Testigos de Jehová,¡¡ Genocidas Sanginarios!!

Re: Testigos de Jehová,¡¡ Genocidas Sanginarios!!

Yo pensé que sólo Dios sabía quién se salva y quién no.

Bienvenidos a una nueva teología...

payaso

Cuando una persona no tiene argumentos ofende, eso evidencia su radical insuficiencia.

Yo le he rogado no me ofenda, pero sigue en su ruta.

Bien, le recomiendo lea usted, aberigue usted ya que mi condicion de hijo de Dios me ha permitido ser condesendiente pero mi dignidad humana no me permite relacionarme con unsted que fue educado para ofender a sus semejantes.

Me desago de usted, deseando que le valla muy bien en el foro y en la vida , pero muy lejos de mi persona
 
Re: Testigos de Jehová,¡¡ Genocidas Sanginarios!!

Los River Brethren terminaron siendo parte del metodismo , no de los T.J.

Infórmese mejor.

Y los presbiterianos no son secta como ud. dice, son Iglesia, y eso hasta el Vaticano lo acepta oficialmente, a tal punto de tener diálogo oficial con ellos, a través del movimiento ecuménico.

Sin embargo usted jamás contesta mis posts cuando tengo argumentos.... Es porque no tiene como rebatirme
 
Re: Testigos de Jehová,¡¡ Genocidas Sanginarios!!

Sin embargo usted jamás contesta mis posts cuando tengo argumentos.... Es porque no tiene como rebatirme

Así es Adiaphra, nunca le vas a ganar a Elihú, pues se acomoda y no se apega a lo que la escritura dice.

Así que esto es perdida de tiempo, como muchos de aquí.
 
Re: Testigos de Jehová,¡¡ Genocidas Sanginarios!!

[
QUE INTERESANTE.....PERO PARA QUERER REUNIR DIFERENTES CREDOS Y ADEPTOS PARA ESE BOICOT, DEVE SER UNA ORGANIZACION BASTANTE FUERTE,TANTO LOCAL COMO INTERNACIONALMENTE,SINO ME EQUIVOCO EN SU HISTORIA YA LE HAN QUERIDO HACER VOICOT...¿Y COMO TERMINARON ESTOS ?[/QUOTE]

la historia muestra que una poderosa nacion en ascenso quisieron borrarlos como organizacion,pero usando la fuerza....incluso matando a muchos de ellos ..seguro se preguntara ¿y como terminaron? ¿lo lograron?..esta poderosa nacion en ascenso(la alemania nazi) terminaron como una triste historia,sus lideres tuvieron tristes finales,incluso muchos son juzgados inclusive hasta el dia de hoy....¿y que paso con esta organizacion?.hoy dia (a diferencia de la alemania nazi).no paran de crecer en numero ,de los cuales cuentan con muchos millones en el mundo.... ¿y que paso con los clerigos de la cristiandad que predominaron en los golpes militares?¿pudieron prhoibir y borrar a esta ,lo que en su momento se lo denominaron secta peligrosa?...hoy por hoy son reconocidos como ORGANIZACION RELIGUIOSA INTERNACIONAL aseptada libremente como religuion...¿y que paso con estos poderosos clerigos religuiosos de la iglesia catolica y protestantes?..hoy cuando la historia muestra su gran participacion en todos los momentos criticos de la historia de la humanidad,de hecho sus escandalos siguen hasta el dia de hoy, tienen un desenso de adeptos y clerigos como nunca antes en la historia...¿y de los protestantes evanguelistas que paso? siguen creciendo en denominaciones y ramas dividiendose ellos mismos(pentecostales,bautistas,bautistas renovados,metodistas,evanguelistas etc.etc.) estando unidos solamente por aliansas cuando solamente un poco mas de 7 mil iglesias comforman la alianza evanguelica....
 
Re: Testigos de Jehová,¡¡ Genocidas Sanginarios!!

Saludos.
Me parece ofensivo el titulo de este epigafe, pero es lo que se ve por aca y uno nomas se va acostumbrando, pero no con eso estoy considerandolo bien.
Abram hombre de gran fe escucho a Dios y atendio, por eso fue con su hijo Issac para entregarlo en holocausto, pero como sabemos Dios interbino, y evito que Abram derramara la sangre de Issac.
Esto es muy diferente a lo que hacen los TJ, pues ellos primeramente, no matan a sus hijos, ninguno de ellos toma arma alguna para finiquitar el existir de esas vidas que amaban, pero tampoco segun me parce, ellos resiven una orden del creador que les pida semejante sacrificio, como es no hacer nada ante el sufrimiento de un ser amado, ellos simplemente son personas que estan convencidas que hacen un servicio a Dios al impedir que sus familiares resivan una transfucion de sangre que tal ves les salve la vida y les aplaque el dolor, debo agregar que cosas similares ocurren respecto a otras corrientes Cristianas que estan en contra de la clonacion y diferentes ramas de la ciencia, en lo personal yo no creo en la evolucion. Yo no juzgo a la gente por sus creencias, pues se que juzgar es cosa que no me compete, pero yo como persona pienso qiue no emularia en algo como esto a los tj, y mas cuando yo creo que Dios no me pide eso, pues la Biblia dise "Quiero que sean piadosos y no que me hagan sacrificios". Me parece que Dios comprenderia a quien este en esta situacion, pues no es facil para nadie ver a un ser amado en peligro de muerto y no hacer nada, no solo para que siga con vidad, pues de cualquiermodo tarde o temprano la perdera, pero si para evitarle el sufrimiento, el dolor de la agonia. Muchos ejemplos hay en la misma Biblia, como cuando el Señor Jesucristo dijo que el Sabado se creo para el hombre y no viseversa, o que cuando el buey de alguien cae a un pozo, no importa si es sabdo para rescatarlo.

Dios les quiera Bendesir
 
Re: Testigos de Jehová,¡¡ Genocidas Sanginarios!!

Sin embargo usted jamás contesta mis posts cuando tengo argumentos.... Es porque no tiene como rebatirme

Si usted modera su lenguaje con gusto le atiendo, pero si me ofende yo no tengo manera de igualarme.

¿´se moderará?
 
Re: Testigos de Jehová,¡¡ Genocidas Sanginarios!!

Haga sus preguntas consisas y contestare a cada una