de su Padre que actúo en el. Prov. 8;22-31.

Por eso, el mismo proverbista habla de quien sabe el Nombre del Padre y del Hijo en plena acción de la creación y solo nota el cotexto del mismo verso que es acerca de creación;

Pro 30:4 ¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?

Ahora bien, esas preguntas tienen respuesta y ¿Quien descendió?;

Gén 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Pro 8:26 (¿Quien?) No había aún hecho la tierra, ni los campos, Ni el principio del polvo del mundo.
Pro 8:27 Cuando (¿Quien?) formaba los cielos, allí estaba yo; Cuando (¿Quien?) trazaba el círculo sobre la faz del abismo.
Pro 8:28 Cuando (¿Quien?) afirmaba los cielos arriba, Cuando afirmaba las fuentes del abismo;
Pro 8:29 Cuando (¿Quien?) ponía al mar su estatuto, Para que las aguas no traspasasen su mandamiento; Cuando (¿Quien?) establecía los fundamentos de la tierra,
Pro 8:30 Con él estaba yo ordenándolo todo, Y era su delicia de día en día

¿Quien estaba haciendo todo eso pablito???

Veo que con una alegoría sobre "la creación de la sabiduría" (Prov 8) pretendes anular todo esto...

• [*=left]Yo hice la tierra, y sobre ella formé a la humanidad. Mis propias manos extendieron los cielos, y di órdenes a sus constelaciones. (Is 45:12)
    [*=left]Con la mano izquierda afirmé la tierra, y con la derecha desplegué los cielos. Yo pronuncié su nombre, y todos ellos aparecieron. (Is 48:13)
    [*=left]...Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solodesplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo? (Is 44:24)

Insistes que Dios tuvo que crear la "sabiduría" para poder crear al mundo. Suena a ideas de tu fundador Russell, y no se merece comentario.

Tales individuos no sirven a Cristo nuestro Señor... (Ro 16:18)

Para el archivo, vuelvo a sostener...
Como demuestra Oro, los tj tienen la doctrina corriente que la escencia de Cristo se reduce a su condición de despojado, cuando dependía en todo del Padre. Dice Pablo: "siendo rico, se hizo pobre". Los tj se burlan de su pobreza y dicen que nunca fue rico.El ejemplo actual es excelente para demostrar este error...

Los tj que aceptan que Cristo es nombrado "Dios Fuerte" y "Padre Eterno" (Is 9:6),
  • pero que solo son apodos...
  • apodos que nadie debe usar jamás...
  • o se convierte en "cristólatra".

Dios estaba solo en la Creación (Is 44:24) >> El Hijo estaba incluido (Col 1:16)

Veo que con una alegoría sobre "la creación de la sabiduría" (Prov 8) pretendes anular todo esto...

Porque es claro hombre, o que ¿Todo eso es de relleno? Solo para darle volumen al tora???

Por algo se esta pidiendo si alguien sabe el Nombre del Padre y del Hijo, si fuera un embutido, solo se preguntaría solo un Nombre y no dos.

Yo hice la tierra, y sobre ella formé a la humanidad. Mis propias manos extendieron los cielos, y di órdenes a sus constelaciones. (Is 45:12)

¿Y quien niega eso?? pues eso es justo lo que dice probervios, pero no le crees, ya que piensas que viene de puro relleno;

Pro 8:27 Cuando formaba los cielos, allí estaba yo; Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo;
Pro 8:28 Cuando afirmaba los cielos arriba, Cuando afirmaba las fuentes del abismo;

Porque tratas de ignorar esto tan claro, dime ¿Quien estaba creando????

Dilo, no tengas miedo ya que las escrituras griegas hasta el propio Hijo da el Merito al que no quieres mencionar.

Con la mano izquierda afirmé la tierra, y con la derecha desplegué los cielos. Yo pronuncié su nombre, y todos ellos aparecieron. (Is 48:13)
Pro 8:27 Cuando formaba los cielos, allí estaba yo; Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo;

Heb 2:7 Lo hiciste un poco inferior a los ángeles; con gloria y honra lo coronaste, y lo nombraste sobre las obras de tus manos.

...Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solodesplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo? (Is 44:24)

Claramente Jehová hizo todo solo, pues por su espíritu si ninguna criatura tiene éste espíritu nadie absolutamente nadie hace nada incluyendo al Hijo.

No cabe duda que el libro de proverbios no aclara Quien verdaderamente estaba creando, y quien estaba a su lado cuando el Creador estaba en acción por medio de su espíritu santo;

Gén 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Que si lo hizo por medio de su Hijo a mi me da igual, pues Él que estaba actuando era Dios, y p'a mi lo que dice proverbios es la realidad de las cosas, por lo tanto tanto Pablo, Nicodemo y el Joven que fue recuperado de la vista están en lo correcto de que Dios es Él hace las cosas y mas aún el propio Hijo le da gloria a su Padre al decir;

Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Apo 4:11 “Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”.

Insistes que Dios tuvo que crear la "sabiduría" para poder crear al mundo. Suena a ideas de tu fundador Russell, y no se merece comentario.

Yo no lo digo, lo dice la biblia a la que tu no le crees;

Pro 8:22 "El Señor me creó[1] al principio de su obra, [2] antes de que él comenzara a crearlo todo.

Pero como no son iluminados están en la oscuridad, pues no saben en que forma aplicar este entendimiento, pues no les cabe en las mentiritas que traen, en pocas palabras la verdad no se lleva con la mentira.

Sí la "sabiduría" el Hijo que no sabes su Nombre y te comprendo que no sepas en la condición en que estas, Pablo nos lo aclara descaradamente pero ustedes no le creen tampoco a el que dice;

1Co 2:7 Se trata más bien de la sabiduría oculta de Dios, del designio secreto que él, desde la eternidad, [2] ha tenido para nuestra gloria.

1Co 1:23 pero nosotros anunciamos a un Mesías crucificado. Esto les resulta ofensivo a los judíos, y a los no judíos les parece una tontería;
1Co 1:24 pero para los que Dios ha llamado, sean judíos o griegos, este Mesías es el poder y la sabiduría de Dios

Están cegados y esa ceguera no los deja ver nada de la verdad y la salvación.

Tales individuos no sirven a Cristo nuestro Señor... (Ro 16:18)

Pues eso sí, las personas que no le creen a Jesús, a sus discípulos y a su Ángeles, no sirven al Cristo al Hijo de Dios, pues hay que creer para tener la aprobación de Aquel que mando y envió a Jesús hacía nosotros.

Para el archivo, vuelvo a sostener...
Como demuestra Oro, los tj tienen la doctrina corriente que la escencia de Cristo se reduce a su condición de despojado, cuando dependía en todo del Padre. Dice Pablo: "siendo rico, se hizo pobre". Los tj se burlan de su pobreza y dicen que nunca fue rico.El ejemplo actual es excelente para demostrar este error...

Y sigue guardando tu archivito de mentiras, pues es solo eso un montón de mentiras y blasfemias que levantas, pues no quieres creer que el Hijo de Dios depende de su Dios y Padre aún y aunque Jesús te lo dice descaradamente por medio de sus propias palabras.

Ahí siguele minimizando las palabras de Jesús con tus razonamientos.

Los tj que aceptan que Cristo es nombrado "Dios Fuerte" y "Padre Eterno" (Is 9:6),

Pues tan solo desmienteme y di quien esta pisoteando las palabras de Isaías, texto que tu mismo traes;

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

¿Dime, porque "se le llamara" si supuestamente ya tenía esos títulos según tu??

Explícame eso. ¿O no me digas que se le salió a Isaías sin darse cuenta de lo que decía???

pero que solo son apodos...

Eso tu lo trajiste y no nos lo achaques a nosotros, son títulos dados al Hijo, desmienteme sino es cierto.

apodos que nadie debe usar jamás...o se convierte en "cristólatra".

Recuerda que injuriar es desaprobado por la escritura;

1Co 6:9 ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres,
1Co 6:10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios

Ahh perdona, se me olvidaba que tu no le crees a la escritura.

Ahora bien, Que hay si aceptamos, pues Jesús lo es y nadie niega lo que dice la escritura que Jesús es un Dios, es Padre, es un Príncipe y la escritura dice claramente que se le nombro con esos títulos.

No pasa nada, pues también aceptamos que sus Hermanos en el cielo, son Dioses y que??? Por eso los vamos adorar?? Pues noooo, Jesús dijo claramente que solo a su Dios y Padre debemos adorar y rendirle solo a Él servicio sagrado, pero estos no le creen y quieren adorar a criaturas.

Sneee, pues que lo hagan, siempre y cuando nosotros no hagamos eso.

Dios estaba solo en la Creación (Is 44:24) >> El Hijo estaba incluido (Col 1:16)

¿Les crees pablito??

Jua 3:2 Este vino a él de noche y le dijo: “Rabí, sabemos que tú como maestro has venido de Dios; porque nadie puede ejecutar estas señales que tú ejecutas a menos que Dios esté con él”.

Jua 9:33 Si este [hombre] no fuera de Dios, no podría hacer nada”.

Jua 14:10 ¿No crees que yo estoy en unión con el Padre y el Padre está en unión conmigo? Las cosas que les digo a ustedes no las hablo por mí mismo; sino que el Padre que permanece en unión conmigo está haciendo sus obras.

Les crees pablito o son puros piñeros, pues Dios no puede hacer nada sin aquellos que usa como "medios" para hacer las cosas???

Tu interpretación alegórica de Proverbios 8 pone a Cristo [según - la sabiduría] como espectador en la Creación. ¿Ahora crees que Cristo fue un espectador?

¿O acaso Dios no tuvo sabiduría para crear, así que le resultó necesario crearla?

Pasajes no-alegóricas son claros...

• Del Hijo: Heb 1 - 8 Pero del Hijo dice... 10...Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.
  • De Jehová: Salmo 102 - 22los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir a Jehová... 25 Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.

La Creación es obra de Padre e Hijo, descrito EXACTAMENTE IGUAL...

• Del Hijo: todo ha sido creado por medio de él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Col 1:16)
  • De Dios: todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Ro 11:36)

<small style="color: #660000"><small>Acuérdate: "tu has sido creado "por" y "para" Cristo (Col 1:16).</small></small>

Espasmo, he disfrutado mucho tu ocurrencia sobre Is 9:6, recalcando a lo loco: "llamará".

Ahora quisiera extenderte el respeto de decirnos CUANDO será llamado...

"Padre Eterno" y "Dios Fuerte"...

Y si tu serás uno de aquellos que lo llaman así...

Y si no consistirá en "cristolatría" en aquel día.

Gracias.

Tu interpretación alegórica de Proverbios 8 pone a Cristo [según - la sabiduría] como espectador en la Creación. ¿Ahora crees que Cristo fue un espectador?

Nadie esta diciendo eso, el libro de proverbio nos menciona que Jehová esta creando todo, sin embargo a Jesús se el identifica como el "obrero maestro", por eso te dije, si Dios lo uso o no sería lo mismo, pues el Creador esta actuando por medio de su espíritu, tal como lo hizo con Besaleel que recibió espíritu y de la nada empezó a "crear" todo lo relacionado a diseño de metales, en sí es como si Jehová si Dios fuera el que creo realmente todo eso mediante de su espíritu, tal cual lo hizo Dios, ya sea solo o mediante Jesús el punto es el mismo, sin el espíritu de Dios, nadie, absolutamente nadie podría hacer nada en absoluto, y eso es donde tu patinas y no le quieres creer a Nicodemo, al Joven que estaba cieguito y a Pablo, es más hasta Jesús que afirma que el que realiza todas las cosas mediante su espíritu santo es su Dios y Padre.

¿O acaso Dios no tuvo sabiduría para crear, así que le resultó necesario crearla?

Yo se como aplicar dicho verso y lo sé entender y eso que me preguntas para nada me pasa por la mente, ahora bien, la biblia lo dice, y yo debo preguntarte a ti lo que tu me estas preguntando, pues si no le crees tu, ¿Entonces que quiere decir el proverbista con esto? Ya que se esta hablando de creación;

Pro 8:22 "El Señor me creó[1] al principio de su obra, [2] antes de que él comenzara a crearlo todo.

Del Hijo: Heb 1 - 8 Pero del Hijo dice... 10...Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.
De Jehová: Salmo 102 - 22los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir a Jehová... 25 Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.

¿Y que quiso decir Pablo con esto??;

Heb 2:7 Lo hiciste un poco inferior a los ángeles; con gloria y honra lo coronaste, y lo nombraste sobre las obras de tus manos.

La Creación es obra de Padre e Hijo, descrito EXACTAMENTE IGUAL...

Entonces podemos considerar exactamente lo mismo con Besaleel???

Del Hijo: todo ha sido creado por medio de él y para él. [[/FONT
δι αυτου και εις αυτον] (Col 1:16)

De Dios: todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Ro 11:36)

Entonces puedo decir que sin Besaleel, Jehová no puede hacer nada?? Y como todo diseño de metal que hizo Besaleel esto quiere decir que el es creador y que se puede igualar al tu por tu con Aquel que el dio espíritu santo para realizar las cosas???

Je je interesante.

<small style="color: #660000"><small>Acuérdate: "tu has sido creado "por" y "para" Cristo (Col 1:16).</small></small>

Así es, he sido creado por Dios mediante Cristo, por tal motivo tal como el Hijo dio gloria y adoración al Padre de que Él fue el causante de mi existencia, a Él sea la gloria para siempre Amén;

Apo 4:11 “Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”.

Flp 2:11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.

Espasmo, he disfrutado mucho tu ocurrencia sobre Is 9:6, recalcando a lo loco: "llamará".

Ahora quisiera extenderte el respeto de decirnos CUANDO será llamado...

"Padre Eterno" y "Dios Fuerte"...

Y si tu serás uno de aquellos que lo llaman así...

Y si no consistirá en "cristolatría" en aquel día.

Gracias.

No es ocurrencia a menos que me este imaginando estas palabras que te remarco en le texto;

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Sera que solo yo puedo leer esa frase??? ¿Tu la puedes leer o solo yo me lo estoy imaginando? Y si la ves, por favor explícanos que nos quiere decir Isaías en visión con esta frase.

Aparte, esas títulos todavía no son aplicables hasta que Jesús tome plenamente el reino en los 1000 de reinado.

Pues te estoy mostrando la de 1967;

Ver el archivo adjunto 8838

A ver con que peros me sales.

¡Solo eso? No te lo acepto. Eso no cuenta.

Te pedí específicamente la portada exterior (tapa verde), la página de juan 1:1, y la fecha de publicación impresa.

No es ocurrencia a menos que me este imaginando estas palabras que te remarco en le texto;

Sera que solo yo puedo leer esa frase??? ¿Tu la puedes leer o solo yo me lo estoy imaginando? Y si la ves, por favor explícanos que nos quiere decir Isaías en visión con esta frase.

Aparte, esas títulos todavía no son aplicables hasta que Jesús tome plenamente el reino en los 1000 de reinado.

Gracias, Espasmo. Espero que veas lo raro de tus explicaciones con tal de denigrar al Unigénito...

Parece ya dijiste cuando: durante el milenio será llamado "Dios Fuerte, Padre Eterno". ¿Esa es tu respuesta?

Esto es ridículo, ya que el texto marca claramente cuando: "un niño es nacido... y se llamará su nombre..."

Ahora, si gustas contestar lo que quedó pendiente...

¿tu serás uno de aquellos que lo llaman "Dios Fuerte, Padre Eterno?

¿no consistirá en "cristolatría" en aquel día?

Nadie esta diciendo eso, el libro de proverbio nos menciona que Jehová esta creando todo, sin embargo a Jesús se el identifica como el "obrero maestro", por eso te dije, si Dios lo uso o no sería lo mismo, pues el Creador esta actuando por medio de su espíritu, tal como lo hizo con Besaleel que recibió espíritu y de la nada empezó a "crear" todo lo relacionado a diseño de metales, en sí es como si Jehová si Dios fuera el que creo realmente todo eso mediante de su espíritu, tal cual lo hizo Dios, ya sea solo o mediante Jesús el punto es el mismo, sin el espíritu de Dios, nadie, absolutamente nadie podría hacer nada en absoluto, y eso es donde tu patinas y no le quieres creer a Nicodemo, al Joven que estaba cieguito y a Pablo, es más hasta Jesús que afirma que el que realiza todas las cosas mediante su espíritu santo es su Dios y Padre.

Yo se como aplicar dicho verso y lo sé entender y eso que me preguntas para nada me pasa por la mente, ahora bien, la biblia lo dice, y yo debo preguntarte a ti lo que tu me estas preguntando, pues si no le crees tu, ¿Entonces que quiere decir el proverbista con esto? Ya que se esta hablando de creación;

Entonces puedo decir que sin Besaleel, Jehová no puede hacer nada?? Y como todo diseño de metal que hizo Besaleel esto quiere decir que el es creador y que se puede igualar al tu por tu con Aquel que el dio espíritu santo para realizar las cosas???

Je je interesante.
Así es, he sido creado por Dios mediante Cristo, por tal motivo tal como el Hijo dio gloria y adoración al Padre de que Él fue el causante de mi existencia, a Él sea la gloria para siempre Amén;

Flp 2:11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.

Otros ejemplos más del Unigénito, habiéndose humillado voluntariamente, dependiendo en todo del Padre, DIFAMADO COMO UN POBRE POR LOS TJ.

Gracias por recordarnos una vez mas de que se trata la Watchtower Society en Nueva York.

muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no sólo en este mundo sino también en el venidero. (Ef 1:21)

La cita de la Atalaya dice así:
[SUP]11[/SUP] En la cristiandad, la controversia respecto a Jesús gira alrededor de si él es “el Hijo de Dios” y a la vez “Dios Hijo”, es decir, en torno a lo que el Catecismo de la Iglesia Católica llama “el misterio central de la fe y de la vida cristiana”, la Trinidad. A diferencia de las religiones de la cristiandad, los testigos de Jehová creemos que Jesús tiene un origen divino, pero que no es Dios. Una buena exposición de esta creencia se halla en el folleto ¿Debería creer usted en la Trinidad?, traducido a 95 idiomas. Entre los numerosos textos bíblicos que se citan para refutar esta doctrina figuran Marcos 13:32 y 1 Corintios 15:24, 28.

Cuando decimos que no es Dios,nos referimos a que no es el Todopoderoso Jehová = El Causa Que Llega A Ser.
Cuando en Juan 1:1 encontramos el el segundo theos, no lo traducimos en mayúscula porque lo primero en el griego koiné está escrito en minúscula.

Lo encontramos así: "εν [SUP]En αρχηprincipio ηνera ο la λογος Palabra καιy ο la λογοςPalabra ηνera προςhacia τον a el θεονDios καιy θεος dios ην era ο la λογος Palabra"

[/SUP]

BENDICIONES!

REFERENTE A MARCOS, 13:25 HERMANO SI LEE EL CAPITULO completo de este evangelio, ES JESUS MISMO, HABLANDO, COMO HOMBRE, PERO, SI SABE LA HISTORIA DE CRISTO, EL DIJO TODA POTESTAD ME ES DADA EN EL CIELO Y EN LA TIERRA Y DEBAJO DE LA TIERRA, MAS AUN NO SE CONTRADICE JESUS CUANDO IGUALMENTE, asegura, que EL PADRE Y EL SON UNO, Y TODAS LAS COSAS LES HA DADO A CONOCER, PORQUE ES DIOS, NUESTRO DIOS Y

SI LA VOLUNTAD DEL PADRE ES QUE VEAMOS A DIOS EN EL QUE A LOS TESTIGOS DE RUSELL?

CUANDO PILATOS, QUERIA HACER A JESUS QUE DIJERA, QUE ERA EL REY, A SU VEZ, LE DIJO YO TE PUEDO SALVAR SI DICES QUE NO, ERES REY, JESUS NO DIJO DIRECTAMENTE, SERIA COMO DAR TESTIMONIO DE SI MISMO, PERO, EL TESTIMONIO, FUE LA RESURECCION, NO PALABRAS SINO HECHOS.

JUAN 1:1 ES JUAN 1:1 Y PUNTO.

Y NOSOTROS SOMOS HIJOS DE DIOS POR CRISTO SIN EL NO SOMOS NADA.

YO SOY EL CAMINO, PERO LA VERDAD Y LA VIDA, SOLO DIOS DA VIDA.

ANTICRISTO, TODO EL QUE NIEGUE QUE CRISTO ES EL SENOR!

Dejemos nuestro orgullo, reconosca, QUE PARA DIOS NOOOO HAY NADA IMPOSIBLE, NO HAGA A DIOS COMO QUE NO ES DIOS.

VEA

SOY LINDA
SOY MADRE
SOY HIJA
SOY HERMANA
SOY TIA
SOY SOBRINA
SOY AMIGA

PERO SOY LINDA SI ME LLAMAS MADRE NO TE CONTESTO, MI ID MI IDENTIDAD, LA COMPRUEBA MI LICENCIA.

CRISTO, ES ESA LICENCIA, QUE IDENTIFICA A DIOS "PORQ ES LA IMAGEN DEL DIOS INVISIBLE"

PAZ DE CRISTO

JESUCRISTO COMO HOMBRE, PADECIO PARA PROBAR QUE EL CONOCE NUESTRAS DEBILIDADES, PERO EL SI SABE CUANDO VENGA EN EL CABALLO BLANCO,

EL QUIERE QUE SEPAS QUE PUEDE SER HOY SU VENIDA, PARA QUE VIVAS ESPERANDOLE Y ANEHLANDOLE A EL.

DICE SU PALABRA PORQUE SU VENIDA NO ES TARDIA COMO PIENSAN O DICEN MUCHOS, MAS Q POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS, MISERICORDIA ESPERA POR USTED MI HERMANO. AQUI EXPLICA PORQUE EL HIJO NO PUEDE SABER, O SEA COMO HOMBRE, PORQUE ASI COMO LE VIERON SUBIR ACENDERA,

NO ES QUE PONGAMOS FECHAS COMO LAS SECTAS, Q SON CAUSA DE BURLA, UNICAMENTE, MAS QUE GUARDEN LOOOS DIAS LOOOS MESES LOS ANOS, HASTA QUE EL ULTIMO ENTRE EN SU REINO

PIDO A DIOS QUE ABRA SU MENTE MI HERMANO

BENDICIONES!

REFERENTE A MARCOS, 13:25 HERMANO SI LEE EL CAPITULO completo de este evangelio, ES JESUS MISMO, HABLANDO, COMO HOMBRE, PERO, SI SABE LA HISTORIA DE CRISTO, EL DIJO TODA POTESTAD ME ES DADA EN EL CIELO Y EN LA TIERRA Y DEBAJO DE LA TIERRA, MAS AUN NO SE CONTRADICE JESUS CUANDO IGUALMENTE, asegura, que EL PADRE Y EL SON UNO, Y TODAS LAS COSAS LES HA DADO A CONOCER, PORQUE ES DIOS, NUESTRO DIOS Y

SI LA VOLUNTAD DEL PADRE ES QUE VEAMOS A DIOS EN EL QUE A LOS TESTIGOS DE RUSELL?

CUANDO PILATOS, QUERIA HACER A JESUS QUE DIJERA, QUE ERA EL REY, A SU VEZ, LE DIJO YO TE PUEDO SALVAR SI DICES QUE NO, ERES REY, JESUS NO DIJO DIRECTAMENTE, SERIA COMO DAR TESTIMONIO DE SI MISMO, PERO, EL TESTIMONIO, FUE LA RESURECCION, NO PALABRAS SINO HECHOS.

Dejemos nuestro orgullo, reconosca, QUE PARA DIOS NOOOO HAY NADA IMPOSIBLE, NO HAGA A DIOS COMO QUE NO ES DIOS.

VEA

SOY LINDA
SOY MADRE
SOY HIJA
SOY HERMANA
SOY TIA
SOY SOBRINA
SOY AMIGA

PERO SOY LINDA SI ME LLAMAS MADRE NO TE CONTESTO, MI ID MI IDENTIDAD, LA COMPRUEBA MI LICENCIA.

CRISTO, ES ESA LICENCIA, QUE IDENTIFICA A DIOS "PORQ ES LA IMAGEN DEL DIOS INVISIBLE"

PAZ DE CRISTO

JESUCRISTO COMO HOMBRE, PADECIO PARA PROBAR QUE EL CONOCE NUESTRAS DEBILIDADES, PERO EL SI SABE CUANDO VENGA EN EL CABALLO BLANCO,

EL QUIERE QUE SEPAS QUE PUEDE SER HOY SU VENIDA, PARA QUE VIVAS ESPERANDOLE Y ANEHLANDOLE A EL.

DICE SU PALABRA PORQUE SU VENIDA NO ES TARDIA COMO PIENSAN O DICEN MUCHOS, MAS Q POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS, MISERICORDIA ESPERA POR USTED MI HERMANO. AQUI EXPLICA PORQUE EL HIJO NO PUEDE SABER, O SEA COMO HOMBRE, PORQUE ASI COMO LE VIERON SUBIR ACENDERA,

NO ES QUE PONGAMOS FECHAS COMO LAS SECTAS, Q SON CAUSA DE BURLA, UNICAMENTE, MAS QUE GUARDEN LOOOS DIAS LOOOS MESES LOS ANOS, HASTA QUE EL ULTIMO ENTRE EN SU REINO

Originalmente enviado por Lindam BENDICIONES!

VEA

SOY LINDA
SOY MADRE
SOY HIJA
SOY HERMANA
SOY TIA
SOY SOBRINA
SOY AMIGA

PAZ DE CRISTO

Es inútil dejar de quererte como dice la letra de cierta colpla Lindan, estás en el lugar equivocado,y a una hora equivocada.

Gracias por el sermón,pero en las visiones que los escritores de la Biblia han tenido y luego registraron,siempre tienen la visión de dos, Padre e Hijo como dos personas separadas distintas.

En las cartas que escribieron los primeros cristianos a las congregaciones siempre escriben así:

Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Rom 1:7.
Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. 1 Cor 1:3.
Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. 2 Cor 1:2.
Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Gal 1:3.
Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Efs 1:2.
Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Fil 1:2.

Je je interesante.

¿Quién construyó el templo de Jesusalén?
La Biblia dice que Salomón:1 Rey 7:51 " Así que todo el trabajo que el rey Shlomó hizo en la casa de YAHWEH estaba terminado. Después de esto, Shlomó trajo los regalos que su padre David había dedicado como Kadosh– la plata, el oro y los utensilios – los puso en la tesorería de la casa de YAHWEH". TKIM-DE.

De hecho decimos,el templo de Salomón,pero si analizamos el asunto Salomón no colocó ni una sola piedra pues para ello usó a:
Unos 30.000 hombres de Israel y los envió al Líbano en turnos de 10.000 al mes, permitiéndoles una estancia de dos meses en sus respectivos hogares entre cada turno. 1Re 5:13, 14.
Reclutó a 70.000 hombres de entre los residentes forasteros del país para llevar las cargas, y como cortadores,a 80.000. 1Re 5:15; 9:20, 21; 2Cr 2:2.
Salomón nombró a 550 hombres como capataces sobre el trabajo, y a 3.300,como ayudantes. 1Re 5:16; 9:22, 23.

¿Cómo es que dice la Biblia que fué Salomón quién edificó el templo?
¿Entendemos el punto,del por qué dice la Biblia dice que fué Jehová quién creó todo, y también que Jesús es el creador?

¿Quién construyó el templo de Jesusalén?
La Biblia dice que Salomón:1 Rey 7:51 " Así que todo el trabajo que el rey Shlomó hizo en la casa de YAHWEH estaba terminado. Después de esto, Shlomó trajo los regalos que su padre David había dedicado como Kadosh– la plata, el oro y los utensilios – los puso en la tesorería de la casa de YAHWEH". TKIM-DE.

De hecho decimos,el templo de Salomón,pero si analizamos el asunto Salomón no colocó ni una sola piedra pues para ello usó a:
Unos 30.000 hombres de Israel y los envió al Líbano en turnos de 10.000 al mes, permitiéndoles una estancia de dos meses en sus respectivos hogares entre cada turno. 1Re 5:13, 14.
Reclutó a 70.000 hombres de entre los residentes forasteros del país para llevar las cargas, y como cortadores,a 80.000. 1Re 5:15; 9:20, 21; 2Cr 2:2.
Salomón nombró a 550 hombres como capataces sobre el trabajo, y a 3.300,como ayudantes. 1Re 5:16; 9:22, 23.

¿Cómo es que dice la Biblia que fué Salomón quién edificó el templo?
¿Entendemos el punto,del por qué dice la Biblia dice que fué Jehová quién creó todo, y también que Jesús es el creador?

No son necesarias tantas palabras para algo tan claramente desglosado por los apóstoles.

¿Por qué tan emplinado en denigrar al Hijo? NUNCA tienes nada bueno que decir respecto al Unigénito, mientras que los apóstoles los tratan como Creador del mundo...

• Del Hijo: todo ha sido creado por medio de él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Col 1:16)
  • Del Padre: todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Ro 11:36)
.........
  • Del Hijo: Heb 1 - 8 Pero del Hijo dice... 10...Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.
  • De Jehová: Salmo 102 - 22los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir a Jehová... 25 Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.
.........

Con la mano izquierda afirmé la tierra, y con la derecha desplegué los cielos. Yo pronuncié su nombre, y todos ellos aparecieron. (Is 48:13)

el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció.11 Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron. 12 Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. (Jn 1:10-12)

pablo stilwell;1350758]No son necesarias tantas palabras para algo tan claramente desglosado por los apóstoles.

¿Por qué tan emplinado en denigrar al Hijo? NUNCA tienes nada bueno que decir respecto al Unigénito, mientras que los apóstoles los tratan como Creador del mundo...
Y ¿Quién dice lo contrario?,vosotros que estáis empecinados en decir que Jesús es el propio Jehová Dios.
  • Del Padre: todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Ro 11:36)
.........
.........

el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció.11 Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron. 12 Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. (Jn 1:10-12)

Es lo mismo que te expuse en cuanto lo de Salomón.Salomón no colocó ni una sola piedra en el templo de Jerusalén,sin embargo se dice que el construyó el templo.
¿Fué salomón o fueron míles de hombres los que lo construyeron?o ¿es que Salomón es lo mismo que míles de hombres constructores
La respuesta es sencilla,sólo que hay mucho orgullo para aceptar la respuesta sencilla.

Y ¿Quién dice lo contrario?,vosotros que estáis empecinados en decir que Jesús es el propio Jehová Dios.
Es lo mismo que te expuse en cuanto lo de Salomón.Salomón no colocó ni una sola piedra en el templo de Jerusalén,sin embargo se dice que el construyó el templo.
¿Fué salomón o fueron míles de hombres los que lo construyeron?o ¿es que Salomón es lo mismo que míles de hombres constructores
La respuesta es sencilla,sólo que hay mucho orgullo para aceptar la respuesta sencilla.

Tu ejemplo de Salomón queda rebatido contundentemente...

La "propia mano de Dios" hizo todo (la de Salomón, no)...

• Con la mano izquierda afirmé la tierra, y con la derecha desplegué los cielos. Yo pronuncié su nombre, y todos ellos aparecieron. (Is 48:13)

"Por y para" tanto Padre como Hijo...

Por si se te olvide, Cristo HIZO a Salomón y a David, y hasto TU fuiste creador "por y para" Cristo (Col 1:16).

El 2012 es mal año para ser anticristo.

Tu ejemplo de Salomón queda rebatido contundentemente...

La "propia mano de Dios" hizo todo (la de Salomón, no)...

• Con la mano izquierda afirmé la tierra, y con la derecha desplegué los cielos. Yo pronuncié su nombre, y todos ellos aparecieron. (Is 48:13)

"Por y para" tanto Padre como Hijo...

Por si se te olvide, Cristo HIZO a Salomón y a David, y hasto TU fuiste creador "por y para" Cristo (Col 1:16).

El 2012 es mal año para ser anticristo.
Nada Pablo, no convences a nadie que no esté ya convencido de la trinidad,los que no hemos nacido con esa doctrina no nos convencerás.
Salomón no construyó el Templo,sin embargo el fué el responsable,por eso se dice que el construyó el templo.
Y en el caso de Jehová y de su Hijo lo mismo.
No te esfuerces más,por lo menos conmigo,sólamente convencerás a las olas que fluctúan de acá para allá.

Nada Pablo, no convences a nadie que no esté ya convencido de la trinidad,los que no hemos nacido con esa doctrina no nos convencerás.
Salomón no construyó el Templo,sin embargo el fué el responsable,por eso se dice que el construyó el templo.
Y en el caso de Jehová y de su Hijo lo mismo.
No te esfuerces más,por lo menos conmigo,sólamente convencerás a las olas que fluctúan de acá para allá.

Te conozco. Naciste en una religión cuyo fundador medía pirmdes para corroborar sus verdades.

No pudiste refutar mis puntos. Quedan establecidas.