Teólogos anglicanos aceptan la devoción a la Virgen María tras 500 años de división

Re: Teólogos anglicanos aceptan la devoción a la Virgen María tras 500 años de división

Re: Teólogos anglicanos aceptan la devoción a la Virgen María tras 500 años de división

¿Cómo puede un hombre en la tierra orar por 10 personas al mismo tiempo, ¿y por 1.000? ¿Y por 10.000? ¿Es eso posible?

¿Ha bajado alguién del cielo alguna vez a hablar con alguién de la tierra?

¿Ha subido alguna vez alguna persona al cielo y visto lo que allí hay?

¿Hay alguién arriba?

Todo el que muere en Cristo va al paraiso y es uno con El. Por eso Pablo tenía deseo de partir...que es muchísimo mejor (Filipenses 1:23)

A los que piden siempre una explicación bíblica de todas las cosas del universo les recuerdo que:

NO TODAS LAS COSAS QUE HIZO O ENSEÑÓ JESÚS ESTÁN ESCRITAS EN LA BIBLIA (Juan 21:25)

Por eso damos gracias a Dios por fundar a la IGLESIA que es nuestra garantía de estar en la verdad, pueto que el Espíritu Santo, dijo el Señor, nos daría a conocer con el tiempo, esas otras cosas que en su día sus apóstoles no podían soportar (Juan 16:12). El Espíritu de verdad nos guía a toda la verdad, y nos hace saber las cosas que habrán de venir (Juan 16:13). Exactamente lo que ocurre en la Iglesia de Jesucristo. La Católica. Y por supuesto que hay hombres que han metido la pata en la Iglesia católica, como ocurre en tu misma congregación protestante. ¿Alguno hay de entre vosotros que esté libre de pecado?

¿Que quiere el Señor?

Que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, no estar llevados de un lado para otro (lo que yo hacía cuando era protestante) siguiendo cualquier viento de doctrina, siguiendo a hombres astutos, si, pero equivocados. (Efesios 4:13-14)

El día que Dios quiso que fuera consciente de que SÓLO hay UNA Iglesia visible sobre la tierra, y que todos aquellos que dicen obedecer la BIBLIA y leen este versículo o 1ª Corintios 1:10, deberían comenzar a regresar a la Iglesia Católica. Pero a los que no lo hacéis todavía, os comprendo, porque yo una vez pensé como vosotros.

Ja.... Pronto has aprendido una de las practicas del romanismo. La de mutilar lo que dice la Escritura. Has escrito y GRITANDO además:

NO TODAS LAS COSAS QUE HIZO O ENSEÑÓ JESÚS ESTÁN ESCRITAS EN LA BIBLIA (Juan 21:25)

Este texto un cristiano lo compara con Juan 20:30-31:
<SUP></SUP>Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro.<SUP> </SUP>Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.

Luego las que han sido escritas nos bastan.
El romanismo lo que hace es inventarse las que no han sido escritas.
Y encimas pretende justificarlo en la misma Biblia.
:FIREdevil

Perdona Tobi, no sabía que gritaba..

Usando palabras tan llamativas como "romanista", "mutilar", etc, puede parecerle a alguién que tienes razón, pero te aseguro que lo único que vas a conseguir es que alguién que busca sinceramente la verdad, al final la acabe encontrando.

Por ejemplo, yo te he estado leyendo antiguamente un montón cuando buscaba la verdad entre mis hermanos protestantes, y precisamente por causa de formas de expresarte tan agresivas como la tuya, me hicieron meditar si no estaba en el lugar equivocado...y tirando tirando tirando del hilo...al final encontré lo que buscaba....

El Señor es misericordioso

Por cierto que acabo de mirar el diccionario y dice: Romanista = El profesor de Derecho Romano. Filólogo versado en lenguas romanas...

Re: Teólogos anglicanos aceptan la devoción a la Virgen María tras 500 años de divisi

2Timoteo4:2 dijo:
¿Cómo puede un hombre en la tierra orar por 10 personas al mismo tiempo, ¿y por 1.000? ¿Y por 10.000? ¿Es eso posible?

Claro que es posible. Pero esto no responde a mi pregunta te la repito:

Son los santos omnipresentes? Como puede San Pancracio contestar la oración de un hermano que ora en Paraguay y otro que ora en Polonia al mismo tiempo?

¿Ha bajado alguién del cielo alguna vez a hablar con alguién de la tierra?
Si, y esto no tiene nada que ver con mis interrogantes.

¿Ha subido alguna vez alguna persona al cielo y visto lo que allí hay?

¿Hay alguién arriba?
Donde?

A los que piden siempre una explicación bíblica de todas las cosas del universo les recuerdo que:

Estoy de acuerdo, Muchisimas hay cosas que el Señor enseño y no estan escritas, pero el mismo discipulo al cual tu citas escribió:

Juan 20
30 Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro.

31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.

Y Pedro:

Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;
entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

¿Que quiere el Señor?

Que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, no estar llevados de un lado para otro (lo que yo hacía cuando era protestante) siguiendo cualquier viento de doctrina, siguiendo a hombres astutos, si, pero equivocados. (Efesios 4:13-14)

El día que Dios quiso que fuera consciente de que SÓLO hay UNA Iglesia visible sobre la tierra, y que todos aquellos que dicen obedecer la BIBLIA y leen este versículo o 1ª Corintios 1:10, deberían comenzar a regresar a la Iglesia Católica. Pero a los que no lo hacéis todavía, os comprendo, porque yo una vez pensé como vosotros.

Lo mismo dicen los Testigos de Jehová y los Mormones. La unica, la verdadera, la propia, la original, la establecida, el canal de comunicación de Dios con el hombre, etc.

Pero unque aprietes tus dientes contra los no catolicos

Jesus dijó:

Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos

Re: Teólogos anglicanos aceptan la devoción a la Virgen María tras 500 años de divisi

Tobi dijo:
Ja.... Pronto has aprendido una de las practicas del romanismo. La de mutilar lo que dice la Escritura. Has escrito y GRITANDO además:

<SUP></SUP>Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro.<SUP> </SUP>Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.

Quien se copio de quien? o sera que tenemos el mismo espíritu?

creen en la virgen?

A£ex dijo:
Claro que es posible. Pero esto no responde a mi pregunta te la repito:

Son los santos omnipresentes? Como puede San Pancracio contestar la oración de un hermano que ora en Paraguay y otro que ora en Polonia al mismo tiempo?

Donde?

Estoy de acuerdo, Muchisimas hay cosas que el Señor enseño y no estan escritas, pero el mismo discipulo al cual tu citas escribió:

Juan 20
30 Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro.

31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.

Y Pedro:

Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;
entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

Lo mismo dicen los Testigos de Jehová y los Mormones. La unica, la verdadera, la propia, la original, la establecida, el canal de comunicación de Dios con el hombre, etc.

Pero no ves una cosa, o no la quieres reconocer. La Iglesia Católica siempre ha existido, a pesar del odio contra ella, como se constata por aquí, mientras que los Testigos de Jehová y los Mormones ya sabes, fueron fundados por hombres antes de ayer mas o menos. ¿Y los evangélicos? ¿Donde estaban hace 200 años?...¿Y hace 1.000?

Pero unque aprietes tus dientes contra los no catolicos

Yo no aprieto mis dientes, pero tu te crees que si, ¿porque será esto?

Jesus dijó:

Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos

Y yo digo. Amén a esta bendita palabra

A£ex dijo:
Tobi dijo:

Quien se copio de quien? o sera que tenemos el mismo espíritu?

Perdona que te diga hermano, aquí aprendemos todos, no sólo yo. Puesto que leyéndote pareces un clon de tobi (romanismo, mutilar, gritando)

2Timoteo4:2 dijo:
A£ex dijo:
Perdona que te diga hermano, aquí aprendemos todos, no sólo yo. Puesto que leyéndote pareces un clon de tobi (romanismo, mutilar, gritando)

romanismo, mutilar, gritando, fuen una cita textual a lo que el dijo. pero me falto cerrar el tag quote.

El resto fue una "coincidencia" donde citamos a Juan 20 la respuesta fue la misma por eso escribí: "quien se copio de quien sera que tenemos el mismo espíritu?"

Pero no ves una cosa, o no la quieres reconocer. La Iglesia Católica siempre ha existido, a pesar del odio contra ella, como se constata por aquí, mientras que los Testigos de Jehová y los Mormones ya sabes, fueron fundados por hombres antes de ayer mas o menos. ¿Y los evangélicos? ¿Donde estaban hace 200 años?...¿Y hace 1.000?

Ciertisimo la Iglesia Católica(universal), fundada por Jesucristo, cuyos miembros,que en todo lugar y todo tiempo confesan su nombre, somos los remidos y Justificados por fe en El, cuya cabeza es El mismo y cuyo lider es el Espiritu Santo esa Ecclesia ha existido y existido siempre.
Ahora si tu te refieres a la actual Iglesia de Roma... Ya ha sido debatido el tema en abundancia.

Yo no aprieto mis dientes, pero tu te crees que si, ¿porque será esto?

Te digo porque: El hecho de que te ahora seas Catolico Romano, no significa que fuera de tu Iglesia no existan cristianos, han existido y existiran siempre. Dices que andabas en busca de la verdad, La verdad es Cristo y no tienes que buscarlo en ninguna parte porque el te amo y te escogio desde la fundación del mundo, solo tienes que abrir la puerta.
Si tu has tenido una mala experiencia dentro de alguna iglesia evangelica y haz sido empujado por todo viento de doctrina es por lo siguiente: no has edificado sobre la Roca (Lee Mateo 5-7) .
Porque los que esperan en Jehová son como el monte de Zion que no se mueve.
asi como existen cristianos seculares dentro de todas las iglesias, existen cristianos sinceros. Al final toque de trompeta se sabra quien es quien y el Señor pagara a cada uno según sus Obras.

No pertenezco a la Iglesia de Roma ni estoy en contra de ella, se que han habido grandes santos en sus templos. Pero no estoy de acuerdo con algunas de sus doctrinas, en especial con la doctrina Papal la cual ha manchado la imagen del cristianismo por muchos siglos...

A£ex dijo:
Algunas interrogantes:

Son los santos omnipresentes? Como puede San Pancracio mediar por un hermano que ora en Paraguay y otro que ora en Polonia al mismo tiempo?
Si me permiten les copio la explicación que puse en otro epígrafe:
Lo que pasa es que eso es muy fácil de entender si entendemos una coa previa: los santos que están en la presencia de Dios se hacen semejantes a El.

Piensa cómo una creatura limitada y finita como nosotros va a contemplar a Dios tal cual es, al Dios infinito? Imposible. Pues entonces hay que aceptar que el ser humano va a ser transformado y de alguna manera "adaptado" para poder contemplar la gloria de Dios.

Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. (1 Jn 3, 2)

Para ver a Dios tal cual es, debemos ser semejantes a El. Obviamente no iguales, eso es imposible. Pero nos haremos semejantes a El.

Pues bien, una vez entendido esto, es inmediato entender lo otro. ¿Como una persona en el cielo puede recibir o entender o escuchar tantos ruegos de nosotros? Porque esa persona en el cielo ha sido hecha "semejante a El". Esa persona es dotada por Dios de cualidades necesarias para poder contemplar a Dios. Como puede contemplar a Dios (infinito) puede recibir los ruegos de sus hermanos en Cristo, ruegos finitos.
<!-- / message --><!-- sig -->

A£ex dijo:
Algunas interrogantes:

Son los santos omnipresentes? Como puede San Pancracio mediar por un hermano que ora en Paraguay y otro que ora en Polonia al mismo tiempo?

Perdón, copié mal la respuesta. Ahora si:
Lo que pasa es que eso es muy fácil de entender si entendemos una cosa previa: los santos que están en la presencia de Dios se hacen semejantes a El.

Piensa cómo una creatura limitada y finita como nosotros va a contemplar a Dios tal cual es, al Dios infinito? Imposible. Pues entonces hay que aceptar que el ser humano va a ser transformado y de alguna manera "adaptado" para poder contemplar la gloria de Dios.

Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. (1 Jn 3, 2)

Para ver a Dios tal cual es, debemos ser semejantes a El. Obviamente no iguales, eso es imposible. Pero nos haremos semejantes a El.

Pues bien, una vez entendido esto, es inmediato entender lo otro. ¿Como una persona en el cielo puede recibir o entender o escuchar tantos ruegos de nosotros? Porque esa persona en el cielo ha sido hecha "semejante a El". Esa persona es dotada por Dios de cualidades necesarias para poder contemplar a Dios. Como puede contemplar a Dios (infinito) puede recibir los ruegos de sus hermanos en Cristo, ruegos finitos.

Petrino dijo:
Perdón, copié mal la respuesta. Ahora si:

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

Mayor herejia no se podria contar, mira que torcedura de Biblia hace.

Y se siente facinado de ello. ni al mismismo :FIREdevil se le ocurriria.

Atte.

Cesarin
Juan 5:24

jjose dijo:
creen en la virgen?
Naturalmente que creemos en Maria, la madre de nuestro Salvador Jesucristo, la dulce y obediente sierva del Señor. Bienaventurada por siempre, nos dice la Palabra. La madre del Señor… no la “madre de Dios”… Dios no tiene madre.
Naturalmente que creemos que en la concepcion virginal de Jesus, asi nos lo dice la Palabra de Dios, que Maria fue cubierta por el Espiritu de Dios.
Por supuesto que no creemos en que permanecio virgen ¿Acaso tendra algo de malo que una mujer casada como ella, sea bendecida con una familia? En la Biblia se habla con claridad de los hermanos de Jesús.

Por supuesto no creemos en su “inmaculada concepcion” (la de ella misma) como no creyo la Iglesia del Señor en sus primeros 1000 años.

Por supuestisimo, no creemos en la ascension de la Virgen… ¿Acaso sera Maria el unico ser humano en la creación que no conocerá muerte? ¿Cristo mismo vio muerte, y la vencio? ¿Maria no? El dogma de la ascension de la Virgen no tiene ni 200 años.

No nos inclinamos ante ella, no la adoramos, no le pedimos intercesion, no ponemos en nuestros feretros una cruz y una M. La Biblia es clara en cuanto a la “reina de los cielos”, Tampoco se inclinaron ni le pidieron, ni que decir tiene, los apostoles del Señor, ni los primeros cristianos. Cristo, cuando empieza su ministerio no la llama más madre, sino mujer. Maria no es mencionada mas que en los evangelios, y al principio de Hechos, despues nada, en ninguna epistola, ni siquiera en las de Juan ¿Curioso no?

Y todo esto no lo hemos leido en un catecismo hecho por hombres, no es nuestro capricho. Es la bendita Palabra de Dios, fuente de toda Verdad y fuente de toda autoridad.

No nos hagas caso a nosotros, pero en el nombre de Jesús, te ruego escuches su Palabra y su Voz.

Gracias Padre Omnipotente, el eternamente sabio y bueno, por oír la súplica de tu Hijo Jesús, porque la unidad por la que oró n el pueblo santo se está haciendo realidad, bendito seas Dios Santo, Yavé de los ejércitos, el Sabio, el ínmortal, el Fuerte, el Bueno.

NOSOTROS NO NOS JACTAMOS DE CONOCER A DIOS, SINO QUE NOS JACTAMOS PORQUE SOMOS CONOCIDOS DE DIOS

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Lo que pasa es que eso es muy fácil de entender si entendemos una cosa previa: los santos que están en la presencia de Dios se hacen semejantes a El.

</TD></TR></TBODY></TABLE>
¿Una vez entendido esto? ¿Entendido que? Cesarín lo ha llamado herejía y a fuer que tiene razón.

¿Cual es realmente el pensamiento de Juan. Lo manifiesta con claridad:
seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
Semejantes en el ver, lo cual significa que el "selem" (imagen de Dios) se reflejará en nosotros. Pero eso no es ser iguales a Dios. Y eso es lo que atribuyes a los pretendidos santos.
La Sagrada Escritura se interpreta a si misma si alguien escrudiña en ella. El consejo de Jesús fue "Escudriñad las Escrituras porque ellas dan testimonio de mi". La interpretación real y verdadera de estas palabras nos la da el autor de la Carta a los Hebreos. 1:3 "el cual siendo el resplandor de su gloria y la fiel representación de su ser real..." O sea, expresa el mismo pensamiento de Jesús.
¿Y que es lo que nos dice Petrino? Pues lo que está en Gén. 3:5 "sino que sabe Dios que el día que comais de el, serán abiertos vuestros ojos, y sereis como Dios, sabiendo el bien y el mal". O sea, que los que estan en su gloria tienen los atributos que en el mundo se considera el pecado de Adan, que es el "ser igual a Dios", Y claramente nos dice que tienen el don de la Omniscencia y el de la Omnipresencia. Y si la igualdad es completa. también el de la Omnipotencia. Eso sería el ser iguales a Dios
Realmente Petrino se inventa una nueva teología puesto que esta es más bien una autentica tontología.
Pero hay más. Juan habla de un futuro
seremos semejantes a él
.
Ahora bien, si pretende que los que ya estan en la gloria de Dios, el futuro para ellos ya no es futuro, sino presente. Surge otro problema teológico y es el del Tiempo, el cual es una propiedad de nuestro universo (San Agustin) y que en la eternidad el tiempo no existe. Siendo así alli no hay pasado ni futuro sino un contínuo presente. Lo que sea este contínuo presente lo ignoramos, pero si sabemos lo que no es. No es ni pasado ni futuro. Por lo tanto hay un abismo imposible que solo Dios lo puede traspasar y llegar desde la eternidad a nuestro presente. (De aquí que fuera de Cristo es imposible que haya otro mediador -omnipresencia y omniscencia-)
El problema de la intercesión de los santos tal como pretende venderlo el romanismo, solo tiene una solución: La de que Dios se lo revele a los santos a fin de que puedan ejercer esta pretendida intercesión.
¿Lo ves, Petrino. Asunto solucionado sin inventos contrario a lo que nos ha sido revelado por la Escrit¡ura.
Solo que eso, tiene una insignificante contradicción. La de que es Dios quien intercede a virgenes y santos por nosotros.
Con razón Pablo advirtio; "...cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y dando culto a las criaturas en lugar de al Creador..." (Rom. 1:25)
Como siempre:
Aures habent et non audiunt.

Petrino dice

Y esto me imagino que es fruto de su imaginación, o es una explicación avalada por al Iglesia de Roma?

A£ex dijo:
Ciertisimo la Iglesia Católica(universal), fundada por Jesucristo, cuyos miembros,que en todo lugar y todo tiempo confesan su nombre, somos los remidos y Justificados por fe en El, cuya cabeza es El mismo y cuyo lider es el Espiritu Santo esa Ecclesia ha existido y existido siempre.
Ahora si tu te refieres a la actual Iglesia de Roma... Ya ha sido debatido el tema en abundancia.

Pues entonces si lo tienes tan claro, no se hable mas.

Te digo porque: El hecho de que te ahora seas Catolico Romano, no significa que fuera de tu Iglesia no existan cristianos, han existido y existiran siempre.

En eso estoy de acuerdo contigo. Fuera también ahi. Pero el que se revela conscientemente contra la verdadera Iglesia de Cristo, ese no es de El

Dices que andabas en busca de la verdad, La verdad es Cristo y no tienes que buscarlo en ninguna parte porque el te amo y te escogio desde la fundación del mundo, solo tienes que abrir la puerta.

Efectivamente la verdad es Cristo, eso es indiscutible.

Si tu has tenido una mala experiencia dentro de alguna iglesia evangelica y haz sido empujado por todo viento de doctrina es por lo siguiente: no has edificado sobre la Roca (Lee Mateo 5-7) .

Radicalmente no estoy de acuerdo con esto que dices. No me conoces. Preguzgas. No cumples lo que dice tu Biblia.

No pertenezco a la Iglesia de Roma ni estoy en contra de ella, se que han habido grandes santos en sus templos. Pero no estoy de acuerdo con algunas de sus doctrinas, en especial con la doctrina Papal la cual ha manchado la imagen del cristianismo por muchos siglos...

Si no estás en contra te felicito sinceramente. Lo de las doctrinas es superable con el amor. La doctrina papal como la llamas es bíblica en mi opinión.

Jaaziel dijo:
Naturalmente que creemos en Maria, la madre de nuestro Salvador Jesucristo, la dulce y obediente sierva del Señor. Bienaventurada por siempre, nos dice la Palabra. La madre del Señor… no la “madre de Dios”… Dios no tiene madre.

¿Entonces tu niegas la divinidad de Jesucristo?

Naturalmente que creemos que en la concepcion virginal de Jesus, asi nos lo dice la Palabra de Dios, que Maria fue cubierta por el Espiritu de Dios.
Por supuesto que no creemos en que permanecio virgen ¿Acaso tendra algo de malo que una mujer casada como ella, sea bendecida con una familia? En la Biblia se habla con claridad de los hermanos de Jesús.

No se trata de que sea malo o bueno, se trata de verdad o error. Cuando la Biblia habla de hermanos de Jesús, habla de "parientes". ¿Cómo no menciona a los supuestos hermanos en la crucifixión? ¿Cómo le da a Juan como hijo si tenía hermanos?

Por supuesto no creemos en su “inmaculada concepcion” (la de ella misma) como no creyo la Iglesia del Señor en sus primeros 1000 años.

María es la nueva Eva, al igual que Jesús es el nuevo Adán. ¿Tuvo Jesús pecado? No te diré mas, piensa....medita...

Por supuestisimo, no creemos en la ascension de la Virgen… ¿Acaso sera Maria el unico ser humano en la creación que no conocerá muerte? ¿Cristo mismo vio muerte, y la vencio? ¿Maria no? El dogma de la ascension de la Virgen no tiene ni 200 años.

No conoces tu Biblia bién. ¿Sabes quién es Enoc?...¿Es posible lo que dice la Biblia?

No nos inclinamos ante ella, no la adoramos, no le pedimos intercesion, no ponemos en nuestros feretros una cruz y una M. La Biblia es clara en cuanto a la “reina de los cielos”, Tampoco se inclinaron ni le pidieron, ni que decir tiene, los apostoles del Señor, ni los primeros cristianos. Cristo, cuando empieza su ministerio no la llama más madre, sino mujer. Maria no es mencionada mas que en los evangelios, y al principio de Hechos, despues nada, en ninguna epistola, ni siquiera en las de Juan ¿Curioso no?

Nosotros los católicos, no adoramos a María, sólo a DIOS. A María le damos su lugar dentro de la Iglesia y la respetamos. Vosotros la sacais de vuestros cultos y la rechazáis

Y todo esto no lo hemos leido en un catecismo hecho por hombres, no es nuestro capricho. Es la bendita Palabra de Dios, fuente de toda Verdad y fuente de toda autoridad.

No me hables de normas humanas, ¿o no te has leido los estatutos de tu congregación?

No nos hagas caso a nosotros, pero en el nombre de Jesús, te ruego escuches su Palabra y su Voz.

Oh Señor bendícenos a todos tus hijos y haznos crecer en el amor, la paz y la unidad en la verdad. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.