tengo unas preguntas sobre religion, me ayudan?

26 Agosto 2002
2
0
hola

tengo las siguiente spreguntas sobre las religiones, me ayudan?

Como es su adoracion?, ¿que elementos utilizan, instrumentos, musica grabada,cantos, coros, solistas, etc? ¿existe algun tipo de ofrenda, de que forma se reciben?

2. ¿como se visten los asistentes y los que ofician los servicios religiosos?

3.¿cuales son los ritos religiosos que poseen?
4.¿cuales son (3) doctrinas que sean mas importantes?
5. ¿que opinion tiene acerca del infierno, la vida futura y la salvacion?

a ver si me aclaran esto, de cualquier religion.

gracias.

Espero explicarme

Espero explicarme

hola

tengo las siguiente spreguntas sobre las religiones, me ayudan?

Como es su adoracion?, ¿que elementos utilizan, instrumentos, musica grabada,cantos, coros, solistas, etc? ¿existe algun tipo de ofrenda, de que forma se reciben?
La adoración no debe de ser limitada por nada, se depende mucho de la cultura en la que se pertenece, en cada lugar se utilizan los instrumentos regionales y con el estilo que ellos acostumbran. La idea es que la adoración debe de ser de corazón y no como alguien te lo imponga.
Las ofrendas son algo opcional que Dios pone en tu corazón para dar, pero si creemos que el diezmo es un mandato de Dios mas que porque lo nesecite es por amor a El.

2. ¿como se visten los asistentes y los que ofician los servicios religiosos?
La vestimenta de los servidores es formal, no por mandato, sino por presentación existen personas que no conocen de Dios y a ellos no les importa nada de la sangre de Cristo o algo asi, ellos juzgan por lo que ven y se procura dar un buen testimonio. Aclaro que no quiere decir que si no lo hacen este mal o sean condenados, ese no es el caso.

3.¿cuales son los ritos religiosos que poseen?
mmm eso no esta definido, por lo que yo se lo que mas se acostumbra recordar es la Ultima Cena (esporadicamente), y en general se aceptan los festejos si no contradicen las sagradas escrituras (1º de Mayo, 25 de Dic, etc.)

4.¿cuales son (3) doctrinas que sean mas importantes?
Creo que no hay orden de importancia solo se debe de tener en cuenta algunas cosas que definen a la iglesia de Cristo:
* Creer que Cristo vino a morir por nuestro pecados y que la salvacion es un regalo de amor y no es por obras.
* Creer que la Biblia es la´Palabra de Dios y que no hay error en ella.
Hay mas pero en este momento no recuerdo otros, despues te los mando.

5. ¿que opinion tiene acerca del infierno, la vida futura y la salvacion?
Infierno: Existe y es el lugar donde fue envido Satanas y ahi estaran los enemigos de Dios hasta el Juicio Final
Vida Futura: Gloriosa en Cristo Jesus, no hay otra vida asi que hay que vivirla como Cristo nos pide
Salvacion: Es solo por haceptar a Jesus en tu corazon, no es posibli ganarsela por obras o sacramentos. Jesus es el UNICO camino al Padre y no debemos de pensar hacer cosas buenas para ganarla. Jesus en la cruz dijo "Consumado es" y con eso dijo "Esto es suficiente para salarlos".

a ver si me aclaran esto, de cualquier religion.
Espero haberme explicado correctamente, por cierto soy cristiano evangelico.

de nada

Dios les bendiga!!
<>< <><

gracias amigo, pues esto me sirve muchisimo para poder aprender sobre la cultura de los religiosos, tengo otra pregunta, algunos de ustedes me podria responder estas mismas preguntas pero por religion, me explico si alguno de vosotros es catolico que me responda como catolico y asi para saber a que religion me gustaria estar.

Muchas Gracias.