Testigos de Jehová(Superman pone en aprietos a la Watchtower)

Re: Testigos de Jehová(Superman pone en aprietos a la Watchtower)

y como es que el rico y lazaro que el rico veia a lazaro y ves al rico con afliccion sera que su alma estaba muerta que ideal masonico

Solo dime que hizo el rico para merecer tan cruel injusticia?

El hecho de ser rico, lo hace que obtenga el mayor castigo injusto que haya?

Puro invento de ustedes.

Bien, la biblia distingue entre alma, cuerpo y espíritu, esto es cierto. Hasta Jesús mismo cuando era un hombre ....

:no:

Los TJ niegan que Jesús haya sido Dios hecho hombre, que fuera un hombre, dicen que era un ser creado de naturaleza angelical, un ángel vaya.

el misterio de la vida despues de la muerte fue una revelacion que a traves de los siglos fue tomando luz ,,,,
nadie sabia que pasaba exactamente cuando una persona moria ,,,,
se sabia que el espiritu volvia a Dios pero no se sabia que Dios hiba a haser con ese ente espiritual de cada uno de nosotros ,,,
ahora si lo sabemos ,,,,

2Co 5:8 Por este motivo confiamos y deseamos estar ausentes del cuerpo y presentes ante nuestro Señor,
2Co 5:9 y nos esforzamos para que, ya sea presentes o ausentes, le seamos agradables,
2Co 5:10 porque todos nosotros habremos de comparecer ante el tribunal del Cristo, para que cada uno sea recompensado de acuerdo a lo que hizo estando en el cuerpo , haya sido bueno o haya sido malo.

ve usted ,,todos los hombres de una u otra manera se presentaran ante dios y seran juzgados segun lo que hisieron mientras vivian dentro de sus cuerpos ,,,,

Dios es Dios de vivos no Dios de muertos ,,,,

Si y no me digas que ya estaban reinando en el cielo estando ellos en la tierra?

Efe 1:3 Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, pues en Cristo nos ha bendecido en los cielos con toda clase debendiciones espirituales.

Por favor, no inventes, Si Jesús todavía no reina y todavía no juzga;

Mat 25:31 "Cuando el Hijo del hombre venga, rodeado de esplendor y detodos sus ángeles,[4] se sentará en su trono glorioso.[5]

Oye, pues cuando Jesús vino, que no me di cuenta.

Como te digo, solo te amontonas piedras.:MexicanWa

misterios? va...

el misterio de la vida despues de la muerte fue una revelacion que a traves de los siglos fue tomando luz ,,,,

nadie sabia que pasaba exactamente cuando una persona moria ,,,,

se sabia que el espiritu volvia a Dios pero no se sabia que Dios hiba a haser con ese ente espiritual de cada uno de nosotros ,,,

ahora si lo sabemos ,,,,

2Co 5:8 Por este motivo confiamos y deseamos estar ausentes del cuerpo y presentes ante nuestro Señor,
2Co 5:9 y nos esforzamos para que, ya sea presentes o ausentes, le seamos agradables,
2Co 5:10 porque todos nosotros habremos de comparecer ante el tribunal del Cristo, para que cada uno sea recompensado de acuerdo a lo que hizo estando en el cuerpo , haya sido bueno o haya sido malo.

ve usted ,,todos los hombres de una u otra manera se presentaran ante dios y seran juzgados segun lo que hisieron mientras vivian dentro de sus cuerpos ,,,,

Dios es Dios de vivos no Dios de muertos ,,,,

Oye Hectorlugo ¿tampoco Jehová sabía lo que sucedía con el alma de los muertos?¿Cómo es que le dice a Caín: la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra; ... y no le dice: el alma de tu hermano está aquí conmigo quejándose de lo que le hiciste?

Por otro lado ¿cómo es que dice Jehová que nunca le ha pasado por la mente pasar a nadie por el fuego, y Uds lo hacen creador de un infierno de tormentos de fuego

Jer.7:29*”Córtate tu cabello no cortado y arrója[lo], y sobre las colinas peladas levanta una endecha, porque Jehová ha rechazado y abandonará a la generación con la cual está furioso. 30*‘Porque los hijos de Judá han hecho lo que es malo a mis ojos —es la expresión de Jehová—. Han puesto sus cosas repugnantes en la casa sobre la cual se ha llamado mi nombre, a fin de contaminarla. 31*Y han edificado los lugares altos de Tófet, que está en el valle del hijo de Hinón, a fin de quemar a sus hijos y sus hijas en el fuego, cosa que yo no había mandado y que no había subido a mi corazón.
32*”‘Por lo tanto, ¡mira!, vienen días —es la expresión de Jehová— cuando ya no se dirá [que es] Tófet y el valle del hijo de Hinón, sino el valle de la matanza; y tendrán que enterrar en Tófet sin que haya suficiente lugar. 33*Y los cuerpos muertos de este pueblo tendrán que llegar a ser alimento para las criaturas voladoras de los cielos y para las bestias de la tierra, sin que nadie [las] haga temblar. 34*Y ciertamente haré cesar de las ciudades de Judá y de las calles de Jerusalén la voz de alborozo y la voz de regocijo, la voz del novio y la voz de la novia; porque el país llegará a ser solo un lugar devastado.’”
...?

¿Sabes porqué marco de oscuro la segunda expresión? Pues porque la palabra Gehenna, es la traducción de Valle de Hinón. Según el relato de 2Crón.28:1-3, el apóstata rey de Judá Acaz, y más tarde su nieto Manasés (2Crón.36:1,6,9) hicieron ofrendas a Moloc, y hasta pasaron a sus hijos por el fuego, sacrificándolos a este dios pagano. Las palabras de Jeremías hablan de una profanación total que haría Jehová de aquel lugar que había sido dedicado a tan inicua práctica, como quemarle infantes a un dios pagano. ¡¡¡A Jehová nunca le pasó tal horror por la mente!!! Ese lugar quedó tan profanado, que terminó siendo un basurero en Jerusalén, donde se tiraban colina abajo los cadáveres de los delincuentes juzgados de muerte. El fuego en este lugar se mantenía vivo echando sobre él azufre. Lo que no devoraban las llamas, lo devoraban los gusanos, que se mantenían bien alimentados de los restos de los cadáveres y desechos, a la orilla del basurero. De ahí que el último versículo de Isaías diga:

Isa 66:24 "Y realmente saldrán y pondrán la vista sobre los cadáveres de los hombres que estuvieron transgrediendo contra mí; porque los gusanos mismos [que están] sobre ellos no morirán, y su fuego mismo no se extinguirá, y tienen que llegar a ser algo repulsivo para toda carne.”

Cuando la biblia habla del Gehena (Valle de Hinón antitípico), habla del cumplimiento de la profecía de Jeremías sobre aquel lugar. Jehová usa ese simbolismo para que entiendan que la muerte es eterna, no hay tortura para un alma detrás de ella. Los cadáveres son el único vestigio de lo que era la persona, y las llamas, y los gusanos acabarán con ellos, además de las aves de rapiña de las que hablan otros pasajes también proféticos.

Eso es el Gehena, el lago de fuego, donde perecerá para siempre todos los que Dios considere indignos de la vida eterna.

Por otro lado, Elías-tisvita ¿qué pasa después con Superman?
Ya sabía yo que todo era pura caricatura.
Las respuestas a mis preguntas las tendrás que esperar hasta que otros puedan leerlas y yo pueda convencerme que realmente alguno de Uds tiene el espíritu de Dios que tienen los ungidos del EFD, ese que enseña todas las cosas y recuerda lo que ya se sabe. Hasta ahora, veo que no; pues si lo tuvieran, tuvieran conocimiento suficiente para responder a las preguntas que el más simple de los tJ sabe contestar. Si te apuras mucho... puedes preguntarle a cualquier tJ por tu casa, y de paso comienzas a estudiar la biblia con ellos, para que puedas responder a muchas preguntas más con suficiente base bíblica.

¡Qué decepción!

Puro invento de ustedes.

Hola Espasmo.

Te voy hacer una pregunta, y me gustaria que la responda (expliques), que eso no entiendo, bueno lo que entiendo es que es parcticamente imposible que un rico baya al Reino de los Cielos. ¿que quiso desir el Señor entonces cuando dijo que mas facil entraba un cammello por el ojo de una aguja que un rico al reino de los cielos?.

Si alguien que no sea Espasmo me puede responder esto se lo agardesco tambien.

Dios le quiera Bendesir

Hola Espasmo.

Te voy hacer una pregunta, y me gustaria que la responda (expliques), que eso no entiendo, bueno lo que entiendo es que es parcticamente imposible que un rico baya al Reino de los Cielos. ¿que quiso desir el Señor entonces cuando dijo que mas facil entraba un cammello por el ojo de una aguja que un rico al reino de los cielos?.

Si alguien que no sea Espasmo me puede responder esto se lo agardesco tambien.

Dios le quiera Bendesir

Hola JFB.
Jesús lo explica en Mat.6:24,diciendo que Dios y las riquezas (Mamón) son dos señores que requieren de tiempo y servicios. El que dedicas a uno de ellos se lo estás quitando al otro. Por eso dice que amas a uno y odias al otro, o te apegas a uno y desprecias al otro. Es semejante a la persona casada: tiene que dividirse entre su atención a las cosas divinas y la atención a su cónyuge como dice Pablo, aunque claro está, este caso es algo diferente.

El asunto no está en ser rico en sí, sino en sacar la cuenta de lo que le quitas del servicio a Dios para dedicarlo a l progreso material. Siempre recuerda que lo material debe estar en un segundo plano, y que su máxima utilidad está en cuánto nos sirve para usarlo en la alabanza a Dios.

La parábola no fue dicha a los apóstoles, sino a los escribas. Ellos entendían la prosperidad material como las modernas religiones que predican 'tal extraño evangelio'. Jesús les plantea las cosas desde una nueva perspectiva:Abrahán (el supuesto padre de los judíos, cuyos hijos heredan las promesas) se hace de hijos que no tienen nada que ver con la prosperidad material; un evangelio de sacrificio y dedicación a Dios. Así dijo Jesús: "... para Uds que han permanecido en mis pruebas" y otra ocasión: "el Hijo del Hombre no tiene donde recostar su cabeza".

¿Cuánto valor creemos realmente que tienen las posesiones materiales? Así será el tiempo que le dediquemos, restándoselo de las actividades cristianas. Lo importante es hacer tesoros en los cielos, que son los que hacen realmente ricos.

Rev.2:9*‘Conozco tu tribulación y pobreza —pero eres rico— y la blasfemia por parte de los que dicen que ellos mismos son judíos, y sin embargo no lo son, sino que son una sinagoga de Satanás. 10*No tengas miedo de las cosas que estás para sufrir. ¡Mira! El Diablo seguirá echando a algunos de ustedes en la prisión para que sean puestos a prueba plenamente, y para que tengan tribulación diez días. Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida. 11*El que tenga oído, oiga lo que el espíritu dice a las congregaciones: El que venza, de ninguna manera recibirá daño de la muerte segunda’.

Esto está escrito para los verdaderos ungidos de Dios.

Puro invento de ustedes.

leiste bien la parabola?

te diste cuenta que el rico hacia banquete, y lazaro comia de las migas conb sus llagas que le lamian los perros?

a ver si esto te dice algo:

Mateo 25

El juicio de las naciones

31 »Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,

32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; entonces apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

33 Y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda.

34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: "Venid, benditos de mi Padre, heredad el Reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo,

35 porque tuve hambre y me disteis de comer; tuve sed y me disteis de beber; fui forastero y me recogisteis;

36 estuve desnudo y me vestisteis; enfermo y me visitasteis; en la cárcel y fuisteis a verme".

37 Entonces los justos le responderán diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o sediento y te dimos de beber?

38 ¿Y cuándo te vimos forastero y te recogimos, o desnudo y te vestimos?

39 ¿O cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?"

40 Respondiendo el Rey, les dirá: "De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis".

41 »Entonces dirá también a los de la izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles,

42 porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;

43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis".

44 Entonces también ellos le responderán diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo o en la cárcel, y no te servimos?"

45 Entonces les responderá diciendo: "De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis"

46 Irán estos al castigo eterno y los justos a la vida eterna.

Te das cuenta?

ahora, nunca te preguntaste porque no puedes entender las parabolas?

Tenes que nacer de nuevo Espasmo.

Hola JFB.
Jesús lo explica en Mat.6:24,diciendo que Dios y las riquezas (Mamón) son dos señores que requieren de tiempo y servicios. El que dedicas a uno de ellos se lo estás quitando al otro. Por eso dice que amas a uno y odias al otro, o te apegas a uno y desprecias al otro. Es semejante a la persona casada: tiene que dividirse entre su atención a las cosas divinas y la atención a su cónyuge como dice Pablo, aunque claro está, este caso es algo diferente.

El asunto no está en ser rico en sí, sino en sacar la cuenta de lo que le quitas del servicio a Dios para dedicarlo a l progreso material. Siempre recuerda que lo material debe estar en un segundo plano, y que su máxima utilidad está en cuánto nos sirve para usarlo en la alabanza a Dios.

La parábola no fue dicha a los apóstoles, sino a los escribas. Ellos entendían la prosperidad material como las modernas religiones que predican 'tal extraño evangelio'. Jesús les plantea las cosas desde una nueva perspectiva:Abrahán (el supuesto padre de los judíos, cuyos hijos heredan las promesas) se hace de hijos que no tienen nada que ver con la prosperidad material; un evangelio de sacrificio y dedicación a Dios. Así dijo Jesús: "... para Uds que han permanecido en mis pruebas" y otra ocasión: "el Hijo del Hombre no tiene donde recostar su cabeza".

¿Cuánto valor creemos realmente que tienen las posesiones materiales? Así será el tiempo que le dediquemos, restándoselo de las actividades cristianas. Lo importante es hacer tesoros en los cielos, que son los que hacen realmente ricos.

Rev.2:9*‘Conozco tu tribulación y pobreza —pero eres rico— y la blasfemia por parte de los que dicen que ellos mismos son judíos, y sin embargo no lo son, sino que son una sinagoga de Satanás. 10*No tengas miedo de las cosas que estás para sufrir. ¡Mira! El Diablo seguirá echando a algunos de ustedes en la prisión para que sean puestos a prueba plenamente, y para que tengan tribulación diez días. Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida. 11*El que tenga oído, oiga lo que el espíritu dice a las congregaciones: El que venza, de ninguna manera recibirá daño de la muerte segunda’.

Esto está escrito para los verdaderos ungidos de Dios.

Aunado a esto, las riquezas pueden ser un lazo para el que le quiere servir a Dios, por ejemplo;

Mar 10:20 El hombre le dijo:
--Maestro, todo eso lo he cumplido desde joven.
Mar 10:21 Jesús lo miró con cariño, y le contestó:
--Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes y dáselo alos pobres. Así tendrás riqueza en el cielo. Luego ven y sígueme.
Mar 10:22 El hombre se afligió al oir esto; y se fue triste, porque eramuy rico.
Mar 10:23 Jesús miró entonces alrededor, y dijo a sus discípulos:
--¡Qué difícil va a ser para los ricos entrar en el reino deDios!

Esto no quiere decir que entraban en el reino de Dios inmediatamente, sino que aseguraban "el boleto" por decirlo así, en un futuro cuando su hijo empiece a reinar en la tierra, por los mil años.

Digo, Espasmo, y te pregunto, y quiero que me lo contestes:

Naciste de nuevo por el Espiritu Santo de Dios?

leiste bien la parabola?

te diste cuenta que el rico hacia banquete, y lazaro comia de las migas conb sus llagas que le lamian los perros?

Mateo 25

31 »Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,

32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; entonces apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: "Venid, benditos de mi Padre, heredad el Reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo,

35 porque tuve hambre y me disteis de comer; tuve sed y me disteis de beber; fui forastero y me recogisteis;

36 estuve desnudo y me vestisteis; enfermo y me visitasteis; en la cárcel y fuisteis a verme".

37 Entonces los justos le responderán diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o sediento y te dimos de beber?

40 Respondiendo el Rey, les dirá: "De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis".

41 »Entonces dirá también a los de la izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles,

42 porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;

43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis".

44 Entonces también ellos le responderán diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo o en la cárcel, y no te servimos?"

45 Entonces les responderá diciendo: "De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis"

Te das cuenta?

Interesante la relación que tratas de hacer de este pasaje con la parábola del rico y Lázaro.

A propósito: ¿sabes tú quiénes son los hermanos pequeños de Jesús?
(... aunque ya lo menciono en el comentario anterior). Ellos son los que nacen de nuevo, pues su nuevo nacimiento es para vivir en los cielos y reinar con Cristo. A quienes Jesús llama "ovejas", no los cuenta como sus "hermanos más pequeños"..., ¿notas la diferencia entre ambos grupos?

leiste bien la parabola?

Mateo 25

Te das cuenta?

Y que con esto? Cada quien tiene derecho a invitar a quien uno quiere, por ejemplo la ilustración de Jesús acerca del banquete;

Mat 22:4 Volvió a mandar otros criados, encargándoles: 'Digan a losinvitados que ya tengo preparada la comida. Mandé matar mis reses yanimales engordados, y todo está listo; que vengan al banquete.'
Mat 22:5 Pero los invitados no hicieron caso. Uno de ellos se fue a susterrenos, otro se fue a sus negocios,
Mat 22:8 Luego dijo a sus criados: 'El banquete está listo, peroaquellos invitados no merecían venir.
Mat 22:9 Vayan, pues, ustedes a las calles principales, e inviten albanquete a todos los que encuentren.'
Mat 22:10 Los criados salieron a las calles y reunieron a todos los queencontraron, malos y buenos; y así la sala se llenó de gente.

Asi que es muy diferente y nada que ver con lo que dices de lazaro, ahora bien con respecto a la ilustración que mencionas, de quien crees que trata esto?

Quienes eran "Mis hermanos pequeños"?

Quienes son las ovejas?

Quienes son las cabras?

Aparte de estas preguntas, eso para nada hace que el rico, sea condenado por ese acto, que como quiera se beneficio de las "migajas".

Que me recuerda esto, Y AUN ASI, ESTO NO MUESTRA DESAPROBACIÓN?

Mar 7:25 Pronto supo de él la madre de una muchacha que tenía unespíritu impuro, la cual fue y se arrodilló a los pies de Jesús.
Mar 7:26 La mujer no era judía, sino originaria de Sirofenicia. Fue,pues, y rogó a Jesús que expulsara de su hija al demonio.
Mar 7:27 Pero Jesús le dijo:
--Deja que los hijos coman primero, porque no está bienquitarles el pan a los hijos y dárselo a los perros.
Mar 7:28 Ella le respondió:
--Pero, Señor, hasta los perros comen debajo de la mesa lasmigajas que dejan caer los hijos.
Mar 7:29 Jesús le dijo:
--Por haber hablado así, vete tranquila. El demonio ya ha salidode tu hija.

Así que no inventes.

Digo, Espasmo, y te pregunto, y quiero que me lo contestes:

Naciste de nuevo por el Espiritu Santo de Dios?

Dime y quien dice que no nacio de nuevo cuando cambias y dejas ser del mundo?:Hypocrit:

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
1Co 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Y que con esto? Cada quien tiene derecho a invitar a quien uno quiere, por ejemplo la ilustración de Jesús acerca del banquete;

Mat 22:4 Volvió a mandar otros criados, encargándoles: 'Digan a losinvitados que ya tengo preparada la comida. Mandé matar mis reses yanimales engordados, y todo está listo; que vengan al banquete.'
Mat 22:5 Pero los invitados no hicieron caso. Uno de ellos se fue a susterrenos, otro se fue a sus negocios,
Mat 22:8 Luego dijo a sus criados: 'El banquete está listo, peroaquellos invitados no merecían venir.
Mat 22:9 Vayan, pues, ustedes a las calles principales, e inviten albanquete a todos los que encuentren.'
Mat 22:10 Los criados salieron a las calles y reunieron a todos los queencontraron, malos y buenos; y así la sala se llenó de gente.

Asi que es muy diferente y nada que ver con lo que dices de lazaro, ahora bien con respecto a la ilustración que mencionas, de quien crees que trata esto?

Quienes eran "Mis hermanos pequeños"?

Quienes son las ovejas?

Quienes son las cabras?

Aparte de estas preguntas, eso para nada hace que el rico, sea condenado por ese acto, que como quiera se beneficio de las "migajas".

Que me recuerda esto, Y AUN ASI, ESTO NO MUESTRA DESAPROBACIÓN?

Mar 7:25 Pronto supo de él la madre de una muchacha que tenía unespíritu impuro, la cual fue y se arrodilló a los pies de Jesús.
Mar 7:26 La mujer no era judía, sino originaria de Sirofenicia. Fue,pues, y rogó a Jesús que expulsara de su hija al demonio.
Mar 7:27 Pero Jesús le dijo:
--Deja que los hijos coman primero, porque no está bienquitarles el pan a los hijos y dárselo a los perros.
Mar 7:28 Ella le respondió:
--Pero, Señor, hasta los perros comen debajo de la mesa lasmigajas que dejan caer los hijos.
Mar 7:29 Jesús le dijo:
--Por haber hablado así, vete tranquila. El demonio ya ha salidode tu hija.

Así que no inventes.

jajaja!!!

perdon por, pero tus deducciones son muy risueñas.

Como crees que esto no tiene que ver con Lazaro?

como es que todavia no te das cuenta?

No te das cuenta, como ya ta he dicho, que las migajas no alimentan a nadie!!!

No te das cuenta que el rico no invito a lazaro a su banquete!!!

No te das cuenta que el rico no atendio a lazaro lleno de llagas!!!

El corazon de piedra del rico, ciego por sus riquezas y por su carencia de misericordia. Evidentemente el rico no estaba inscrito en el libro de la vida, no te parece?

Ahora, puedes verlo?

Quienes son las ovejas y quienes son las cabras?

Los justos a la vida eterna y los injustos al castigo eterno.

jajaja!!!

perdon por, pero tus deducciones son muy risueñas.

Como crees que esto no tiene que ver con Lazaro?

como es que todavia no te das cuenta?

No te das cuenta, como ya ta he dicho, que las migajas no alimentan a nadie!!!

No te das cuenta que el rico no invito a lazaro a su banquete!!!

No te das cuenta que el rico no atendio a lazaro lleno de llagas!!!

El corazon de piedra del rico, ciego por sus riquezas y por su carencia de misericordia. Evidentemente el rico no estaba inscrito en el libro de la vida, no te parece?

Ahora, puedes verlo?

Quienes son las ovejas y quienes son las cabras?

Los justos a la vida eterna y los injustos al castigo eterno.

Bueno, permite que te haga una pregunta al estilo de la que le hiciste a Espasmo:
¿te consideras a tí mismo una de las ovejas, ó uno de los hermanos menores del Cristo?

Bueno, permite que te haga una pregunta al estilo de la que le hiciste a Espasmo:
¿te consideras a tí mismo una de las ovejas, ó uno de los hermanos menores del Cristo?

Recuerda que según Lc.22:28 los hermanos de Cristo son los 'que han permanecido con él en sus pruebas', y las ovejas son las que le han servido a los "hermanos menores de Cristo". Así que ¿en cuál de los grupos te colocas a tí mismo?

“El hombre no tiene alma; es alma”, afirmó el Sr. Charles T. Russell, iniciador del grupo conocido hoy como Los Testigos de Jehová. Una afirmación muy propia de ellos es la de que el alma es el cuerpo; que el cuerpo es el alma.

espasmo puedes dar una explicacion

Dime y quien dice que no nacio de nuevo cuando cambias y dejas ser del mundo?:Hypocrit:

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
1Co 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Bien, pero recuerda, que la salvacion es un don de Dios, por la fe en el hijo de Dios, el verbo, la palabra de Dios manifestada en carne, y no por obras, para que nadie se glorie. Por gracia sois salvos.

Yo entiendo lo que me dices, que cuando uno cambia y deja de ser del mundo, pero, sinceramente esperaba que me dijeras:

Naci de nuevo porque recibi el espiritu santo de la promesa cuando crei en Jesus, el hijo de Dios cuya sangre me limpia de todo pecado, en su sacrificio redentor, y creo que es mi señor y salvador.

Una respuesta similar a esa esperaba... pero bueno, como tu digas...

Porque la justicia de Dios es por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en el, por cuanto todos pecaron y estan destituidos de la gloria de Dios y son justificados gratuitamente por su gracia mediante la redencion que es en Cristo Jesus (romanos 3:21-24).

Con mucha más razón, habiendo sido ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira, porque, si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. Y no solo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación. (romanos 5:9-11)

Espero que me entiendas esta apreciacion:9:

Recuerda que según Lc.22:28 los hermanos de Cristo son los 'que han permanecido con él en sus pruebas', y las ovejas son las que le han servido a los "hermanos menores de Cristo". Así que ¿en cuál de los grupos te colocas a tí mismo?

argumento no calificativo prrrush error no disciernes bien

“El hombre no tiene alma; es alma”, afirmó el Sr. Charles T. Russell, iniciador del grupo conocido hoy como Los Testigos de Jehová. Una afirmación muy propia de ellos es la de que el alma es el cuerpo; que el cuerpo es el alma.

espasmo puedes dar una explicacion

Te lo explica la Escritura en
Gen 2:7 Y Jehová Dios procedió a formar al hombre del polvo del suelo y a soplar en sus narices el aliento de vida, y el hombre vino a ser alma viviente.

No se dice que se sopló espíritu y se metió un alma dentro de él. Dice algo distinto a eso: llegó a ser un alma viviente. Y cuando murió 'dónde quedó su alma? En el polvo del suelo, de donde se había tomado antes de ser un alma, después que se quitó el espíritu de él.

Es la cita bíblica más específica que encontrarás sobre lo que es un alma viviente.

Te lo explica la Escritura en
Gen 2:7 Y Jehová Dios procedió a formar al hombre del polvo del suelo y a soplar en sus narices el aliento de vida, y el hombre vino a ser alma viviente.

No se dice que se sopló espíritu y se metió un alma dentro de él. Dice algo distinto a eso: llegó a ser un alma viviente. Y cuando murió 'dónde quedó su alma? En el polvo del suelo, de donde se había tomado antes de ser un alma, después que se quitó el espíritu de él.

Es la cita bíblica más específica que encontrarás sobre lo que es un alma viviente.

ahhhhhhhhhhhhhhhh sin palabras mala traduccion en tu argumentos

hasta donde yo se el alma no podria ser polvo pero cientificamente savemos que el cuerpo humano se compone de la misma materia de la tierra

la tierra posee minerales tambien el cuerpo
la tierra posee liquido tambien el cuerpo humano heirro

tu cuerpo contiene hierro sera que tu alma tambien contiene hierro hasta el momento en una tumba podras ver el cuerpo desconpuesto pero elma no señor
a otro con ese cuento