TERCERA GUERRA MUNDIAL 2019-2020

La Torá, los salmos, los profetas y el cumplimiento de estos en el nuevo testamento

¿usted es misionero estadounidense?

Osea que eres nada, ni judio ni cristiano ni nada. Porque seria lamentable que fueras cristiano y hablaras de venganza y te alegraras de la muerte de alguien

no, yo no soy misionero de USA, cualquier cosa que eso signifique
 
La Torá, los salmos, los profetas y el cumplimiento de estos en el nuevo testamento

¿usted es misionero estadounidense?

No es solo un avecindado en EEUU, pero eso si es misionero. En su colectivo tienen la "misión" de tratar de destruir las religiones, el amigo Samsam opina que:


"La religion es un medio de manipulacion y lo hacen por medio del miedo ofreciendote como recompensa un premio. Asi que los religiosos haen las cosas realmente porque buscan ser buenos o solo hacen las cosas a su conveniencia para obtener el premio"

Como podrás apreciar, ese es su pensamiento y destruir las religiones su objetivo.

Un saludo cordial panyvino
Edil
 
No es solo un avecindado en EEUU, pero eso si es misionero. En su colectivo tienen la "misión" de tratar de destruir las religiones, el amigo Samsam opina que:

"La religion es un medio de manipulacion y lo hacen por medio del miedo ofreciendote como recompensa un premio. Asi que los religiosos haen las cosas realmente porque buscan ser buenos o solo hacen las cosas a su conveniencia para obtener el premio"

Como podrás apreciar, ese es su pensamiento y destruir las religiones su objetivo.

Un saludo cordial panyvino
Edil

Estoy pensando seriamente que este usuario Edil es homosexual y se ha enamorado de mi. Lo siento pero yo no hago esas cosas.
 
No es solo un avecindado en EEUU, pero eso si es misionero. En su colectivo tienen la "misión" de tratar de destruir las religiones, el amigo Samsam opina que:

"La religion es un medio de manipulacion y lo hacen por medio del miedo ofreciendote como recompensa un premio. Asi que los religiosos haen las cosas realmente porque buscan ser buenos o solo hacen las cosas a su conveniencia para obtener el premio"

Como podrás apreciar, ese es su pensamiento y destruir las religiones su objetivo.

Un saludo cordial panyvino
Edil

me estas diciendo que es atéo?
no lo había notado.
Bueno si es Atéo, esta es mi opinón del ateismo:
 
me estas diciendo que es atéo?
no lo había notado.
Bueno si es Atéo, esta es mi opinón del ateismo:

Esta chistoso , muchas cosas rayan en la ignorancia pero la idea de que el "ateismo" sea un invento de los catolicos no suena tan descabellada . Aunque eso solo afectaria a los ateos que son seguidores ciegos de la evolucion
 
Esta chistoso , muchas cosas rayan en la ignorancia pero la idea de que el "ateismo" sea un invento de los catolicos no suena tan descabellada . Aunque eso solo afectaria a los ateos que son seguidores ciegos de la evolucion
Hombre me dejas de una pieza, entonces tu eres ¿Evolucionista o creacionista? Porque alguna idea tendrás del comienzo del universo y de la vida en el planeta Tierra.

Como siempre un saludo para ti Samsam
Edil.
 
HOLA AMIGOS Y VISITAS:

La razon de por que he vuelto a este tema, se debe a que hare un comentario respecto a lo que el senor Henry Kissinger dijo en su entrevista de por que U.S.A. y sus aliados de guerra, ganarian la proxima tercera guerra mundial.

Henry Kissinger afirmo que U.S.A. tiene armas de guerra que ningun otro pais de este planeta posee.

Por supuesto, Henry Kissinger no dio ninguna explicacion de esas armas de guerra, debido a que es un secreto militar.

Y aunque yo tampoco se exactamente las armas de guerra a las cuales Henry Kissinger se refirio en su entrevista, existe una que es extremadamente potente, no para destruir, sino para imposibilitar cualquier ataque del enemigo.

El arma consiste en DESACTIVAR todo elemento que opera con electricidad, incluidos los que usan baterias y pilas electricas.

Es tan poderoso que puede DESACTIVAR absolutamente todas las funciones electricas de un barco de guerra, un avion de guerra, tanques, camiones y vehiculos de guerra, incluyendo Bases militares y Bases nucleares. Esto ha ocurrido en muchas ocasiones, pero no ha sido el hombre el que ha hecho eso, sino inteligencias que operan OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS (O.V.N.I.s).

Cuando estos O.V.N.I.s (Objetos Voladores No Identificados) han sobrevolado Bases nucleares en el Reino Unido y Bases nuecleares en territorio de U.S.A., han DESACTIVADO completamente todo el sistema electrico que hace operar los misiles nucleares, dejandolos totalmente inoperantes, e incluso cambiando la direccion del blanco al cual estaban designados.

En la epoca de los anos 50s., aviones de guerra de U.S.A. tenian permiso para disparar contra O.V.N.I.s que violaban el espacio aereo de esa nacion, con el resultado negativo de que el O.V.N.I. no solamente desactivaba todo el sistema electrico para que NO se produjera ese ataque, sino que el sistema electrico de todo el avion quedaba inoperativo, haciendo que el avion se estrellase en el suelo. Despues de muchos incidentes similares con aviones de guerra de U.S.A., quedo completamente prohibido hacer cualquier tipo de ataque a un O.V.N.I., en el aire, sino solamente fotografiarlo, observar sus maniobras y producir un reporte escrito, cuando el piloto volvia a la Base militar.

Civiles que han tenido un encuentro con O.V.N.I.s, viajando por carreteras, tambien han tenido una DESACTIVACION completa de todas las funciones electronicas de sus vehiculos, dejandolos totalmente inoperables, mientras dura el incidente. Cuando el O.V.N.I. se retira del lugar, el sistema electrico vuelve nuevamente a funcionar, en su totalidad.

Como Ud. puede notarlo, el pais que tenga el conocimiento de esta tecnologia de una completa DESACTIVACION de cualquier sistema alimentado por la electricidad, podria facilmente hacer inoperables todos los sistemas de ataque del enemigo, al mismo tiempo que se usarian armas para destruir a ese enemigo.

Con el correr de los anos, se descubrio que los extraterrestres que poseen esa arma, son los llamados LOS GRISES, quienes trabajan conjuntamente con otra clase de extraterrestres, llamados LOS REPTILIANOS.

Es un hecho de que los Estados Unidos de Norteamerica trabajan conjuntamente con LOS GRISES y con LOS REPTILIANOS, bajo el subsuelo de muchas Bases Militares, tales como EL AREA 51 y la Base Militar llamada DULCE, en la zona de New Mexico. Esto se conoce como un hecho real porque personal que ha trabajado en esos lugares, violando un acuerdo de secreto absoluto firmado para el gobierno de U.S.A. y las Agencias de Inteligencia, ha hablado de las actividades de los extraterrestres en el subsuelo de esas Bases Militares. El mayor interes del gobierno de U.S.A. de trabajar amigablemente con esos extraterrestres, es simplemente obtener la mayor cantidad de tecnologias avanzadas que ellos poseen, pero que los humanos no tienen.

Y la tecnologia de DESACTIVAR todo aparato que opere con electricidad, es una tecnologia de las mas avanzadas y requeridas, como un arma de guerra.

Imaginese Ud. dejar inoperantes aviones de guerra, barcos de guerra, tanques y vehiculos de guerra, Bases militares y misiles nucleares, satelites espaciales, etc., es como amarrarle las manos y las piernas al enemigo y hacer con el lo que se desee.

Mas sobre LA ELITE MUNDIAL, en una Nota futura.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Estoy pensando seriamente que este usuario Edil es homosexual y se ha enamorado de mi. Lo siento pero yo no hago esas cosas.
Hombre esto se me había pasado, pues bien dicen que el ladrón piensa que los demás son de su misma condición.

Pues ya te lo expliqué, sigo y persigo a todos los ateos militantes, a esos seres tan desgraciados (sin gracias), que para vivir solo pueden destruir. Tal como al demonio no se le puede convertir, a los ateos militantes tampoco, bueno y cuando además son trol, ya sabes.
A ver si un día pierdes la cobardía y te enfrentas en el tema que quieras, pero al menor argumento huyes. Te lo dijo Vino Tinto y te lo reitero, eres un cobarde en materia de enfrentarte seriamente en un debate, pero cobarde al fin y al cabo. Por eso te recomiendo que vayas y respondas en el tema el Ateísmo Militante, pero... ya sabemos VT tenía razón.

Saludos cordiales como siempre Samsam
Edil
 
Clasica respuesta de alguien que ha sido capturado infraganti. Ya que has aceptado tu homosexualidad seria mejor que te vayas a algun bar o algun lugar donde encuentres personas con tus mismas preferencias ya qu te repito que a mi no me interesan las personas como tu
Vaya Samsam al punto que puede caer un ateo militante, lo dicho primero la victimización. "Me persigue"
Luego el insulto. "Homosexual"
Estás buscando la expulsión antes que debatir decentemente, lamentable Samsam, ten la amabilidad de respetar las normas del foro. Gracias.


Recibe un saludo cordial Samsam
Edil
 
Niñatos.
 
Ya que has acpetado tu homosexualidad seria mejor que te vayas a algun bar o algun lugar donde encuentres personas con tus mismas preferencias.
Vaya Samsam al punto que puede caer un ateo militante, lo dicho primero la victimización. "Me persigue"
Luego el insulto. "Homosexual"
Estás buscando la expulsión antes que debatir decentemente, lamentable Samsam, ten la amabilidad de respetar las normas del foro. Gracias.


Recibe un saludo cordial Samsam
Edil
no te estoy insultando, solo estoy exponiendo tu comportamineto.
 
¿Lo dices por eso de Mateo 18:3? Porque también es misión de un cristiano que no se contamine el foro de gente que viene a intentar confundir, perturbar, etc.

Saludos cordiales Valenzuela
Edil