Terrorismo: ¿Cadena Perpetua?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>¿Será el conformismo de la sociedad el que tape esos delitos? ¿Qué opinais de la oposición cubana al tratado iberoamericano acerca del punto sobre terrorismo?[/quote]

Como ya se comentó antes, esto es una guerra. Bien. Si es una guerra, debe haber bajas de ambos lados. De otro modo no es una guerra, sino una tremenda farsa (en nuestro caso con tintes políticos). Una farsa donde alguien dispara y otro reza que no le toque la bala.

¿Se puede saber qué es esto?

Uno tendría que sufrir en propias carnes lo que es perder un hijo, padre o madre porque a un loco bravucón con ideas sectarias se le ocurra dedicarse s pegar tiros, como los "cartoons", sin saber ni lo que hacen los pobres. Su mentalidad y su lavamiento de coco los ha llevado a la idiotez (léase el comentario de Cedesin en la primera página) y a la sinrazón.

Y creo que mayor sinrazón tiene aún esta sociedad que no puede hacer otra cosa que mirar con ojos de incredulidad lo que pasa.

¿La sociedad es cobarde?

No, no lo creo.

Lo que pasa que culquiera se achanta ante una bala. Yo me achanto. Porque si lo único que puedo tirar son palabrotas y quejas, entonces ya he perdido (estoy hablando a nivel humano, y como humano).

Luego está la opción de Ghandi, que se quedaba tranquilamente sentado a que la bala le atravesara el cráneo. Bueno, es una opción. Es una opción cristiana y es una opción a la que tengo gran respeto.

Pero es ahora ya de que esta sociedad se plantee si quiere seguir enterrando a sus hijos, padres y madres generación tras generación, sentaditos y deseando que el futuro sea más alagüeño.

A mí me da igual una opción u otra, pero seguimos en una guerra que es una FARSA, y esa es la REALIDAD. Un país dividido, una nación que no es tal. Idiotez humana. Sí, gracias, que a mí me gusta. Ahora agarro la pistola y me pongo como bugs-bunny, a meter tiros y a matar a los "malos".

Bonita película.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>¿Existe solución en un plazo medio a este problema?
¿Lo verán nuestro ojos?[/quote]

Hay varias soluciones, a mi modo de entender:

1)La guerra, pero la de verdad, no esta de "cartoons".

2)Cerremos fronteras con los vascos

3)El Reino de Dios.

Yo no habia querido entrar a este epigrafe , porque soy particularmente sensible a este tema .

Cedesin dice : <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>La justicia actual no es justa en absoluto. ¿Cuándo se ha visto que un policía tenga que taparse la cara para que no les maten por represalias? ¿Por qué los terroristas se descubren sin miedo?[/quote].
Respuesta- Desde que se ha puesto en moda , hacerle " justicia " y cortejar a la izquierda , desde que medio mundo estupidizado , exige que le respeten los derechos humanos a los asesinos de todo corte , y no a sus victimas , del momento , Y DEL FUTURO ( con tanta blandengueria , seguiran asesinando a los inocentes ). Como disfrutan ellos viendo a sus posibles victimas exigiendo que los respeten .
Aca tenemos a Castro , que aparte de llevar la guerra para apoderarse de mas de un pais africano , ha entrenado a todos los terroristas de america , y hasta europeos , asiaticos , y de casi cualquier rincon del mundo . Ademas : Cuba es un refugio para delincuentes de todo tipo incluyendo los Etarras . Y todos los presidentes del mundo le hacen la corte al viejo satrapa , lo miman , lo visitan , lo apoyan para que siga entrenando guerrilleros , terroristas , etc etc etc . Incluidos entre ellos , estan los presidentes españoles .

Para asombro mio , aqui en estos mismos foros he descubierto supuestos cristianos simpatisantes de Castro A S O M B R O S O . Se regodean todos en los mares de sangre que esta bestia roja ha provocado en el mundo , y no solo en Cuba , como muchos ignorantes piensan .

Mi desprecio para esos falsos cristianos , y aunque no mencionare nombres , por aqui esta alguno de ellos . Dan asco , porque y en especial en sus casos , al menos deberian de sentir la verguenza del ateismo que impera en mi pais , logrado a costa del asesinato , vil y cobarde de la cristiandad . Pena horrible para mi , ver , que aun existan en estos foros , cristianos que los reciban , como si de veras , un simpatisante de Castro pudiera ser a la vez , un cristiano .

Sin embargo , lo principal aqui es preguntarse porque razon esta ocurriendo esto . No es normal ¿ Tu tienes alguna idea al respecto ?

¿ En que le conviene a los pueblos , o sus dirigentes , apoyar a la izquierda culpable de mas de mil millones de muertos , mientras que hablan horrores de los nazis ( cosa que aplaudo desde luego , y apoyare siempre ) cuando sus victimas fueron ridiculamente pocas , en relacion a los comunistas ? ¿ porque esa blandengueria con la izquierda atea y asesina ? .. Y lo peor de todo , el comunismo , hoy , sigue cobrando victimas en muchas partes del mundo , y hasta comienza a resucitar donde murio . Y la humanidad sigue , ciega , sorda , muda , y manipulada por sus dirigentes , y la prensa de izquierda .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Buena radiografía de la situación política actual. La solución a este cancer español no es sencilla ni barata. Creo que lloraremos muchas muertes más.
También perfectamente de acuerdo con el desprecio a las masacres originadas por el comunismo. De hecho, el otro día echaron por TVE2 (Segunda Cadena de televisión nacional española) un reportaje acerca de Pol Pot y su revolución comunista en Camboya. Terrorífico.
Webemaús