Testificando a los Mormones...

Artus

2
12 Julio 1999
329
0
Testificando a los mormones...
DLB a todos:

Hace días me visitaron unos mormones, al escucharles me di cuenta del gran error en el que están, pues no cren en el Dios de la biblia, aproveche para testificarle lo que me guió a buscar mucho material en internet, buscano encontré un foro MORMON, o "Santos de los Ultimos Días (SUD)" como se dicen ellos...

el link de dicho sitio al cual les invito a visitar para que testifiquen de la fe en CRISTO y las ESCRITURAS es:

http://communities.latam.msn.com/lo...ion=get_threads

pegue un articulo bajo el NICK BiG_Daddy mi nick en messenger, llamado, "La Verdad Arqueologica busqueda cientifica sobre restos nefitas"... el articulo demuestra que el libro de mormon es falso y lleno de errores...

un miembro de dicho foro me contesto con lo siguiente por email:



PARA EMPEZAR SOY EXMISIONERO DE MI IGLESIA, SE MAS QUE TU Y TE PODRIA HUMILLAR DE LO MAS FEO PERO LA VERDAD NO VALE LA PENA NI SIQUIERA DISCUTIR CON UN VATO IGNORANTE COMO TU, ESTUVE COMO MISIONERO EN USA Y SE LA DOCTRINA DE CUALQUIER IGLESIA A LA PERFECCION ES UNA LASTIMA QUE VIVAS EN TU DESESPERACION, SOLO RECUERDA QUE LA DOCTRINA DE CRISTO NO SE PELEA, SE VIVE, VIVELA Y OLVIDATE DE DISCUTIR, POR QUE NI TU SABES LO QUE QUIERES.

se porto un poco grosero, pero creo que podemos mostrarles el amor del Señor allá, predicando sabiamente las escrituras.


Les invito a ir y testificar en este campo misionero....

pero antes preparense pues sus doctrinas está SUPER ERRADAS...
 
Dios te bendiga Artus,


No fuciona el link que colocaste!

Aqui te envio una web con información que te puede servir. Como dato te digo que los mormones comunes no estudian mucho la Biblia, sino solo pasajes claves para sus doctrinas.

Respuestas a los Mormones