Terremoto y avivamiento en Chile (2010)

Re: El efecto de la bendita sustancia que Dios nos provee.

Re: El efecto de la bendita sustancia que Dios nos provee.

Los dioses muertos no tienen voz, mas el Dios Viviente si la tiene, y estas palabras hizo oir a su siervo un dia.
Si esto para aquellos que tienen un dios muerto que nos les habla, es efecto de la ingestión de alguna sustancia, a ellos les digo: BENDITA SUSTANCIA es la que el DIOS VIVO NOS CONCEDE.

Así dijo mi Dios un dia:
Escucha siervo, Me haz demostrado tu fe, grande es tu fe, eres limpio de corazón y mente, eres mi escogido, coloco un sello en tu corazón, cosas grandes haras para mí.
Ahora comenzaré a entregarte bendiciones. Escucha siervo voy a tocar uno por uno a todos aquellos que se burlaron y se rieron de ti. Mantente en oración, porque todo lo que me pidas en oración YO TE LO DARÉ.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
si alguno enseña otra cosa, y no asiente á sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y á la doctrina que es conforme á la piedad; <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
6:4 <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Es hinchado, nada sabe, y enloquece acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, maledicencias, malas sospechas, <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
6:5 <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Porfías de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad,
Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad.
POR lo cual teniendo nosotros esta administración según la misericordia que hemos alcanzado, no desmayamos; <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
4:2 <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Antes quitamos los escondrijos de vergüenza, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por manifestación de la verdad encomendándonos á nosotros mismos á toda conciencia humana delante de Dios.

yo se en quien he confiado
don ernesto

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: El efecto de la bendita sustancia que Dios nos provee.

Re: El efecto de la bendita sustancia que Dios nos provee.

Los dioses muertos no tienen voz, mas el Dios Viviente si la tiene, y estas palabras hizo oir a su siervo un dia.
Si esto para aquellos que tienen un dios muerto que nos les habla, es efecto de la ingestión de alguna sustancia, a ellos les digo: BENDITA SUSTANCIA es la que el DIOS VIVO NOS CONCEDE.

Así dijo mi Dios un dia:
Escucha siervo, Me haz demostrado tu fe, grande es tu fe, eres limpio de corazón y mente, eres mi escogido, coloco un sello en tu corazón, cosas grandes haras para mí.
Ahora comenzaré a entregarte bendiciones. Escucha siervo voy a tocar uno por uno a todos aquellos que se burlaron y se rieron de ti. Mantente en oración, porque todo lo que me pidas en oración YO TE LO DARÉ.

Siguiendo con las alucinaciones de la cual hablan algunos que se dicen hijos de Dios.Hablando Dios a traves de su Santo Espiritu un dia dijo lo siguiente:
¿Donde están ahora tus amigos , tú no tienes amigo, te han abandonado. YO SOY tu amigo, tu único amigo, no te dejaré ni te desampararé nunca, y nunca pierdas lo que he puesto en tí, no pierdas lo que he puesto en tus manos, cuidalo mucho, porque es muy grande lo que he puesto en tí hijo. Cuidate mucho, sí hijo, cuidate mucho, ten mucho cuidado porque satanás es muy astuto y sagaz. Oración hijo, mucha oración. El primer amor no lo pierdas, no te descuides, preparado te quiero, porque VIENEN DIAS DE GRANDES DIFICULTADES.
Te he escogido para que PREDIQUES MI EVANGELIO, te llevaré muy lejos, a muchos lugares. Todo cuanto te he dicho que te daré, lo haré, porque Yo no olvido lo que te he prometido. Voy a entregarte algo muy grande hijo, sí, muy grande que no te imaginas, y tambien todo aquello que me estas pidiendo. Mi hija no sabe lo que tu me pides, solamente Yo y tú. Todo cuanto voy a entregarte te lo mostraré en una revelación, pero aumenta tu fe y confianza.

Para mi Dios que Vive, estoda Gloria , toda Honra y toda Alabanza.
 
Re: Terremoto y avivamiento en Chile (2010)

Un dia con voz audible dijo mi Dios:
Escucha hijo: Medita en Josue capitulo 1, versiculo 9.

Los dioses de ellos, dioses muertos, le hacen boca, mas no hablan.
 
Re: Terremoto y avivamiento en Chile (2010)

Toda buena dádiva y todo don perfecto es de lo alto, que desciende del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
1:18 <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El, de su voluntad nos ha engendrado por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.

cero fabulas don ernesto
engendrados por la palabra de verdad<o:p></o:p>
 
Re: El efecto de la bendita sustancia que Dios nos provee.

Re: El efecto de la bendita sustancia que Dios nos provee.

APOCALIPSIS Cáp. 9 versículos del 17 al 21

17.- Así vi. en visionaos caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como de leones y de su boca salían fuego, humo y azufre.
18.- Por estas tres plagas fue muerta las terceras partes de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de sus boca.
19.- Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas semejantes a serpientes, tenían cabezas y con ellas dañaban.
20.- Los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni AUN ASI SE ARREPINTIERON de las obras de sus manos, ni dejaron de ADORAR A LOS DEMONIOS, y a LAS IMÁGENES DE ORO, DE PLATA, DE BRONCE , DE PIEDRA Y DE MADERA, LOS CUALES NO PUEDEN VER, NI OIR, NI ANDAR.
21.- Y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus HECHICERIAS, ni de sus fornicaciones, ni de sus HURTOS.


Revelación Num. 472 del día Miércoles, 24 de Septiembre de 1.997.-
Caballos de Fuego arriba en los cielos.

En lo revelado por mi Señor Jesucristo, me encuentro en casa de mi madre, llueve torrencialmente, fuertes vientos, miro hacia los cielos y veo que las nubes avanzan a gran velocidad, digo, si sigue el viento huracanado, se saldrá el mar, y todos pereceremos, luego veo en los cielos que comienzan a aparecer CABALLOS DE FUEGO, uno tras otro, se ve todo hermoso, grito de alegría, GLORIA A JESUS, GLORIA A JESUS, Jessica ( mi hermana ) al escucharme me dice, cállate loco, le digo mira hacia los cielos, vez los caballos de fuego, ella mira hacia arriba y dice, es verdad, que bonito, le digo, eso es lo que Jesús me muestra, Jessica créeme, Jesús habla conmigo, ella llama a mi madre y le dice lo que esta viendo, a lo que mi madre le responde, no creas a lo que te dice ese tonto, cuando vuelve sus ojos al cielo, mi madre responde, es verdad, SON caballos de fuego, EN CASI EN TODO EL CIELO VEO APARECER NUEVOS CABALLOS DE FUEGO.
 
Re: Terremoto y avivamiento en Chile (2010)

Un dia con voz audible dijo mi Dios:
Escucha hijo: Medita en Josue capitulo 1, versiculo 9.

Los dioses de ellos, dioses muertos, le hacen boca, mas no hablan.

esto dice josue 1-9

1-9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. (JOSUE)
 
Re: Los jovenes veran visiones, los ancianos sueños, hijos e hijas profetizaran.

Re: Los jovenes veran visiones, los ancianos sueños, hijos e hijas profetizaran.

De que Dios habla, habla, y claramente.
Para los que creen en su nombre.


Revelación Num. 407 del día lunes, 21 de Abril de 1.997.-
Gran cantidad de congregados.
Iglesia dividida: Casa rebelde.
Solo emociones, espectáculos, verdaderos show dentro de ellas.

En la presente revelación , me encuentro dentro de una Iglesia del Ejercito Evangélico de Chile, es una congregación grande, se encuentran aproximadamente 300 miembros congregados, se cantan hermosas alabanzas, se glorifica a Dios levantando las manos hacia el cielo, unos derraman lagrimas, otros danzan, prácticamente ya se iba a emprender el vuelo al encuentro de nuestro Señor Jesucristo, siento un dolor en el pecho, no puedo hacer lo que hacen la mayoría de los congregados, por lo cual le digo al señor, porque no puedo alabarlo como lo hacen las otras personas, que es lo que me pasa, en esos momentos recibo la voz de Jesús, que me dice las siguientes palabras:

“Ponte de pie, y observa a tu alrededor, se ve todo hermoso, verdad, esta todo copado, ahora dime, están todos unidos, esta mi iglesia unificada, yo te mostrare cuantos son los que me aman, cuantos son los que me temen, y cuantos son los que guardan mis mandamientos”

Empiezo a ver como empiezan a salir de la iglesia la mayoría de los asistentes, quedan aproximadamente dentro de la Iglesia, como 12 hermanos, nuevamente vuelvo a escuchar la voz del señor Jesucristo, que me dice:

“ Escucha hijo, estos son los que me aman, estos son los que me temen, estos son los que guardan mis mandamientos, lo que tu estas viendo, son solo emociones, espectáculos, eso es lo que estas viendo, por eso no recibes las cosas, muchas veces, de lo que ves y de lo que escuchas.
 
Re: Terremoto y avivamiento en Chile (2010)

Dios nos habla de distintas maneras, verdad hermanos en Cristo Jesús.
Dios nos habla a traves de su SANTA PALABRA, verdad hermanos en Cristo Jesús.
Cuantas veces mis hermanos le solicitamos a nuestro Dios que nos hable por su Palabra, y POR FE le solicitamos un mensaje, y a traves de el, nuestro Dios nos responde lo que necesitamos de el. PERO YA VEN COMO TOMAN ESTO LOS RELIGIOSOS DE ESTE MUNDO.
Dicen que Dios habla por su palabra, se contradicen a ellos mismos, porque si Dios les responde a traves de un capitulo o un versiculo, estan diciendo, haaaaaaaaaaaa, no recibo esta palabra, porque no me la dice a mí, sino que se la dijo por decir un nombre SAMUEL, hombres necios escasos de entendimiento, que hablan de mi Dios, pero no le dejan hablar a el.
Si le pido a mi Dios que a traves de su palabra me hable, y me entregaré en JEREMIAS 33-3 : Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu conoces. ¿A quien le esta respondiendo mi Dios ahora? ¿ A Jeremias? o a quien le pidio que le hable por su palabra, y le entrego dicho versiculo? Pués a esté último le esta diciendo mi Dios que le clame a el, y el le responderá y le enseñará cosas grandes y ocultas que el no conoce. Esto es lo que no les entra en sus cabezas.
De que oración podrán hablar estos meros religiosos, la oración a Dios se hace creyendo y no dudando, si le pedimos a Dios en oración, estando en el secreto con el, el nos oye y conforme a su SANTA Y DIVINA VOLUNTAD nos responde. Jesús les dice a estos meros religiosos y escrito está: Si algo pidiereis al Padre en mi nombre YO LO HARÉ, para que el PADRE sea glorificado en el HIJO.
Si le pedimos al PADRE en el nombre del HIJO, que nos revele su palabra, su palabra no es revelada.
Si le place al PADRE revelar misterios ocultos a algunos de sus hijos ¿ Quien será aquel sobervio y altivo que le dirá no debe revelar nada a nadie?
Porque no hay nada oculto que no haya de salir a luz, ni cosa encubierta que no sea manifiestada.

Que estos religiosos que se creen sabios, creen realmente en los DONES DEL ESPIRITU DE DIOS.
Le creen a Dios cuando habló a traves del profeta JOEL acerca del derramamiento de su Espiritu en los postreros dias, o son meros apostatas religiosos de este siglo, que hablan de Dios pero no le creen a mi Dios.
 
Re: Terremoto y avivamiento en Chile (2010)

La Biblia Dice que Dios es un Dios de Amor y no de Juicios..
Los Juicios Solo seran al Fiunal de los Tiempos despues que el anticristo haya reinado
Como Dice en Aposcalipsis Capitulos 8 y 9..


Chile es Por Naturaleza un Pais Sismico..
Y Cada 20 años Aproximadamente Siempre Viene un Terremoto.. Y Eso Ya es Comprobado..

Los Profetas que hablaron Cometieron un Error.. Dios les Revelo que Venia un terremoto.. si eso es cierto..
Pero ellos Humanamente Dijieron que Esto era un Juicio de Dios Sobre Chile..

Grave Error.. Porque se Aparta de la Palabra de Dios la Biblia.
Porque Dios Iso un Pacto de No Destruir Nunca la Tierra..


Genesis 9:8-13 Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:
9:9 He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
9:10 y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros,
desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.
9:11 Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
9:12 Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
9:13 Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.


Y LOS JUICIOS SON AL FINAL DE LOS TIEMPOS, NO ANTES..

Apocalipsis 20:11-15 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él,
de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto,
el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos;
y fueron juzgados cada uno según sus obras.
20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.


DIOS JUSGARA A LA HUMANIDAD DESPUES QUE HAYA REINADO EL ANTICRISTO
Y DIOS INSTAURE SU REINO VISIBLE EN LA TIERRA DESPUES DE LA BATALLA DE ARMAGEDON EN EL DESIERTO DE ISRAEL
Y LOS JUICIOS A LOS PECADORES SERA AL FINAL.. NO ANTES..
Apocalipsis 20:11-15

ASÍ QUE.. Ernesto Torres.. DEJATE DE ESTAR PEINANDO LA MUÑECA..
QUE DIOS ME HABLO.. TE PARESE A UN TEMA DE 31 MINUTOS.. QUE DICE:
"MI MUÑECA ME HABLO... ME DIJO.. COSAS"...

DIOS ES UN DIOS DE AMOR.. Y NO DE JUICIOS

BENDICIONES
 
Re: Terremoto y avivamiento en Chile (2010)

estos religiosos que se creen sabios, creen realmente en los DONES DEL ESPIRITU DE DIOS.
Le creen a Dios cuando habló a traves del profeta JOEL acerca del derramamiento de su Espiritu en los postreros dias, o son meros apostatas religiosos de este siglo, que hablan de Dios pero no le creen a mi Dios.
(ernesto a DIOS SI LE CREO, en quien no creo es en usted

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
ERNESTO….. no debería de sacarte de tu error
Pero….. para que la gente que te lee NO SE DEJE ENGAÑAR
Lo hare (le recomiendo que lea 1ro todo lo que recalque en negrita
y despues lo repasa todo el capitulo)

<o:p></o:p>
pero vamos leyendo el capitulo para poder comprenderlo y entenderlo

joel 2-18

Y Jehová, solícito por su tierra, perdonará a su pueblo.

19 Responderá Jehová, y dirá a su pueblo: He aquí yo os envío pan, mosto y aceite, y seréis saciados de ellos; y nunca más os pondré en oprobio entre las naciones.
20 Y haré alejar de vosotros al del norte, y lo echaré en tierra seca y desierta; su faz será hacia el mar oriental, y su fin al mar occidental; y exhalará su hedor, y subirá su pudrición, porque hizo grandes cosas.
21 Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas.
22 Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos.
23 Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.
24 Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite.
25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.
26 Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado. 27 Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.



Joel 2:28 Y después de esto (DE QUITARLES EL OPROBIO)derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.


parte del cumplimiento de la escritura de joel
echos2<o:p></o:p>


El Señor se esta refiriendo al Pueblo de Israel, su pueblo elegido <o:p></o:p>
y no a <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName ProductID="la Iglesia" w:st="on">la Iglesia</st1:personName>, su pueblo comprado,

*ya que <st1:personName ProductID="la Iglesia" w:st="on">la Iglesia</st1:personName> nunca ha sido puesta en oprobio entre las naciones*

**Hasta que el SEÑOR quite el oprobio de su pueblo***

28 Y después de esto (DE QUITARLES EL OPROBIO)derramaré mi Espíritu sobre toda carne(lo cual todavia no se cumple)), y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.


 
Re: Terremoto y avivamiento en Chile (2010)

MIRE ERNESTO una vez mas.... LOS APOSTOLES JAMAS DECIAN
DIOS ME HABLO (osea voz audible) ellos se amparaban en
los antiguos escritos (en los profetas)
ESCRITO ESTA ......



*****EJEMPLOS DE COMO HABLABAN LOS APOSTOLES****

+++Porque está escrito en el libro de los salmos:+++

+++ como está escrito en el libro de los profetas:++<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
++salmo segundo está escrito:++

<o:p></o:p>
(((MIRE PARA NO CAER EN ESO DE SUEÑOS O ADIVINACIONES QUE PARA NADA EDIFICAN LOS APOSTOLES
MENSIONAVAN +++salmo segundo esta escrito++++<o:p></o:p>
((((NUNCA DESIAN DIOS ME HABLO

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
+++++Como está escrito:++++ No hay justo, ni aun uno;
+++Como está escrito:+++ Por causa de ti somos muertos todo el tiempo: Somos estimados como ovejas de matadero.

+++++Como está escrito:++++ A Jacob amé, mas á Esaú aborrecí.

+++Como está escrito+++++: He aquí pongo en Sión piedra de tropiezo,

+++ Como está escrito:++++ ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio de la paz, de los que anuncian el evangelio de los bienes!

(
++++Como está escrito:++++ Dióles Dios espíritu de remordimiento, ojos con que no vean, y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy.

++ porque escrito está:++++ Mía es la venganza: yo pagaré, dice el Señor

++Porque escrito está:+++ Vivo yo, dice el Señor, que á mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará á Dios

++Porque está escrito:++ Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé la inteligencia de los entendidos.
 
Re: Terremoto y avivamiento en Chile (2010)

recuerde ERNESTO<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
al Padre nadie le vio jamás <o:p></o:p>
<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName ProductID="LA VOZ DEL" w:st="on"><st1:personName ProductID="LA VOZ" w:st="on">LA VOZ</st1:personName> DEL</st1:personName> PADRE NADIE <st1:personName ProductID="LA A ESCUCHADO" w:st="on"><st1:personName ProductID="LA A" w:st="on">LA A</st1:personName> ESCUCHADO</st1:personName><o:p></o:p>
EL PADRE habita en lugares inaccesibles <o:p></o:p>
 
Re: Terremoto y avivamiento en Chile (2010)

RECUERDE ERNESTO.....
ya esta anunciado....(lo que tiene que buscar usted es la revelacion de las profecias)))

Pero en los días de la voz del séptimo ángel, cuando Él comenzare á tocar la trompeta, el misterio de Dios será consumado, como Él lo anunció á sus siervos los profetas:bienhecho.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Samuel, Elias, Eliseo, Isaias, Jeremias, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Miqueas, Nahum, Habacup, Sofonias, Hageo, Zacarias, Malaquias.
 
Re: Terremoto y avivamiento en Chile (2010)

Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espiritu Santo.
 
Re: Terremoto y avivamiento en Chile (2010)

El Profeta de Kenia el Doctor: David Owuor Profetizo de El Tsunami En Chile .
Si él es un verdadero Profeta de Dios y Dios les Mostro que Venia un terremoto y Tsunami..
Pero él se Equivoco y él Interpreto que era Juicio de Dios.
Así Como también John Harris también Interpreto que era Juicio y que el terremoto era irrevocable,


El Hombre Interpreto Que era Juicio de Dios.. Y se Equivocaron..

Y Ahora los mentirosos Falsos Profetas de los Hermanos Rocha que Andan diciendo que Viene un Gran avivamiento.. Eso es un Gran Engaño..
Si Fuera Así Como Dicen los Hermanos Rocha Entonces Diríamos que Dios es Muy Caprichoso..
Porque mata gente y después viene el Avivamiento a Chile..
Chiii.. No sabía que Dios tenía que matar Gente para Avivar la tierra.. mmm.. ????????..

Estos Apóstoles y Profetas que Predican Avivamientos falsos Están Muy AVIVADOS.. Son unos VIVOS..


Si Fuera Juicio.. Entonces Diríamos que Dios envió Juicio Muchas Veces a Chile en los Siglos Posteriores como:

SIGLO XVI
Terremoto de Concepción, 8 de Febrero de 1570 (Tsunami Mayor)
Terremoto de Valdivia, 16 de Diciembre de 1575 (Tsunami Mayor)
SIGLO XVII
Terremoto de La Serena, 17 de Junio de 1604
Terremoto de Arica, 24 de Noviembre de 1604 (Tsunami Mayor)
Terremoto de Arica, 16 de Diciembre de 1615 (Tsunami)
Terremoto de Coquimbo, 1639
Temblor de Santiago, 6 de Septiembre de 1643
Terremoto del 13 de Mayo de 1647
Terremoto de Arica, 31 de Marzo de 1650
Terremoto de Concepción, 15 de Marzo de 1657 (Tsunami Mayor)
Terremoto de Arica, 10 de Marzo de 1681
Terremoto de Santiago, Julio de 1690 (temblor)
INICIO
SIGLO XVIII
Sismo del 24 de Mayo de 1722
Terremoto del 8 de Julio de 1730 (Tsunami Mayor)
Terremoto de Valdivia, 24 de Diciembre de 1737 (Tsunami)
Terremoto del 23 de Mayo de 1751 (Tsunami)
Temblor de Octubre de 1786
Temblor de 11 de Febrero de 1787
Terremoto de Copiapó, 30 de Marzo de 1796
INICIO
SIGLO XIX
Sismo en La Serena, 1 de Enero de 1801
Terremoto de Copiapó, 3, 4 y 11 de Abril de 1819 (Tsunami Mayor)
Terremoto de Copiapó, 5 de Noviembre de 1822 (Tsunami)
Terremoto del 19 de Noviembre de 1822
Temblor en Valparaíso, 26 de Septiembre de 1829
Sismo en Isla Lemu, 1829
Temblor en Arica, 9 de Noviembre de 1831
Temblor en Huasco, 25 de Abril de 1833
Temblor en Arica, 18 de Septiembre de 1833
Terremoto del 20 de Febrero de 1835 (Tsunami Mayor)
Terremoto de Valdivia, 7 de Noviembre de 1837 (Tsunami)
Sismo en La Serena, 17 de Diciembre de 1843
Sismo en Copiapó, 19 de Enero de 1847
Sismo en La Ligua y Petorca, 8 de Marzo de 1847
Sismo en la Serena, 8 de Octubre de 1847
Terremoto de 18 de Noviembre de 1849 (Tsunami)
Santiago, 6 de Diciembre de 1850
Terremoto del 2 de Abril de 1851
Terremoto de 26 de Mayo de 1851
Terremoto de Copiapó, 5 de Octubre de 1859 (Tsunami)
Sismo de Copiapó, 12 de Enero de 1864
Terremoto del 13 de Agosto de 1868 (Tsunami Mayor)
Temblor en Calama, 22 de Abril de 1870
Terremoto del 25 de Mayo de 1871 (Tsunami)
Sismo del 5 de Octubre de 1871
Terremoto del 7 de Julio de 1873
Terremoto de Illapel, 11 de Noviembre de 1876
Terremoto del 9 de Mayo de 1877 (Tsunami Mayor)
Sismo en Tarapacá, 23 de Enero de 1878
Sismo en Punta Arenas, 2 de Febrero de 1879
Terremoto en Illapel, 15 de Agosto de 1880
Sismo en Copiapó, 19 de Septiembre de 1890
Sismo en Concepción, 23 de Junio de 1898
INICIO
SIGLO XX
Sismo en el Norte Chico, 19 de Marzo de 1904
Sismo en Rancagua, 26 de Octubre de 1905
Terremoto del 16 de Agosto de 1906 (Tsunami)
Sismo en el Norte, 24 de Diciembre de 1906
Sismo en Valdivia, 13 de Noviembre de 1907
Sismo en Santiago, 28 de Abril de 1909
Sismo en Copiapó, 7 de Junio de 1909
Sismo en Iquique, 15 de Septiembre de 1911
Sismo en Taltal, 27 de Mayo de 1913
Sismo en Talca y Curicó, 29 de Enero de 1914
Sismo en Tarapacá, 7 de Junio de 1915
Sismo en Antofagasta, 25 de Agosto de 1916
Sismo en el Norte, 21 de Mayo de 1918
Terremoto del 4 de Diciembre de 1918 (Tsunami)
Sismo en Chiloé, 8 de Marzo de 1919
Sismo en Talca y Curicó, 5 de Junio de 1919
Sismo del 26 de Julio de 1920
Sismo del 20 de Agosto de 1920
Sismo del 28 de Octubre de 1920
Sismo en Concepción, 29 de Octubre de 1922
Terremoto del 10 de Noviembre de 1922
Sismo en Copiapó, 4 de Mayo de 1923
Sismo en Copiapó, 28 de Enero de 1924
Sismo en el Norte, 15 de Mayo de 1925
Sismo en la Zona Central, 14 de Abril de 1927
Terremoto del 1 de Diciembre de 1928 (Tsunami)
Sismo en el Norte, 19 de Octubre de 1929
Sismo en Quillota, 29 de Agosto de 1930
Sismo en Quillota, 17 de Octubre de 1930
Sismo en Iquique, 22 de Febrero de 1933
Sismo del 4 de Diciembre de 1934
Sismo en Taltal, 13 de Julio de 1936
Terremoto de 24 de Enero de 1939
Sismo en Copiapó, Abril de 1939
Sismo del 29 de Junio de 1942
Sismo de 6 de Abril de 1943 (Tsunami)
Sismo en Santiago, 13 de Septiembre de 1945
Maremoto, 1 de Abril de 1946
Sismo en Copiapó, 2 de Agosto de 1946
Sismo en Arica, 10 de Mayo de 1948
Sismo en Angol, 19 de Abril de 1949
Sismo en Punta Arenas, 12 de Diciembre de 1949
Sismo en Antofagasta, 9 de Diciembre de 1950
Maremoto, 4 de Noviembre de 1952
Sismo en Chillán y Concepción, 6 de Mayo de 1953
Sismo en La Ligua, 4 de Septiembre de 1953
Sismo en Calama, 6 de Diciembre de 1953
Sismo en el Norte Chico, 19 de Abril de 1955
Terremoto de Las Melosas, 4 de Septiembre de 1958
Sismo en el Norte, 13 de Junio de 1959
Terremotos del 21 y 22 de Mayo de 1960 en Valdivia y en otras ciudades del sur de Chile (Tsunami Mayor)
Sismo en Concepción, 18 de Octubre de 1961
Terremoto del 28 de Marzo de 1965
Sismo en Taltal, 28 de Diciembre de 1966
Sismo en el Norte Chico, 26 de Septiembre de 1967
Sismo en Tocopilla, 20 de Diciembre de 1967
Sismo en el Norte, 28 de Noviembre de 1970
Sismo en Taltal, 17 de Junio de 1971
Terremoto del 8 de Julio de 1971 (Tsunami)
Sismo en el Norte Chico, 13 de Marzo de 1975
Sismo en las provincias de Arauco, Malleco y Cautín, 10 de Mayo de 1975
Sismo en Pozo Almonte, 29 de Noviembre de 1976
Sismo en Copiapó, 3 de Agosto de 1978
Sismo en las II y III regiones, 4 de Octubre de 1983
Terremoto del 3 de Marzo de 1985
Sismo en Bajo Lago Rapel, 8 de Abril de 1985 (Tsunami)
Sismo en la I región, 8 de Agosto de 1987 (Tsunami)
Sismo en el Norte, Febrero de 1988
Sismo en Antofagasta, 30 de Julio de 1995 (Tsunami)
SIGLO XXI
Sismo en el Norte, 13 de Junio de 2005
Sismo en Aisén, 21 de Abril de 2007 (Tsunami)

¡Dios que es Caprichoso.. Que Envía Mucho Juicio sobre Chile!.. Y Después Reclama y manda un Avivamiento..
????????.. mmmmm.. Plop..

Entonces Diríamos que: “Dios Hoy Día Te Ama Y mañana te Mata”..
¡Qué Caprichoso es Dios..!..
??????????????... mmmmmm.. Plop

No.. No.. No.. Hermanos… No es Así.. Dios es un Dios de Amor y Misericordia
Y el No a Cortado su mano con la Humanidad para Aquel Hombre que lo Busca..


Hermanos Hay que Aclarar que Dios es un Dios de Amor Y No de Juicios.. Chile Por naturaleza es un País Sísmico..
El Profeta de Kenia el Doctor: David Owuor que Profetizo de el Tsunami En Chile. Se Equivoco..
Es Verdad que Dios Si le Mostro que Venia el terremoto y Posterior Tsunami.. Pero ÉL..
El Hombre Interpreto que era Juicio.. El Hombre Interpreto.. Así como Tambien John Harris..


Y Ahora los Frescolines de los hermanos Rocha.. A esos Mentirosos no les Compro nada porque unos VIVOS..
Que Andan Atento a Todo para Agarrarse de Cualquier Cosa.. Para meter sus Mentiras


Dios es Amor..
Y Dios No va a Destruir la Tierra Porque Dios Hiso un pacto con el Hombre de No Destruir la Tierra

Leer: Genesis 9:9-18..

Dios no Envía Juicio..
Porque Escrito Esta en el Nuevo Testamento que Jesús y los Apóstoles No envían Ningún Juicio a las Naciones
y Estamos en la Dispensación de la Gracia y no de la Ley..
Jesús y los Apóstoles en el Nuevo testamento No dan Ningún Juicio a las naciones..
Jesús Fue Muy Enfático en Aclarar que los Terremotos y Guerras son Señales y Principios de Dolores que se acerca el Fin de los Tiempos.

Tal Como Está Escrito en: Mateo 24:6-8.

Todos los Juicios Están Reservados para el Final de los Tiempos en la Gran Tribulación Cuando el Anticristo Reine Y en el Tribunal de Cristo y no Antes..
Leer Apocalipsis 1:10. 14:7. 15:1 . y 20:11.

Hermanos Lean Bien la Biblia..
Dios es un Dios de Amor.. Y no de Juicios.

BENDICIONES
 
Re: Terremoto y avivamiento en Chile (2010)

Hermanos Con Respecto al Evento de la Vigilia del Arena
Hermanos Abran los Ojos y el Entendimiento en Humildad,
Santidad e Integridad a la Verdad de la Palabra de Dios,


Porque La Profecía de los Hermanos Rocha es Completamente Falsa,
Porque no se Ajusta a la Verdad de la Palabra de Dios.. Esta Fuera de la Verdad Bíblica.


Porque:
1- Dios No Puede Enviar Juicio Sobre Chile, Porque Estamos en la Dispensación de la Gracia y No en la Ley.
2- Dios No Puede Destruir la Tierra Porque Dios hiso un Pacto con el Hombre.
Leer: Génesis 9:8-17. Y Dios No se Puede Contradecir con su Palabra..
3- Todos los Juicios Solo Están Reservados Para la Gran Tribulación cuando el Anticristo Reine y los Juicios para el Trono Blanco;
Leer: Apocalipsis 1:10. 14:7. 15:1 .. Y 20:11..

Hoy en día, existen multitudes de “profetas”, y cada cual quiere impactar más a la gente con sus predicciones para hacerse FAMOSO.

Estuve observando las profecías de estos ‘profetas” de Brasil, y me parece bastante raro por lo siguiente:

Ellos dicen:
1.) Que vendrá juicio para Chile.
2.) Si Chile se arrepiente y ora, Dios cambiara ese juicio.


Es decir; Si Aciertan con el tal juicio, los “profetas” de Brasil se llevan la honra, y si no pasa nada, se llevan la honra igual,
porque dirían: “en Chile no paso nada, porque la gente se puso a orar”.


Muy destinas estas profecías a las de la Biblia.

Estos Apóstoles y Profetas que Predican Avivamientos falsos Están Muy AVIVADOS.. Son unos VIVOS..

Los Hermanos Rochas Son falsos Profetas y Promotores de la Herejía de la Reforma Apostólica de la Teología del Dominio o reino ahora.
Estos Predican Esta Herejía de que la Iglesia va a Conquistar el Mundo y derrotar a Satanás para entregarlo a Jesús..
Entonces Según estos falsos Apóstoles y falsos Profetas:
(Jesús No Puede Venir Hasta que Nosotros = la Iglesia los Cristianos Instauremos el reino y Restauremos Todas las Cosas,
Torciendo el Versículo de
Hechos 3:20-21

HERMANOS ESTO ES UNA GRAN HEREJÍA Y ENGAÑO..
PORQUE LA BIBLIA NO DICE ESO EN NINGUNA PARTE.

Estos Falsos Profetas Están engañando Con el Cuento de el reino, Pero no es el Reino de los Cielos si no el reino de Ellos
Y a los Cristianos Los engañan Diciéndoles que Tienen que reinar y Conquistar Buscando Conquistas Terrenales y Bienes materiales
acá en la tierra Profetizando mentiras Engañando a la Gente Incauta..
Haciéndoles Creer que Tienen que instaurar reino Torciendo
Completamente el Concepto de: Ser Cabeza y no Cola”. Engañando a la gente Diciéndoles que Van a reinar acá en la tierra..


Cuando la Biblia Dice: Que Nuestra Ciudadanía está en los Cielos. Leer: Filipenses 3:20

Generalmente los Ministros que Invitan a Estos Falsos Profetas Son aquellos Lobos; falsos Pastores,
Obispos y Apóstoles de la Teología de la Prosperidad que Están Buscando Riquezas terrenales a Consta de la Gente Incauta que no lee la Biblia..
Y Que No tiene un Corazón Recto Y No Vive una Vida en santidad e Integridad Ante el Señor.


Hermanos lean Bien la Biblia..
Bendiciones