Teresa de Calcuta

Kepale

2
25 Agosto 2000
443
0
Teresa de Calcuta

La vida de esta mujer es bien interesante.
Su conversión a Cristo es innegable,
Su amor por su causa es impactante,
Solo que ... rezaba el rosario.
La abrà enviado Dios al infierno por eso?

Estarìa tan predestinada como el mismo Spurgeon a ser SALVA?

ME INCLINO A CREER QUE SI.

Y UD. QUE PIENSA...

METASE EN ESTE INTERESANTE DEBATE...

¿Su conversión a Cristo es innegable?
Creo que eso NADIE lo puede saber.

Y no solamente "rezaba el rosario", fue una de las principales propulsoras de que la co-redentoría de María fuera decretado dogma.

¿Estará en el infierno? En el caso de ella y de todos los demás: sólo Dios sabe.

¿Está Teresa de Calcuta en el cielo o en el infierno?
Esta es una pregunta que sólo Dios puede responder en forma correcta; pero si aceptamos la Biblia como la Palabra de Dios nos vamos a encontrar con realidades como ésta:
El camino al cielo es Cristo Jesús.
El es la verdad y del mundo es la luz.
No hay otro nombre que nos valdrá.
Solo Jesucristo nos salvará.

En el mundo vamos a encontrar muchas personas,que de acuerdo a nuestros diversos punto de vista, han hecho méritos suficientes para entrar al cielo con zapatos y todo. Grandes hombres y mujeres que han estado presentes en el lugar y tiempo exacto cuando la humanidad,la sociedad y la comunidad los han necesitado.
Pero les alcanza esto para ir al cielo?
a Cornelio no le alcanzaba,Dios tuvo que mandar a Pedro,para enseñarle el único camino.

Neófito.

¡¡¡ Si Teresa de Calcuta no está en el Cielo,
pobre de nosotros, qué esperanza nos queda!!!

Pero veamos qué dice el Señor:

Al árbol se le conoce por los frutos.

Ningún árbol malo produce frutos BUENOS.

También el Espíritu Santo nos enseña por boca de Santiago:

1,27 La religión pura e intachable ante Dios Padre es ésta:

visitar a los huérfanos y a las viudas en su tribulación y conservarse incontaminado del mundo.
...

2,14 ¿De qué sirve, hermanos míos, que alguien diga:
«Tengo fe», si no tiene obras? ¿Acaso podrá salvarle la fe?

15 Si un hermano o una hermana están desnudos y carecen del sustento diario,
16 y alguno de vosotros les dice:
«Idos en paz, calentaos y hartaos», pero no les dais lo necesario para el cuerpo, ¿de qué sirve?

17 Así también la fe, si no tiene obras, está realmente muerta.

18 Y al contrario, alguno podrá decir:
«¿Tú tienes fe?; pues yo tengo obras. Pruébame tu fe sin obras y yo te probaré por las obras mi fe.

19 ¿Tú crees que hay un solo Dios? Haces bien. También los demonios lo creen y tiemblan.

20 ¿Quieres saber tú, insensato, que la fe sin obras es estéril?

21 Abraham nuestro padre ¿no alcanzó la justificación por las obras cuando = ofreció a su hijo Isaac sobre el altar? =
22 ¿Ves cómo la fe cooperaba con sus obras y, por las obras, la fe alcanzó su perfección?
------------------------------------

Ella tuvo Fe y Obras, o sea,
la Fe alcanzó su perfección.

Juan Manuel

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:

¡¡¡ Si Teresa de Calcuta no está en el Cielo,
pobre de nosotros, qué esperanza nos queda!!!
[/quote]

"Sus discípulos, oyendo esto, se asombraron en gran manera, diciendo: ¿Quién, pues, podrá ser salvo? Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible."

"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe."

"Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento. Nadie hay que invoque tu nombre, que se despierte para apoyarse en ti; por lo cual escondiste de nosotros tu rostro, y nos dejaste marchitar en poder de nuestras maldades."

Yo no se si Teresa de Calcuta esta en el cielo .. PERO .. ¡cuanto quisiera que fuera asi! . Siempre me quedan enormes dudas sobre la salvacion de personas que dividen su adoracion entre muchos , viniendo a ser que pueden perderse por no ser enteramente cristianos . Esa mujer era un ser noble y que creyo que hacia lo que Dios le pedia . Le confundieron su camino .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Al Mahatma Gandhi, tengo grandes esperanzas
de encontrármelo en el Cielo, junto Jesucristo, la Virgen María, Teresa de Calcuta, Marthin Luther King, Francisco de Asís, Confucio, Aristóteles, Abraham,...

¿Confucio, Aristóteles?

¿Aceptaron a Jesús como Señor y Salvador?. ¿Creian en Dios (YHWH) y le eran fieles como Abraham, Moisés, Elías o David?

Juan Manuel, segun enseña falsamente tu iglesia: ¿le estás quitando el puesto a Pedro?
biggrin.gif

Maripaz

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:

Al Mahatma Gandhi, tengo grandes esperanzas
de encontrármelo en el Cielo, junto Jesucristo, la Virgen María, Teresa de Calcuta, Marthin Luther King, Francisco de Asís, Confucio, Aristóteles, Abraham,...

[/quote]

...., Yoda, Peter Pan, Hitler, Drácula, El hombre lobo, Frankestain y por supuesto, Alicia en el país de las maravillas, baja de la nube Juan Manuel,

¡ Por favor !

Obélix

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Obélix:

...., Yoda, Peter Pan, Hitler, Drácula, El hombre lobo, Frankestain y por supuesto, Alicia en el país de las maravillas, baja de la nube Juan Manuel,

¡ Por favor !

Obélix
......
Obelix, te falto en la lista Asterix y tu mismo.......

Elena
[/quote]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por tejano:
Gracias a Dios Juan Manuel que Dios sigue siendo Dios.

tejano
[/quote]

AMEN, gracias a Dios, porque si fuera como dice Juan Manuel, estamos fritos!!!!!!!!!!

Me gustaría incluir en la lista a mi perro, a Mickey Mouse, a Tribilín, a la hormiga atómica, a toda la aldea gala... Hey, esto está mejor que las indulgencias, aquí es una "fiesta" en la que todo el mundo entra!!!!! Propongo que Juan Manuel escriba una epístola corrigiendo todas las "tonterías" que dijo Pablo sobre la salvación, así entrarán más personas al cielo, ¿qué les parece?
¿Qué pensará el Vaticano de las ideas de este hijo de ellos? Sobre todo el gran Ratzinger, me gustaría saber qué opina, luego del escrito que sacó.

Pensar que me salvo por mis obras es una herejía mas (para variar) de la herética institución romanista, me salva mi fe puesta en Jesucristo, y no lo que yo haga, es obvio que una cosa me lleva a la otra, pero NUNCA mis obras antes, no me salva mi iglesia, no me salva mi denominación, no me salvan mis obras, me salva mi fe puesta SOLO en Jesucristo, Autor y consumador de la fe 1Tm:1:15 Palabra fiel y digna de ser recibida de todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar á los pecadores, de los cuales yo soy el primero. (RVA)

Mizpa
Daniel Ortega

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Originalmente enviado por Elenaa

Obélix, te falto en la lista Astérix y tu mismo.......
Elena
[/quote]

¿Y puede venir también mi perro Idéfix?

Obélix

P.D. Elenaa... ¿Te gusta la carne de jabalí?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Me gustaría incluir en la lista a mi perro, a Mickey Mouse, a Tribilín, a la hormiga atómica, a toda la aldea gala... Hey, esto está mejor que las indulgencias, aquí es una "fiesta" en la que todo el mundo entra!!!!! Propongo que Juan Manuel escriba una epístola corrigiendo todas las "tonterías" que dijo Pablo sobre la salvación, así entrarán más personas al cielo, ¿qué les parece?
¿Qué pensará el Vaticano de las ideas de este hijo de ellos? Sobre todo el gran Ratzinger, me gustaría saber qué opina, luego del escrito que sacó.[/quote]

Ja ja ja ja , je je je je je, ji ji ji ji ji ji, jo jo jo jo jo jo jo, ju ju ju ju ju ju ju

biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

¡¡¡ Me muero de risa !!!
wink.gif

Haaz, genial, como siempre.

Maripaz

No os riais bros!!!

La declaración de Juan Manuel, verdaderamente da pena!!!

Se ajusta fidedignamente a la relidad del pueblo católico y esto es muy triste para todos los cristianos!!!
frown.gif

Salvò a Teresa de Calcuta el acto soberano de Dios que le permitiò conocer a Jesucristo como su Señor y Dios, o la condenò su cultura religiosa catòlica que la impulsaba a realizar pràcticas de costumbres litùrgicas extrabìblicas como rezar el rosario.

Salvarà a don o doña Evangèlica el acto soberano de Dios que le permite conocer a Jesucristo, o le condena su cultura religiosa protestante que le impulsa a realizar pràcticas extrabìblicas como celebrar la Navidad o prohibir el trabajar el dia domingo, o el desenfreno por la bùsqueda de la profecìa individual?

Si evaluaramos la vida de Francisco de Asìs y la de Martin Luther King, quièn tendrìa màs mèritos, el primero por abrazar la vida celibataria o el segundo por ser tan liberal y entregado a la lucha social.
No serìa màs vàlido ver en ambos la huella de un acto soberano de salvaciòn por encima de sus escorias personales antes y despuès de su conversiòn?

Porque ya no hay judio ni griego, catòlico ni protestante...

Que te crees catòlico endemoniado cuando proclamas que fuera de tu Papa y de tu prostituida religiòn no hay salvaciòn.

Que te crees protestante hipòcrita cuando proclamas que eres justo en tu propia santidad.

De modo que la salvaciòn es para los hijos de Dios que militan en la espiritual iglesia de Jesucrito, a la que perteneciò Teresa, Francisco, Whitefield, Lutero y el pastor Pedro y el Padre Tardif.