Tengo una duda ,, me pueden ayudar los protestantes??

Re: Tengo una duda ,, me pueden ayudar los protestantes??

nibalrmz
Re: Tengo una duda ,, me pueden ayudar los protestantes??
Pues este pastor... yo creo que penso que en nombre de Dios todo es bueno..

y entonces, que rayos haces criticando a los evangelicos a diestra y siniestra en este foro?

Pues para entender la historia...

si claro...no ves que me chupo el dedo???

Y que acaso lo quieres justificar con que no es pedofilo. etc etc etc.???
Lo mismo, cometio adulterio...

justificarlo?? para nada.

solo que es mejor siempre, romperse una falange que romperse el craneo, si es que entiendes la comparacion.

Pero el templo esta en la casa de esa persona,, y ahi sigue viviendo gente,,, tu cres que los vecinos van a tener autoridad de meter en esa casa al que ellos quieran,,, te recuerdo que ahi el templo se quedo sin pastor,, y paso a ser una casa comun y corriente... bueno... el templo es lo mismo,, una sala comun y corriente...

bla blabla bla....

gracias por tu respuesta...

seguro?
 
Re: Tengo una duda ,, me pueden ayudar los protestantes??

y entonces, que rayos haces criticando a los evangelicos a diestra y siniestra en este foro?


Eso tambien se los puedes decir a los protestantes????

No creo.


si claro...no ves que me chupo el dedo???


Alla tu.

justificarlo?? para nada.

solo que es mejor siempre, romperse una falange que romperse el craneo, si es que entiendes la comparacion.

Entonces,, que bueno, que nadamas dejo a su esposa para irse con otra... menos mal...


Oye, con esto que dices,, entonces,, hay pecados mas graeves que otros?? o no?? (esta fuera del tema yo lo se).


bla blabla bla....

te quedaste sin argumentos..



seguro,,,


Y a que asosiacion por ejemplo.. tienen que llamar para que les llegue otro pastor??


saludos


anibalrmz
 
Re: Tengo una duda ,, me pueden ayudar los protestantes??

Eso tambien se los puedes decir a los protestantes????

No creo.
Alla tu.
Entonces,, que bueno, que nadamas dejo a su esposa para irse con otra... menos mal...
Oye, con esto que dices,, entonces,, hay pecados mas graeves que otros?? o no?? (esta fuera del tema yo lo se).

te quedaste sin argumentos..

seguro,,,
Y a que asosiacion por ejemplo.. tienen que llamar para que les llegue otro pastor??
saludos
anibalrmz

Eso tambien se los puedes decir a los protestantes????

No creo.

te recuerdo, que estas en un foro EVANGELICO, por demas, mucho mas libre que la abrumadora mayoria de los foros catolicos.

como ejemplo, si fueses de cualquier otra religion, con tu mismas intenciones que demuestras aqui, no durarias un microsegundo en catholic.net.

Oye, con esto que dices,, entonces,, hay pecados mas graeves que otros?? o no?? (esta fuera del tema yo lo se).

no se, dime tu.

no es tu institucion, la que proclama la diferencia entre pecados "veniales" y "mortales"???

como dice el dicho: "catolico ignorante, futuro, mas ignorante".

Y a que asosiacion por ejemplo.. tienen que llamar para que les llegue otro pastor??

primero.

asoCiacion.

segundo.

a la que le respondan con mas prontitud...da igual.


Idem.

te quedaste sin argumentos..

no, me quede sin aire por la risa que me causan tus invenciones.
 
Re: Tengo una duda ,, me pueden ayudar los protestantes??

no, me quede sin aire por la risa que me causan tus invenciones.


Mmm,,,

Pues con tanto rollo,,,

A la pregunta,, solo contestate que se le llama a una asociacion.. a cual?? quien sabe.... solo ustedes saben...



Gracas por tu respuesta....


saludos..

anibalrmz
 
Re: Tengo una duda ,, me pueden ayudar los protestantes??

Mmm,,,

Pues con tanto rollo,,,

A la pregunta,, solo contestate que se le llama a una asociacion.. a cual?? quien sabe.... solo ustedes saben...



Gracas por tu respuesta....


saludos..

anibalrmz

claro que solo nosotros sabemos.

no sabias la historia?

los evangelicos somos solo la fachada de una logia supersecreta que tomará las riendas politicas y economicas del mundo.

Gracas por tu respuesta....

a la olden.
 
Re: Tengo una duda ,, me pueden ayudar los protestantes??

los evangelicos somos solo la fachada de una logia supersecreta que tomará las riendas politicas y economicas del mundo.


Alguien que tenga una mejor resputesta....

que sucede en estos casos??


en todas la iglesias se le habla a una asociacion???



saludos...

anibalrmz
 
Re: Tengo una duda ,, me pueden ayudar los protestantes??

Alguien que tenga una mejor resputesta....

que sucede en estos casos??


en todas la iglesias se le habla a una asociacion???



saludos...

anibalrmz

Hola anibalrmz, es bien fácil contestar a tu pregunta, ¿Quién lo puso por "Pastor"?, siempre hay alguién que apoya a los Pastores nuevos que abren una Iglesia, es decir, que nunca se abren Iglesias sin el apoyo de otra Iglesia bien fundamentada y entonces dicha Iglesia no está sola en este mundo, pero el que sustenta a la Iglesia NO es, en ninguna manera el Pastor, sino Dios y te recuérdo que Dios dá el alimento a las ovejas.

Si tristemente este Pastor que mencionas pecó y abandonó el rebaño, o no era realmente cristiano (hijo de Dios), o cayó en tentación y tarde que temprano regresará arrepentido y pidiendole perdón a Dios por su pecado (Si realmente es hijo de Dios). Con respecto a los feligreses que asistían a esa Iglesia, seguramente buscaron otra congregación, porque lo que buscamos en una congregación, no es ver al Pastor, sino ir a alabar a Dios y tener comunión con los hermanos para aprender más de la Palabra de Dios y de cómo obra en cada uno de nosotros.

El mundo no se acaba por una situación como esta y como está escrito:

Mt. 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

La obra de Dios continua...

Dios te Bendice

Saludos
 
Re: Tengo una duda ,, me pueden ayudar los protestantes??

Hola anibalrmz, es bien fácil contestar a tu pregunta


Tienes razon....


Pero entonces que se hace en este caso??

Nada....????


Asi que se quede, y ya que se fue el pastor, pues a buscar otro templo o que???

Esa es mi duda...


Porque yo creo que esto no deberia pasar.... no que el pastor se vaya,, sino que el templo desaparezca asi como asi...


saludos..

anibalrmz
 
Re: Tengo una duda ,, me pueden ayudar los protestantes??

Tienes razon....



Esa es mi duda...


Porque yo creo que esto no deberia pasar.... no que el pastor se vaya,, sino que el templo desaparezca asi como asi...


saludos..

anibalrmz

ese es tu gran problema, anibal.
crees que Dios habita en templos construidos por hombres,y crees, que mientras mas grande la catedral, mas comodo para Dios.

para ti, ir a la "iglesia", es ir a un templo, para nosotros, ir a la Iglesia, es congregarnos entre hermanos, sin importar si estamos en la azotea de una casa, en una carpa, en un maizal, o en el vaticano.
 
Re: Tengo una duda ,, me pueden ayudar los protestantes??

crees que Dios habita en templos construidos por hombres


Bueno... entonces,, no hacen nada,,,

El pastor se va,, y es igual si el templo desaparece o no... y la gente, pues que se vaya a donde quiera....


Y otra cosa....


Los templos protestantes son simplemente,,,, salones con sillas o bancas,,,, eso es todo,,, y ahi,, como tu dices,, nunca habitara Dios..


En cambio.

Dios si habita en el sagrario de las Iglesias catolicas... pero ese es otro tema..


saludos..

anibalrmz
 
Re: Tengo una duda ,, me pueden ayudar los protestantes??

Tienes razon....


Pero entonces que se hace en este caso??

Nada....????


Asi que se quede, y ya que se fue el pastor, pues a buscar otro templo o que???

Esa es mi duda...


Porque yo creo que esto no deberia pasar.... no que el pastor se vaya,, sino que el templo desaparezca asi como asi...


saludos..

anibalrmz

Hola anibalrmz, al parecer no leíste mi mensaje completo...

Dios te Bendice

Saludos
 
Re: Tengo una duda ,, me pueden ayudar los protestantes??

Bueno... entonces,, no hacen nada,,,

El pastor se va,, y es igual si el templo desaparece o no... y la gente, pues que se vaya a donde quiera....


Y otra cosa....


Los templos protestantes son simplemente,,,, salones con sillas o bancas,,,, eso es todo,,, y ahi,, como tu dices,, nunca habitara Dios..


En cambio.

Dios si habita en el sagrario de las Iglesias catolicas... pero ese es otro tema..


saludos..

anibalrmz

Con respecto de que Dios "Sí habita en el sagrario de las Iglesias Católicas...", en 1ra. Dios no habita en templos construidos por hombres...

Hch.
17:24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,
17:25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.


En segunda, el verdadero hijo de Dios (el verdadero cristiano) conoce a la prefección esto:
1a. Cor. 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
Rom. 12:5 así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.

Por lo tanto, no importa realmente el lugar, si es en el campo, en la casa de alguien, o en una cueva, porque lo que nos importa realmente es alabar a Dios.

Mt.
18:19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

¿Entiendes?

Dios te Bendice

Saludos
 
Re: Tengo una duda ,, me pueden ayudar los protestantes??

Con respecto de que Dios "Sí habita en el sagrario de las Iglesias Católicas...", en 1ra. Dios no habita en templos construidos por hombres...

Hch.
17:24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,
17:25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.


En segunda, el verdadero hijo de Dios (el verdadero cristiano) conoce a la prefección esto:
1a. Cor. 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
Rom. 12:5 así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.

Por lo tanto, no importa realmente el lugar, si es en el campo, en la casa de alguien, o en una cueva, porque lo que nos importa realmente es alabar a Dios.

Mt.
18:19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

¿Entiendes?

Dios te Bendice

Saludos

Lo primero que debemos aprender es la conciencia de la trascendencia y de la infinitud de Dios: Pero, ¿es posible que Dios habite realmente en la tierra? Si el cielo y lo más alto del cielo no pueden contenerte, ¡cuánto menos esta Casa que yo he construido! (8,27).

No dice que no pueda estar en el templo, de hecho lo está. El templo no es el lugar en donde Dios simplemente habita, sino más bien el lugar en donde Dios se acerca al hombre, se encuentra con él, se manifiesta y lo salva, lo escucha y lo perdona.
 
Re: Tengo una duda ,, me pueden ayudar los protestantes??

Lo primero que debemos aprender es la conciencia de la trascendencia y de la infinitud de Dios: Pero, ¿es posible que Dios habite realmente en la tierra? Si el cielo y lo más alto del cielo no pueden contenerte, ¡cuánto menos esta Casa que yo he construido! (8,27).

No dice que no pueda estar en el templo, de hecho lo está. El templo no es el lugar en donde Dios simplemente habita, sino más bien el lugar en donde Dios se acerca al hombre, se encuentra con él, se manifiesta y lo salva, lo escucha y lo perdona.

...

Dios te Bendice

Saludos