Terrorismo Espiritual...

Por mas extraño que se escuche: Yo soy un terrorista espiritual.
Todos hoy en dia escuchamos estas palabras y se nos hacen tan comunes, pues es un concepto que muy bien se puede aplicar en el Reino.
Un terrorista es aquel cuyo proposito es sembrar el terror. ( terror=terrorista )

Cuando tu y yo nos metemos a la presencia de Dios y salimos con una uncion de poder del evangelio, lo que tu y no hacemos, es empezar a sembrar terror en el reino de las tinieblas!!
El poder de Dios que esta en ti causa un agitamiento y un pavor en el reino espiritual porque Dios empieza a hacer guerra en contra de las potestades, principados, gobernadores de las tinieblas y demas chamucos.. a traves de ti!
Tu eres un terrorista espiritual!!!
La adoracion es un arma del terrorista cristiano, pues la Palabra nos enseña que cada golpe de la espada de Dios es con salterio, con trompeta y tambor y con al alabanza de su pueblo.
Ahora, los terroristas tambien se cacarterizan por muchas veces operar encubiertos y en secreto. Y aunque Dios nos manda proclamar abiertamente nuestra fe y no avergonzarnos de ella, tambien podemos hacer terrorismo espiritual.
Tu y yo podemos "plantar bombas" espirituales en tu casa, en tu trabajo, en tu escuela, por medio de la intersecion.
Santificando esos lugares o personas sin que ellos se den cuenta tu estas plantando bombas que a su debido tiempo van a estallar y hacer una explosion del Espiritu.
Y eso tambien siembra terror en el campo enemigo!!

Y por ultimo, los terroristas siempre estan capacitando y reclutando nuevos miembros a sus filas. Eso es lo que debemos hacer nosotros tambien!
Reclutar nuevos soldados para el Reino y adiestrarlos sobre como usar las armas que tienen.

Ahi lo tienen, ahora la pregunta es:
Seras tu un terrorista espiritual y ayudaras a sembrar el terror en el campo enemigo??
Seamos bombas espirituales a punto de estallar!

Bendiciones.

PD: Disculpen mis faltas de ortografia pero no dispongo de mucho tiempo. :)
 
El tema es ingenioso.
¿Cómo y quien ha de ser y practicar el terrorismo espiritual?.
En los tiempos que corren hablar de terrorismo es hablar de violencia y de imposición; cosas reñidas y contrarias a y con las ideas que aquí se debaten y exponen.

Reciban un cordial saludo.