TESTIGOS DE LA FE

Jetonius Dios le bendiga
Efectivamente tiene razon en que los martires de la Fe son todos los cristianos que han dado su vida por defender causa del evangelio donde proclaman a Jesus como unico Señor y Salvador y fuente de toda gracia.
Esto esta muy claro en el primer mensaje puesto por Fegna en donde el Papa habla esto.
Sobre el bautismo le dire que es el mejor regalo que uno de Padre le da a sus hijos y a medida que van creciendo se les va enseñando la doctrina cristiana y el porque de su bautismo ya que como niños es de ellos el reino de los cielos y no hay pecado para perdonarse solo el pecado original y es solo para recibir la Eucaristia que se les prepara para el sacramento de la reconcialiacion donde uno se arrepiente de sus pecados y se duele uno por haber ofendido a Dios y al projimo y donde es necesario tener el verdadero proposito de ya no volverlo a hacer para que haya un verdadero cambio de vida, para asi cada dia ir teniendo una vida mas Santa. Y estar en comunion con Dios. Ya que es el pecado la causa del alejamiento del hombre con Dios.
Ademas de que la -Gracia dada por Dios en el bautismo es continua. Si por el bautismo somos hijos de Dios cada dia debemos hacerlo presente viviendo como hijos de Dios.
bueno amigo espero haberme explicado
Dios le bendiga
 
Don Ezequiel
Estoy clara que usted no puede reconocer al Papa como maxima autoridad ni como Pastor de una Iglesia ya que no pertenece a ella. Pero estoy segura que usted reconoce autoridad en sus pastores de su congregacion y que ama a Jesus sobre todas las cosas y que esta lleno del amor de Jesus.
Fegna y yo como vera si reconocemos al Papa como nuestro Pastor y maxima autoridad y si amamos a Jesus por sobre todas las cosas y estamos llenas del Amor de Jesus.

Don ezequiel JEsus le ama y Jesus nos ama
Que la PAz sea con nosotros
 
Muy estimado Mario
Yo le aseguro que el Papa no busca que le adoren. Y yo que generalmente y todo el tiempo que puedo veo sus peregrinaciones por el mundo y sus mensajes no me a tocado ver a esa gente que le prenda veladoras ni que le adoren yo no lo interpreto asi. Si veo a la gente que lo ama y que se junta donde gritan y aclaman la unidad de la iglesia.
He visto que en cada parte del mundo donde llega se postra hasta el suelo a besar la tierra en señal de humildad y servicio a todos los nacidos en esta tierra que besa
pero en fin como en todo cada quien ve lo que quiere ver y cada quien interpreta como quiere interpretar cada acontecimiento.
Dios le bendiga