Testigos de Jehova y Evangelistas

Re: Testigos de Jehova y Evangelistas

Yo tambien creo en los milagros porque en mi vida los he vivido, Dios es el mas grande y en casos muy extremos de enfermedades lo hemos tenido, ayudandonos, sin ir mas lejos mi hijo con dos dias despues de nacer se puso tan mal que el pediatra no contaba con el, incluso nos dijo que lo sentia,que nos habia tocado a nosotros vivir una situacion que se presentaba de cada 1000 niños y lo sentia, pero ahí estaba Dios para ayudarnos y no creo que eso sea cosa del demonio como dicen los Testigos de Jehova que segun ellos son obras engañosas del demonio y en otra ocasion tambien mi padre en una operacion muy seria la sangre la tiraba y el medico nos dijo que ellos no podian hacer nada más y que el que podia hacer algo era Dios si creiamos en el, y todo salio bien se ha curado de su cancer.
Así que tengo mucho que agradecerle a Dios y a la Virgen y si creo en que hay todabia personas tan buenas que Dios las escoge para hacer muchos milagros a través de ellos aunque precisamente esas personas que de verdad elige Dios no son los que cobran por curar o para hacerse famosos porque pasan desapercibidos durante su vida porque esas cosas las convierten en una vida tan normal que ellos no se dan ni cuenta pero ahí estan.
¿Que beneficio puede sacar el demonio si a quien se lo pedimos es a Dios, a quien se lo agradecemos es a Dios y a quien le rezamos es a Dios?

QUE DIOS OS BENDIGA : 9: