¿TESTIGOS DE JEHOVA O TESTIGOS DE JESUCRISTO?

Re: ¿TESTIGOS DE JEHOVA O TESTIGOS DE JESUCRISTO?

Querido Neluel.

Tu exposión concuerda con la enseñanza que yo tengo.
Permiteme aportar una prueba bibloca mas. Cuando Cristo se encuentra a punto de morir dijo "Eli, Eli, ¿Lamá sabkhthani?" Que significa "Dios mío, Dios mío, ¿Por qué me has desamparado" (Mat 27:46 )
Jesús se encomienda a su padre Jehová con la seguridad que el le ha de resucitar de entre los muertos.
Si Jesús ubiese sido la misma persona que Jehová, ¿A quien se encomendaba? Y si murio, ¿Quien ubiese podido resucitarlo?

Con cariño, Gar

Los testigos cristianos de Jehova, testificamos acerca del Reino de Dios, el cual le ha sido entregado a Cristo como regente por mil años.
Nuestra predicación es cristiana, por que seguimos el ejemplo de nuestro Señor Jesucristo quien enseño en la oración modelo a pedir al Padre por la venida de este Reino, tambien sobre la Tierra.
Por eso igual.que Jesús, hemos puesto el nombre de Jehova de manifiesto (Juan. 17:26 ) por toda la Tierra habitada tal como Cristo hizo.
Cumpliendose la.profecia de Isaias 43:10, ya que a partir de la muerte de Jesús, Jehova esta sacando de entre "las naciones un pueblo para su nombre" (Hechos 15:14)

Saludos, Gar.

......
Cumpliendose la.profecia de Isaias 43:10, ya que a partir de la muerte de Jesús, Jehova esta sacando de entre "las naciones un pueblo para su nombre" (Hechos 15:14)

Saludos, Gar.
Lo siento pero Isaias 43:10 dice "Ustedes son mis testigos" es la expresión de Jehová , "aún mi siervo a quién he escogido , para que sepan y tengan fe en mi , y para que entiendan que yo soy el Mismo..."
...
NADA DE PROFECÍA, PARA NADA.

Hola Gar... ¿Sabias que la desobediencia de Adán se contrarrestó con la obediencia de Jesús?
¿Que tanto la desobediencia como la obediencia fueron respuestas humanas?

¿Que el hombre fue salvado por otro hombre?

¿Que Jehová es justo y por eso sin derramamiento de sangre humana no podía haber remisión de pecados humanos?

¿Que Jesús es el postrer Adán y no es Dios ni ángel sino hombre?

¿Que por la desobediencia de un hombre entró la muerte y por la obediencia de otro hombre, la vida?

¿Que así como la desobediencia es mérito absoluto de Adán, la obediencia es mérito absoluto de Jesús?
¿Que el Padre nada tuvo que ver en uno o el otro?

¿Que por los méritos absolutos y propios de este hombre, Dios le dió un nombre sobre todo nombre?

¿Sabés porque hay ángeles que se rebelaron contra Jehová?

¿Se murieron los testigos?

Buenos días desde España, Don Manuel 5,

Los testigo creemos que.el Isaias 43:10 coresponde a una palabra profetica.
Por que para el tiempo en que Isaias dio esta palabra, si que es verdad que Judá representaba su pueblo. Pero ellos, así como las diez tribus del norte no servian a Jehova. Costantemente sus reyes les ostigaban ha ha er lo que era inicuo a los ojos de Jehova. Adoraban dioses falsos, plañideras hacian tortas de harina a la Diosa de los cielos, ofrecian a sus bebes quemados vivos en sacrificio a Talmuz y Baal. Postes sagrados dentro de.la casa de Jehová. Sacrificios a Astoret. Idolatria y practicas.sesuales en adoracion a dioses en los lugares altos. Prostitutos del templo y un mar de cosas mas.
¿Podian esas palabras de Isaias referirse al pueblo de Israel de su tiempo?
Por supuesto que no,
Estas.palabras son profeticas, como muchos otros escritos de este escritor.
Se han cumplido.
¿De que manera?
¿Ha en la Tierra un pueblo unido que lleve el nombre de Jehová?
Si lo hay.
Todas las palabras de Jehova se cumplen. No por voluntad del hombre humano y mortal.
Si Jehová no hubiese querido que los llamados "testigos de Jehová" utilizaran su Santo Nombre, poder le sobra para no permitirlo.
Pero no es el caso. La Profecia dice que "Uds son mis testigos". Cuando se cita a un testigo en un juicio ¿Que se espera de el?
Que hable del asunto que se le pregunta. Y es citado por que alguien entendio que estaba capacitado para hablar de cierto asunto que ha visto u oido.
Igualmente, los testigos de Jehová por toda la Tierra llevamos mas de 100 años dando a conocer el.nombre de Jehová. Hemos "testificado" sobre el y su proposito para el futuro de los humanos y el proximo establecimiento de su Reino en.la Tierra.
El nombre de Jehová se ha llegado a conocer por todo el mundo gracias a la predicación mundial,
Por eso.podemos decir que somos sus.Testigos y hemos decidido cada uno.de nosotros formar parte de este pueblo que.lleva su nombre, Jehová.

Con.cariño, Gar

Isaías 43
(1) oh Jacob oh Israel..te puse nombre mío eres tú.
(3) soy tu Salvador.
(10) Vosotros sois mis testigos..y mi siervo que yo escogí...(No dice "escogeré en el futuro")
(12) sois mis testigos.
(14) por vosotros envíe a Babilonia....etc
(25) Yo, yo soy el que borró tus rebeliones por amor de mi mismo y no me acordaré de tus pecados
..
Iaias 44:21 "Acuérdate de estas cosas, oh Jacob e Israel , porque mi siervo eres "
...
(Los Testigos de Jehová dicen que sólo ellos son el pueblo de Dios porque usan su Nombre. Los adventistas dicen lo mismo porque sólo ellos son el remanente que observa la Ley de Dios. Los de la Ciencia Cristiana dicen que lo más importante son las sanaciones, visto el número de ellas que se citan en el Nuevo Testamento....y así todos.
..
TODOS dicen ser el auténtico
Pueblo de Dios porque han leído algo en las Escrituras y se lo atribuyen ellos mismos a sí mismo......
..
¡TRAMPOSOS,!

Isaías 43
(1) oh Jacob oh Israel..te puse nombre mío eres tú.
(3) soy tu Salvador.
(10) Vosotros sois mis testigos..y mi siervo que yo escogí...(No dice "escogeré en el futuro")
(12) sois mis testigos.
(14) por vosotros envíe a Babilonia....etc
(25) Yo, yo soy el que borró tus rebeliones por amor de mi mismo y no me acordaré de tus pecados
..
Iaias 44:21 "Acuérdate de estas cosas, oh Jacob e Israel , porque mi siervo eres "
...
(Los Testigos de Jehová dicen que sólo ellos son el pueblo de Dios porque usan su Nombre. Los adventistas dicen lo mismo porque sólo ellos son el remanente que observa la Ley de Dios. Los de la Ciencia Cristiana dicen que lo más importante son las sanaciones, visto el número de ellas que se citan en el Nuevo Testamento....y así todos.
..
Asi se habla narices, hay mucho chorizo engañador.

TODOS dicen ser el auténtico
Pueblo de Dios porque han leído algo en las Escrituras y se lo atribuyen ellos mismos a sí mismo......
..
¡TRAMPOSOS,!

¿Se murieron los testigos?

Estimado forista:

Percibo que eres un enamorado del Salmo 51.
Pero, ¡Menuda bateria de preguntas!
Precisamente tu Salmo cita en el verso 10 en su segunda parte, " y pon en mí un espiritu nuevo, uno constante."
Si tu corazón es semejante a este que el Salmo anuncia, puedes estar seguro que vas a encontrar la respuesta a cualquier pregunta de esas.
Si buscas la verdad con "un corazón puro", hayas.
Por eso huye de la palabreria que enturbia lo que es la palabra santa y la vana filosofia y maneja la Palabra de Dios correctamente. ( 1 Tim 2. )

Con cariño, Gar.

Perdón SALMO 51.

La cita ultima es 2 a Timoteo, el Cap. 2

Gracias
Gar