Re: TEOLOGIA Y VIVIR EN OTROS MUNDOS
Que Dios te bendiga
Pues está en el plan de Dios que la humanidad, Sus hijos, tengan dominio sobre la creación. “Sojuzgad la tierra…” Gen 1:28 No está limitado al planeta tierra, sino a toda la creación. La cuestión es que ese dominio debe basarse en el amor y el corazón de Dios. Por la caída no pudimos heredar ese amor y corazón de Dios, y creamos un mundo de egoísmo. Es mundo es el que debe acabar y crease un nuevo cielo y nueva tierra, que no es sino heredar corazón de Dios. Después como una humanidad unida en corazón no habrá más divisiones ni naciones ni religiosas y podremos ir a poblar otros planetas y extender allí también el reino del amor divino ….DIOS les bendiga,hace cerca de 35 años hubiera contestado muy animado a esta fantasia,aun todavia me gusta la ciencia-ficcion,pero despues de conocer a CRISTO como mi salvador y conocer el plan de DIOS para la humanidad y SU creación,pues para nada me interesa,segun mi convicción,seis mil años estará el hombre sobre la tierra solo,mil años estará sometido a CRISTO,si se rebela,aunque tenga cien años(para ese entonces es un niño)morirá,finalmente hasta el universo será enrrollado como un libro y no será más,es decir desaparecerá toda la creación,pues el tiempo dejará de ser.
La humanidad entera sueña con vivir o existir millones de años,hace planes para dentro de 50,100,y más años,pero siempre será un sueño,pues hasta las leyes de la termodinamica enseñan lo contrario.
Me voy atrever a pronosticar el futuro de la humanidad:dentro de pocos años USA tendrá un colapso economico final,todas las naciones caerán como un efecto dominó,entonces será atacada con armas nucleares que aniquilará a los EEUU, parte de Canada y quizas Mexico.De Europa se levantará un hombre desconocido que dará la solución a semejante cataclismo,entonces será el principio del fin,recomiendo por si quizas,guarde este pronostico,por esta razón no le pongo cuidado al tema del futuro de la humanidad en las estrellas,nunca llegará esa posibilidad,finalmente es mi convicción y no pretendo sea aceptada por alguno,saludos.
Que Dios te bendiga