Tenia Jesus la misma sangre de su madre?

Don Fernando

Miembro
25 Mayo 2019
18
4
Se que esa pregunta poco hecha por algunas personas puede no ser contestada tal vez por ignoracia al respeto o por simplemente no saber. Y tu? sabes si es la misma sangre de su madre? Comparte tu opinion.
 
Se que esa pregunta poco hecha por algunas personas puede no ser contestada tal vez por ignoracia al respeto o por simplemente no saber. Y tu? sabes si es la misma sangre de su madre? Comparte tu opinion.

La sangre de un bebé y la de la madre no se mezclan, ni tampoco tienen porque ser del mismo tipo.
 
  • Like
Reacciones: jorgeraul53 y Edil
No es increible que eso pase, que la sangre no se mezcle a la de su madre, sin embargo todo los desperdicio si pasan del feto a la madre. Habra un motivo del porque eso suceda?
 
Considerando que la naturaleza humana de Jesus viene 100% de Maria ya que no hubo varon en su procreación, sí, la sangre de Jesús es la misma que la de Maria.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Que valiente eres valencia al proponer estas hipotesis tan extremas y controverciales.
Rescato que no eres un hipocrita, como yo planteas lo que piensas y expones tus argumentos sencillos y directos...

asi como realzo tus virtudes digo que te equivocas...

El Espiritu santo se poso sobre maria y puso a Jesus en ella... no puso semen sino un ser completo que luego fue nutrido por el vientre de maria y lo demas es historia, conclusion, no, no tenia la sangre de maria ni parte de ella...

parecen ignorar los que hablaron antes que aunque la sangre no sea del tipo exacto entre un hijo y la madre en personas normales,en la sangre del hijo esta la genetica de la madre, las cadenas de adn se pueden verificar en la sangre del hijo y esto es usado como pruebas de paternidad...osea que si la sangre no resulta del mismo tipo que el de la madre, si es formada a traves de los genes de la madre, por lo que popularmente se dice que "lleva su sangre en las venas..."

Don Fernando
no creo que tu interes sea saber el tipo de sangre de Jesus y el de maria.. cual era realmente la intencion de tu pregunta ??
 
Se que esa pregunta poco hecha por algunas personas puede no ser contestada tal vez por ignoracia al respeto o por simplemente no saber. Y tu? sabes si es la misma sangre de su madre? Comparte tu opinion.
No es exactamente la misma porque la sangre de su madre María, no quita pecados, o eso creo

Que si la sangre de Jesús era sangre con la misma composición molecular que la sangre humana, pues obvio que es muy probable que sí, todo el organismo de Jesús era humano. Lo que la hace tan milagrosa para remediar todo mal, es la grandeza del espíritu que mora en Jesús
 
Última edición:
Se que esa pregunta poco hecha por algunas personas puede no ser contestada tal vez por ignoracia al respeto o por simplemente no saber. Y tu? sabes si es la misma sangre de su madre? Comparte tu opinion.
"....Puede no ser contestada por ignorancia o, por simplemente no saber...."
¿Qué no es lo mismo?

Las madres trasmiten a sus hijos solo una parte de las características de su sangre, de modo que las del hijo ya no serían iguales.
 
Don Fernando
no creo que tu interes sea saber el tipo de sangre de Jesus y el de maria.. cual era realmente la intencion de tu pregunta ??


Tienes razon mi interes es poder mediante un buen dialogo como hiciste con valencia explicar cosas que algunas personas no saben o que esten en un error. Yo mismo me vine ha enterar de eso no hace mucho. Estaba escuchando una predica cuando se hizo alusion a eso y quede intrigado e investigue. Para la ciencia es un misterio pero para los entendidos en la materia no.
 
Tienes razon mi interes es poder mediante un buen dialogo como hiciste con valencia explicar cosas que algunas personas no saben o que esten en un error. Yo mismo me vine ha enterar de eso no hace mucho. Estaba escuchando una predica cuando se hizo alusion a eso y quede intrigado e investigue. Para la ciencia es un misterio pero para los entendidos en la materia no.
Ya entiendo, y a todas ests, cual es tu postura ?? osea, con las cosas que has oido, que opinas sobre el asunto de la sangre de Jesus ??
 
Se que esa pregunta poco hecha por algunas personas puede no ser contestada tal vez por ignoracia al respeto o por simplemente no saber. Y tu? sabes si es la misma sangre de su madre? Comparte tu opinion.

LA BIBLIA RESPONDE:
Heb_9:14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?

Rom_3:25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,
Rom_5:9 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él
seremos salvos de la ira.

La sangre de Cristo como un Cordero sin mancha y sin contaminación, ocupa un lugar importantísimo en la época de los sacrificios en Israel, por cuanto la sangre de esos sacrificios era impotente para quitar los pecados, leemos:

Heb_10:4 porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.

El Emperador de la muerte (Heb.2:14) mantuvo retenidos a todos los santos del AT en el Hades, por cuanto no podían ser justificados sin limpieza de pecados, eran cautivos impedidos de subir al cielo por la soberana gracia de Cristo.

Esto es un pleito judicial contra Dios.

El profeta anunció:

Isa_49:25 Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos.
Luc_11:21 Cuando el hombre fuerte armado guarda su palacio, en paz está lo que posee.
Luc_11:22 Pero cuando viene otro más fuerte que él y le vence, le quita todas sus armas en que confiaba, y reparte el botín.

Estando ya presente Cristo, su sangre preciosa nos limpia de todo pecado (1Jn.1:7)

El Señor descendió al Hades justificado en Espíritu, y con el poder de su sangre purificó a todos los que allí lo esperaban, pues Abraham se gozó que había de ver su día, y lo vio (Jn.8:56)

El rescató lo que le pertenecía de las manos del tirano, defendió nuestro pleito y nos salvó.

Los religiosos contemplan un hombre agonizante pendiendo del madero de la cruz, pero nosotros contemplamos al vencedor de la muerte, del poder del pecado, la ley, y del emperador de la muerte.

Una vez arrebatado el botín (las almas), subió con ellas al mismo cielo:

"SUBIENDO A LO ALTO LLEVÓ CAUTIVA LA CAUTIVIDAD".

TODO ESTE TRIUNFO HUBIESE SIDO IMPOSIBLE SI LA SANGRE DE CRISTO HUBIESE ESTADO CONTAMINADA POR LA SANGRE DE MARÍA, UNA DESCENDIENTE DE ADÁN CAÍDO.

ELLA NECESITO DE LA SALVACIÓN QUE CRISTO OTORGA A TODO AQUEL QUE CREE EN ÉL:

Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
Luc 1:49 Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso;
Santo es su nombre,
Luc 1:50 Y su misericordia es de generación en generación
A los que le temen.

La sangre la escogió Dios mismo:

Lev_17:11 Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.

FUE UNA EXPIACIÓN TEMPORAL (Heb.10:4)

LA SANGRE DE CRISTO OFRECE UNA EXPIACIÓN ETERNA...

ES UNA SANGRE SIN MANCHA Y SIN CONTAMINACIÓN.
 
  • Like
Reacciones: Don Fernando
Ya entiendo, y a todas ests, cual es tu postura ?? osea, con las cosas que has oido, que opinas sobre el asunto de la sangre de Jesus ??


Como dije busque por el lado cientifico y por el espiritual. Por el cientifico te da el proceso de como por alguna razon ( que no pueden explicar) la placenta hace un cambio dramatico donde la sangue de la madre no pasa a la del feto, ademas los pulmones hacen un proceso de cambio tremendo. Por el espiritual mi fe me dice que su snagre no tiene contaminacion con la nuestra, y que por ella nuestros pecados pueden ser lavados...Gloria a Dios.
 
Que valiente eres valencia al proponer estas hipotesis tan extremas y controverciales.
Rescato que no eres un hipocrita, como yo planteas lo que piensas y expones tus argumentos sencillos y directos...

asi como realzo tus virtudes digo que te equivocas...

El Espiritu santo se poso sobre maria y puso a Jesus en ella... no puso semen sino un ser completo que luego fue nutrido por el vientre de maria y lo demas es historia, conclusion, no, no tenia la sangre de maria ni parte de ella...

parecen ignorar los que hablaron antes que aunque la sangre no sea del tipo exacto entre un hijo y la madre en personas normales,en la sangre del hijo esta la genetica de la madre, las cadenas de adn se pueden verificar en la sangre del hijo y esto es usado como pruebas de paternidad...osea que si la sangre no resulta del mismo tipo que el de la madre, si es formada a traves de los genes de la madre, por lo que popularmente se dice que "lleva su sangre en las venas..."

Don Fernando
no creo que tu interes sea saber el tipo de sangre de Jesus y el de maria.. cual era realmente la intencion de tu pregunta ??

Precisamente porque no puso "semen" debemos considerar que solo puso "Espíritu".

Y en cuanto a escribir corto pues me obliga el hecho que lo hago desde un celular..
 
El cuerpo perfecto de Jesús lo adquirió de Maria pero su Espíritu es Divino.

Asi que las fortalezas de Jesus las heredó de Maria quien era el molde perfecto que Dios escogió para hacerse hombre.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Se que esa pregunta poco hecha por algunas personas puede no ser contestada tal vez por ignoracia al respeto o por simplemente no saber. Y tu? sabes si es la misma sangre de su madre? Comparte tu opinion.
Jesus que nacio como todo Humano tiene la misma relacion de sangre que tiene cualquier lector con su madre, para responder esta pregunta mejor consulte la literatura medica al respecto de como nacen los bebes y el correspondiente aporte de la madre.
 
Dios hace las cosas perfectas...

Jua_3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

La sangre de las víctimas sacrificadas no tenían ningún poder:

Heb 10:4 porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.

Pero la sangre que nos ha dado Dios no pertenecía al reino animal (Lev.17:11).

Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

ESTO INCLUYE SU SANGRE.


MARÍA NO TUVO PARTE EN ESTO... HUBIERA ECHADO A PERDER LA OBRA DE LA REDENCIÓN AL SER ELLA UNA DESCENDIENTE DE ADÁN CAÍDO EN PECADO.
 
Dios hace las cosas perfectas...

Jua_3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

La sangre de las víctimas sacrificadas no tenían ningún poder:

Heb 10:4 porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.

Pero la sangre que nos ha dado Dios no pertenecía al reino animal (Lev.17:11).

Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

ESTO INCLUYE SU SANGRE.


MARÍA NO TUVO PARTE EN ESTO... HUBIERA ECHADO A PERDER LA OBRA DE LA REDENCIÓN AL SER ELLA UNA DESCENDIENTE DE ADÁN CAÍDO EN PECADO.

Nada de lo que dices alli refuta algo.
 
Jesus que nacio como todo Humano tiene la misma relacion de sangre que tiene cualquier lector con su madre, para responder esta pregunta mejor consulte la literatura medica al respecto de como nacen los bebes y el correspondiente aporte de la madre.

El Adn paterno de quien es? De José?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Nada de lo que dices alli refuta algo.

LA CONCLUSIÓN ES TINIEBLAS PARA TI...

Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

ESTO INCLUYE SU SANGRE.


MARÍA NO TUVO PARTE EN ESTO... HUBIERA ECHADO
A PERDER LA OBRA DE LA REDENCIÓN AL SER ELLA UNA DESCENDIENTE DE ADÁN CAÍDO EN PECADO.
 
LA CONCLUSIÓN ES TINIEBLAS PARA TI...

Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

ESTO INCLUYE SU SANGRE.


MARÍA NO TUVO PARTE EN ESTO... HUBIERA ECHADO A PERDER LA OBRA DE LA REDENCIÓN AL SER ELLA UNA DESCENDIENTE DE ADÁN CAÍDO EN PECADO.
Vaya ¿porque añade cosas que no son biblicas?