Testigos de Jehová son anticristos.

Re: Testigos de Jehová son anticristos.

Hola Melvinton
Leí el aporte y ahora hablamos de eso.
No vas a encontrar en mi alguien con quien pelear porque no me interesa en lo mas mínimo. Yo quiero aprender y se que puedo aprender de netzaritas, Testigos de Jehová, Mormones, adventistas...
Cuando me decidí por buscar mas las cosas de Dios mi vida fue de bendición en bendición. Me refiero en lo práctico también. Yo soy ingeniero de sistemas de computación y soy una persona muy lógica y lo que no lo entiendo, lo mástico hasta que lo entiendo. Cuando después de unos años de creyente me enteré que la iglesia no era lo que yo pensaba y estaba dividida, me pasó como si me hubieran dicho mis padres que era adoptado y que mis padres verdaderos tenían muchos hijos pero todos habían terminado en casa distintas.
Si mi papá es Jehová y tu papá es Jehová, vos sos mi hermanito. Yo se que pensamos distinto. Vos fuistes a dar a una familia que te educo de una forma y yo fui a dar a otra que me educo de otra.
Yo peleo por la familia. Y cuando veo que se maltratan me da mucha tristeza.
No tengo ninguna animosidad contra los testigos de jehová.
Te mando un sincero apretón de manos y valoro tu vida y tu amistad
Un gran saludo mi estimado Salmo51; me dirijo a ti para hacerte saber que del mismo modo que mi hermano Melviton, me adhiero humildemente, y comparto sus comentarios.

Aprovechando la oportunidad, y dando por sentado tu sinceridad de espíritu, me tomo el atrevimiento de decirte, que si en algún momento hallas algunos pasajes -en la Biblia- que parecieran difíciles de entender, pídele a Jehová su espíritu santo, para que te iluminen los ojos del entendimiento, que él amorosamente misericordioso te lo dará sin restricciones, y nada te hachara en cara.

En estos días se esta dando lo que bien predijo Isaías y Daniel, por medio del Espíritu Santo de Jehová,

Isa 65:1 “Me he dejado buscar por los que no habían preguntado [por mí]. Me he dejado hallar por los que no me habían buscado. He dicho: ‘¡Aquí estoy, aquí estoy!’, a una nación que no invocaba mi nombre de Jehová: "

Isa 2:2 Y en la parte final de los días tiene que suceder [que] la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas; y a ella tendrán que afluir todas las naciones.

Isa 2:3 Y muchos pueblos ciertamente irán y dirán: “Vengan, y subamos a la montaña de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas”. Porque de Sión saldrá ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.

Dan 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Isa 2:2 Y en la parte final de los días tiene que suceder [que] la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas; y a ella tendrán que afluir todas las naciones.

Isa 2:3 Y muchos pueblos ciertamente irán y dirán: “Vengan, y subamos a la montaña de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas”. Porque de Sión saldrá ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.

Es placer saludarte Kurro;

¿Podría identificarme esa "montaña"? ¿De que montaña está hablando?

David

Estimado forista, por favor regresa al tema

Gracias.
Precisamente la apostasía predicha por Jesús y Pablo es de los anticristos.
De la mayor secta que apareció a la muerte de los apóstoles se fueron fraguando las deás de 30.000 que hopy existen en el seno de la cristiandad,
Ese en conjunto es el anticristo.
Son los enemigos públicos número uno en contra del Reino de Dios y su rey Jesús.
Lo profetizó muy bien el Salmo 110:1-3.
Sólamente el pueblo de Jehová Dios se está ofreciendo de buena gana en anunciar al Rey y su Reino.
Los opositores a rechinar los dientes como hacían los fariseos.

Un gran saludo mi estimado Salmo51; me dirijo a ti para hacerte saber que del mismo modo que mi hermano Melviton, me adhiero humildemente, y comparto sus comentarios.

Aprovechando la oportunidad, y dando por sentado tu sinceridad de espíritu, me tomo el atrevimiento de decirte, que si en algún momento hallas algunos pasajes -en la Biblia- que parecieran difíciles de entender, pídele a Jehová su espíritu santo, para que te iluminen los ojos del entendimiento, que él amorosamente misericordioso te lo dará sin restricciones, y nada te hachara en cara.

En estos días se esta dando lo que bien predijo Isaías y Daniel, por medio del Espíritu Santo de Jehová,

Isa 65:1 “Me he dejado buscar por los que no habían preguntado [por mí]. Me he dejado hallar por los que no me habían buscado. He dicho: ‘¡Aquí estoy, aquí estoy!’, a una nación que no invocaba mi nombre de Jehová: "

Dan 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Gracias Pako
Gracioso el nombre porque en mi país es sinónimo de robo (Kurro).
Bueno y gracias de nuevo.
Jehová te bendiga

Es placer saludarte Kurro;

¿Podría identificarme esa "montaña"? ¿De que montaña está hablando?

David

Hola David
¿Se trata del Cristo? El monte de sión. ¿O está hablando de un monte real?

Hola David
¿Se trata del Cristo? El monte de sión. ¿O está hablando de un monte real?

Saludos Salmos;

¿A quien específicamente se le da la profecía según el verso 1?

¿A "Cristo" llamandosele "Sión o Jerusalem? mmmmmm...

El Problema radica en que mas de una denominación se atribuye ser esa "montaña", sin embargo la profecías de Isaias es bastante clara y especifica....

Bendiciones.

David

La montaña es la organización de Jehová terrestre hoy.
Está muy por encima de todas las demás organizaciones religiosas.
En esta profecía se ve la predicación que estamos llevando a cabo:
"Tendrán que afluir todas las naciones y muchos pueblos dirán vengan subamos".
¿Qué pueblo religioso de la tierra está predicando las buenas nuevas del Reino de Dios?;¿Qué pueblo de la tierra religioso ha batido sus armas en rejas de arado y no aprende la guerra?.
Seguro que algúno como persona individual si pero como organización religiosa,el que no mata tira de la pata pèro participa.

Testigos de Jehová son anticristos.

Pues eso parece no se alegran en su Salvador , entonces algo raro pasa.

Está muy por encima de todas las demás organizaciones religiosas.
En esta profecía se ve la predicación que estamos llevando a cabo:
"Tendrán que afluir todas las naciones y muchos pueblos dirán vengan subamos".
¿Qué pueblo religioso de la tierra está predicando las buenas nuevas del Reino de Dios?;¿Qué pueblo de la tierra religioso ha batido sus armas en rejas de arado y no aprende la guerra?.
Seguro que algúno como persona individual si pero como organización religiosa,el que no mata tira de la pata pèro participa.

Usted siempre apropiandose indebidamente de profecias que son para Israel y gozo de la Iglesia.Esta profecía es para el milenio el reinado de Cristo en la tierra de 1000 años , satanás sera atado durante 1000años.

Veamos que dice la profecía a la cual hace usted alusión :

Isa 2:2 Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Jehová como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones.
Isa 2:3 Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.
Isa 2:4 Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra.

y correrán a él todas las naciones.

Para empezar ¿ve usted que corran actualmente las naciones al monte de la casa de Jehova? luego:

Isa 2:4 Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos;

¿Usted cree de verdad que el Señor a juzgado ya a las naciones?¿ha reprendido algún pueblo?

Tambien a esto concretamente hace usted referencia:

y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra.

¿No lee aqui que no alzaran mas espada las naciones unas contra otras?¿cree de verdad que el mundo y las naciones ya no se adiestran para la guerra?

Pues.... amigo mio no esta entendiendo nada de lo que dice esta profecia ,que a todas luces esta por cumplirse y se cumplirá cuando Cristo venga de nuevo a la tierra.

Reciba un saludo Plataforma.

Usted siempre apropiandose indebidamente de profecias que son para Israel y gozo de la Iglesia.Esta profecía es para el milenio el reinado de Cristo en la tierra de 1000 años , satanás sera atado durante 1000años.

Veamos que dice la profecía a la cual hace usted alusión :

Isa 2:2 Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Jehová como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones.
Isa 2:3 Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.
Isa 2:4 Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra.

Para empezar ¿ve usted que corran actualmente las naciones al monte de la casa de Jehova? luego:

Isa 2:4 Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos;

¿Usted cree de verdad que el Señor a juzgado ya a las naciones?¿ha reprendido algún pueblo?

Tambien a esto concretamente hace usted referencia:

y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra.

¿No lee aqui que no alzaran mas espada las naciones unas contra otras?¿cree de verdad que el mundo y las naciones ya no se adiestran para la guerra?

Pues.... amigo mio no esta entendiendo nada de lo que dice esta profecia ,que a todas luces esta por cumplirse y se cumplirá cuando Cristo venga de nuevo a la tierra.

Reciba un saludo Plataforma.

Lo que he escrito está bien para este tiempo,lo Testigos de Jehová no tenemos la culpa de que usted esté fuera de la organización de Jehová:

Pues parece que las escrituras dicen otra cosa;

1Lo que vio Isaías hijo de Amoz, acerca de Judá y de Jerusalén.(1)

2 Acontecerá que al final de los tiempos
será confirmado el monte de la casa(2) de Jehová
como cabeza de los montes;
será exaltado sobre los collados
3 Vendrán muchos pueblos y dirán:
«Venid, subamos al monte de Jehová,
a la casa(2) del Dios de Jacob.
Él nos enseñará sus caminos
y caminaremos por sus sendas».
Porque de Sión(3) saldrá la Ley
y de Jerusalén(4) la palabra de Jehová.
4 Él juzgará entre las naciones
y reprenderá a muchos pueblos.
Convertirán sus espadas en rejas de arado
y sus lanzas en hoces;
no alzará espada nación contra nación
ni se adiestrarán más para la guerra.

(1) Mas claro ni el agua..
(2) CASA; referencia al Lugar que El Eterno escogió para que alli se le adorara, y donde según Su palabra, ha puesto alli su Nombre para siempre
(3) ¿La WT se cataloga como Sión... de ella "saldrá" o emanará la Ley?
(4) ¿Desde cuando la WT se define como la "Jerusalem" desde donde sale la Palabra de YHWH? ¿Es que acaso El Mesias NO es la Palabra, sino la WT?

No te esfuerces en contestar, por que lo unico que conseguiras es enredarte mas y mas con descontextualizaciones e interpretacines privadas.. mejor medita, y cree en La Palabra de Isaias 2....

Pero acuerdate, que si aplicas a tu organización los versos 2 al 4, obviando, torciendo y descontextualizando, ten la honestidad de APLICAR tambien los versos que siguen;

6 Ciertamente tú has dejado tu pueblo, la casa de Jacob,
porque están llenos de costumbres traídas del oriente
y de agoreros, como los filisteos;
y pactan con hijos de extranjeros.
8 Además, su tierra está llena de ídolos,
y se han arrodillado ante la obra de sus manos
y ante lo que fabricaron sus dedos.
9 Así se ha inclinado el hombre
y el varón se ha humillado;
por tanto, no los perdones.

¿O me vas a decir que los versos 2 al 4 son para su organización, y el 6 en adelante para el Israel rebelde? (Ja ja) :smashfrea:smashfrea:smashfrea

!Que tengas un bonito dia...!

David

Lo que he escrito está bien para este tiempo,lo Testigos de Jehová no tenemos la culpa de que usted esté fuera de la organización de Jehová:

Todo lo que quiera .... pero esta profecia no tiene nada que ver con lo que usted dice.Por lo demas el cristiano es pacifico así nos enseña Dios ,puede verlo en las escituras mucho antes de que ustedes existieran como organización.No nos dice nada nuevo con esto.

Reciba un saludo Plataforma

No se si se ha dado cuenta pero la profecía que estamos viendo no habla de ninguna organización religiosa.Dice que las naciones no se alzaran mas para la guerra y que muchos pueblos serán reprendidos.

Saludos Salmos;

¿A quien específicamente se le da la profecía según el verso 1?

¿A "Cristo" llamandosele "Sión o Jerusalem? mmmmmm...

El Problema radica en que mas de una denominación se atribuye ser esa "montaña", sin embargo la profecías de Isaias es bastante clara y especifica....

Bendiciones.

David
Para no me la dejes así.
Acerca de Judá y de Jerusalem.
Dice que de sion saldrá la ley y de Jerusalem la palabra.
¿La palabra se refiere a la que Jesús dió?
Dame tu interpretación please.

"No alzará espada nación contra nación" ¿es literal?

La revelación a profetas modernos ha revelado que Miqueas 4:2 (Isaías 2:3) se refiere a dos ciudades diferentes que serán los centros del mundo durante el gobierno milenario de Jesucristo:

<dl><dd>“Y vendrán muchas naciones y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará acerca de sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sión saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová”.
</dd></dl> La antigua Jerusalén será una ciudad sagrada de la cual saldrá la palabra del Señor. Sión, o la “Nueva Jerusalén” será establecida sobre el continente americano y de allí, saldrá la ley. Esta ley será una ley constitucional. Dice en la Biblia que no habrá naciones durante el milenio, por lo tanto esta situación no corresponde a América hoy en día.

Cuando llegue el Milenio, Cristo gobernará, y ésta será una teocracia mundial. Todos se pondrán de rodillas ante Él, quien reina

"No alzará espada nación contra nación" ¿es literal?

Sí es literal, entre otras cosas porque no habrá naciones durante el milenio.
Una proclamación de los Doce Apóstolesen 1845 declara: Reunirá al resto de los descendientes de José de América; y hará de ellos una nación grande, fuerte y poderosa; y establecerá una ciudad santa, y un templo una cede de gobierno entre ellos que se llamará Sión. Y allí estará su tabernáculo, su santuario, su trono y su cede de gobierno del todo el continente de Norte y Sudamérica para siempre. En pocas palabras, será para el hemisferio occidental lo que Jerusalén será para el hemisferio oriental…La ciudad de Sión, con su santuario y sacerdocio, y la gloriosa plenitud del evangelio, constituirá una norma que dará fin a las creencias discordantes y riñas políticas, al unir las repúblicas, estados, provincias, territorios, naciones, tribus, pueblos, lenguas y sectas de Norte y Sudamérica en una gran unión de fraternidad. La verdad y el conocimiento los hará libres, y el amor consolidará su unión. El Señor también será su rey y su legislador, las guerras cesarán y la paz prevalecerá por mil años.

Entonces la ley saldrá de Sudamérica? y Sudamérica sera la nueva jerusalem? tengo entendido que jerusalen significa ciudad de la paz, entonces se refiere en una nueva ciudad de la paz , ya no a la antigua jerusalem e Israel entero que dejaron de ser pasificos y seguidores de Dios hace mucho.

Precisamente la apostasía predicha por Jesús y Pablo es de los anticristos.
De la mayor secta que apareció a la muerte de los apóstoles se fueron fraguando las deás de 30.000 que hopy existen en el seno de la cristiandad,
Ese en conjunto es el anticristo.
Son los enemigos públicos número uno en contra del Reino de Dios y su rey Jesús.
Lo profetizó muy bien el Salmo 110:1-3.
Sólamente el pueblo de Jehová Dios se está ofreciendo de buena gana en anunciar al Rey y su Reino.
Los opositores a rechinar los dientes como hacían los fariseos.

:no: Nop!

Nuevamente yerras.

Los anticristos: a) salieron del cristianismo y b) niegan que el Señor Jesucristo haya venido en carne.

Asi os describe Juan

Y resulta que los anticristos TJ:

a) Salieron del cristianismo: sus lideres y sus doctrinas, (pero no son más cristianas) y b) Niegan que el Eterno Hoj de Dios haya venido en carne al decire que er aun ángel, tambien niegan que haya resucitado en carne al decir que era un espíritu, contraviniendo así lo dicho por el Señor Jesucristo.

Amén de esa ferocidad con la que niegan al Hijo: Su deidad, poder y gloria...sin contar como es que siempre obsesiva y compulsivamente le quieren minimizar hasta lo sumo (y mira que no estoy contando las blasfemias que al respecto ha dicho Espasmo en algún otro epígrafe)

Pero, si sabes de alguna otra secta similar a la tuya que sea anticristiana, por favor, soy todo oídos.

1 Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo?
¿Quién morará en tu monte santo?
2 El que anda en integridad y hace justicia,
Y habla verdad en su corazón.
3 El que no calumnia con su lengua,
Ni hace mal a su prójimo,
Ni admite reproche alguno contra su vecino.
4 Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado,
Pero honra a los que temen a Jehová.
El que aun jurando en daño suyo, no por eso cambia;
5 Quien su dinero no dio a usura,
Ni contra el inocente admitió cohecho.
El que hace estas cosas, no resbalará jamás.