TESTIGOS DE JEHOVA(SU HISTORIA VERGONZOSA)

Re: TESTIGOS DE JEHOVA(SU HISTORIA VERGONZOSA)

manuel96:

el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas. Los que son de Cristo Jesús han crucificado la naturaleza pecaminosa, con sus pasiones y deseos. Si el Espíritu nos da vida, andemos guiados por el Espíritu. No dejemos que la vanidad nos lleve a irritarnos y a envidiarnos unos a otros. Galatas 5:22-26.

De este modo todos sabrán que son mis discípulos, si se aman los unos a los otros. Juan 13:35.

y que has hecho para defender a estos niños asesinados, amas a los russelistas pero no a los niños muertos???

te veo muy dulce y muy amoroso , y los niños que?

te veo muy dulce y muy amoroso, y los niños que?

manuel96:

Ya te equivocaste como es comun en ti. Yo no me puse de ejemplo para que me llames dulce y amoroso, solo te cite lo que Dios espera de ti y de mi, que no seamos personas que acostumbran a insultar, en lugar de usar mejores argumentos.

El asunto de los ninios que te ocupan, si han matado a alguno denucialo a donde corresponda. Creo que este foro no es un foro de denuncias, sino de intercambo de ideas. Te invito a que cuando debatamos lo hagamos con respeto.

Que Dios te bediga.

y que has hecho para defender a estos niños asesinados, amas a los russelistas pero no a los niños muertos???

manuel96:

Si, yo amo a los que tu apodas ruselistas, con la misma intensidad que te amo a ti. Eso no quiere decir que este de acuerdo con ustedes en algunas de sus doctrinas.

Queridos hermanos, amémonos los unos a los otros, porque el amor viene de Dios, y todo el que ama ha nacido de él y lo conoce. El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. 1Juan 4:7,8.

Que Dios te bendiga.

tienes razon hermana todos los cultos demoniacos terminan con el sacrificio de niños
nada hace tan feliz a un demonio como la sangre inocente de un niño

ASI es hermano , desde que JESUS dijo , deja a los niños venid a mi y no se lo impidais , ...los enemigos de CRISTO , se estan encargando de hacerlo , tal ejemplo la organizacion sectaria = TDJ ............

La historia está ahí, y todo el mundo sabe que los primeros cristianos morían en los circos romanos por no echar una pizca de incienso al emperador,pues entendían que esto era un acto de adoración.

Pero ¿qué ocurría? allí en la arena de los circos romanos, morían los padres de familia junto con sus hijitos.

Y morían los niños porque sus padres renunciaban a un acto de lo que ellos consideraban idolatría.

Los anales de la historia están ahí para poder ver el derrotero de los primeros cristianos entre los siglos II al IV.

¿Qué pensarían de estos cristianos,personas que no fueran cristianas?

Pienso que lo mismo que piensan muchos forista que están aquí criticando y juzgando la integridad de los cristianos de verdad,a los Testigos de Jehová.
El mundo entero está haciendo mal uso de la sangre y Dios tomará cuentas por ello.

Gen 9:5 "Yo pediré cuenta estrecha de la sangre de cada uno de vosotros; se la pediré a los animales y al hombre: a cada uno le pediré cuenta de la vida de su hermano.

saludos

Alfageme

ASI es hermano , desde que JESUS dijo , deja a los niños venid a mi y no se lo impidais , ...los enemigos de CRISTO , se estan encargando de hacerlo , tal ejemplo la organizacion sectaria = TDJ ............

y tambien dijo con los pequeños de pecho has hecho una alabanza

y tambien dijo hay alegria cuando un niño nace al mundo

y tambien dijo de los que son como ellos es el reino de Dios

de aqui viene el odio de los demonios por los mas pequeños

manuel96:

Si, yo amo a los que tu apodas ruselistas, con la misma intensidad que te amo a ti. Eso no quiere decir que este de acuerdo con ustedes en algunas de sus doctrinas.

Queridos hermanos, amémonos los unos a los otros, porque el amor viene de Dios, y todo el que ama ha nacido de él y lo conoce. El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. 1Juan 4:7,8.

Que Dios te bendiga.

nunca he dicho que odio a los russelistas
me da latima verlos ir de casa en casa pensando que estan cumpliendo con Dios y solo colectan dinero para una secta satanica , yo se que no lo saben

por eso quiero impedir que maten a sus propios hijos por el amor que les tengo

La historia está ahí, y todo el mundo sabe que los primeros cristianos morían en los circos romanos por no echar una pizca de incienso al emperador,pues entendían que esto era un acto de adoración.

Pero ¿qué ocurría? allí en la arena de los circos romanos, morían los padres de familia junto con sus hijitos.

Y morían los niños porque sus padres renunciaban a un acto de lo que ellos consideraban idolatría.

Los anales de la historia están ahí para poder ver el derrotero de los primeros cristianos entre los siglos II al IV.

¿Qué pensarían de estos cristianos,personas que no fueran cristianas?

Pienso que lo mismo que piensan muchos forista que están aquí criticando y juzgando la integridad de los cristianos de verdad,a los Testigos de Jehová.
El mundo entero está haciendo mal uso de la sangre y Dios tomará cuentas por ello.

Gen 9:5 "Yo pediré cuenta estrecha de la sangre de cada uno de vosotros; se la pediré a los animales y al hombre: a cada uno le pediré cuenta de la vida de su hermano.

saludos

Alfageme

Dios tambie prohibio comer grasa

matan los russelistas a los que comen grasa?

aqui puede ver un clasico ejemplo de manipulacion russelista

el pasaje habla de no matar a su hermano y habla de la sangre como un simbolo de la vida

y ellos lo usan para quitar la vida

santiago sigues tan enfermo como la primera vez que te expulsaron del foro

como sabes que yo soy pedrasta y asesino,

Dios se apiade de ti

Eres un pederasta y un asesino y eso es algo que se sabe, es tan evidente como que servidora es Santiago y que Emilio Mingorance es un terrorista taliban

esto es como matematica de primer grado

dos cosas no pueden ser iguales cuando no dan el mismo resultado

la tranfusion salva una vida

comer sangre no salva una vida

dos cosas completamente opuestas ellos dice que es lo mismo, no son dignos de lastima???

fue expulsado por decirle al webmaster como manejar su negocio, y tambien tu estas tratando de hacer lo mismo

si te expulsan no me pondre nada triste ya que de lo que escribes nada bueno se puede sacar , pura chatarra arabe
No no Emilio Mingorane fue expulsado por quejarse de tu sarta de mentiras y de que lo insultaras, se quejó al webmaster reportando tus posts en donde lo hacías y al no obtener respuesta decidió irse antes que aceptar que aqui hay "castas intocables" como tu, que siendo un violador y asesino de niños te permites dar sermones sobre moralidad

y tambien dijo con los pequeños de pecho has hecho una alabanza

y tambien dijo hay alegria cuando un niño nace al mundo

y tambien dijo de los que son como ellos es el reino de Dios

de aqui viene el odio de los demonios por los mas pequeños

Muy cierto .........

No no Emilio Mingorane fue expulsado por quejarse de tu sarta de mentiras y de que lo insultaras, se quejó al webmaster reportando tus posts en donde lo hacías y al no obtener respuesta decidió irse antes que aceptar que aqui hay "castas intocables" como tu, que siendo un violador y asesino de niños te permites dar sermones sobre moralidad

tu tambien eres carne de expulsion

dices ofensas personales que son maldiones y ademas criticas publicamente al webmaster

tienes la cara tan dura de no agradecer que te dejen pegar tu propaganda arabe anti cristiana

los mas probable es que el webmaster se ha dado cuenta de que te faltan una docena de tornillos en tu cabeza hueca y siente compasion de ti

confieso que no he orado lo suficiente por ti , ya que sigues igual de torpe he ignorante a la n potencia

ahora dices que soy asesino por no tener como rebatir , desmuestras que eres un terrorista del debate , un verdadero taliban

<DIR>Gen 2:7 Y Dios el Señor formó al hombre<SUP> del polvo de la tierra, y sopló en su nariz hálito de vida, y el hombre se convirtió en un ser viviente.</SUP>
<SUP></SUP>
<SUP>para la asesina torre </SUP>
<SUP></SUP>
<SUP>le dio la torre a esos niños aliento de vida , si no lo dio quien lo dio autorizacion para quitarlo?</SUP>
<SUP></SUP>
<SUP>que el Señor que ama a israel los reprenda
</DIR></SUP>

tu tambien eres carne de expulsion

dices ofensas personales que son maldiones y ademas criticas publicamente al webmaster

tienes la cara tan dura de no agradecer que te dejen pegar tu propaganda arabe anti cristiana

los mas probable es que el webmaster se ha dado cuenta de que te faltan una docena de tornillos en tu cabeza hueca y siente compasion de ti

confieso que no he orado lo suficiente por ti , ya que sigues igual de torpe he ignorante a la n potencia

ahora dices que soy asesino por no tener como rebatir , desmuestras que eres un terrorista del debate , un verdadero taliban

Si, lo se, se que soy carne de expulsión, pero yo no voy a caer en el error de acudir al webmaster como hizo Emilio, si quieres acude tu y te quejas por decir la gran verdad de que ERES UN VIOLADOR DE NIÑOS y usas internet para seguir con tus tenebrosas tendencias sexuales, y ya veremos si el webmaster te expulsa a ti por quejarte ¡apuesto a que no lo hace! y eso explica el que te creas que puedes ir injuriando, difamando, levantando falso testimonio al resto de foristas e insultandolos llamandolos terroristas. Pero antes muerta que no denunciar una injusticia como la cometida con Emilio Mingorance y que he vivido en directo. Tu por el contrario crees que adulando al webmaster tienes la "inmunidad" para seguir con tus perversos fines, yo solo me guio por lo que me dice mi corazón y mi sentido de la justicia, y eso tu no lo tienes. Mi señor dijo:

<DIR>Luk 19:40 Él, respondiendo, les dijo:
--Os digo que si estos callaran las piedras clamarían.
</DIR>

<DIR>
</DIR>

Si, lo se, se que soy carne de expulsión, pero yo no voy a caer en el error de acudir al webmaster como hizo Emilio, si quieres acude tu y te quejas por decir la gran verdad de que ERES UN VIOLADOR DE NIÑOS y usas internet para seguir con tus tenebrosas tendencias sexuales, y ya veremos si el webmaster te expulsa a ti por quejarte ¡apuesto a que no lo hace! y eso explica el que te creas que puedes ir injuriando, difamando, levantando falso testimonio al resto de foristas e insultandolos llamandolos terroristas. Pero antes muerta que no denunciar una injusticia como la cometida con Emilio Mingorance y que he vivido en directo. Tu por el contrario crees que adulando al webmaster tienes la "inmunidad" para seguir con tus perversos fines, yo solo me guio por lo que me dice mi corazón y mi sentido de la justicia, y eso tu no lo tienes. Mi señor dijo:

<DIR>Luk 19:40 Él, respondiendo, les dijo:
--Os digo que si estos callaran las piedras clamarían.
</DIR>

<DIR>
</DIR>

estas mintiendo una vez mas , si puedes quejarte al webmaster pero no publicamente como lo hizo el pobre mingon

Yo no estoy mintiendo, estoy diciendo la pura verdad. Yo soy la piedra que dijo mi señor que clamaria aunque se silenciasen todas las voces contra la injusticia. Emilio fue expulsado injustamente POR TU CULPA y encima tu te vanaglorias de ello porque te crees una vaca sagrada y puedes actuar impunemente

santiago lo unico que necesitas es un exorcismo , ya no te hablo mas hasta que el demonio salga de ti , no me gusta hablar con angeles caidos

que el Señor reprenda al que esta dentro de ti y te de descanso