Teólogo catolico niega la resurrección

Re: Teólogo catolico niega la resurrección

Bendiciones forista.

De que fuente TOMA ud, estas declaraciones porque en su BLOG, no lo dicen

Sergio
 
Re: Teólogo catolico niega la resurrección

Me temo que no se ha parado a leer:
Fuente:
(La risurrezione senza miracolo, tr. it., Edizioni La Meridiana, Molfetta (Ba) 2006 Andres Torres Queiruga)

También tiene otro libro publicado en la editorial Sal Terrae que deja mucho qeu desear sobre el tema de la resurrección.
 
Re: Teólogo catolico niega la resurrección

HE estado en su BLOG, pero para serle sincero, NO disongo de demasiado tiempo para buscar algo que tendria que esta a la vista, ejemplo,:

Fuente: HTTP:/www.elliberal........com

Me entiende.

sergio
 
Re: Teólogo catolico niega la resurrección

http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/745/3021/articulo.php?id=42571

la enseñanza del Prof. Torres Queiruga sobre la resurrección no coincide con la enseñanza de la Iglesia católica. La comunión de la fe se debe mantener únicamente con la fe de la Iglesia tal como se encuentra formulada, por ejemplo, en el Catecismo de la Iglesia Católica.

http://www.padrebuela.com.ar/pag_res.asp?id=157

Gracias hermano, por la fuente

Estas cosas deben pasar, es parte de la APOSTASIA.

Sergio
 
Re: Teólogo catolico niega la resurrección

Un señor que afirma que jesucristo no resucito en cuerpo y alma de forma real de tal manera que podía ser visto, oído y tocado por sus apóstoles... un tipo así no hace ningún bien, hace mal. Y especialmente hace mal a aquellos que no han oído hablar de jesucristo y se hacercan a jesucristo mediante la falsedad de tipo este. Es mejor que esas personas nunca hubiesen oído hablar de Jesucristo. Ahora, qué difícil será ganar a todas esas personas para la fe verdadera, para el verdadero Jesucristo.
 
Re: Teólogo catolico niega la resurrección

Caminate. Los obispos desde el verano pasado no se han pronunciado sobre el caso Torres Queiruga. Y el "teólogo" sigue impartiendo cursos de "espiritualidad" en monasterios y centros católicos. su doctrina dista mucho de ser cristiana y los obispos lo permiten
 
Re: Teólogo catolico niega la resurrección

caminante:
¿Por qué la jerarquía eclesial sigue permitiendo la doctrina de este teólogo durante decadas? Niegal lo fundamental para la fe cristiana. ¡¡La resurrección de cristo!!!

En realidad no consigo ninguna otra fuente que diga que los obispos frenaron la condena sino el site que diste. Y no pretendo discutir algo que ni siquiera puedo estar seguro sea verdad.
 
Re: Teólogo catolico niega la resurrección

Hermano caminante. yo también sigo buscando otra fuente y no consigo encontrala. Espero que este teólogo quede silenciado en los centros y publicaciones Católico- cristianas debido al daño que está haciendo.