TESTIGOS DE JEHOVA(SU HISTORIA VERGONZOSA)

Re: TESTIGOS DE JEHOVA(SU HISTORIA VERGONZOSA)

solamente te pido que dejes a los niños tranquilos asesina wt

<DIR>1Jn 2:20 Todos ustedes, en cambio, han recibido unción del Santo, de manera que conocen la verdad.*

<DIR>1Jn 2:27 En cuanto a ustedes, la unción que de él recibieron permanece en ustedes, y no necesitan que nadie les enseñe. Esa unción es auténtica --no es falsa-- y les enseña todas las cosas. Permanezcan en él, tal y como él les enseñó.
</DIR>
</DIR>

manuel96

Entonces quien te dijo el nombre de YHWH, el Espiritu Santo o los rabinos judios ?????

lo que no hacemos es ofrecer nuestros hijos a los demonios como hacen ustedes para complacer a un enfermo mental , mentiroso , enemigo de Jesus y falso profeta como tu papa russel

porque te haces como que no ves la imagen del demonio RA en el libro rojo de tu satanico y repugnante maestro asesino de niños

No seas cobarde y no pongas a tus hijos encima de los principios de Dios, ¿A poco crees que solo nosotros los "grandes" solo nos aplica obedecer a Dios?

Todos hasta el mas pequeño tiene que someterse a la voluntad de Dios, pues es una criatura igual que nosotros.

Ahh ¿Ya confunden a Russel o a nuestra Organización con la biblia? Fiuuuu y pensar que todo lo baso en la biblia, no cabe duda que a eso se deba que se confundan, pues todo ello lo hablan exclusivamente y 100% de la biblia.

Como siempre tratando de hacerle de diseñador, pobre hermano ya déjenlo y concéntrense en lo que dice la biblia y no tal fulano, siempre es importante que se apeguen a las escrituras algo que ustedes no hacen.

Creanle y no la acuchillen al creerle solo lo que les conviene y lo demás a saltar como sapitos.
:water:

No seas cobarde y no pongas a tus hijos encima de los principios de Dios, ¿A poco crees que solo nosotros los "grandes" solo nos aplica obedecer a Dios?

Todos hasta el mas pequeño tiene que someterse a la voluntad de Dios, pues es una criatura igual que nosotros.

Ahh ¿Ya confunden a Russel o a nuestra Organización con la biblia? Fiuuuu y pensar que todo lo baso en la biblia, no cabe duda que a eso se deba que se confundan, pues todo ello lo hablan exclusivamente y 100% de la biblia.

Como siempre tratando de hacerle de diseñador, pobre hermano ya déjenlo y concéntrense en lo que dice la biblia y no tal fulano, siempre es importante que se apeguen a las escrituras algo que ustedes no hacen.

Creanle y no la acuchillen al creerle solo lo que les conviene y lo demás a saltar como sapitos.

Jesus dijo dejen que los niños vengan a mi

Jesus no dijo dejen morir a los niños

y lo que dices de la biblia es una trampa del diablo

tu usas la biblia para ensuciar el nombre de Jesus

el diablo tambien vino con la biblia para hacer caer a Jesus , ustedes manipulan la palabra de Dios y matan a los enfermos

ustedes son tan torpes que dicen que es lo mismo tomar sangre que ponerse una tranfusion

y el pequeño y manipulado cerebro que les queda no los deja ver
que las cosas se ven por sus resultados

una tranfusion puede salvar una vida

tomar sangre no salva vidas , la sangre termina en la letrina
pero ustedes dejan el cerebro en la puerta del salon

tambien los testigos escondes a sus enfermos mentales que abusan con niños

en ultimo caso es mejor ser cobarde que asesino

crees que te van a dar una corona por matar niños?

Caracas Venezuela. 06/09/10<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Patria de Simón Bolívar.<o:p></o:p>
Padre de cinco naciones hermanas.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
El tema está mal planteado.

Será mejor decir: Las doctrinas “falsas” de los testigos de Jehová.<o:p></o:p>

el tema es uno de los tantos videos que descubren a esta secta asesina de niños

dejen a los niños tranquilos

esta secta asesina de niños
¿Cual de ellas no tiene la muerte de niños a sus espaldas?, los Tj por lo menos tienen un error "menor" en cantidad porque se dan muy pocos casos. Hay que repetar la sangre y no solo la de las transfusiones, tambien en lo que comemos, en ella existen todas las posibles infecciones que tenga el animal sacrificado. Yo le tengo mucho respeto a la sangre y, cuando como carne sobre todo me gusta que no tenga ni gota de sangre. Ni siquiera estoy segura de si aceptaría una transfusión en un caso extremo, quizas "me pille" en un momento en que sea capaz de resignarme y entregarme a Dios, yo creo que Él está al tanto de todo y el hombre no sabe nada. O quizas me pille creyendo que me falta algo por hacer y aceptaría la transfusión, Creo que tendría que verme en esa situación para saber como reaccionaría

el tema es uno de los tantos videos que descubren a esta secta asesina de niños

dejen a los niños tranquilos

No me extraña, Manuel, que haya foreros que prefieran despedirse del foro antes de seguir viendo la impunidad y la patente de corso que tienes para insultar, calumniar y difamar gravemente a todas aquellas que, por suerte, y gracias a Dios, estan muy, muy lejos de tus siniestros y oscuros pensamientos.

Lastima que personajes como tu , que utilizan la "invisibilidad" y el anonimato que les proporciona Internet para lanzar los peores insultos e improperios, no puedan ser descubiertos y denunciados ante la ley por injurias y calumnias. Y mas lastimas aun me da cuando cualquier invitado de este foro se pregunte, despues de leer tus sabias respuestas, ¿ Pero que clase de Dios tiene este individuo ?

No me extraña, Manuel, que haya foreros que prefieran despedirse del foro antes de seguir viendo la impunidad y la patente de corso que tienes para insultar, calumniar y difamar gravemente a todas aquellas que, por suerte, y gracias a Dios, estan muy, muy lejos de tus siniestros y oscuros pensamientos.

Lastima que personajes como tu , que utilizan la "invisibilidad" y el anonimato que les proporciona Internet para lanzar los peores insultos e improperios, no puedan ser descubiertos y denunciados ante la ley por injurias y calumnias. Y mas lastimas aun me da cuando cualquier invitado de este foro se pregunte, despues de leer tus sabias respuestas, ¿ Pero que clase de Dios tiene este individuo ?

cuantas veces te he ofendido a ti ?

lo que sucede es que amas tanto tu secta que te has llegado a crees que eres tu mismo y lo tomas como ofensa

pero todos sabemos que la wt es una sociedad anonima millonaria

que predica a Jesus como un angel , al espiritu Santo como una fuerza batman
y un nombre falso de Dios , Dios no se llamo nunca jehova ni se llamara

lo de las vacas sagradas es una falta de respeto con el web master
la ley del foro prohibe los insultos personales pero aprueba el ataque a falsas doctrinas como las de la tenebrosa wt

yo amo a los falsos testigos pero desprecio su falsa doctrina

¿Cual de ellas no tiene la muerte de niños a sus espaldas?, los Tj por lo menos tienen un error "menor" en cantidad porque se dan muy pocos casos. Hay que repetar la sangre y no solo la de las transfusiones, tambien en lo que comemos, en ella existen todas las posibles infecciones que tenga el animal sacrificado. Yo le tengo mucho respeto a la sangre y, cuando como carne sobre todo me gusta que no tenga ni gota de sangre. Ni siquiera estoy segura de si aceptaría una transfusión en un caso extremo, quizas "me pille" en un momento en que sea capaz de resignarme y entregarme a Dios, yo creo que Él está al tanto de todo y el hombre no sabe nada. O quizas me pille creyendo que me falta algo por hacer y aceptaría la transfusión, Creo que tendría que verme en esa situación para saber como reaccionaría

tu siempre defiendes a los russelistas porque fuiste uno de ellos

pero nadie tiene derecho para quitarle la vida a un niño inocente y el que lo hace tendra que dar cuentas de su crimen ante el trono de Dios

cuantas veces te he ofendido a ti ?

lo que sucede es que amas tanto tu secta que te has llegado a crees que eres tu mismo y lo tomas como ofensa

pero todos sabemos que la wt es una sociedad anonima millonaria

que predica a Jesus como un angel , al espiritu Santo como una fuerza batman
y un nombre falso de Dios , Dios no se llamo nunca jehova ni se llamara

lo de las vacas sagradas es una falta de respeto con el web master
la ley del foro prohibe los insultos personales pero aprueba el ataque a falsas doctrinas como las de la tenebrosa wt

yo amo a los falsos testigos pero desprecio su falsa doctrina

Manuel, por suerte, o por desgracia, en este mundo no ofende quien quiere, si no quien puede. Pero tu vas mucho mas alla de esta premisa. Tu llamas, publicamente, "ASESINA/NO DE NIÑOS" lo cual no tan solo es una gravisima acusacion si no que ademas, al no presentar mas prueba de tu acusacion que una evidente y manifiesta inquina a quienes no podemos compartir ni aprobar semejante forma de dirigirte a tus semejantes, queda meridianamente claro que dicha y muy grave acusacion tan solo puede ser fruto de un espiritu contradictorio, vengativo y calumniador.

Como bien debes de saber, Manuel, si tu me acusaras, publicamente, y delante de testigos, de ser un "ASESINO DE NIÑOS" y por poner un solo ejemplo de tu espiritu calumniador; automaticamente, te denunciaria en el juzgado de guardia mas proximo. Y cuando la justicia te llamare a declarar sobre tan grave acusacion y tu dijeras ante un juez los motivos por los cuales me acusas de ASESINAR NIÑOS, la multa que te iba a caer por calumnias, difamaciones y falso acusamiento, te iba a enseñar que, un hombre que se viste por los pies y encima se jacta de ser discipulo de Cristo, no puede, ni debe, cometer dicha felonia sino quiere dar un testimonio que tan solo le puede agradar al mismisimio diablo.

Y para concluir, te vuelvo a repetir que es muy posible que yo este, totalmente, en contra de ciertas doctrinas religiosas y , por supuesto, de varias religiones. Mas el Dios en el que yo creo me llama, primeramente, a no levantar falso testimonio, a no aborrecer a mi projimo, y a mostrarme, publicamente, con mansedumbre, honestidad y humildad. Y si por el motivo que sea, por ejemplo una continua provocacion, no pudiera mostrarme como mi corazon desea; al menos, poder tener en cuenta que no lo estoi haciendo bien delante de Dios; y mas aun si continua y publicamente estoi invocando su Santo Nombre.

yo llamo a tu secta asesino de niños , no a ti

pero tu sin saberlos por defender esta secta te estas haciendo complice de sus crimenes
solo estoy tratando de salvar a tus propios hijos de esta maldad que te han metido poco a poco en tu cabeza russelista

no sabes que russel era un ocultista y enfermo mental
no sabes que su famoso libro rojo tiene en la portada las alas del demoniuo RA

Dios te ayude

el famoso forero que se queria despedir el webmaster lo ayudo en su intento
fue expulsado por incumplimiento de la norma 6

gracias amado y respetado hermano webmaster aunque no te conozco personalmente veo que tienes bien puesto los pantalones, varon de Dios

por eso Dios te ha bendecido con el mejor y mas respetado foro cristiano del internet
Dios te siga iluminando

Parece increible que Manuel96 que es un pederasta y asesino venga aqui dando lecciones de moral y etica

tu siempre defiendes a los russelistas porque fuiste uno de ellos

pero nadie tiene derecho para quitarle la vida a un niño inocente y el que lo hace tendra que dar cuentas de su crimen ante el trono de Dios

Pero yo no soy un asesino y pederasta como tu, lo que estoy es abochornada al ver que injustamente se ha expulsado a Emilio Mingorance por tus MENTIRAS Y FALSOS TESTIMONIOS. Tu le insultas y él es expulsado por quejarse ¡Cuanto amor a la verdad y la justicia!

Manuel, por suerte, o por desgracia, en este mundo no ofende quien quiere, si no quien puede. Pero tu vas mucho mas alla de esta premisa. Tu llamas, publicamente, "ASESINA/NO DE NIÑOS" lo cual no tan solo es una gravisima acusacion si no que ademas, al no presentar mas prueba de tu acusacion que una evidente y manifiesta inquina a quienes no podemos compartir ni aprobar semejante forma de dirigirte a tus semejantes, queda meridianamente claro que dicha y muy grave acusacion tan solo puede ser fruto de un espiritu contradictorio, vengativo y calumniador.

Como bien debes de saber, Manuel, si tu me acusaras, publicamente, y delante de testigos, de ser un "ASESINO DE NIÑOS" y por poner un solo ejemplo de tu espiritu calumniador; automaticamente, te denunciaria en el juzgado de guardia mas proximo. Y cuando la justicia te llamare a declarar sobre tan grave acusacion y tu dijeras ante un juez los motivos por los cuales me acusas de ASESINAR NIÑOS, la multa que te iba a caer por calumnias, difamaciones y falso acusamiento, te iba a enseñar que, un hombre que se viste por los pies y encima se jacta de ser discipulo de Cristo, no puede, ni debe, cometer dicha felonia sino quiere dar un testimonio que tan solo le puede agradar al mismisimio diablo.

Y para concluir, te vuelvo a repetir que es muy posible que yo este, totalmente, en contra de ciertas doctrinas religiosas y , por supuesto, de varias religiones. Mas el Dios en el que yo creo me llama, primeramente, a no levantar falso testimonio, a no aborrecer a mi projimo, y a mostrarme, publicamente, con mansedumbre, honestidad y humildad. Y si por el motivo que sea, por ejemplo una continua provocacion, no pudiera mostrarme como mi corazon desea; al menos, poder tener en cuenta que no lo estoi haciendo bien delante de Dios; y mas aun si continua y publicamente estoi invocando su Santo Nombre.
Este pederasta y asesino sigue libre porque no hay justicia Duncan, pero Manuel96 debería estar en prisión pero su religión oculta los crimenes que ha cometido y viene aqui al foro a dar lecciones de etica y moral

el famoso forero que se queria despedir el webmaster lo ayudo en su intento
fue expulsado por incumplimiento de la norma 6

gracias amado y respetado hermano webmaster aunque no te conozco personalmente veo que tienes bien puesto los pantalones, varon de Dios

por eso Dios te ha bendecido con el mejor y mas respetado foro cristiano del internet
Dios te siga iluminando

Manuel, estas consiguiendo que ponga en muy serias dudas el concepto que tu tienes de la nobleza ,y de un corazon limpio delante de Dios. Y prefiero dejar este tema y, por supuesto, dejarte por imposible; al menos, de momento. Pues, cualquier persona que trate contigo perteneciendo a otra religion tiene muchos de los numeros de una siniestra loteria. Y la verdad, estoi cansado de observar, continuamente, el sucio juego que practicas. Ya has conseguido que expulsen a una persona que habia demostrado, de largo, mucha mas educacion que tu. Sigue asi y seguro que sigues teniendo exito con tu personal "politica". Por cierto, ¿ Donde has aprendido tan excelente forma de adular al projimo ?, ¿ o quizas es una cualidad innata en ti ?