TEOLOGIA Y VIVIR EN OTROS MUNDOS

Re: TEOLOGIA Y VIVIR EN OTROS MUNDOS

DIOS les bendiga,hace cerca de 35 años hubiera contestado muy animado a esta fantasia,aun todavia me gusta la ciencia-ficcion,pero despues de conocer a CRISTO como mi salvador y conocer el plan de DIOS para la humanidad y SU creación,pues para nada me interesa,segun mi convicción,seis mil años estará el hombre sobre la tierra solo,mil años estará sometido a CRISTO,si se rebela,aunque tenga cien años(para ese entonces es un niño)morirá,finalmente hasta el universo será enrrollado como un libro y no será más,es decir desaparecerá toda la creación,pues el tiempo dejará de ser.
La humanidad entera sueña con vivir o existir millones de años,hace planes para dentro de 50,100,y más años,pero siempre será un sueño,pues hasta las leyes de la termodinamica enseñan lo contrario.
Me voy atrever a pronosticar el futuro de la humanidad:dentro de pocos años USA tendrá un colapso economico final,todas las naciones caerán como un efecto dominó,entonces será atacada con armas nucleares que aniquilará a los EEUU, parte de Canada y quizas Mexico.De Europa se levantará un hombre desconocido que dará la solución a semejante cataclismo,entonces será el principio del fin,recomiendo por si quizas,guarde este pronostico,por esta razón no le pongo cuidado al tema del futuro de la humanidad en las estrellas,nunca llegará esa posibilidad,finalmente es mi convicción y no pretendo sea aceptada por alguno,saludos.
Pues está en el plan de Dios que la humanidad, Sus hijos, tengan dominio sobre la creación. “Sojuzgad la tierra…” Gen 1:28 No está limitado al planeta tierra, sino a toda la creación. La cuestión es que ese dominio debe basarse en el amor y el corazón de Dios. Por la caída no pudimos heredar ese amor y corazón de Dios, y creamos un mundo de egoísmo. Es mundo es el que debe acabar y crease un nuevo cielo y nueva tierra, que no es sino heredar corazón de Dios. Después como una humanidad unida en corazón no habrá más divisiones ni naciones ni religiosas y podremos ir a poblar otros planetas y extender allí también el reino del amor divino ….

Que Dios te bendiga

DIOS les bendiga,es pura especulación decir que "despues"vamos a poblar otros planetas,la Biblia dice que el universo se enrrollará como un pergamino y no se verá más,entonces?a cuál planeta si no existe el universo,a quien le vamos apredicar sino existe el tiempo en la eternidad,saludos.

Hola de nuevo hermanos, Dios los bendiga a Todos

En qué parte de la Biblia dice que el Universo será como un libro enrollado? alguien me puede explicar eso? xD

Con lo que dice Caminante, es POSIBLE que nuestros tataranietos lleguen a ese punto de buscar metales en otros planetas xD pero quién sabe, SÓLO DIOS SABE, como dice el famoso y verdadero dicho ;)

Esto también me recuerda a la pelicula "avatar" y la nueva serie de Fox que se llama "Terra Nova" aunque esa serie no la eh visto, pero eh visto el trailer, data del año 2149, el mundo está horrible y feo, la Tecnología está muy avanzada, y se van a otro planeta, para comenzar un nuevo día.

Pero con respecto al futuro y el Universo, tal vez el hombre gobierne (a juro) la Luna puede ser.

Recuerdo que hace años (2007 o 2006, no recuerdo) mi hermana estaba navegando por la web y habia articulos que decían que hubo vida en Marte, pero por el descontrol del Campo magnético, se congeló, y murió la población en aquel entonces, porque se congeló Marte, y se decía que Marte era un planeta como la Tierra, OBVIO ESTO NO ES CIERTO, ES COMO...UNA HIPÓTESIS, POR DECIRLO ASÍ, no sabemos si es cierto o no.

Pero les recomiendo que vean la Pelicula "PRESAGIO" trata sobre los últimos días y es calidad porque tiene que ver con Nuestro Padre, y al final es muy interesante! se los recomiendo mucho!

Pero una duda que me tiene con respecto al Libro de Revelaciones [Apocalipsis], EL JUICIO SERÁ SOLO LA TIERRA?! O TODO EL UNIVERSO? TODO EL UNIVERSO SE DESTRUIRÁ COMO LA TIERRA, Y LUEGO DIOS LO CREARÁ TODO DE NUEVO...PERO SIN LEYES FISICAS?

wow, ando más perdida que chivo en Plaza XD jejejeje.

Bueno hermanos, Saludos y que Dios los Bendiga!