Testigos de Jehová son anticristos.

Re: Testigos de Jehová son anticristos.

Muy buenas a todos:
A mí me gustaría que se demostrase por la Biblia que Jesús en el cielo es el Dios Todopoderoso,pero por una Biblia que fuera traducida por traductores trinitarios.
Me refiero a que las Biblias traducidas por autores de la cristiandad no son del todo fidedignas y no son consecuentes a la hora de traducir.
Y si no haremos una prueba cuando ustedes quieran,empezando por las palabras Seol,hades,nefes,rúaj,staurós,gehena.
Luego veremos quiénes son los anticristos.

Muy buenas a todos:
A mí me gustaría que se demostrase por la Biblia que Jesús en el cielo es el Dios Todopoderoso,pero por una Biblia que NO fuera traducida por traductores trinitarios.
Me refiero a que las Biblias traducidas por autores de la cristiandad no son del todo fidedignas y no son consecuentes a la hora de traducir.
Y si no haremos una prueba cuando ustedes quieran,empezando por las palabras Seol,hades,nefes,rúaj,staurós,gehena.

Muy buenas a todos:
A mí me gustaría que se demostrase por la Biblia que Jesús en el cielo es el Dios Todopoderoso,pero por una Biblia que fuera traducida por traductores trinitarios.

El tema no es la doctrina Trinitaria; sino que los TJ son anticristos.

Saludos.

El tema no es la doctrina Trinitaria; sino que los TJ son anticristos.

Saludos.

Saludos Oso;

Primero que nada, disculaparme, pues a decir verdad no he leido todo el epigrafe para opinar.

Me gustaria conocer todas las razones por las que considera que los tj son anticristos.

Si puedes, remiteme a los mensajes especificos en que das estas razones, para no tener que leer todo el epigrafe, a la verdad es que no tengo mucho tiempo ultimamente (Gracias a Papá).

Me gustaria aportar, o quizas oponerme a algunos criterios, si los creyera erroneos.

Y una ultima cosa, quiero que sepas que le admiro como forista y creyente, independientemente de las grandes diferencias doctrinales que tenemos. Quizas esto deberia haberselo dicho en su perfil....

David

Hola OSO.

Comparto 100% tu comentario, referente a que los Testigos de Jehova son Anticristianos (osea... Anticristos), he estudiado muchas doctrinas y los de esta creencia posee muchas caracteristicas el cual encajan con los Anticristos... decirlas estaria redundando ya que tu muy bien las has explicado.

Hay otras dos creencias mas por estos lados que tambien son anticristianos, pero bueno, este post es solo para debatir sobre los testigos de jehova.

se te olvidaron los mormones... porque será que siempre nos pasan por alto

pero tienes razon...
no comulgo mucho con los TDJ, pero atacarlos no resuelve nada...

no hay que promover el odio contra nuestros hermanos... o bueno primos en este caso

Por favor no se sienta desplazado u olvidado, hermanastro lejano :)

La teologia Mormona es interesante, pero no la comparto. Hace años cuando me la presentaron, no podia creer que tenian mas libros inspirados, increible en ese tiempo.

creo que es una secta fundada por el diablo ya que predico mentiras desde sus inicios anunciando el fin del mundo

Muy buenas a todos:

Estimado Oro.

Deberias ser un poco realista ¿crees q el OSO sepa q es el hades, "nefes", "ruaj", etc? ¿Viste el epigrafe?

Con eso basta para entender de q hablo.

creo que es una secta fundada por el diablo ya que predico mentiras desde sus inicios anunciando el fin del mundo

Seamos observadores hasta donde se extiende este circo.

Col 1.15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible

2Co 4:4 Cristo glorioso, imagen viva de Dios

2Co 4:6 la gloria de Dios que brilla en la cara de Jesucristo.

HEB 1.3 El es el resplandor glorioso de Dios, La imagen misma de lo que Dios es

Col 1:19 Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud

Col. 2.9 Por que todo lo que Dios es se encuentra plenamente en la persona de Cristo

Col 3:11 .. sino que Cristo es todo y está en todos

¿Verdad manuel que Jesús solo llega hacer una copia, perdón imagen del Dios Altísimo???

Seamos observadores hasta donde se extiende este circo.

Ok :biggrinbo

Pero hasta ahora no tienen prueba de nada, era de esperar q sea asi, ya se lo dije al Oso.

El eje sobre el cual gravita la filosofia (que no teología) de los auto-proclamados "testigos" de Jehová es insistir hasta la saciedad que el Señor Jesucristo:

2.- Es un ángel

4.- Es una criatura

5.- Es un ser creado
.

Veamos un botón de los dichos de aquella secta al respecto:

Cada Ángel tiene su nombre y estés es del de Jesús.

El eje sobre el cual gravita la filosofia (que no teología) de los auto-proclamados "testigos" de Jehová es insistir hasta la saciedad que el Señor Jesucristo:

6.-No tiene iniciativa, ni personalidad propia,

7.- Es poco más que un títere de un dios distante y ajeno a su creación

veamos para muestra, otro botón:

Todo procede de Dios de Jesús no fluye nada, todo fluye de Dios.

Claro, para los TJ El Hijo no es Dios, sino solo un ángel.

Desde luego, los TJ niegan la encarnación.

NO, no, no, en ningún lugar de los Santos Escritos dice, que Dios mismo haya venido en carne. Eso lo inventan ustedes.

Los TJ siguen "doctrinas de ángeles", con su arcángel Miguel:

Col 2:18 Que nadie os arrebate el premio por ruines prácticas y el culto de los ángeles, obsesionado por lo que vio, vanamente hinchado por su mente carnal,

veamos para muestra, otro botón:

Claro, para los TJ El Hijo no es Dios, sino solo un ángel.

Sal 86:8 No hay ninguno como tú entre los dioses, oh Jehová, ni hay obras como las tuyas.
Sal 86:9 Todas las naciones que has hecho vendrán ellas mismas, y se inclinarán delante de ti, oh Jehová, y darán gloria a tu nombre.
Sal 86:10 Porque tú eres grande y estás haciendo cosas maravillosas; tú eres Dios, tú solo.

¿En donde se dice q Jesucristo es su propio Padre Jehova?

Jua 5:43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese.

¿Ves? Aunque en su naturaleza divina como arcangel portava el nombre divino, nunca se nombro en realidad YHWH.

Zac 3:1 Me mostró al sumo sacerdote Josué, el cual estaba delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle.
Zac 3:2 Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?

Jud 1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: Jehova te reprenda.

Como ves, ni con su naturaleza divina quizo ponerse al nivel de su Padre.

Sal 86:8 No hay ninguno como tú entre los dioses, oh Jehová, ni hay obras como las tuyas.
Sal 86:9 Todas las naciones que has hecho vendrán ellas mismas, y se inclinarán delante de ti, oh Jehová, y darán gloria a tu nombre.
Sal 86:10 Porque tú eres grande y estás haciendo cosas maravillosas; tú eres Dios, tú solo.

¿En donde se dice q Jesucristo es su propio Padre Jehova?

Jua 5:43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese.

¿Ves? Aunque en su naturaleza divina como arcangel portava el nombre divino, nunca se nombro en realidad YHWH.

Zac 3:1 Me mostró al sumo sacerdote Josué, el cual estaba delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle.
Zac 3:2 Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?

Jud 1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: Jehova te reprenda.

Como ves, ni con su naturaleza divina quizo ponerse al nivel de su Padre.

El tema no es la larga letanía de doctrinas heréticas de la secta de los TJ, y tratadas y traídas por Uds. mismos en este cristiano foro, sino el tema aquí es que los TJ son anticristos.

¿Algo que aportar el tema?

Los TJ siguen "doctrinas de ángeles", con su arcángel Miguel:

Col 2:18 Que nadie os arrebate el premio por ruines prácticas y el culto de los ángeles, obsesionado por lo que vio, vanamente hinchado por su mente carnal,

Así es,

Es tal su obsesión por negar la deidad del Señor que nos rescató, y minimizarlo atal grado que el falso "Jesús" en el que dicen creer es ni más ni menos que un ángel.

Y este es el error más grave del atrevimiento de aquella secta, pues justamente esta creencia les delata como quienes realmente son: anticristos, en conformidad con las palabras del apóstol Juan.

Pare el TJ de a pie, común y corriente, el Señor Jesucristo no tiene iniciativa, ni pude hacer nada.

Aunque el Señor diga que él mismo levantaría "este templo" refiriéndose a su propio cuerpo al resucitar de entre los muertos; aunque el Señor dijera que pondría su propia vida para volverla a tomar pues es suya, y Él es el Autor de la vida y es la Vida, y es la resurrección...ellos negaran todo esto, utilizando algunos versículos de perspectiva, entonces dirán que:

Que triste para aquellos que niegan que Él Dios de Jesús fue el que lo levantó.

El tema no es la larga letanía de doctrinas heréticas de la secta de los TJ, y tratadas y traídas por Uds. mismos en este cristiano foro, sino el tema aquí es que los TJ son anticristos.

¿Algo que aportar el tema?

Claro.

Zac 3:2 Entonces [el ángel de] Jehová dijo a Satanás: “¡Jehová te reprenda, oh Satanás, sí, Jehová te reprenda, el que escoge a Jerusalén! ¿No es este un leño arrebatado del fuego?”.

Flp 2:6 quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.