Re: Test de lectura comprensiva
ante todo te bendigo por saberte sobreponer... y tambien por ... por tanto.... estar en buen camino...
A mí lo que realmente me molesta es que asumas cosas sobre mí. ¿Sobreponer? ¿De qué? Deja de decir...
No mezcles por favor sentimientos, cosas personales, con una discusión doctrinal.
Podemos hablar de cosas personales, pero cuando corresponda.
No te metas -por ejemplo- a asumir que yo me "tuve que sobreponer".
Realmente lo que trato es de tener misericordia. Valoro que tienes bastante inteligencia, pero a veces haces unos embrollos donde mezclas todo y ahí ya no me da ni ganas de leer.
Ni hablar si te metes a darme consejos, consejos que no pedí.
O hablas muy sentimenlatmente "del señor", y todo eso, a mí particularmente no me interesa (me refiero cuando es algo que se hace constantemente)
¿Quieres que nos entendamos? Bueno.
A veces soy muy tajante y hasta hiriente, lo sé. No es algo que me guste en realidad.
no veo tal cosa... no veo que yo pueda entender algo por mi misma dado eso es contrario a lo que dio Jesucristo a entender y tambien los apostoles - yo hago lo que siempre he hecho, dejo el Santo Espiritu guiarme en mi compresion y luego ESA MI PROPIA comprension que en su fondo proviene de lo aprendido sobre lo Escrito EN --- EN LA IGLESIA Y MEDIANTE LAS HOMILIAS ALLI RECIBIDAS EN MISA --- lo pongo todo al examen de como entiende la Iglesia lo Escrito y como lo explica mediante el catequismo...
Cristo te bendiga para tu buen camino
OK. Cuando yo decía que si entendías algo que leías en la Biblia, no me refería a sin espíritu santo.
Pero entiendo el punto. Lo que diga la santa madre iglesia, esa es la verdad. No importa lo que leas en la Biblia.
Entonces me parece que no podemos discutir de lo que dice o no dice la Biblia, ya que tú siempre vas a defender lo que diga la Iglesia Católica y no lo que leas en la Biblia.
En todo caso, si yo tuviera que discutir lo que dice en la Biblia, debería hacerlo con el que hace doctrina en la iglesia, entonces tal vez solo tendría que discutir con el papa.
Pero está medio complicado.